#03 Sanciones GP Australia (Melbourne)

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #12484 por DI3GO
DI3GO Publicó: #03 Sanciones GP Australia (Melbourne)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Gon1994
- Nando_GNQ



// RECLAMACIÓN 01 – CRESPO //
Piloto: K1WAN
Sanción: Nivel 1 = 5seg en carrera
Explicación: Lucha de última vuelta en la que Crespo protege el interior y ello le hace tomar la curva más lento, K1wan intenta aprovechar eso saliendo más rápido de la curva pero no calcula bien el espacio y le toca haciéndole trompear. Tras esto, le espera lo cual es clave, y la acción no es grave, aunque al final provoca la pérdida de una posición final.


// RECLAMACIÓN 02-03 / JOTAESE-BALDANI //
Piloto: Baldani / JotaEse / DI3GO
Sanción: Toque de atención
Explicación: Tras un largo y acalorado debate entre comisarios, la conclusión es que no hay una decisión clara como para sancionar a alguna parte por encima de la otra, ya que para una parte es culpa Baldani, mientras que para otra es de Jota/Diego, considerándolo finalmente un “lance” de carrera aunque la balanza se pueda decantar a un lado u otro, especialmente en una salida donde es muy complicado tenerlo todo bajo control, tanto nuestra parte como la de nuestro alrededor que en 1 segundo todo cambia, donde lo único claro es que al final todos pudieron hacer algo más por evitar el incidente. Centrándonos en los errores a mejorar, por parte de Baldani, toma mucha precaución en la frenada, pero su error está en que llegando a la frenada por el exterior, se va directo al vértice siguiendo la línea ideal de carrera, lo cual en una salida con coches a nuestro alrededor, salvo que estamos 100% seguros de no tener nadie al lado o muy cerca que suele ser complicado, es algo que se debe evitar, y dejar siempre margen al menos para un coche aunque solo sea por seguridad. En el caso de Jota/Diego, no van pasados de frenada, pero acaban metiendo el morro en el último momento ya pasado el cartel de 50 cuando prácticamente se inicia el giro, por lo que aunque tenían el interior libre en ese momento, era un riesgo meterse e iniciar un paralelo tan tarde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12486 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #03 Sanciones GP Australia (Melbourne)
No estoy nada de acuerdo con la resolucion , como bien decis Baldani se tira al interior sin saber quien podia estar . pero bueno la acepto y espero que cree precedente para posibles situaciones parecidas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 279 invitados y 3 miembros en línea

  • DI3GO
  • Fernando Pastor
  • LouisMi
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes