[AYUDA] Apoyo en Reglajes SETUP
- DaniHp
- Autor del tema
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
1 año 7 meses antes #13751
por DaniHp
DaniHp Publicó: [AYUDA] Apoyo en Reglajes SETUP
Bueno abro este hilo para los que tengáis problemas con los reglajes del coche, pues los pilotos que quieran puedan ayudar al resto, yo me ofrezco a ayudar en lo que pueda, esto no significa que por que os de mis consejos vais a mejorar 2 o 3 segundos.
Creo que una buena idea, mas que publicar setups a lo loco que no va a servir de nada y simplemente se pueden aprovechar otros pilotos que quieren llegar y topar, seria que el piloto con problemas, comente en el hilo sus sensaciones, ritmo (tiempos) del circuito actual con que neumáticos, desgaste del circuito actual, y que me manden el setup para probarlo, y poder comparar, y en su caso modificar algunos parámetros para ver si mejora en sensaciones y tiempos.
Yo dejo aquí mi mail para que mandes el reglaje por correo electrónico y tan pronto como pueda pruebo os comento y si veo hacer algún cambio, lo hago y lo reenvío.
si algún piloto quiere colaborar ayudando que deje su email en el hilo y lo adjunto aquí al post principal, yo personalmente en tema telemetrías no entiendo, pero hay pilotos aquí que saben leerlas muy bien, también seria de gran ayuda que colaboraran.
Email:
Danihp: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PD: Si el piloto no deja en el hilo los datos que pido, comentarios y demás, no me mandéis el set por que no voy a mirarlo.
Creo que una buena idea, mas que publicar setups a lo loco que no va a servir de nada y simplemente se pueden aprovechar otros pilotos que quieren llegar y topar, seria que el piloto con problemas, comente en el hilo sus sensaciones, ritmo (tiempos) del circuito actual con que neumáticos, desgaste del circuito actual, y que me manden el setup para probarlo, y poder comparar, y en su caso modificar algunos parámetros para ver si mejora en sensaciones y tiempos.
Yo dejo aquí mi mail para que mandes el reglaje por correo electrónico y tan pronto como pueda pruebo os comento y si veo hacer algún cambio, lo hago y lo reenvío.
si algún piloto quiere colaborar ayudando que deje su email en el hilo y lo adjunto aquí al post principal, yo personalmente en tema telemetrías no entiendo, pero hay pilotos aquí que saben leerlas muy bien, también seria de gran ayuda que colaboraran.
Email:
Danihp: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PD: Si el piloto no deja en el hilo los datos que pido, comentarios y demás, no me mandéis el set por que no voy a mirarlo.
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ANTONIO DIAZ
- Fuera de línea
- Aston Martin Driver
Menos
Más
- Gracias recibidas: 80
1 año 7 meses antes #13756
por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: [AYUDA] Apoyo en Reglajes SETUP
Los que me conocen saben que me conecto al TS casi siempre que entreno y estoy disponible para ayudar. No voy muy bien en las races pero si os puedo ayudar con el set. Ya el año pasado comentamos algo Luismi y Cristian incluso con alguno mas, algunos mejoraron bastante y otros por lo menos disfrutaron mas del coche.
Lo dicho me teneis en el TS para comentar cosas.
Un saludo
Lo dicho me teneis en el TS para comentar cosas.
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.