#20 Sanciones GP Australia (Melbourne)

Más
2 años 4 meses antes #11771 por DI3GO
DI3GO Publicó: #20 Sanciones GP Australia (Melbourne)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Gon1994
- Nando_GNQ



// SIN RECLAMACIONES //




// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: Baldani
Nivel aviso: 1
Explicación: Acción limítrofe de ser un lance de carrera y así se podría considerar, ya que Baldani pisa la banana del interior de la curva y este le hace salir despedido hacia la pista ya sin nada que poder hacer, pero el hecho de pisar la banana es por un error suyo sin aparente incidencia externa y afecta a Carlos al golpearlo lateralmente el cual pierde alguna posición por ello.

Piloto: Lito_arron
Nivel aviso: 1
Explicación: En la arrancada Lito tarda mucho en salir, Lorenthuet que salía tras él tiene que frenar para no chocar, y esto a su vez hace que quien venía detrás (Jasan) ya no pueda evitarlo, golpeando a Lorent que acaba en el muro sin alerón. Una acción con consecuencias graves (aprovechamos para pedir disculpas por no salir el SC, Nando se dio cuenta ya tarde) pero difícil sancionar por ello, ya que se puede considerar también un lance de carrera, aunque hay que intentar evitar quedarse parado en la arrancada ya que puede ser muy peligroso para todos los que vienen detrás y el propio piloto.


Además se ha revisado otra acción también en el límite, de Richard/Prosell en la curva que la consideramos lance al entender que es Richard el que cambia de trazada y se tira al interior en el último momento ya algo tarde siendo el único perjudicado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes - 2 años 4 meses antes #11783 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #20 Sanciones GP Australia (Melbourne)

Piloto: Lito_arron
Nivel aviso: 1
Explicación: En la arrancada Lito tarda mucho en salir, Lorenthuet que salía tras él tiene que frenar para no chocar, y esto a su vez hace que quien venía detrás (Jasan) ya no pueda evitarlo, golpeando a Lorent que acaba en el muro sin alerón. Una acción con consecuencias graves (aprovechamos para pedir disculpas por no salir el SC, Nando se dio cuenta ya tarde) pero difícil sancionar por ello, ya que se puede considerar también un lance de carrera, aunque hay que intentar evitar quedarse parado en la arrancada ya que puede ser muy peligroso para todos los que vienen detrás y el propio p.


Sólo decir, que no se lo que me pasa, pero aceleró y no sale el coche. Lo mismo me ha pasado en suzuka y además en esta última de Suzuka me sancionaron con drivethrough. Tendré que ver qué pasa porque no es normal.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Cammo
  • JustinSoype
  • Willardwrelf
  • Musicevake
  • Jawef

PILOTOS EN LINEA.

Hay 132 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes