- Foro
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Torneo entre ligas
- /
- [LrFC] 4º GP oficial torneo entre ligas - Hungria [25/7/18]
[LrFC] 4º GP oficial torneo entre ligas - Hungria [25/7/18]
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Pongo ya el post de nuevo con suficiente antelación para no llegar con prisas. Por favor, quien quiera/pueda participar que lo diga cuanto antes! el tiempo es oro y debemos organizarnos lo mejor posible, no perder nadie el tiempo entrenando para nada, ni tener que preparar la carrera corriendo.
En este post podeis ir mostrando vuestra disponibilidad para el miercoles 25 de Julio, los que esteis disponibles o querais participar decirlo, aún queda margen como digo pero cuanto antes veamos la disponibilidad y se empiece a entrenar para conocer el mod/circuito mejor, la lista se tiene que entregar 48h antes (el lunes) y hasta entonces se puede decidir, pero lo lógico es que lo tengamos más o menos claro quien va a ir para que estos puedan prepararse bien, al menos llegar a ese dia siendo 5-6 preparados y ya concretar que 4 van + el reserva. Y lógicamente si somos más de 4-5 que queremos ir, habrá que "descartar" ya que esto es así, pero ya lo iremos viendo y como dije aunque el objetivo es mandar a los mejores/más preparados, a lo largo del torneo los que quieran formar parte espero que tengan oportunidad. Por lo tanto todo el que se anime que lo diga, mejor que sobre gente a que falte.
EL servidor del torneo ya esta con el circuito así que el que quiera ir probando y compajinando los entrenos del torneo con los de la liga.
PD: Recuerdo que tenemos un post PRIVADO para allí comentar todo lo que sea información util para preparar las carreras, es decir si quereis comentar ritmos, cosas del set, ayudar a otro piloto o cosas así, hacerlo mejor allí para que nuestro trabajo quede solo entre nosotros si alguien no tiene acceso (y quiere participar en el torneo se entiende) que lo diga.
- REGLAMENTO: www.mediafire.com/file/bpri2fhmkmbnl70/R...to+LrFC+2018+QFX.pdf
- WEB LrFC: leagues-rfc.foroactivo.com/
- LIVERACERS: f1-crf-internacional.liveracers.com/Live...er=LrFC%202018%20QFX
- CLASIFICACIÓN: 51.254.213.129:8060/championships/championship?cid=6#
- LINKEARSE ANTICHETO: www.simracingtools.com/index.php?wsp=dacom&idc=367
- SERVER: LrFC 2018 QFX // Pass: inscritos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Por lo que salvo que no haya gente y tenga que correr por hacer bulto, os animaré desde fuera ojala se anime algun top más...
PD: Esta vez no coincide el circuito de la liga con el del torneo la misma semana, lo cual aunque parezca contraproducente para mi es una ventaja... el mismo circuito con 2 mod tan distintos es casi imposible entrenar ambos a la vez porque las referencias cambian, siendo otro circuito ya si que se puede llevar mejor.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- viktorjim
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 142
- Gracias recibidas: 15
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- GizaX
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 210
- Gracias recibidas: 12
K1WAN
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JuCaGi
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Villo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 392
- Karma: 1
- Gracias recibidas: 126
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Juca y Viktor veo que ya entrenasteis, así que si no hay contratiempos seguro que podeis ir. Villo no corrió las últimas así que si le da caña adelante. Pero hace falta alguien más... gizax si quiere descansar ha corrido todas así que es lógico, y yo ya digo que aquí sería un estorbo...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JuCaGi
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
Asi a ver si alguno más se anima teniendo algo con lo que empezar.
Los demás campeonatos ya saben que F1FUSION tiene más nivel del demostrado en LRFC. El problema es que son mods distintos y las fechas, que pilla dos carreras muy seguidas, y la participación se resiente. Aún así haremos lo que podamos.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- GizaX
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 210
- Gracias recibidas: 12
K1WAN
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jorgecanarion
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 125
- Gracias recibidas: 8
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Pues tu tendrias una ventaja muy buena con el mod del torneo, ya que el que sabe conservar neumaticos e ir rápido sin estresarlas tiene mucho ganado... allí se gastan mucho si se va fuerte, así que te ahorrarias alguna parada o podrias ir con compuestos más blandos todo el rato.jorgecanarion escribió: ya me gustaría poder participar en el torneo, pero prefiero seguir ligado las carreras fusion, cuando haya liga sin ayuda electrónica y pista delizante, ahí estaré yo el primero. ya que estos tipo de liga no se adapta a mi tipo de conducción
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Villo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 392
- Karma: 1
- Gracias recibidas: 126
DI3GO escribió:
Pues tu tendrias una ventaja muy buena con el mod del torneo, ya que el que sabe conservar neumaticos e ir rápido sin estresarlas tiene mucho ganado... allí se gastan mucho si se va fuerte, así que te ahorrarias alguna parada o podrias ir con compuestos más blandos todo el rato.jorgecanarion escribió: ya me gustaría poder participar en el torneo, pero prefiero seguir ligado las carreras fusion, cuando haya liga sin ayuda electrónica y pista delizante, ahí estaré yo el primero. ya que estos tipo de liga no se adapta a mi tipo de conducción
Opino lo mismo, el puto enfriagomas de Jorge haría un buen papel aquí
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Si no hay nadie me pondré yo de reserva... pero como al final tenga que correr, va a ser por hacer bulto...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- GizaX
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 210
- Gracias recibidas: 12
K1WAN
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Madre mia que marrón... sin tocar el circuito, circuito que odio y se me da de putisima pena, me va a tocar correr a ciegas solo con una tarde de entrenoGizaX escribió: Lamentablemente voy a tener q informar que no correre mañana, me ha agarrado gripe y la verdad que no ando con ganas de correr, ya el lunes por la tarde andaba con la nariz tapada y dolor en el cuerpo y hoy me levante fatal. Lo siento y suerte a los que vayan.
Pero vamos, que para nada te culpo a ti (a recuperarse pronto) ya que ambos queriamos descansar esta carrera, pero parece que hay 0 interes en el torneo salvo para 5/6 pilotos... una lastima, algo que podría ser emocionante y bonito, acaba siendo una carga
PD: Yo soy el reserva, pero si alguien con mejores perpestivas de ir bien aquí podría correr esta noche, si lo dice YA (antes de las 6 o así) quizas podria intentar hacer el cambio en la lista... si no, al resto de que corren aquí, yo ire al server sobre las 17:30 y cualquier ayuda es poca, aunque set ya pillaré el de Juca.
PD2: Y villo también con problemas que quizas no pueda correr... que bien pinta esta noche
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
RESULTADOS -Carrera: f1-crf-internacional.liveracers.com/Resu...6d-99ee-ccbfe4a32cb8
-Q2: f1-crf-internacional.liveracers.com/Resu...da-ae71-a3764bff6764
-Q1: f1-crf-internacional.liveracers.com/Resu...34-ba90-b49034db731b
- REPLAY Q1
- REPLAY Q2
- REPLAY RACE
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JuCaGi
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
En qualy no había para más, había conseguido en un par de intentos hacer 16,1 con algo de goma en pista, pero no salió. Entro de milagro en Q2 y dado mi resultado decido salir con Blandas, alargar todo lo posible un par de stints y meter Medias o Duras hasta el final, estrategia de 2 paradas. La cuestión es que no sabía el rendimiento ni la duración de ambas. Hago la Q2 con amarillas y a pesar de hacer un par de errores me cuelo 8º en parrilla,.
En carrera hago los dos stins de 12v con blandas, muy consistente y sin errores, incluso ganando alguna batalla. Cuando entro a mi segunda y última parada estoy en 5ª posición. Hice 24v y quedaban 18. No tenía ni remota idea de si llegaría con Medias hasta el final. Para más seguridad decido montar Duras. Pintaba bien ya que estaba 5º y ya no paraba más. El problema de las Duras es que patinan más, sobre todo en tracción y en ciertas curvas bacheadas.
Efectivamente hago todo el stint perfecto, salvo un par de trompos en la penúltima curva lenta de izquierdas, que se me iba mucho de atrás en tracción, y perdí más de 22 segundos entre ambos, unos 11 el primero y unos 10 el segundo viendo la repe, lo cual me hizo perder muchas posiciones con tanto sudor ganadas y mantenidas toda la carrera. Al final llego en una decepcionante 13ª posición.
Viendo la tabla de resultados hubiera podido hacer 6º sin esos dos fallos.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
En pole Q1 buen tiempo, en Q2 malo pero me sirve para ser 6º con blandos. Después de las salidas interruptus, salida limpia, mantuve la 6ª posición varias vueltas sin presión pero a pesar de ir suave, no se porque las gomas se me iban más rápido que en entrenos, eso me hizo tener que aflojar y despistarme un poco metiendome en pleno grupo medio, y descartar la posibilidad de ir a "solo" 2 paradas y tener que ir a 3 para no sufrir (montando blandos todo el rato, solo 1 stint corto de super), aunque sabia que eso condicionaria mi resultado, es lo que hay. Ya a partir de ahí, sin poder tirar a full pero sin tener que ir en modo tortuga, carrera entretenida, luchas, e incertidumbre hasta el final ya que al haber diferentes estrategias, no sabia si acaba 5º o 15º. En el penultimo stint me vi un poco taponado por Tinmar porque con los super no podia apretar (me los como), y ya al final el último stint, intentando alcanzar a Banegas por el 6º puesto creo que con mejor condición de gomas, pero nos alcanzo el lider para doblar, pensaba que quedaban 2 vueltas, le deje pasar en el último sector y se acabo la carrera si no me llega a doblar, hubiese ganado una posición regalada porque un STL peto motor, y atacado a Banegas... podría haber optado al 5º (6º seguro) por apenas 1 segundito, pero como digo muy contento con mi carrera, podría haber sido 5º pero también detras a 10seg tenia 5 coches... así que podría haber sido también mucho peor.
Gran carrera y estrategia de Viktor!! y una putada Juca y Villo, lo normal es que como poco hubieseis estado rondando mi posición...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Villo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 392
- Karma: 1
- Gracias recibidas: 126
Fallos en las vueltas de Q1 y por fin, cuando estaba haciendo una vuelta en mi tiempo, en el último intento, para luchar por meterme en Q2, o como mínimo ser 11°, se me rompe el motor en la última curva y me quedo 17°...
En la salida definitiva hago una buena salida y me coloco en un grupo de unos 6 coches en el que estaban también Diego y jucagi. Estaba haciendo una buena gestión de neumáticos, siendo de los pilotos que más alargó los superblandos, más incluso que diego y jucagi con los bandos.
Cuando entré a box en lucha con otro piloto no me di cuenta que mi cajón era el primero a la derecha justo al lado del semáforo (no se ilumina el cuadrado hasta que pasas el semáforo) y cuando me di cuenta ya había hecho unos cuantos metros y el piloto que entró conmigo había parado entre medias, por lo que no podía ir marcha atrás. Tuve que recorrer todo el pit lane y entrar en la siguiente vuelta. Esto me mandó al fondo de la clasificación, así que decidí montar el compuesto más duro y tirar hasta el final sin parar. Resultó un compuesto bastante lento y muy sobrevirador...
Enhorabuena especialmente a Viktor por su gran carrera
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.