Problemas TeamSpeak y Simracingstools

Más
3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #10071 por Crespo
Crespo Publicó: Problemas TeamSpeak y Simracingstools
Estoy instalando todo el simulador y ahora estoy con el software, veo que ahora el team speak es obligatorio lo tengo instalado pero no tengo la contraseña, y sobre el simracingtools no me descarga los archivos descargue los de diego que vi en el foro pero no me los reconoce llevo ya una semana liado con el y me tiene aburrido la verdad haber si podeis ayudarme, gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #10072 por J.Ivan
J.Ivan respondió el tema: TEAM SPEAK Y SIMRACINGTOOLS

Crespo escribió: Estoy instalando todo el simulador y ahora estoy con el software, veo que ahora el team speak es obligatorio lo tengo instalado pero no tengo la contraseña, y sobre el simracingtools no me descarga los archivos descargue los de diego que vi en el foro pero no me los reconoce llevo ya una semana liado con el y me tiene aburrido la verdad haber si podeis ayudarme, gracias de antemano


asi andaba yo hasta que me dijeron que simracingtools ya no lo usan por los problemas que daba
, asi que tranqui
el pass del team speak te la mando por privado
El siguiente usuario dijo gracias: Crespo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #10074 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Problemas TeamSpeak y Simracingstools
Buenas, la contraseña de TS la tienes en este post: f1fusion.es/index.php/forum/informacion-...r-en-gp-oficial#3424

Y el SRT, sigue siendo obligatorio para "nuevos" pilotos en sus 3 primeras carreras oficiales, es decir cuando empiece la temporada 2021 si tendreis que usarlo, pero de momento para todas estas carrera no os preocupeis no es necesario. Ya cuando se acerque la fecha si seguis teniendo problemas lo vemos, no vaya a ser que el problema sea del programita y nos volvamos locos para nada.
El siguiente usuario dijo gracias: Crespo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #10075 por Crespo
Crespo respondió el tema: Problemas TeamSpeak y Simracingstools
perfecto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Dustinbum
  • DonaldBuimb
  • EddieKic
  • RotbanNar
  • Cammo

PILOTOS EN LINEA.

Hay 212 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes