- Foro
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Temporada Oficial F1FSN 2022
- /
- Reclamaciones y Sanciones
- /
- #10 Sanciones GP G.Bretaña (Silverstone)
#10 Sanciones GP G.Bretaña (Silverstone)
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
2 años 4 meses antes - 2 años 4 meses antes #12909
por DI3GO
DI3GO Publicó: #10 Sanciones GP G.Bretaña (Silverstone)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Nando_GNQ
// RECLAMACIÓN 01 – DANIHP //
Piloto: Antonio Diaz
Sanción: Nivel 4 = 3 posiciones en el resultado del GP*
Explicación: Acción que como pilotos podemos entender dado que era la última curva de la última vuelta y ante una posibilidad es complicado no intentarlo en ese momento, pero creemos que claramente se equivocó, no tenía una posición ventajosa para intentar meterse a tiempo al interior de esa curva rápida, y por ello creemos que Dani no tenía “obligación” de dejar el interior libre (aunque como siempre decimos, con o sin obligación si somos conscientes de un riesgo siempre será mejor intentar evitarlo por nuestro propio bien) ya que cuando empieza a girar hacia la curva aún ni si quiera tenía alguna parte en paralelo, Antonio se empieza a emparejar ya muy tarde y en ese momento aunque intente evitar el toque ya no hay nada que hacer, va demasiado fuerte y a la salida del vértice se tocan, lo sigue empujando y acaba mandando a Dani al muro con fuerza. Luego, al estar la línea de meta tan cerca no sabemos si Antonio pudo tener intención de esperar pero no lo hace al cruzarla, y tampoco hubiese podido ya que hay un factor de mala suerte muy grande ya que Dani salta sobre el muro y queda enganchado en él, no pudiendo cruzar la línea de meta y teniendo que abandonar finalmente, perdiendo más posiciones que lo que hubiese sido habitual y agravando la acción. Esto supone que la sanción “lógica” para los comisarios al ser última vuelta que sea aplicar el tiempo que corresponda para que como mínimo quede tras el perjudicado, no sea posible ya que por más segundos que se apliquen, al abandonar Dani nunca recuperaría la posición aunque físicamente acabasen a unos pocos metros, por lo que la sanción final es en posiciones y no en segundos para que sea posible llevarlo a cabo.
// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Salida limpia sin incidentes ni acciones destacables de ser revisadas.
- DI3GO
- Villo
- Nando_GNQ
// RECLAMACIÓN 01 – DANIHP //
Piloto: Antonio Diaz
Sanción: Nivel 4 = 3 posiciones en el resultado del GP*
Explicación: Acción que como pilotos podemos entender dado que era la última curva de la última vuelta y ante una posibilidad es complicado no intentarlo en ese momento, pero creemos que claramente se equivocó, no tenía una posición ventajosa para intentar meterse a tiempo al interior de esa curva rápida, y por ello creemos que Dani no tenía “obligación” de dejar el interior libre (aunque como siempre decimos, con o sin obligación si somos conscientes de un riesgo siempre será mejor intentar evitarlo por nuestro propio bien) ya que cuando empieza a girar hacia la curva aún ni si quiera tenía alguna parte en paralelo, Antonio se empieza a emparejar ya muy tarde y en ese momento aunque intente evitar el toque ya no hay nada que hacer, va demasiado fuerte y a la salida del vértice se tocan, lo sigue empujando y acaba mandando a Dani al muro con fuerza. Luego, al estar la línea de meta tan cerca no sabemos si Antonio pudo tener intención de esperar pero no lo hace al cruzarla, y tampoco hubiese podido ya que hay un factor de mala suerte muy grande ya que Dani salta sobre el muro y queda enganchado en él, no pudiendo cruzar la línea de meta y teniendo que abandonar finalmente, perdiendo más posiciones que lo que hubiese sido habitual y agravando la acción. Esto supone que la sanción “lógica” para los comisarios al ser última vuelta que sea aplicar el tiempo que corresponda para que como mínimo quede tras el perjudicado, no sea posible ya que por más segundos que se apliquen, al abandonar Dani nunca recuperaría la posición aunque físicamente acabasen a unos pocos metros, por lo que la sanción final es en posiciones y no en segundos para que sea posible llevarlo a cabo.
// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Salida limpia sin incidentes ni acciones destacables de ser revisadas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ANTONIO DIAZ
- Fuera de línea
- Aston Martin Driver
Menos
Más
- Mensajes: 297
- Gracias recibidas: 80
2 años 4 meses antes #12915
por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #10 Sanciones GP G.Bretaña (Silverstone)
Vi hueco y lo intente, muy optimista por mi parte pero habia que intentarlo ( lo hago pocas veces ) y lo siento por Dani que no le dejé opcion a terminar la race. Intente empujarle hasta la meta pero de pronto el coche voló hacia el muro y nada mas. Muy de acuerdo con la sancion
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO, Lito_ArRon
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.