#02 Sanciones GP Arabia Saudi (Jeddah)

Más
1 año 3 semanas antes #13760 por DI3GO
DI3GO Publicó: #02 Sanciones GP Arabia Saudi (Jeddah)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Nando_GNQ



// RECLAMACIÓN 01 – MIGUELVILA //
Piloto: Antonio Díaz
Sanción: N2 (+10seg en el resultado de carrera)
Piloto: MiguelVila
Sanción: Toque de atención
Explicación: Dentro de la acción podríamos diferenciar 3 partes. En primer lugar en la recta Antonio decide atacar por la trazada izquierda de manera muy evidente con bastante antelación, pero MiguelVila no cubre esa zona desde un primer momento de forma clara y hace una acción que si bien puede que no llegue a ser ilegal, está cerca de ello y como mínimo es algo a evitar, ya que cuando Antonio está ya muy cerca de él decide cerrar el espacio disponible poco a poco, obligándolo a levantar el pie por seguridad cuando estaba a punto de emparejarse ya que en ese momento el espacio ya es muy escaso. Tras esto, es probable que Antonio se despiste perdiendo la referencia de frenada, entrando totalmente descontrolado tocando el muro y saliendo rebotado hacia Miguel, chocándole y empujándole fuera de la pista, ganando la posición ilegalmente y haciéndole perder al menos otra posición a Miguel, pero la culpa de Antonio solo llega hasta ahí, lo que ocurre después creemos que es culpa del propio Miguel ya que en su reincorporación no lo hace de forma segura, pudiendo mantenerse a la derecha facilmente se cruza la pista directo a la trazada ideal sin percatarse de que por allí venían más coches, y es el mismo quien acaba tocando a Alejo (el cual no tiene culpa alguna y ya no podía acercarse más al muro) y en ese toque sale rebotado hacia el muro perdiendo el alerón.



// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: DaniHP
Nivel aviso salida: 3
Explicación: Acción muy evidente, Dani pierde la referencia, frena muy tarde y se lleva por delante a JavierLR quedando ambos fuera de pista en las últimas posiciones.

Piloto: Alejo
Nivel aviso salida: 1
Explicación: En ese caso también pierde referencias y va totalmente pasado, pero con la suerte o habilidad de que consigue esquivar a los coches que tenía delante sin tocarlos, y aunque al final sale el mismo muy perjudicado, es un error demasiado evidente y peligroso.

Piloto: Carlos_r
Nivel aviso salida: 2
Explicación: Va por el interior, no muy pasado pero no logra parar el coche del todo deslizando y tocando a Antonio Díaz, empujándolo, que a su vez hace efecto domino con los dos coches que tenía a su lado (Cristian y Jota) perjudicando a los 3. Luego creemos que tiene la intención de esperar, pero al haber bastante follón y quedar Antonio taponado no llega a ceder la posición.

Piloto: JAsan
Nivel aviso salida: 1
Explicación: Tras una frenada algo rara ya que no llega a frenar del todo tocando al Alpine, se va largo y Jasan se encuentra con Dani parado en el exterior por los incidentes anteriores, intenta esquivarlo pero se queda taponado tras él, y acaba acelerando empujando a Dani haciéndolo volcar, aunque el vuelco en sí es una reacción exagerada del juego ya que no era para tanto, sí que debió esperar o dar marcha atrás si quería incorporarse rápido y no empujar empeorando la situación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Cammo
  • JustinSoype
  • Willardwrelf
  • Musicevake
  • Jawef

PILOTOS EN LINEA.

Hay 100 invitados y 2 miembros en línea

  • emanuele
  • Taiz79
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes