- Foro
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Temporada Oficial F1FSN 2021
- /
- Reclamaciones y Sanciones
- /
- #07 Reclamaciones GP Canadá (Montreal) + Replay
#07 Reclamaciones GP Canadá (Montreal) + Replay
- Gracias recibidas: 621
DESCARGA REPETICION: Link replay
*RECORDATORIO: En las replays del server no se ve cuando un coche pierde piezas aunque en realidad se rompiesen.
FORMULARIO RECLAMACIÓN:
-Piloto reclamado:
-Segundo global:
-Vuelta:
-Motivo:
NORMAS BASE:
- Teneis para reclamar un plazo máximo de 48 horas después del GP (23:59 Miercoles)
- Con un máximo de 3 reclamaciones por piloto, hay que ser selectivos y no reclamar a la ligera.
- Debeis reclamar indicando claramente el piloto, la vuelta/segundo y los datos que sean necesarios.
- Este post debe ser usado unica y exclusivamente para poner reclamaciones, es su unico objetivo.
- Solo se aceptaran reclamaciones en el post correspondiente a cada GP.
- Si se incumple una de estas reglas, la reclamacion podría no ser admitida.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Crespo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 30
-Piloto reclamado: predattor
-Segundo global:00:23:28
-Vuelta: 16
-Motivo: me mete la rueda para cerrarme cuando ya tenia ganada la posicion y me lleva por delante hsacandome de pista.
-Segundo global:00:24:39
-Vuelta:16
-Motivo: se cierra en la curva como si no hubiera nadie al lado nos tocamos se sale de pista y se incorpora otra vez a pista dandome un golpe y sacandome fuera, quiero pensar que no fue intencionado con el calenton el golpe pero no se que decir.
Despues me quedo parado en la hierba porque vienen coches y mientras espero que pasen el acelera para salir por cojones de la hierba golpeandome en el lateral del vehiculo y trompeando, quedandose en medio de la pista, que casi se lo como un alpine que venia cerca .
- Predattor
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 25
Crespo escribió: -Piloto reclamado: predattor
-Segundo global:00:23:28
-Vuelta: 16
-Motivo: me mete la rueda para cerrarme cuando ya tenia ganada la posicion y me lleva por delante hsacandome de pista.
-Segundo global:00:24:39
-Vuelta:16
-Motivo: se cierra en la curva como si no hubiera nadie al lado nos tocamos se sale de pista y se incorpora otra vez a pista dandome un golpe y sacandome fuera, quiero pensar que no fue intencionado con el calenton el golpe pero no se que decir.
Despues me quedo parado en la hierba porque vienen coches y mientras espero que pasen el acelera para salir por cojones de la hierba golpeandome en el lateral del vehiculo y trompeando, quedandose en medio de la pista, que casi se lo como un alpine que venia cerca .
Buenos dias.!!!!....acepto tu reclamación y aceptaré la sanción ((si la hubiese))....pero primero te diré que en ningún caso mi intención es darte a proposito, dadas las.condiciomes que habia perdí el control y se me fué el coche y con respecto a acelererar por cojones, no entendia muy bien que pasaba en ese momento ((fueron 3/4 segundos los que estuviste cruzado delante de mi)) te quedaste ahi parado y no entendia miy bien el porque ya que no venia nadie (nos daba tiempo a salir sin molesetar a nadie))...crei que nos habia pasado lo que pasado en otrás ocasiomes a veces ((que estaban enganchados los coches y por eso aceleré de esa manera...pero en ningún momento fué premeditado, un saludo.!!