#04 Sanciones GP Arabia Saudi (Jeddah)

Más
2 meses 3 semanas antes #17271 por DI3GO
DI3GO Publicó: #04 Sanciones GP Arabia Saudi (Jeddah)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Nando_GNQ
- David Ibañez

// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: LouisMi
Nivel salida: 1
Explicación: Llega por el interior a la primera curva, apura en exceso la frenada y acaba entrando forzado tocando a David Ibañez, sin mayores consecuencias.

*En la salida hay más toques, pero los hemos entendido como una cadena de lances sin una responsabilidad clara al ser movimientos para evitar otros coches.

// RECLAMACIÓN 01 - MIGUELVILA //
Piloto: Marco Vismara
Sanción: Nivel 5 (Stop&go de 10 seg en una de las 3 primeras vueltas del próximo GP que participe)
Explicación: Hemos juntado la sanción en una sola, ya que carece de sentido ir una a una acción si al final, va a acumular el máximo de sanción posible. La de la vuelta 18, mientras están luchando Marco se aprovecha de ir por fuera de pista para ganar la plaza, aunque también es cierto que Miguel abre su trazada y se queda sin sitio, no debería aprovechar para ganar la plaza por fuera. En la vuelta 24, Marco golpea, pero tras esto SI que espera a Miguel. Estas dos acciones, aunque punibles, son las más leves y errores "aceptables" en una lucha, mientras que las dos siguiente son la más graves. En la de la vuelta 26, vuelve a adelantar saliéndose de pista, en esta ocasión por un error suyo al ir pasado de frenada, por lo que no hay justificación posible y debió devolver la posición si o si. Por último, en la última de la vuelta 27 es la más grave, ya que golpea de manera muy evidente y fuerte por detrás, y tras esto no espera, algo que en un golpe tan evidente no esperar agrava mucho la sanción.

Hemos de decir que, en la última acción, vuelta 27, viene precedida de también un adelantamiento claramente ilegal de Miguel, se sale de pista en la primera curva y se reincorpora empujando a Marco, ganando la posición, no se ha sancionado al no no ser una acción reclamada, pero esta es una acción también punible como alguna de las reclamadas por el propio Miguel. En general, hay que intentar pilotar con más calma y siempre intentar tener la situación controlada cuando estamos luchando, estamos en una competición donde corremos rodeados de gente y no podemos pilotar como si jugamos contra la IA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes - 2 meses 3 semanas antes #17272 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #04 Sanciones GP Arabia Saudi (Jeddah)
*ANEXO:
Dado que últimamente estamos viendo demasiados incidentes con los pilotos que llegan nuevos, y entendiendo que es normal que con menos experiencia es asumible caer en errores y todos tenemos derecho a ser novatos y aprender, queremos recalcar algunas normas que aunque estén en el reglamento, es cierto que por desuso o falta de de necesidad, no se aplican y se van a empezar a aplicar para evitar dentro de lo posible estas situaciones.:

- Los pilotos nuevos, para poder participar en un GP, deberán estar dentro del 107% en su mejor vuelta cuando se cumpla el plazo de confirmación.
- Los pilotos nuevos, para poder participar en un GP, deberán dar en el servidor como mínimo 50 vueltas (no las 30 vueltas habituales).

Si no se cumplen cualquiera de estas dos condiciones cuando se cumpla el plazo máximo de confirmación (lunes 12:00h) y se publique la lista de pilotos, NO se les permitirá participar. Es decir, no valdrá con cumplir los requisitos fuera de plazo y correr con penalización, en estos casos si 10 horas antes del GP no están en condiciones de correr, no podrán hacerlo por asegurar evitar problemas. Estas dos condiciones son extremadamente sencillas de conseguir, por lo que no es ningún impedimento para que alguien pueda participar, todo lo contrario buscan que se participe en buenas condiciones, igual que digo que alguien nuevo sin experiencia cometa errores en lógico, es igualmente lógico que si no tienes mucha experiencia, entrenes mucho para correr en la mejor condición posible.

PD: Se considerará "nuevo" a alguien al menos en sus 3 primeras carreras, pudiendo extenderse si esta persona no evoluciona positivamente de manera clara.

Más
2 meses 3 semanas antes #17278 por Marco Vismara
Marco Vismara respondió el tema: #04 Sanciones GP Arabia Saudi (Jeddah)
lo stop and go lo faro io in autonomia o mi avvisera il gioco ?volevo dire che la mia guida era la risposta alla strana guida di villa molto discutibile e altra cosa non sono un principiante.

Más
2 meses 3 semanas antes #17279 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #04 Sanciones GP Arabia Saudi (Jeddah)

Marco Vismara escribió: lo stop and go lo faro io in autonomia o mi avvisera il gioco ?volevo dire che la mia guida era la risposta alla strana guida di villa molto discutibile e altra cosa non sono un principiante.

Intentaremos aplicártela al pasar a carrera para que sea el juego quien te lo marque. Pero en caso de no salirte esta sanción reflejada, simplemente en unas de las 3 primeras vueltas entra a box, quédate parado 10seg en un sitio donde no molestes, y se daría por cumplida igualmente.

PD: Aunque no seas principiante, aquí si era tu primera carrera al menos en mucho tiempo :jegota: un mod nuevo, y un circuito muy complejo, dando las vueltas mínimas creo recordar que el mismo lunes, es bastante arriesgado, se sea novato o se tenga mucha experiencia....

Más
2 meses 2 semanas antes #17281 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: #04 Sanciones GP Arabia Saudi (Jeddah)
Buenos días, quisiera aclarar el tema de la reclamación. Me da igual que sancionen a un compañero, creo que tengo y tenéis claro que no juego por ganar ninguna carrera, me gusta correr y en esta liga estoy a gusto, aunque sea el peor. Intento hacer siempre lo mejor que puedo, apartarme en los doblajes, apartarme incluso cuando no son doblajes a los pilotos mucho mas rapidos que yo.

Lo que no me parece bien es que en una reclamación que hago en una carrera que con un piloto, me hace varas trastadas y no me respeta claramente, que no es un fallo puntual sino que cada vez que se acerca a mi hace una historia, también se me juzgue a mi, de una acción de adelantarlo en una curva para recuperar mi posición que me habia "robado" anteriormente y en que ya me tenia caliente.

No os preocupéis, a la otra ya me aparto del todo, pasa todo el mundo y después corro yo. Si no os parece bien, me lo decis y ya me busco otro sitio donde correr.

Si esto pasa con uno de los punteros, que te pasan por donde quieren, en curvas, en rectas sin respetar las trazadas, estoy seguro que no huebiera habido rapapolvo para el puntero.

Gracias

Ultimos pilotos registrados

• marquiitos__
  • marinekokNeoto
  • JaimeRiasBaixas
  • Charly
  • Cosimo Erario

PILOTOS EN LINEA.

Hay 119 invitados y ningún miembro en línea