[MOD] F1 Fusion 2023 [By rFVirtual] ~ Información y actualizaciones

Más
1 año 1 mes antes #13736 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: [MOD] F1 Fusion 2023 [By rFVirtual] ~ Información y actualizaciones
Solo puedo decir que teniamos un buen MOD despues de 2 meses de configuracion ( muy buen trabajo de Jion y los demas que andabamos aportando telemetrias para ese fin.) Pero 1 semana antes de la presentacion Rfactor2 se actualizó y lo cambió todo. Andamos como locos ajustando algunas cosas para poder empezar la temporada y es lo que tenemos, Asi que perdonad todas las molestias que os estamos causando.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #13737 por Crespo
Crespo respondió el tema: [MOD] F1 Fusion 2023 [By rFVirtual] ~ Información y actualizaciones
No hay nada que perdonar charro, al reves agradeceros el trabajo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #13738 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [MOD] F1 Fusion 2023 [By rFVirtual] ~ Información y actualizaciones
Bueno yo he sido uno de los varios que hemos ido testeando las físicas, solo os puedo decir que el tema ruedas del mod ha costado la vida que funcionaran decentemente, hasta 2 semanas antes de empezar estábamos igual o peor que al principio casi todo el trabajo se centro en las ruedas, hemos hecho miles de vueltas para aportarle telemetrías a David (Jion Boina), no sabéis el trabajo que hemos realizado a nivel de testeo, horas y horas de debate, podría decir miles de vueltas, nervios al final por que no se acababa el mod y demás historias, aquí al final ninguno hemos cogido un f1 real para poder tener una ideal real, haber aquí el que hace el mod que es David es el que tiene la ultima voz respecto a el, nosotros simplemente decimos probamos y solo pedimos que sea lo mas real posible, pero claro, somos 25 tíos todos de nuestro padre y nuestra madre y al final todos creemos que tenemos la razón, que nuestra idea es la correcta y demás por eso David en ese aspecto es imparcial respecto a lo que yo opine u opine otro.

Por lo que os puedo contar, nuestro mod es el único que usa el modelo de neumático real respecto a dimensiones y medidas, todos los mod actuales usan el antiguo modelo, este neumático que nosotros usamos por lo que explico david es mucho mas complejo en parámetros y demás, yo pienso que las ruedas no van perfectas, pero esque mas no habéis dado mil vueltas este invierno en el que no estábamos volviendo locos, con los clip, con las temperaturas con el agarre y demás historias.

El mod del año pasado empezó bien y las actualizaciones de rfactor se lo cargaron, desde la 4 o 5 carrera, recuerdo después de barcelona, el neumático se desgastaba mas por temperaturas y los que mas desgastamos estábamos en clara desventaja con los que no, en la actualización de rfactor cuando tocaba brazil hubo que poner el desgaste x1 por que x2 había que hacer 7 paradas.
En esa actualización tocaron algo de la configuración del volante y dirección en el que el coche giraba muchooooo con apenas grados de giro, y durante todo el invierno se ha quedado así, 1 semana o 2 antes de empezar volvieron a actualizar y volvieron a cambiar eso notando el coche mas tabla y teniendo que volver a subir los grados de giro una barbaridad, en fin hacer un mod no era como en el rfactor1 o en el f1c challenge que hasta yo sabia tocar valores y hacer un mod decente, ahora la cosa es mucho mas complejas por que estos simuladores tienen muchos muchos parámetros y hay que hacer muchos cálculos y tener datos y datos para entender donde tocar y tocar.

Yo no se si el mod será real o no, será mejor o peor, pero al final no queda otra que adaptarse.

Yo siempre he confiado en David por que siempre nos ha ayudado en todo y nos ha dado un soporte que no tendríamos usando un mod externo.

A David les encargan mod profesionales, equipos reales de gt3 y alguna que otra categoría para que entrenen en simulador y en el grupo del mod hemos tenido a un piloto real colombiano que llego a ser piloto de f2, y también hemos tenido comentarios de otro piloto español en el que probo el mod por que es amigo de David, y lo primero que dijo del mod es que esas frenadas que se bloquean las ruedas de una forma agresiva era irreal que la frenada, si se podía bloquear pero no de esa manera tan facil.

Pero ahora vuelvo a lo mismo el que quiera puede entrar en el Grupo de desarrollo del mod, ese grupo nunca a sido cerrado, se ha dicho mil veces, el que quiera entrar puede solicitarlo, se le pide permiso a David y si le parece bien para dentro, nunca ha puesto impedimento por que entre nadie, que lo mismo algunos os pensáis que el grupo es de compadreo para hacer un mod a medida nuestra y demás para después ir mejor ect. único requisito es sestear y mandar telemetrías cuando se entrena para david ver los datos y poder tocar con fundamento.

Y por ultimo los que estamos en el grupo hemos sacrificado muchas horas probando y probando, para tener un mod decente, las 90% de esas horas no ha servido para nada para nuestro beneficio, por que en cada prueba la cosa cambiaba, todas las pruebas se hacían con set por defecto al principio para comparar telemetrías y demás, y ya en la parte final David nos dejaba toquetear el set para poder sacar conclusiones.

El mod durante la temporada tendrá alguna actualización y esperemos que a mejor.

Así que lo unico que nos queda es acostumbrarnos a el.

Bueno os dejo este tochillo.
El siguiente usuario dijo gracias: ANTONIO DIAZ, Fernando Pastor, Crespo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #13739 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [MOD] F1 Fusion 2023 [By rFVirtual] ~ Información y actualizaciones
A los sonidos, se pueden cambiar hay uno que son los del AM o formula hibrid 2022, y otra modificación del mismo que se escucha como un chiflido mas acentuado.

Respecto al 3D son de Asseto David compro el model o el año pasado y lo paso a rfactor2, y son del formula hybrid 2022.

Luego a nivel de gráficos hay circuitos mas realistas y otros mas chapuzas como el de Jeddah por ejemplo que esta muy verde, evidentemente si lo comparamos con el F1 de codemaster bueno que ahora es Ea pues no se puede comparar, lo puse este invierno para probarlo y los circuitos, la ambientación y la iluminación son brutales, pero luego la física para mi gusto la veo arcade total, que lo mismo me equivoco.
Y respecto Assetto las posibilidades respecto a las físicas en comparación con rfactor2 son muy deficientes, y gráficamente yo tampoco lo veo superior.

Después otro punto a tener en cuenta son los chetos, assetto es un peligro andante, rfactor2 es mucho mas seguro, OJO, no perfecto, en todos se pueden hacer trampas, pero para eso tenemos nuestro Lanzador Antichetos by David que nos da a todos la tranquilidad de competir sin trampas, algo fundamental en esto del simracing.
El siguiente usuario dijo gracias: ANTONIO DIAZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #13740 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [MOD] F1 Fusion 2023 [By rFVirtual] ~ Información y actualizaciones
Yo no entiendo ni de físicas ni de setups, así que no puedo decir mucho, me limito a correr con lo que tengo y con eso intentar sacarle el máximo, y para ayudar con el mod, poco más que rodar para que otros saquen las conclusiones. Pero si decir que sacar tantas conclusiones después de una sola carrera, ademas en un circuito no especialmente significativo (tanto por el trazado en sí, como porque la versión usada en una muy basica), quizás es un poco precipitado sobre todo en algunos aspectos concretos en los que no estoy de acuerdo de los que se han comentado, por ejemplo que la temperatura de las gomas no afecta (en bahrein, por una temperatura de pista más baja el coche parecía otro), o que te pases de frenada y el coche responda y lo metas sin problema (el propio naandoo se pasó en esa curva teniendo que salirse a la escapatoria, y yo en esa curva como frenase un pelo más tarde ya hab´´ia perdido 3 décimas al salir de la chicane). Otras temas quizás sea cierto que algunas cosas no son del todo correctas, pero también a veces para evitar fallar por un lado, hay que tirar hacia el otro, en las ruedas seguro que algunas cosas son así si se querían evitar fallos anteriores, o por ejemplo si no se puede bajar mucha ala porque pierdes en curvas y no compensa, me parece todo un acierto, mucho más realista que ir sin ala en cualquier circuito normal y que no pase nada como años pasados, si se quiere más punta que sea sacrificando de verdad, o que solo compense en circuitos donde realmente sea así como como monza.

Y decir también, sin acritud, que aunque sea en toco jocoso pero al fin y al cabo como algo despectivo empezar diciendo que las físicas son peores que las de Codemasters, sobra. Además es que es algo obvio que un equipo de cientos o miles de profesionales que se dedican en exclusiva a ello, cobran por ello y tienen a su disposición todos los datos reales hagan un mejor trabajo que un grupo de 4 frikis en sus ratos libres, no?
El siguiente usuario dijo gracias: ANTONIO DIAZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #13754 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: [MOD] F1 Fusion 2023 [By rFVirtual] ~ Información y actualizaciones
Lleva razón DI3GO en que el comentario de Codemasters sobraba, aunque no era mi intención ofender, solo darle un toque de broma al asunto.

Entiendo perfectamente lo difícil que es hacer un mod, creerme que lo sé, he hecho mods en rFactor 2 y es algo que cansa mucho y que requiere muchas horas, por lo tanto mis respetos a todos los implicados en hacerlo.

Dicho esto, lo que quería decir es que en el Codemasters el neumático no se gasta un 5% al hacer la salida en parado, por ejemplo. Obviamente no es un simulador y te puedes tragar los pianos, y el FFB no hay comparación, aunque el realismo de los circuitos, gráficos, ERS, sonidos y tal pues también suma.

No me gusta el Codemasters y quiero dejarlo claro.

En fin, entiendo que rFactor 2 es un simulador bastante complicado de llevar y honestamente, quitando los mods oficiales de DLC, la mayoría de mods de F1 que hay tienen los mismos problemas, por lo que no es una cosa específica de aquí.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #13755 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [MOD] F1 Fusion 2023 [By rFVirtual] ~ Información y actualizaciones
Ah una cosa, en la última actualización de rfactor2 implementaron el motor híbrido Ers quizás en poco tiempo lo tengamos, haber si David le mete mano, hasta ahora a sido intentan simular con mapas, turbo y demás historias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 días antes #13832 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [MOD] F1 Fusion 2023 [By rFVirtual] ~ YA DISPONIBLE PARA PROBAR
Actualización: Versión del mod v2.56

Unicamente corregido el bug con los neumáticos C5 que impedía usarlos. De pasó alguna mínima corrección o actualización en algún skin.
El siguiente usuario dijo gracias: Crespo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 4 semanas antes - 11 meses 4 semanas antes #13857 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [MOD] F1 Fusion 2023 [By rFVirtual] ~ YA DISPONIBLE PARA PROBAR
Roldan Rodríguez probando el mod... y gustándole, dice que está bastante logrado y le ha pedido una copia a David :apla: si alguna vez se anima le hacemos un hueco :giñoleng:

El siguiente usuario dijo gracias: JavierLR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Dustinbum
  • DonaldBuimb
  • EddieKic
  • RotbanNar
  • Cammo

PILOTOS EN LINEA.

Hay 76 invitados y 6 miembros en línea

  • alejo
  • DI3GO
  • Furia
  • LouisMi
  • luisgp
  • Molina
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes