[INFO] Simulador Assetto Corsa y Mods

Más
1 semana 2 días antes - 1 semana 2 días antes #15734 por DaniHp
DaniHp Publicó: [INFO] Simulador Assetto Corsa y Mods
Bueno para cambiar un poco de clima, esta Copa Invernal 24/25 se va a realizar con el Simulador (Juego) Assetto Corsa, para ello deberéis comprarlo previamente en Steam, suele estar muy barato entre 5 y 10 euros.

Comprar el juego solo, no paguéis mas por los circuitos y los coches, salvo que os apetezca comprar los DLC, nosotros vamos a proporcionar mod y circuitos para el campeonato.

En este hilo voy a proporcionar toda la info que pueda sobre el juego configuraciones y Mods, y las descargas del mod y circuitos que utilicemos y explicaremos como instalarlos y demás.

Bien en primer lugar comprar Assetto Corsa.

A continuación descargar el PACK_AC_F1FSN_V.1, del siguiente Enlace:

drive.google.com/file/d/1eS2_3brpYKNOKDQ...MhC/view?usp=sharing

Este rar esta protegido por contraseña, una vez descargado pedir la contraseña por privado.
Una vez que tengáis la contraseña deberéis de descomprimir todo el contenido dentro de la carpeta Raíz de Assetto Corsa, y preguntara si queréis sustituir algunos archivos y demás, le dais que si.

Dentro de este rar tenéis distintas app, ptracker, circuitos y dos mod de coches que son el :

RSS FORMULA HYBRID 2024
RSS FORMULA HYBRID X 2026

Estos mod serian los utilizados en las carreras del campeonato, iremos alternando uno u otro.

Dentro del Rar también tenéis el CONTENT MANAGER, es una herramienta para lanzar el juego donde puede configurar todo, y desde donde entraras al servidor, no se hará desde el juego normal si no desde este programa.

Inicialmente podréis entrar al juego normalmente sin el content manager para configurar volantes, teclas graficos y demas historias, pero ya despues podeis afinar todo con el contet manager.

En youtube teneis muchos tutoriales y en web mucha informacion sobre el content manager.

En principio he instalado un hotlaps, algo parecido el Rf log analizer pero no se si funciona bien, os dejo el enlace para que podais acceder:

f1fusion2.servegame.com:50041/mainpage

Cosas a tener en cuenta, cuando vayais a entrar al server no podreis elegir skin, es algo que hay que hacerlo desde el servidor, cuandio elijamos escuderias me tendreis que pasar la ID DE STEAM, y yo os asigno el skin.

En fin en este hilo daremos soporte a toda las dudas que surgan, yo de momento no soy ningun experto en Assetto, asi que muchos de aqui ya lo conocen y entre todos podemos ayudarnos seguramente.

La partida del server se llama WWW.F1FUSION.ES , y la voy a dejar sin clave de momento.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO, Fernando Pastor, Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 2 días antes #15735 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: [INFO] Simulador Assetto Corsa y Mods
Buenas,

He leído el post y me gustaría recomendarle a la gente que no tenga el juego, que mejor se compre la versión Assetto Corsa Ultimate Edition, porque te incluye todos los DLCs del juego, y está tirado de precio a solo 10€ ahora mismo en Instant Gaming: www.instant-gaming.com/es/3098-comprar-a...ition-pc-juego-steam

Tener los DLCs es importante, ya que incluyen circuitos como Barcelona, Nordschleife, Brands Hatch... y un sinfín de coches que es brutal la cantidad que hay. De cara a correr campeonatos online, creo que es indispensable tener los DLC para no tener problemas a futuro, y por ese precio no puedo recomendar la versión base sin DLC.

Un saludo.

Más
1 semana 2 días antes - 1 semana 2 días antes #15736 por Crespo
Crespo respondió el tema: [INFO] Simulador Assetto Corsa y Mods
dani mandame la contraseña por privado

Más
1 semana 2 días antes #15737 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [INFO] Simulador Assetto Corsa y Mods

Crespo escribió: dani mandame la contraseña por privado

Ya la tienes

Más
1 semana 2 días antes - 1 semana 2 días antes #15738 por Crespo
Tengo un poblema, entro en el content y me voy a online, me dice que tengo que descargar la pista y algo mas y me da error por no encontrar el server.
Adjuntos:

Más
1 semana 2 días antes #15739 por DaniHp
Asegúrate offline de que tienes los coches y los circuitos del rar, y asegúrate de que has descomprimido bien el rar dentro de la carpeta raíz del juego

Más
1 semana 2 días antes #15740 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: [INFO] Simulador Assetto Corsa y Mods
buenas, a mi me pasa lo mismo

Más
1 semana 2 días antes #15741 por DaniHp
pues lo mismo he hecho yo mal, ahora estoy en el trabajo pero contacto ahora con vosotros y lo vemos, es raro por que yo mismo para probar que todo va bien lo aplique sobre mi carpeta de assetto

Más
1 semana 2 días antes #15742 por DaniHp
aseguraros que teneis activado en el content manager el CSP ULTIMO
custon shader patch

Más
1 semana 2 días antes #15743 por Fernando Pastor
eso está hecho danip,no carga el circuito

Más
1 semana 2 días antes - 1 semana 2 días antes #15744 por Crespo
en offline va perfecto

Más
1 semana 2 días antes #15745 por DaniHp
Hablamos por whatsapp haber donde la he cagado

Más
1 semana 2 días antes - 1 semana 2 días antes #15746 por Fernando Pastor
al lado qe pone la partida pone una bombilla(custom shaders patch is required on this server).Se requiere un parche de sombreadores personalizados en este servidor.no se qe es eso• Bahrain 2020 GP is obsolete (installed: ; server runs: 1.1) lo qe veo yo

Más
1 semana 2 días antes - 1 semana 2 días antes #15747 por Crespo
los shaders tienes que descargar los ultimosla o.2.4 te dejo enlace

https://acstuff.club/patch/

Más
1 semana 2 días antes #15748 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [INFO] Simulador Assetto Corsa y Mods

Alejandro Lopez escribió: Buenas,

He leído el post y me gustaría recomendarle a la gente que no tenga el juego, que mejor se compre la versión Assetto Corsa Ultimate Edition, porque te incluye todos los DLCs del juego, y está tirado de precio a solo 10€ ahora mismo en Instant Gaming: www.instant-gaming.com/es/3098-comprar-a...ition-pc-juego-steam

Tener los DLCs es importante, ya que incluyen circuitos como Barcelona, Nordschleife, Brands Hatch... y un sinfín de coches que es brutal la cantidad que hay. De cara a correr campeonatos online, creo que es indispensable tener los DLC para no tener problemas a futuro, y por ese precio no puedo recomendar la versión base sin DLC.

Yo tengo que comprarlo, pero con la versión ultimate tengo una duda ¿todos esos DLCs y extras se te instalan si o si? o simplemente tu los tienes "comprados" y los instalas solo si los necesitas? porque por diferencia de precio merece la pena, pero básicamente es por que no me ocupe un montón de GB el juego, cuando de momento no creo que use nada de ello.

Más
1 semana 1 día antes #15749 por Molina
Molina respondió el tema: [INFO] Simulador Assetto Corsa y Mods
Voy a ver si lo pongo que llevo tiempo queriendo probarlo. Por cierto, el 16 de Enero sale el nuevo.

Más
1 semana 1 día antes #15750 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: [INFO] Simulador Assetto Corsa y Mods

DI3GO escribió:

Alejandro Lopez escribió: Buenas,

Yo tengo que comprarlo, pero con la versión ultimate tengo una duda ¿todos esos DLCs y extras se te instalan si o si? o simplemente tu los tienes "comprados" y los instalas solo si los necesitas? porque por diferencia de precio merece la pena, pero básicamente es por que no me ocupe un montón de GB el juego, cuando de momento no creo que use nada de ello.

Puedes elegir cuáles quieres instalar desde la biblioteca de Steam, sí. No obstante creo que no ocupaban tanto. En total a lo mejor unos 10 GB o así, o menos.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Más
1 semana 1 día antes #15751 por Crespo
la verdad que se ve espectacular de graficos haber que tal la conduccion, esta noche o mañana le dare un rato

Más
1 semana 1 día antes #15752 por DaniHp
Viendo que Alejandro esta puesto me gustaria saber como puedo poner la resolucion 4k, y ver los menus, por que la pongo y me quedo cegato de lo chico que se ve todo, incluso modificando una cosa del menu que hace que se vea mas grande. lo he tenido que poner a 2k.

Respecto a graficos esque los veo un poco como borrosos, no lo veo tan nitido como rf2.

Más
1 semana 1 día antes #15753 por Jooaaco
Jooaaco respondió el tema: [INFO] Simulador Assetto Corsa y Mods
la verdad me gustaria seguir corriendo en el rfactor, creo que la "copa invernal" puede venir bien para probar cosas, pero bueno nada es solo una opinion, de todas formas tengo el assetto y todos los chiches

Ultimos pilotos registrados

• strangeauger62
  • FrankBow
  • Louienab
  • utopil_eepi
  • Jeffreywek

PILOTOS EN LINEA.

Hay 2701 invitados y 2 miembros en línea

• luisgp
  • Sentencia
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes