#04 Resultados GP Alemania (Nurburgring) ~ 29/1/18

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3540 por DaniHp
DaniHp Publicó: #04 Resultados GP Alemania (Nurburgring) ~ 29/1/18
Copa F1FSN: Resultados GP Alemania (Nurburgring)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim


Aquí teneis los resultados de este 4º GP de la Copa F1FSN, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados son temporales, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3542 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #04 Resultados GP Nurburgrind ~ 29/1/18
Bueno en primer lugar pedir disculpas a Jucagi por joderle la carrera por completo, avergonzadisimo del error tan grave que he cometido, salida malisima por mi parte, pese a que iba con precaucion perdi la referencia y juge a los bolos, en fin, tambien perjudique a muchos mas en esa acción así que solo puedo pedir disculpas a todos.

Carrera amarga ya con la cabeza puesta en la que habia liado en la salida, con muchas ganas de darle a esc, pero nada segui hasta el final amargao perdido, no me gusta que pasen estas cosas y mas si la provoco yo, mi mas sinceras disculpas...

en fin no se donde me voy a esconder esta noche del mosqueo que tengo conmigo mismo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3543 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #04 Resultados GP Nurburgrind ~ 29/1/18
Comento ya para así intentar quitarme ya de la cabeza la carrera, porque me ha salido todo como el culo...

Q: Una Q2 desastrosa, ni una vuelta buena, posiblemente las peores vueltas vacio que he dado en el circuito fueron en Q2. 9º, y cabreado porque aunque podia bajar casi 1 segundo, con solo un par de decimas menos era 4º...

R: Salgo muy bien, me quedo casi sin espacio y normalmente no me gusta arriesgar, pero me la juego y consigo meterme por vacios espacios. En la primera curva se lia, y aunque casi me libro, al final me toco con alguien, pero no sali muy mal parado si perdí alguna posición. Intentando recuperarlas, cometo un error ya que no me esperaba que en una de las curvas creo que Galex o Gon frenase tan pronto y le golpeo por detras, no es escusa y fue culpa mia por lo que me tocó esperarle, perdiendo unas posiciones y tiempo muy valioso. Me tire tras esto asi como 8 vueltas pegado al culo de Dw3nde... era mas rápido, pero no habia manera de pasarle. Viendo esto, decido entrar a box antes de lo que pesaba y asi hacerle un undercut, necesitaba hacer una parada rápida pero la mala suerte que justo en ese momento también entra Matu a box delante mia y frena pronto en la entrada a pit... de nuevo no me lo espero y tengo que clavar frenos y esquivarlo, pierdo algun segundo pero cuando terminan los mecanicos acelero y... no tenia el limitador puesto :facep: con el susto en la entrada, no lo puse se ve... me cascan un S&G de 10seg, y yo ya con un cabreo encima impresionante de la mala suerte que estaba teniendo. Despues de cumplirlo, ya muy retrasado en parrilla pero con pista libre empece a tirar fuerte, iba recortando mucho tiempo y eso me hacia confiar en llegar al top5, pero claro cuando llegue al trafico... siempre me tocaba delante alguien apurando sus neumaticos que me cortaba por completo el ritmo :lloro: tuve que hacer una 3º parada casi obligada para cambiar tipo de compuesto (hubiese aguantado hasta el final), y ya entre unas cosas y otras la 5ª posición se hizo imposible, sali a +10seg de dani88, tire como un loco recortandole tiempo, logre alcanzarle en la última vuelta pero llegue tan encendido que no fui lo suficientemente listo para aprovechar una oportunidad, y al final la perdi, entrando por meta pegado a el...

Entre medias de todo eso, un monton de detalles mas de mala suerte que me iban encendiendo aún más... sabiendo como fue mi carrera me puedo dar con un canto en los dientes con la 6ª pos, pero de nuevo desaprovecho una buena oportunidad...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3544 por danielbp88
danielbp88 respondió el tema: #04 Resultados GP Nurburgrind ~ 29/1/18
Q: Soy horrible en calificación, se que me cuesta apurar y no le saco el máximo partido. Al final entrar en el TOP10 es un premio viendo el nivel de la liga.
C: En carrera que es en lo que baso mi entrenamiento y al menos lo intento con el setup, comencé con varios golpes intentando esquivcar a la gente que se iba cruzando por delante, en dos de ellos salí indemne pero en otro un poco más adelante creo que en la curva 6 o 7, algo se rompió, como vi que solo tenía un pequeño problema en los giros de izquierda que son los menos importantes en este circuito decidí anular las reparacines y tirar. Tuve un trompo en la última curva, que no me había pasado en ninguna vuelta de entrenamiento, y perdí varias posiciones, además de perder casi un 10% de las ruedas....Al ver que no llegaba a las 14, entré y decidí ir a blandos que no los había probado. Vi que iba rápido y me pegué a Danielai y Matu, y en la lucha por adelantarlos desgasté muchas ruedas. De ahí al final fué luchar contra el desgaste, ví que DI3GO cambiaba ruedas y salía a unos 12 segundos a falta de 5 vueltas y yo ya estaba casi en las lonas, llegó a mi como ha dicho, pero le faltó paciencia, y aun así casi pudo ganarme en la última curva.
Un quinto puesto que no esperaba y una carrera dura, acabé con dolor de espalda, brazos y sudando....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3546 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: #04 Resultados GP Alemania (Nurburgring) ~ 29/1/18
:holi: Nurburgring circuito muy completo, aun que no le tengo mucho aprecio. pero esta vez me sorprendió la entrada de la ultima chican, no recuerdo que fuera ciega.

Q1: y Q2, usando el compuesto ultra blandos en ambas, ya que en los test daba el mismo resultado en cuestión de desgaste, con una mínima diferencia que si aumenta la temperatura se nota mas el desgaste dependiendo el compuesto. con el plus que los ultras mejor angulo de giro y teniendo cuidado en no sobre calentar los neumáticos

Carrera: :facep: ya veo accidente en la primera curva, evitando todo lo posible no comermelo y salgo de la trazada, todo bien. ya luego pillo la curva rápida y pierdo el tren trasero y sufro repetidos golpes por el trafico, ya casi ultimo intento llegar al pitlane para que me arregle los daños y sufro otro accidente intentando adelantar a uno que iba mas lento que yo y sufro otra salida con otro golpe, ya llegando al pitlane, paro y me arregla el coche 45 segundo en reparaciones :roto2: , total casi una vuelta perdida. solo me quedaba en terminar la carrera en meta. ya vuelta tras vueltas me sentía super guay, iba a tope vuelta tras vueltas, y mejor aun sin errores. estoy muy satisfecho por lo bien que me sentía en pista y buen agarre, buena punta. una pena por el accidente, ya que estrategia era agresiva a dos paradas en vez de una como suelo hacer. pero dada la circunstancias he hecho mas de la cuenta. Pero estoy contento y feliz, tenia un buen feelings en este circuito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3553 por 4dits
4dits respondió el tema: #04 Resultados GP Alemania (Nurburgring) ~ 29/1/18
pues nada, lo primero felicitar a Molina y a Victor...por el podio y a todos por la asistencia..

Cali: pues lo esperado.la pole era dificil sobretodo por mi manquedad a la hora de calificar...

Carrera: pues salgo bien, y paso la primera curba, de ahi ahi hacia adelante solo tenia que matener la posicion cosa que veia dificil por falta de datos...Molina era medio segundo mas rapido como poco y poco podiamos hacer...su error nos dio una victoria que no nos esperabamos...asi que na, mas contento que una perdiz, salio todo de lujo, hasta la ultima salida de boxes que sali delante de Victor y no tuve problemas para lo que quedaba..

Nos vemos en Valencia :aplau:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Cammo
  • JustinSoype
  • Willardwrelf
  • Musicevake
  • Jawef

PILOTOS EN LINEA.

Hay 134 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes