- Foro
- /
- TEMPORADA OFICIAL F1FSN 2024
- /
- Reclamaciones y Sanciones
- /
- #21 Sanciones GP Brasil (Interlagos)
#21 Sanciones GP Brasil (Interlagos)
Menos
Más
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
1 día 20 horas antes #15685
por DI3GO
DI3GO Publicó: #21 Sanciones GP Brasil (Interlagos)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Nando_GNQ
// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: J.Montes
Nivel salida: 2
Explicación: No llega a priori excesivamente pasado a la primera curva, pero lleva un diferencial de velocidad muy grande (debido a la menor carga de gasolina por error) respeto al resto de coches, y eso hace que toque por detrás a Dani, sacándolo de pista y haciéndole perder algunas posiciones.
Piloto: Antonio Diaz
Nivel salida: 1
Explicación: Anticipa bastante la curva, reduciendo velocidad pronto, pero no llega a frenar el coche lo suficiente, perdiendo el vértice interior y pasándose hasta golpear y empujar a Carlos, en un golpe donde finalmente la mayor consecuencia es que Carlos se ve forzado a hacer una trazada muy cerrada y casi sin espacio, y acaba sacando de pista al propio Antonio al salir de la curva, interpretando esto como una consecuencia del golpe, y un atenuante en el global de la acción/sanción.
Piloto: Alejo/Alejandro/Molina
Nivel salida: 0
Explicación: Se ha analizado también esta acción entre los 3 pilotos donde hacen un triple paralelo y donde finalmente no acaban entrando los 3, y, teniendo en cuenta que siempre hay que tratar de dejar el suficiente espacio al piloto que tengamos en paralelo (independientemente de que esté totalmente emparejado, o solo un parte)… en esta ocasión en concreto aunque con dudas se ha considerado un lance de carrera, ya que de por si un triple paralelo en una doble curva como esta es muy complicado, y la visibilidad no era la mejor para saber tanto Alejo como Molina que estaban no solo en paralelo con un coche, si no con dos.
- DI3GO
- Villo
- Nando_GNQ
// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: J.Montes
Nivel salida: 2
Explicación: No llega a priori excesivamente pasado a la primera curva, pero lleva un diferencial de velocidad muy grande (debido a la menor carga de gasolina por error) respeto al resto de coches, y eso hace que toque por detrás a Dani, sacándolo de pista y haciéndole perder algunas posiciones.
Piloto: Antonio Diaz
Nivel salida: 1
Explicación: Anticipa bastante la curva, reduciendo velocidad pronto, pero no llega a frenar el coche lo suficiente, perdiendo el vértice interior y pasándose hasta golpear y empujar a Carlos, en un golpe donde finalmente la mayor consecuencia es que Carlos se ve forzado a hacer una trazada muy cerrada y casi sin espacio, y acaba sacando de pista al propio Antonio al salir de la curva, interpretando esto como una consecuencia del golpe, y un atenuante en el global de la acción/sanción.
Piloto: Alejo/Alejandro/Molina
Nivel salida: 0
Explicación: Se ha analizado también esta acción entre los 3 pilotos donde hacen un triple paralelo y donde finalmente no acaban entrando los 3, y, teniendo en cuenta que siempre hay que tratar de dejar el suficiente espacio al piloto que tengamos en paralelo (independientemente de que esté totalmente emparejado, o solo un parte)… en esta ocasión en concreto aunque con dudas se ha considerado un lance de carrera, ya que de por si un triple paralelo en una doble curva como esta es muy complicado, y la visibilidad no era la mejor para saber tanto Alejo como Molina que estaban no solo en paralelo con un coche, si no con dos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.