#08 Sanciones GP Francia (Paul Ricard)

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #11157 por DI3GO
DI3GO Publicó: #08 Sanciones GP Francia (Paul Ricard)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Gon1994
- Nando_GNQ



// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: MiguelVila
Nivel aviso: 1
Explicación: Acción con un final muy aparatoso, pero donde no hay ningún movimiento o acción especialmente peligrosa, ambos coches van en paralelo y son las ruedas las que golpean, pero donde el principal error es que Miguel a pesar de tener mucho margen de seguridad a su izquierda, apenas da espacio a Crespo el cual ya va al límite de la pista.


// RECLAMACIÓN 01 – PREDATTOR //
Motivo: Cumplir sanciones con SC
Explicación: Entendemos que esto más que una reclamación, era una cuestión a proponer / debatir / preguntar, además de estar fuera de plazo, pero ya aprovechamos para tratar el tema aquí. En primer lugar aclarar que los comentaristas no son “dirección de carrera”, aunque algunos compartan funciones, ni todos los comisarios están allí, ni los que están tienen la función en ese momento de hacer de comisario (más aún si están corriendo) excepto Nando que la cual se limita básicamente a hacer de SC, no aplicar sanciones. Sobre la norma en sí, estábamos seguro que este tema se trató entre los comisarios en el pasado y se decidió que se debía hacer de manera pública, pero sin embargo la norma relativa a esto no estaba en el reglamento, finalmente tras buscar efectivamente se publicó que hacer en situaciones de sanción con SC en la primera carrera de la temporada pasada ( enlace aquí ) pero finalmente por olvido o error no estaba añadido al reglamento, quedando la norma en el limbo. Como se puede ver en ese mensaje, la norma era que si la sanción era impuesta por comisarios no se puede cumplir con SC, pero si es sanción del juego si se podía, hemos aprovechado y debatido el tema ya que ha surgido, para mejorarla e intentar que sea mejor, quedando oficialmente (y añadido al reglamento) a partir del próximo GP así:

Bajo SC, si tenemos una sanción impuesta por comisarios de DT / S&G, quedará prohibido entrar a cumplirla mientras el SC este fuera, teniendo que esperar a que finalice momento en el que se volverán a dar 3 vueltas de margen para poder cumplir la sanción.

En caso de ser una sanción que nos ponga el propio juego (por saltarnos la salida por ejemplo), debemos esperar a que el SC terminé para entrar a cumplirla, apurando las vueltas que nos da el juego. Pero si se nos acaba el plazo (el juego te avisa por chat) tendremos que entrar si o si para no ser DQ, entonces al salir del pit estaremos obligados a quedarnos en la última posición, cediendo y dejando pasar a todos los pilotos. Si alguien cumple la sanción que tenía en periodo de SC por "despiste" se le sumará al final de carrera 30seg en caso de DT, y 40s de S&G.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #11159 por Predattor
Predattor respondió el tema: #08 Sanciones GP Francia (Paul Ricard)
:dedook: :dedook: ....ok...anotado queda.!1....

Solo era comentarlo, no es una reclamacion como tal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes