#11 Reclamaciones Austria (Red Bull Ring) + Replay

Más
1 año 9 meses antes #12939 por DI3GO
DI3GO Publicó: #11 Reclamaciones Austria (Red Bull Ring) + Replay
Ya podeis reclamar si creeis conveniente que los comisarios revisen algun golpe o acción anti-reglamentaria, siguiendo las reglas que hay más abajo y en base a la normativa del reglamento. Para cosas que no sean reclamaciones por favor ir al post de los resultados, allí se puede debatir todo lo que querais, aquí solo reclamaciones oficiales, y si teneis algo que alegar o defenderos, no entrar en debates que no llevarán a ningun sitio, de ser así procederemos a borrar todo lo que sobre. Y recordar que las reclamaciones no son una forma de desahogarse, de venganza o de quejarse, si se reclama es con el objetivo de que los comisarios sancionen si lo creen oportuno, por lo que antes de reclamar pensar con calma la acción, ponte en el lugar de la otra persona y si crees que actuó mal, entonces reclama, y por supuesto verla repetida para analizarla bien.

DESCARGA REPETICION: Link replay
*RECORDATORIO: En las replays del server no se ve cuando un coche pierde piezas aunque en realidad se rompiesen.

FORMULARIO RECLAMACIÓN:
-Piloto reclamado:
-Segundo global:
-Vuelta:
-Motivo:

NORMAS BASE:
  • Teneis para reclamar un plazo máximo de 48 horas después del GP
  • Con un máximo de 3 reclamaciones por piloto, hay que ser selectivos y no reclamar a la ligera.
  • Debeis reclamar indicando claramente el piloto, la vuelta/segundo y los datos que sean necesarios.
  • Este post debe ser usado unica y exclusivamente para poner reclamaciones, es su unico objetivo.
  • Solo se aceptaran reclamaciones en el post correspondiente a cada GP.
  • Si se incumple una de estas reglas, la reclamacion podría no ser admitida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #12940 por Villo
Villo respondió el tema: #11 Reclamaciones Austria (Red Bull Ring) + Replay
// RECLAMACIÓN 01 - VILLO //

-Piloto reclamado: Alejandro López
-Segundo global: Primera curva
-Vuelta: 1
-Motivo: Entra pasadísimo y hace strike con Richard y conmigo, que además nos quedamos enganchados. Por suerte pudimos separarnos, ya me temía lo peor.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #12942 por Crespo
Crespo respondió el tema: #11 Reclamaciones Austria (Red Bull Ring) + Replay
// RECLAMACIÓN 02 - CRESPO //

-Piloto reclamado: crespo
-Segundo global: Primera curva
-Vuelta: 1
-Motivo: Entra pasado y se lleva por delante a Alejoo


-Piloto reclamado: Miguel Vila
-Segundo global: 00:06:59
-Vuelta: 4
-Motivo: me cierra en la curva 2 sacandome fuera y cuando me incorporo sigue cerrandome y dejandome sin espacio hasta que nos enganchamos teniendo toda la pista a su derecha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #12945 por Richard
Richard respondió el tema: #11 Reclamaciones Austria (Red Bull Ring) + Replay
// RECLAMACIÓN 03 - RICHARD //

-Piloto reclamado: Alejandro López
-Segundo global: Primera curva
-Vuelta: 1
-Motivo: Entra pasadísimo y hace strike con villo y conmigo, que además nos quedamos enganchados. Por suerte pudimos separarnos, ya me temía lo peor. Te he copiado villo

-Piloto reclamado: Lito Arron
-Segundo global: 53,36
-Vuelta: 42
-Motivo: En recta inicia adelantamiento. Al final de recta empiezo a girar la curva por el exteerior, pero el sigue recto, llevandome por delante. En mi opinion entra pasado haciendo un recto y llevandome fuera de pista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #12948 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #11 Reclamaciones Austria (Red Bull Ring) + Replay
// RECLAMACIÓN 04 - JOTAESE //

-Piloto reclamado: Luismi
-Segundo global: 1:12.463 /26.003 sector 2
-Vuelta: 20
-Motivo: lo dejo en manos de los comisarios

-Piloto reclamado: Alejandro Lopez
-Segundo global: 1:08.477 / 23.437 sector 2
-Vuelta: 23
-Motivo: Lo dejo en manos de los comisarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #12953 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: #11 Reclamaciones Austria (Red Bull Ring) + Replay
// RECLAMACIÓN 05 - MIGUELVILA //

-Piloto reclamado: CRESPO
-Segundo global:00:06:59
-Vuelta: 4
-Motivo:
Crespo ha hecho una reclamación de la misma acción, que yo no la veo como el.

Veo venir por detrás a Crespo, mi intención era meterme a la izquierda para trazar correctamente la curva, pero decido quedarme a la derecha porque veia que se me llevaba por delante si cambia de dirección, asi que trazo por la derecha.
En el vertice de la curva Crespo sigue detras de mi, sin haberme superado y yo lo que hago es defeder mi posición, cerrando el espacio, pero siempre dejando sitio para el. Entiendo que el que tiene que levantar el pie es el y no yo, al final el se mete dentro de mi espacio enganchando la rueda trasera mia y provocando el accidente.


-Piloto reclamado: PROSELL
-Segundo global: Entrada a boxes
-Vuelta: 23
-Motivo: Cuando me meto en el carril de entrada a boxes, Prosell me atropella.

Cuando iba a realizar un cambio de ruedas, me meto en el carril de desacelaración de los boxes, y de repente por mi derecha aparece Prosell dandome un golpe fuerte( que me tienen que reparar), no entiendo por donde venia y como me da

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #12960 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #11 Reclamaciones Austria (Red Bull Ring) + Replay
Richard, yo no he querido reclamar y creo que soy el perjudicado. Pero ya que lo has hecho tú y estás en tu derecho, sólo decirte que estaba por delante tuya en el interior con todo el coche y tu te tiras al vertice como si estuvieras sólo, trazando sin dejarme espacio, me enganchas y ya no me dejas girar llevandome enganchado recto.

Esto es una cosa que suele pasar mucho, o no tenemos vision periferica y pensamos que no hay nadie o creemos que al ser nuestra trazada normal cuando no tenemos coche alrededor es nuestra trazada y los demás tienen que dejarnosla libre. En esta carrera me ha pasado viniendo otros pilotos por detrás mas rapidos y cogiendome en esa misma curva el interior y he abierto trazada para dejarle el hueco.

Ya nos dirán. Un saludo

P.D. Te animo a ver la repetición tranquilamente.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #12964 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: #11 Reclamaciones Austria (Red Bull Ring) + Replay

Lito_ArRon escribió: Esto es una cosa que suele pasar mucho, o no tenemos vision periferica y pensamos que no hay nadie o creemos que al ser nuestra trazada normal cuando no tenemos coche alrededor es nuestra trazada y los demás tienen que dejarnosla libre.


Como último recurso, si en el espejo retrovisor no se ve el coche, es que está a tu lado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Dustinbum
  • DonaldBuimb
  • EddieKic
  • RotbanNar
  • Cammo

PILOTOS EN LINEA.

Hay 210 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes