[SERVER ASSETTO CORSA] Informacion y descargas necesarias

Más
7 meses 2 semanas antes - 7 meses 2 semanas antes #16778 por DaniHp
DaniHp Publicó: [SERVER ASSETTO CORSA] Informacion y descargas necesarias
Bueno para cambiar un poco de clima vamos a tener un server con el Simulador (Juego) Assetto Corsa, para ello deberéis comprarlo previamente en Steam, suele estar muy barato entre 5 y 10 euros.

Comprar el juego solo, salvo que os apetezca comprar los DLC, nosotros vamos a proporcionar mod y circuitos para poder acceder al server

En este hilo voy a proporcionar toda la info que pueda sobre el juego configuraciones y Mods, y las descargas del mod y circuitos que utilicemos y explicaremos como instalarlos y demás.

Aquí os dejare para descargar los enlaces con el coche y el circuito que tenga puesto el server para que podáis entrar a rodar al server

DESCARGAS:

PACH INICIAL: drive.google.com/file/d/1Z_MgLTvm68hwKDd...Z4p/view?usp=sharing
MOD F1 2026 ULTRA + CIRCUITO ISTAMBUL: drive.google.com/file/d/1J8N-NQisu8XEABn...1A0/view?usp=sharing
MOD RENAULT R26 + CIRCUITO MALASYA SEPANG: drive.google.com/file/d/1UsO09LhZXw7YTA1...LhX/view?usp=sharing

LOS RAR estan protegido por contraseña, una vez descargado tenéis que descomprimir el rar, descomprimir todo el contenido dentro de la carpeta Raíz de Assetto Corsa, y PREGUNTARA LA CONTRASEÑA, LA METEIS [LA CONTRASEÑA LA DEL SERVER DE RF2, SI ALGUIEN ES NUEVO QUE LA PIDA POR PRIVADO] y despues os preguntara si queréis sustituir algunos archivos y demás, le dais que si.

Dentro de este rar tenéis distintas app, ptracker, circuitos.
Dentro del Rar también tenéis el CONTENT MANAGER, es una herramienta para lanzar el juego donde puede configurar todo, y desde donde entraras al servidor, no se hará desde el juego normal si no desde este programa.

Inicialmente podréis entrar al juego normalmente sin el content manager para configurar volantes, teclas gráficos y demás historias, pero ya después podéis afinar todo con el contet manager.

En youtube tenéis muchos tutoriales y en web mucha información sobre el content manager.

En principio he instalado un hotlaps, algo parecido el Rf loganalizer pero no se si funciona bien, os dejo el enlace para que podáis acceder:

STRACKERS: f1fusion2.servegame.com:50041/mainpage
AC SERVER MANAGER: f1fusion2.servegame.com:8772

Cosas a tener en cuenta, cuando vayais a entrar al server no podreis elegir skin, es algo que hay que hacerlo desde el servidor, cuando elijamos escuderias me tendreis que pasar la ID DE STEAM, y yo os asigno el skin.

En fin en este hilo daremos soporte a toda las dudas que surgan, yo de momento no soy ningun experto en Assetto, asi que muchos de aqui ya lo conocen y entre todos podemos ayudarnos seguramente.

La partida del server se llama WWW.F1FUSION.ES , y la voy a dejar sin clave de momento.

[INFORMACION ESTADO DEL SERVER]

MOD F1 2026 ULTRA + CIRCUITO ISTAMBUL:

INFO SOBRE MOD 2026

La novedad para 2026 serán las zonas adicionales en las que se podrá activar la aerodinámica activa en una pista determinada. Estos son más frecuentes que el número limitado de zonas de DRS que se ven en los eventos de automovilismo hasta 2025. Los archivos de zonas DRS incluidos realizan modificaciones para aumentar las zonas DRS a las pistas Kunos estándar relevantes

Nota: Estos cambios afectarán a tu capacidad para unirte a sesiones en línea. Hemos proporcionado archivos de copia de seguridad para revertir las modificaciones. Las zonas DRS se pueden modificar a nivel de usuario. Por lo tanto, los creadores de pistas o los usuarios individuales pueden crear sus propias modificaciones para cualquier otra pista.

Aquí os dejo el fichero que tendréis que descargar el rar y descomprimir el drs_zones.ini y meter en la siguiente ruta, sobreescribiendo el que hay.

Para aplicarlo deberies de ir a la siguiente ruta:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa\content\tracks\ks_barcelona\layout_gp_2023\data

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: drs_zones.rar
Tamaño del Archivo:0 KB

Os recomiendo ver esto para entender como se usa el drs ahora con este mod

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 2 semanas antes #16779 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [SERVER ASSETTO CORSA] Informacion y descargas necesarias
DUDAS AQUI

Más
7 meses 2 semanas antes #16780 por Sentencia
Sentencia respondió el tema: [SERVER ASSETTO CORSA] Informacion y descargas necesarias
hola, el coche es el del 2006 o se puede correr con el del 25/26??

Más
7 meses 2 semanas antes - 7 meses 2 semanas antes #16781 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [SERVER ASSETTO CORSA] Informacion y descargas necesarias
Vale actualizado el primer hilo con la descarga del coche del 2026 y partida abierta en el server

Más
7 meses 2 semanas antes #16783 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: [SERVER ASSETTO CORSA] Informacion y descargas necesarias
A mí, no me compensa pasarme horas investigando todas las posibilidades de configuración que ofrece AC y CM. Gracias por el esfuerzo.

Más
7 meses 2 semanas antes #16784 por Sentencia
Sentencia respondió el tema: [SERVER ASSETTO CORSA] Informacion y descargas necesarias
Hola, reinstale el asetto desde cero e intale lo que subiste, en offline me deja correr con lo instalado, pero al unirme al server me sale una ventana y no me deja entrar. No da error especifico, una serie de posibles causas pero que ninguna me pasa.

Más
7 meses 2 semanas antes #16785 por GALASADE
GALASADE respondió el tema: [SERVER ASSETTO CORSA] Informacion y descargas necesarias
ESTARIA GUAPO YA QUE VAMOS A CORRER EN ASETO HACER UN CAMPEONATO ENTRE LIGAS ADRENALINA SEXUAL Y F1FUSION MAXIMA TENSION

Más
7 meses 1 semana antes #16786 por Jooaaco
Jooaaco respondió el tema: [SERVER ASSETTO CORSA] Informacion y descargas necesarias
Creo que es muy buena idea usar assetto

Más
7 meses 6 días antes - 7 meses 5 días antes #16788 por The Drake
The Drake respondió el tema: [SERVER ASSETTO CORSA] Informacion y descargas necesarias

Buenos días. Instalé el juego. Apliqué los parches, pero no puedo conectarme al servidor.
Sin embargo, en modo local funciona.

Actualizacion: Con content manager o a veces se conecta a veces el juego inicia pero antes de entrar al servidor indica un crash generico

Nada. Pensé que estaba en línea, pero el administrador de contenido también me da un error.

Más
7 meses 6 días antes #16789 por DaniHp
para conectarte al server siempre tiene que ser con el contentmanager, desde el juego no vas a poder, ademas en el content manager tienes que instalar el CSP, por eso te crashea al entrar. busca en el content lo del CSP, instala la ultiam version y prueba.
El siguiente usuario dijo gracias: The Drake

Más
7 meses 6 días antes - 7 meses 6 días antes #16790 por emanuele
emanuele respondió el tema: [SERVER ASSETTO CORSA] Informacion y descargas necesarias
steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3627692118
what do you think?
also 2024 version
it's F1uh by Sting Modding

Más
7 meses 5 días antes #16791 por The Drake
The Drake respondió el tema: [SERVER ASSETTO CORSA] Informacion y descargas necesarias
Instalé la última versión de CSP: v0.2.11 (versión recomendada) pero nada cambió.

Adjuntos:

Más
7 meses 2 días antes #16792 por DaniHp

emanuele escribió: steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3627692118
what do you think?
also 2024 version
it's F1uh by Sting Modding

probaremos todas las opciones tanto en rf2 como en Asssetto, este tiempo libre es para eso, Importante la participación y los comentarios vuestros

Más
7 meses 2 días antes #16793 por DaniHp

The Drake escribió: Instalé la última versión de CSP: v0.2.11 (versión recomendada) pero nada cambió.

Estoy fuera el fin de semana, lunes intento ayudarte.

Más
7 meses 2 días antes #16794 por DaniHp

The Drake escribió: Instalé la última versión de CSP: v0.2.11 (versión recomendada) pero nada cambió.

lo que dice la IA microsoft

Fixing "Failed to Connect: Handshake Failed" in Assetto Corsa
1
2
3
How to fix Assetto Corsa "Handshake Failed" error | Can't join no hesi se…

Fix: "Failed to Connect: Handshake Failed" in Assetto Corsa
appuals.com/handshake-failed-error-assetto-corsa/
Handshake failed :: Assetto Corsa General Discussions
steamcommunity.com/app/244210/discussion...4417549985249521540/
Open the Content Manager and navigate to Settings.

Select Drive from the left-hand menu.

Locate the Online name field under the Player’s name section and enter a unique name. Avoid using default names like "Player" or special characters.

Restart the game and attempt to join the server again.

Verify DLCs and Identity

Open the Discord app and join the server's official Discord (link usually provided in the server description in Content Manager).

Navigate to the Verify or Whitelist channel and follow the instructions to verify your Steam ID.

Check the Requirements channel for any necessary DLCs and ensure they are installed.

Adjust Firewall Settings

Click on the Start menu and search for Windows Security.

Select Firewall & network protection and click Allow an app through firewall.

Click Change Settings, then Allow another app.

Browse to the Assetto Corsa directory (e.g., C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa) and add the game executable.

Repeat for the Content Manager application and ensure both Public and Private network boxes are checked.

Click OK and retry joining the server.

Disable VPN or Adjust Router Settings

Turn off any active VPN to avoid connection interference.

If issues persist, check your router settings to ensure game ports are not blocked and the NAT type is set to Open or Moderate.

By following these steps, you should be able to resolve the handshake error and connect to the desired server.

Más
7 meses 1 día antes #16795 por The Drake
Gracias por tu ayuda. Lamentablemente, ya ni siquiera veo el servidor en la lista. El aire acondicionado me funciona bien. Hasta ahora, estoy usando los servidores de Artito sin problemas con Ferrari GT.
Adjuntos:

Más
6 meses 4 semanas antes #16796 por Sentencia
Nada, offline puedo pero el server no me aparece y cuando aparecia me sacaba con lo de handshake.

Ultimos pilotos registrados

• marquiitos__
  • marinekokNeoto
  • JaimeRiasBaixas
  • Charly
  • Cosimo Erario

PILOTOS EN LINEA.

Hay 170 invitados y un miembro en línea

• Fernando Pastor