#05 Reclamaciones GP Azerbaiyàn (Bakú) + Replay

Más
11 meses 3 semanas antes #13892 por DI3GO
DI3GO Publicó: #05 Reclamaciones GP Azerbaiyàn (Bakú) + Replay
Ya podéis reclamar si creéis conveniente que los comisarios revisen algún golpe o acción anti-reglamentaria, siguiendo las reglas que hay más abajo y en base a la normativa del reglamento. Para cosas que no sean reclamaciones por favor ir al post de los resultados, allí se puede debatir todo lo que queráis, aquí solo reclamaciones oficiales, y si tenéis algo que alegar o defenderos, no entrar en debates que no llevarán a ningún sitio, de ser así procederemos a borrar todo lo que sobre. Y recordar que las reclamaciones no son una forma de desahogarse, de venganza o de quejarse, si se reclama es con el objetivo de que los comisarios sancionen si lo creen oportuno, por lo que antes de reclamar pensar con calma la acción, ponte en el lugar de la otra persona y si crees que actuó mal, entonces reclama, y por supuesto verla repetida para analizarla bien.

DESCARGA REPETICIÓN: Link replay
*RECORDATORIO: En las replays del server no se ve cuando un coche pierde piezas aunque en realidad se rompiesen.

FORMULARIO RECLAMACIÓN:
-Piloto reclamado:
-Segundo global:
-Vuelta:
-Motivo:

NORMAS BASE:
  • Tenéis para reclamar un plazo máximo de 48 horas después del GP (hasta Miercoles 23:59)
  • Con un máximo de 3 reclamaciones por piloto, hay que ser selectivos y no reclamar a la ligera.
  • Debéis reclamar indicando claramente el piloto, la vuelta/segundo y los datos que sean necesarios.
  • Este post debe ser usado única y exclusivamente para poner reclamaciones, es su único objetivo.
  • Solo se aceptaran reclamaciones en el post correspondiente a cada GP.
  • Si se incumple una de estas reglas, la reclamación podría no ser admitida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes - 11 meses 3 semanas antes #13894 por Crespo
Crespo respondió el tema: #05 Reclamaciones GP Azerbaiyàn (Bakú) + Replay
// RECLAMACIÓN 01'1 - CRESPO //

-Piloto reclamado: primer safety car
-Segundo global:
-Vuelta:1
-Motivo: No respetar las posiciones , se declara safety car y algunos pilotos que estaban detras de la montonera justo cuando se declara el sc pasan y despues solo algunos dejan recuperar la posicion tras decir direccion de carrera que dejaran pasar y respetaran las posiciones..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes - 11 meses 3 semanas antes #13895 por Crespo
Crespo respondió el tema: #05 Reclamaciones GP Azerbaiyàn (Bakú) + Replay
// RECLAMACIÓN 01'2 - CRESPO //

-Piloto reclamado: Alejo
-Segundo global:00:18:59
-Vuelta:8 primera curva
-Motivo: Se tira a la curva no teniendo la posicion ganada y me lleva por delante haciendo que mi coche se pusiera a dos ruedas y que nos quedaramos enganchados, le tuve que dar a escape porque era imposible desengancharse y estabamos en medio de la primera curva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes #13896 por Crespo
Crespo respondió el tema: #05 Reclamaciones GP Azerbaiyàn (Bakú) + Replay
Entiendo que el incidente de la primera curva donde Alejandro Lopez se pasa de frenada primero y despues Alejo me da por detras haciendome ir hacia el muro y terminar de perder el coche es de de Oficio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes #13898 por JavierLR
JavierLR respondió el tema: #05 Reclamaciones GP Azerbaiyàn (Bakú) + Replay
No es lo mismo revisar de oficio que reclamar a un piloto las sanciones pueden ser diferentes según creo recordar sobre el reglamento. No lo digo por este caso en concreto sino por las reclamaciones en general
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO, Crespo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes - 11 meses 3 semanas antes #13899 por Crespo
Crespo respondió el tema: #05 Reclamaciones GP Azerbaiyàn (Bakú) + Replay
// RECLAMACIÓN 01'3 - CRESPO //

-Piloto reclamado:Alejandro lopez, Alejo
-Segundo global:
-Vuelta:1 primera curva
-Motivo: Alejandro se pasa de frenada golpeandome y haciuendome perder el coche, justo cuando creia que lo tenia me dio por detras alejo un toque y termino llendome al muro y se forma la pelotera de coches volando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes #13900 por alejo
alejo respondió el tema: #05 Reclamaciones GP Azerbaiyàn (Bakú) + Replay

Crespo escribió: FORMULARIO RECLAMACIÓN:
-Piloto reclamado:Alejandro lopez, Alejo
-Segundo global:
-Vuelta:1 primera curva
-Motivo: Alejandro se pasa de frenada golpeandome y haciuendome perder el coche, justo cuando creia que lo tenia me dio por detras alejo un toque y termino llendome al muro y se forma la pelotera de coches volando.



Alegación.
El que te tira al muro no soy yo, es Alejandro López que te golpea por el lateral.
Quizás yo te roce un pelín por detrás (aunque no lo tengo muy claro) pero es justo después de que te desestabilice el primer golpe de Alejandro y ahí era imposible no echarme encima porque tu coche se frena de golpe, pero como digo, el golpe te lo dan por el lateral y a mi me perjudicó también.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes #13901 por alejo
alejo respondió el tema: #05 Reclamaciones GP Azerbaiyàn (Bakú) + Replay

Crespo escribió: FORMULARIO RECLAMACIÓN:
-Piloto reclamado: Alejo
-Segundo global:00:18:59
-Vuelta:8 primera curva
-Motivo: Se tira a la curva no teniendo la posicion ganada y me lleva por delante haciendo que mi coche se pusiera a dos ruedas y que nos quedaramos enganchados, le tuve que dar a escape porque era imposible desengancharse y estabamos en medio de la primera curva.


Alegación:
Para nada me tiro en la frenada para intentar adelantarte.
De hecho se puede ver claramente en la repetición que incluso yendo detrás de ti empiezo a frenar muchos metros antes que tú precisamente para evitar que haya problemas, pero la primera curva la pasaste muy lento y aunque me ciño al vértice todo lo posible para evitar el contacto, te cierras y nos tocamos.
Como digo, se ve clarísimamente que freno mucho antes que en mi punto de frenada habitual (se puede ver en el resto de las vueltas).
P.D.: no sé cómo poner las imágenes de cuándo empezamos a frenar los dos, pero supongo que los comisarios lo mirarán.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes - 11 meses 3 semanas antes #13902 por Crespo
Crespo respondió el tema: #05 Reclamaciones GP Azerbaiyàn (Bakú) + Replay
Claramente lo veras tu solo, porque yo veo claramente que estoy por delante de ti y hago la curva normal tu estas detras y te quieres meter por donde no puedes, hasta en la retrasmision lo dicen.
Pero bueno los comisarios ya dictaminaran no quiero malos rollos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes - 11 meses 3 semanas antes #13904 por alejo
alejo respondió el tema: #05 Reclamaciones GP Azerbaiyàn (Bakú) + Replay
Eso no es así.
Intento evitar en todo momento el contacto.
Como digo, la prueba más clara es que empiezo a frenar muchos metros antes que tú y muchos metros antes que en el resto de las vueltas.
Y lo que digan en la retransmisión me da igual, porque ellos no saben lo que está haciendo cada uno.
No intento meterme para adelantarte, intento irme lo más posible al vértice para no darte, pero vas muy lento en la curva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes - 11 meses 3 semanas antes #13906 por alejo
alejo respondió el tema: #05 Reclamaciones GP Azerbaiyàn (Bakú) + Replay
// RECLAMACIÓN 02 - ALEJO //

-Piloto reclamado: Fernando Pastor.
-Segundo global: 07:34
-Vuelta: final vuelta 2, principio vuelta 3
-Motivo: Voy por su lado izquierdo en paralelo y se me echa encima descolocando mi coche y hago strike con varios pilotos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes #13909 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #05 Reclamaciones GP Azerbaiyàn (Bakú) + Replay

alejo escribió:

Crespo escribió: FORMULARIO RECLAMACIÓN:
-Piloto reclamado:Alejandro lopez, Alejo
-Segundo global:
-Vuelta:1 primera curva
-Motivo: Alejandro se pasa de frenada golpeandome y haciuendome perder el coche, justo cuando creia que lo tenia me dio por detras alejo un toque y termino llendome al muro y se forma la pelotera de coches volando.



Alegación.
El que te tira al muro no soy yo, es Alejandro López que te golpea por el lateral.
Quizás yo te roce un pelín por detrás (aunque no lo tengo muy claro) pero es justo después de que te desestabilice el primer golpe de Alejandro y ahí era imposible no echarme encima porque tu coche se frena de golpe, pero como digo, el golpe te lo dan por el lateral y a mi me perjudicó también.


Alegación.
Entro un poco pasado (tampoco una exageración) y le doy un toque a Crespo, el cual pierde momentáneamente el control pero lo recupera, y a partir de ahí el accidente se produce porque se abre a la derecha involuntariamente y nos enganchamos porque eramos 3 en paralelo.

Si miramos precedentes en la vida real, a Carlos Sainz le metieron 5 segundos en Melbourne por una pasada de frenada muchisimo peor que manda a Alonso a la última posición, o a Russell en Estados Unidos 2022 le metieron también 5 segundos.

En mi opinión, esto es una carrera de coches, y es la salida de un gran premio, los accidentes pueden ocurrir, los frenos y los neumáticos están fríos, especialmente nosotros porque no hacemos vuelta de formación, y creo que sería justo valorar la acción en sí, que fue solamente un ligero toquecito, más que las consecuencias que se derivan de él, en las que yo también me vi realmente perjudicado y bastante castigo tuve con quedarme último con el coche tocado con varias zonas en azul oscuro.

Entiendo que se formó una melé, pero bueno, tal y como se demostró en carrera no era el fin del mundo ya que los daños están muy bajos, el SC nos reagrupó y acabé ganando la carrera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes - 11 meses 3 semanas antes #13910 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: #05 Reclamaciones GP Azerbaiyàn (Bakú) + Replay
// RECLAMACIÓN 03 - MIGUELVILA //

-Piloto reclamado: Fernando Pastor
-Segundo global: s-2 , 36.003
-Vuelta: V9
-Motivo : Me alcanza por detrás dándome un golpe que me envía sobre el muro, no se cual era su intención, el caso es que con la frenado que realizo hago unos planos, resultando un coche bastante difícil de conducir (esto agravado porque conduzco con un copit con sistema de movimiento y prácticamente no podía ver la pista por el traqueteo).
Posteriormente en la vuelta 11 me adelanta limpiamente, pero como iba bastante pasado se sale contra el muro, lo que me hace variar la trazada y tambien me voy contra el muro.
En resumen creo que al menos estor dos incidentes es por querer ir un poco mas de tu limite y al final te llevas puesto a los demas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Dustinbum
  • DonaldBuimb
  • EddieKic
  • RotbanNar
  • Cammo

PILOTOS EN LINEA.

Hay 183 invitados y un miembro en línea

  • Fernando Pastor
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes