#03 Resultados GP Turquía (Istanbul) ~ 15/1/18

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3487 por DI3GO
DI3GO Publicó: #03 Resultados GP Turquía (Istanbul) ~ 15/1/18
Copa F1FSN: Resultados GP Turquía (Istanbul)


*Posición de JuCaGi bajo revisión (Cruza meta 6º, sancionado por el juego por posible sanción sin cumplir)

>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim


Aquí teneis los resultados de este 3º GP de la Copa F1FSN, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados son temporales, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3488 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #03 Resultados GP Turquía (Istanbul) ~ 15/1/18
bueno por fin una carrera sin errores leves ni graves, por poner un pero en clasificacion que en q2 no di una, y bueno tras salir mal y adelantarme varios me dedique a cuidar las gomas teniendo en cuenta que soy el comegomas, y poquito a poco fui ganando posiciones, tenia pensado en ira a 1 parada pero vi que las super me duraron 9 vueltas y como vi que Viktor tambien entro en la 8 pues estaba seguro que tambien iria a dos paradas, asi que nada 5 vuetlas finales que para mi se quedan, Viktor apretandome que daba gusto y en la penultima vuelta con el drs por poco me pasa, ahi pude salvar un poco la bola de partido, en la ultima vuelta cogi un pokito de ventaja para que no fuera una ameza en la recta pero incluso asi se me pego tela, y al final entre a meta con el pegado, me lo he pasado muy bien, gran carrera, ni en sueño me imaginaba poder ganar esta carrera pero todo fue pausadamente saliendo bien, asi que mas contento que na, la disfrutare, por que no creo que se vuelva a repetir en breve... nos vemos en la proxima.

PD: ya esta la repe subida en descargas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3491 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: #03 Resultados GP Turquía (Istanbul) ~ 15/1/18
Bueno pues lo pasé bastante bien a pesar de los problemas con las gomas, me había empeñado en hacer 1 parada solo y he podido descubrir el límite de los neumáticos que no merece la pena sobrepasar. Ya me sirve para futuras carreras.
Todo fue bien al comienzo de la carrera, evitando lios en la curva 1 y llegando desde el 6º (aunque clasifiqué 5º me pusisteis el 6º) a ponerme 4º si no recuerdo mal, pero poco despues comencé a perder alguna posición al liarme con algunas trayectorias por los cambios de goma en pista de las sesiones y algún piano pisado y medio trompito.
Estuve casi toda la carrera peleando con Danielai en los dos stint mios, que coincidieron con los suyos. Yo tenía mejor ritmo y me acercaba mucho, pero cuando llegaba a él y tenía que atacarle ya no tenía gomas para florituras y era muy complicado. Al final lo pude adelantar en la penúltima curva para entrar 6º, pero parece que una sanción no cumplida me tiró al final de la parrilla.

PD.: Detalles para tener en cuenta en futuras carreras.
Danihp clasificó 7º y en parrilla lo pusisteis 4º. Otros y yo perdimos posiciones. Nadie dijo nada.
Que se sancionen recortes en pista es lo mas justo en una competición. Que se sanciones como recorte "cualquier salida" es del todo injusto. Yo tuve avisos incluso por trompear y salirme de pista para no chocar con un rival y tras haber perdido como 8/10 segundos. En otra ocasión pisé un piano y me salí por la hierba que casi choco con el muro. También recibí aviso por recortar. Por no hablar de la famosa curva 8, que si no tienes goma ya puedes levantar el pié que se te va recto el coche. Pues a pesar del astroturf y perder un montón de tiempo tambien avisaba de recorte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3492 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: #03 Resultados GP Turquía (Istanbul) ~ 15/1/18
:holi: istanbul unos de mis circuitos favoritos, espero volverlo a encontrar en un corto de plazo

Q1. con problemas de trafico y en el peor momento cuando la pista estaba en las mejores condiciones, pudiendo araña mi tiempo

Q2: sin trafico y al igual que q1, iba mejorando la condiciones de la pista según va pasando el tiempo

Carrera: buen lanzamiento de carrera, aprovechando el indicente que se producía delante de mi. por lo demás una carrera limpia y dejando pasar en zona de DRS, ya que iba mas lento dada mi estrategia de carrera a una parada, de todos modos no seria rápido si voy a 3 paradas. solo tenia la dificultad de girar en curvas cerradas, le costaba coger angulo de giro en un punto del circuito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3493 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #03 Resultados GP Turquía (Istanbul) ~ 15/1/18

JuCaGi escribió: : Detalles para tener en cuenta en futuras carreras.
Danihp clasificó 7º y en parrilla lo pusisteis 4º. Otros y yo perdimos posiciones. Nadie dijo nada.
Que se sancionen recortes en pista es lo mas justo en una competición. Que se sanciones como recorte "cualquier salida" es del todo injusto. Yo tuve avisos incluso por trompear y salirme de pista para no chocar con un rival y tras haber perdido como 8/10 segundos. En otra ocasión pisé un piano y me salí por la hierba que casi choco con el muro. También recibí aviso por recortar. Por no hablar de la famosa curva 8, que si no tienes goma ya puedes levantar el pié que se te va recto el coche. Pues a pesar del astroturf y perder un montón de tiempo tambien avisaba de recorte.


No hicimos nada Juca, se ve que al reiniciar el calentamiento la parrilla se trastocó por eso insisti en agrandar el tiempo de calentamiento en el server para no tener que reiniciar la sesión durante el chat ya lo comenté, me temia que podía pasar algo así. Pido disculpas como administrador por este hecho, ya que no fue intencionado. No volverá a ocurrir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3494 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: #03 Resultados GP Turquía (Istanbul) ~ 15/1/18
Vamos allá

En cali más o menos bien. Por algún motivo se reseteó el estado de la pista a la hora de pasar a cali y el asfalto estaba muy verde, especialmente en Q1. Los tiempos fueron peores que los que habiamos marcado en el hotlaps.
Conseguí hacer 6o aunque a 8 décimas de mi mejor marca.

Para race se volvió a resetear la pista y volvía a estar verde, pero para el warmup mantuvo el estado que tenia al acabar la clasificación. Algo que no entiendo, no sirve de mucho calentar con una pista que no es la que te vas a encontrar al empezar la carrera, puede que sea porque se tuvo que reiniciar el warmup.


En carrera bueno, hubo de todo.
En la vuelta de formación casi me como a jucagi en la curva 1 y un RBR me dio a mi por el frenazo que pegué (SORRY :facep: ). Esta vez fue todo bien a la hora de salir, sin esperas ni nada raro.
No veia el semáforo otra vez y el plugin del semáforo no se porque no me funciona tampoco ahora en las salidas, solo va bien con el semáforo de boxes.
Bueno, salí unas décimas tarde por no saber cuando salir pero traccioné bien, sin derrapar y no perdí demasiado. En la curva 1 se tocaron varios coches delante mía y me llevé puesto a un renault que quedó cruzado.
Iba detrás de DaniHP que le apretaba a jucagi en las primeras vueltas pero tuve un choque con la barrera al salir de la curva 8 que milagrosamente no partí el alerón delantero pero si la suspensión. Entre a boxes y me puse último.
Para colmo volví a trompear en la ultima curva en la vuelta de salida.

Conseguí recomponerme un poco y sacar ritmos medianamente competitivos, conseguí hacer 2 vueltas rápidas mientras recortaba distancias con el penúltimo. Mientras intentaba también cuidar los neumáticos, necesitaba estirarlos lo máximo posible. Hice 16 vueltas con los blandos. Aunque podría haber sacado 2-3 vueltas más pero estaba obligado a hacer otra parada, seguir en pista hubiera significado perder más tiempo aún. Paré y puse superblandos para las 9 ultimas vueltas. De no haber cometido errores al principio de la carrera hubiera ido a una parada. :lloro:
También tuve que ir ahorrando combustible, me faltaba gasolina para una vuelta...

Al hacer mi parada me encontré a Matu haciendo lo propio mientras me adelantaba Albertinho. Al salir empecé a tirar fuerte y a acercarme a ellos dos.
En la curva 1 adelanté al RedBull aprovechando los neumáticos frescos y luego a Matu con ayuda del DRS y a que iba con menos carga aerodinámica que el resto.
También conseguí llegar hasta Dw3nde y adelantarlo pero volví a mirar el indicador de combustible y seguía faltandome gasolina :asust:
Tuve que levantar y pensaba que con Dw3nde y Matu peleándose detrás mía no tendría demasiados problemas hasta que cometí un error y me adelantó Dw3nde y conseguí volverlo a pasar con el drs. Intenté ahorrar todo lo que pude, aunque tampoco estaba por la labor de dejar pasar a nadie :roto2:

Finalmente me quede sin combustible a media vuelta del final. Luego llegó Diego para empujarme. :dedook:

En fin, tenía la oportunidad de conseguir un buen resultado pero no pudo ser.
A pesar de todo y de apenas entrenar el domingo por la noche fue bastante entretenida.

PD: Añadí combustible para la vuelta de calentamiento PERO cuando he mirado el log de MoTeC había consumido el doble de lo que consumiría en una vuelta normal de carrera. Ahí estaba la vuelta que me faltaba.

PD2: Felicidades al podio y perdón por el tocho :risa:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3495 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #03 Resultados GP Turquía (Istanbul) ~ 15/1/18

JuCaGi escribió: Danihp clasificó 7º y en parrilla lo pusisteis 4º. Otros y yo perdimos posiciones. Nadie dijo nada.
Que se sancionen recortes en pista es lo mas justo en una competición. Que se sanciones como recorte "cualquier salida" es del todo injusto. Yo tuve avisos incluso por trompear y salirme de pista para no chocar con un rival y tras haber perdido como 8/10 segundos. En otra ocasión pisé un piano y me salí por la hierba que casi choco con el muro. También recibí aviso por recortar. Por no hablar de la famosa curva 8, que si no tienes goma ya puedes levantar el pié que se te va recto el coche. Pues a pesar del astroturf y perder un montón de tiempo tambien avisaba de recorte.

Disculpas también por la posición en parrilla, como dice Dani no se toco la parrilla, no se porque ese cambio ya que aunque se reinciase calentamiento, nunca me habia pasado eso, y en caso de suceder lo normal es perder todas las posiciones no solo una :pensa:

Sobre lo de los recortes, tampoco es cosa nuestra, es el juego el que "decide" cuando es un atajo y cuando no... el rF2 parace que es muchísimo más delicado, quiero ver a fondo este tema a ver si se puede configurar, puedes decirme en que vueltas/segundo te mostraron los avisos para revisarlo? cuando dices avisos supongo que solo es eso, un aviso sin sanción no? Precisamente ahora estoy probando el proximo circuito (Valencia Street) y es justo lo contrario, te puedes comer una curva a saco y no sanciona, por lo que deduzco que esa configuración esta en el circuito...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3496 por Hattori Hanzo
Hattori Hanzo respondió el tema: #03 Resultados GP Turquía (Istanbul) ~ 15/1/18
En portugnol:
Mucho mejor que Brno, lo que no era difícil. Pequeño problema en la primera curva, con otros coches, enmarañados.

Por lo demás, todavía tengo que evolucionar mucho en cuanto a el setup (es siempre extraño ver los coches pasar por ti fácilmente en velocidad en recta) y el eterno problema de los neumáticos (muy desgaste).

En la ida a boxes el problema habitual con el rf2: no siempre es fácil encontrar a los mecánicos ciertos ...

Enhorabuena al podium (y a todos): me pareció una carrera seria y limpia.
:band:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3497 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: #03 Resultados GP Turquía (Istanbul) ~ 15/1/18

JuCaGi escribió: Danihp clasificó 7º y en parrilla lo pusisteis 4º. Otros y yo perdimos posiciones. Nadie dijo nada.

Es verdad!! No me he dado cuenta hasta ahora, he mirado el hlssim y le pone p7 pero en la salida estaba delante mia!

JuCaGi escribió: Que se sancionen recortes en pista es lo mas justo en una competición. Que se sanciones como recorte "cualquier salida" es del todo injusto. Yo tuve avisos incluso por trompear y salirme de pista para no chocar con un rival y tras haber perdido como 8/10 segundos. En otra ocasión pisé un piano y me salí por la hierba que casi choco con el muro. También recibí aviso por recortar. Por no hablar de la famosa curva 8, que si no tienes goma ya puedes levantar el pié que se te va recto el coche. Pues a pesar del astroturf y perder un montón de tiempo también avisaba de recorte.


A mi también me ha pasado, aunque no se si en race me ha avisado, en practica a la minima que me salia de la curva 8, por fuera, perdiendo tiempo, ya me marcaba como atajo.
También tengo que decir que si te vas recto aunque aflojes es hora de parar en boxes :risa: o llevar un setup mas sobrevirador.

Tengo también que decir que lo que no fue bien al semana pasada en cali, el lío con molina y tal, está resuelto aparentemente, salí de boxes en q2 cuando quedaba poco tiempo y al pasar por meta, con el reloj a 0, no me dejaba hacer vuelta.
Así que bueno, los problemas que se van encontrando en estas primeras carreras se van resolviendo rápidamente.

Gon1994 escribió: Para race se volvió a resetear la pista y volvía a estar verde, pero para el warmup mantuvo el estado que tenia al acabar la clasificación. Algo que no entiendo, no sirve de mucho calentar con una pista que no es la que te vas a encontrar al empezar la carrera, puede que sea porque se tuvo que reiniciar el warmup.

Imagino que esto último se resolvería simplemente ampliando el tiempo de warmup, como ha dicho Dani, por si surgen imprevistos como ayer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3498 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: #03 Resultados GP Turquía (Istanbul) ~ 15/1/18
Bueno, esta vez mejor que el debut, jejejeje:

Qualy: Primera pole, claro los mas rapidos no corrieron, igual merito y estadistica que motiva a Ferrari

Carrera Todo bajo control el primer stin, el segundo cometo un error en las ultimas curvas un despiste y ahi perdi la carrera pues dani me paso y luego con ritmo parejos no pude adelantarlo, en resumen sensaciones buenas de poder competir, ya se ha mencionado que mi problema se soluciono con apagar el FFB desde el juego, no fue facil acostumbrarse a manejar sin FFB asi ke di las mas vueltas posibles en clasi y calentamiento para agarrar alguna sensacion, hoy testeare mas cosas pero ya veo por donde va la cosa, mi CPU esta para el retiro, 9 temporadas ya es tiempo de recambio, felicitar a todos los que participaron pues fue un bonito espectaculo, limpio , luchas varias pero con respeto, esto se agradece, .
Sin mas Nos vemos en la proxima, que es un circuito que no me gusta
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3499 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #03 Resultados GP Turquía (Istanbul) ~ 15/1/18

DI3GO escribió: Disculpas también por la posición en parrilla, como dice Dani no se toco la parrilla, no se porque ese cambio ya que aunque se reinciase calentamiento, nunca me habia pasado eso, y en caso de suceder lo normal es perder todas las posiciones no solo una :pensa:

Sobre lo de los recortes, tampoco es cosa nuestra, es el juego el que "decide" cuando es un atajo y cuando no... el rF2 parace que es muchísimo más delicado, quiero ver a fondo este tema a ver si se puede configurar, puedes decirme en que vueltas/segundo te mostraron los avisos para revisarlo? cuando dices avisos supongo que solo es eso, un aviso sin sanción no? Precisamente ahora estoy probando el proximo circuito (Valencia Street) y es justo lo contrario, te puedes comer una curva a saco y no sanciona, por lo que deduzco que esa configuración esta en el circuito...

Diego lo de los atajos está en la configuracion de la pista el que hace el circuito marca esos límites bajo su criterio, el que hizo turkia se ve que si sacas dos ruedas fuera de la pista en algunos puntos te marca atajo, a mi hubo una vuelta que me marcó atajo por pisar la hierba en un despiste que tuve poniendo el hub para la parada en el que perdí tiempo y me puso aviso de atajo, se ve que si cometes alguno más el juego te penaliza, pero estas cosas pasan en estos circuitos, cuando usemos los oficiales y los de RaceFactor no suelen tener estos problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3500 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: #03 Resultados GP Turquía (Istanbul) ~ 15/1/18

DaniHp escribió: Diego lo de los atajos está en la configuracion de la pista el que hace el circuito marca esos límites bajo su criterio, el que hizo turkia se ve que si sacas dos ruedas fuera de la pista en algunos puntos te marca atajo, a mi hubo una vuelta que me marcó atajo por pisar la hierba en un despiste que tuve poniendo el hub para la parada en el que perdí tiempo y me puso aviso de atajo, se ve que si cometes alguno más el juego te penaliza, pero estas cosas pasan en estos circuitos, cuando usemos los oficiales y los de RaceFactor no suelen tener estos problemas.


Eso es, estas cosas mejor que pasen en pretemporada y no en campeonato.

Por otra parte, estoy de acuerdo en lo que se ha comentado sobre la goma en pista.
Se supone que durante el finde de semana de carrera la pista va mejorando a cada sesión. Mi opinión es que en los libres por la tarde de antes de qualy (1 o 2 horas antes) ya debería ponerse la goma a 0 y en progresión cada sesión hasta que termina la carrera. Así por lo menos ocurre en la realidad, salvo que llueva.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3502 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #03 Resultados GP Turquía (Istanbul) ~ 15/1/18
Movidas aparte comento mi carrera!

Q: Con menos pilotos en pista y sin los "tops", la Q1 solo me limite a hacer una vuelta suficiente. En Q2, un quiero y no puedo, no salian los tiempos... por suerte parece que a la mayoria le pasó igual salvo a Viktor, quedando 3º.

R: Arranco bien, pero salir por el interior fue una putada, tenia a Viktor delante y no veia las referencias de frenado al llegar a la curva, debí frenar un poco antes, pero clavo frenos y solo le doy un toquecito a Vik sin mayores consecuencias, pero no se si alguien me toca por detras despues o que, pero el coche me trompea. Neumaticos sobrecalentados y 13º, a 10 segundos de la cabeza... la carrera no empezaba nada bien, estaba intentando recuperar posiciones, pero no se si por los neumaticos sobrecalentados o porque no habia grip, el coche me patinaba una barbaridad, tanto en en la curva de varios vertices en la 2ª vuelta el coche se me fue de atras sin avisar, como si llevase el DRS abierto. Otros casi 10seg perdidos, y aquí ya si con unos planos a las gomas que si tenia alguna esperanza de ir a 1 parada se acabó. Todo el primer stint fui incomodísimo, entre a cambiar gomas y la historia cambio por completo, de nuevo tenia grip y buenas sensaciones, empece a apretar, cuando la cabeza hizo su parada ya estaba a "solo" 10seg de ellos, pero Jorge salió de pit justo delante mia, y me tire al menos 6 o 7 vueltas pegado a el, sin poder pasarle, lo malo es que me imaginaba que el no pararia de nuevo por lo que encima no era una lucha real. Porfin logre pasarle con rebufo+DRS, pero pronto tuve que entrar a hacer mi 2º pit, volví a colocarme 4º, con la cabeza de nuevo a unos 10seg. Jorge empezó a venirse abajo por las gomas, DaniHP/Viktor le pasaron, y unas vueltas despues lo alcance y ya con la lección aprendida lo adelante rápido. Faltaban unas 5 vueltas y Dani/Vik estaban a unos 6seg... nada que hacer ya, pero seguí tirando, recortandoles tiempo por si acaso, finalmente pase por meta a solo un par de segundos de ambos...

Muy contento con el resultado, aunque consciente que aquí faltaban varios tops, un podio no será cosa facil a partir de ahora y hay que aprovechar cualquier oportunidad. Sin embargo, muy cabreado a la vez por los problemas de las primeras vueltas... perdí en ellos la carrera, no digo que hubiese ganado pero al menos si luchado de tu a tu por ello, aún así olvidando el 1º stint, recuperé unos 15 segundos y con buenas sensaciones, que en este circuito no tuve en ningun momento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3504 por JAsan
JAsan respondió el tema: #03 Resultados GP Turquía (Istanbul) ~ 15/1/18
Hola a todos:

Seré breve, lo mejor ... por fin conseguí acabar la carrera. Contento en ese sentido. Lo peor, que con un reglaje sin preparar y una velocidad punta lamentable, me quitabáis las pegatinas de forma escandalosa. Espero que vaya consiguiendo tiempo para mejorar este aspecto y poder ser un poco más competitivo.

Saludos y nos vemos en Alemania.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3519 por Quick
Quick respondió el tema: #03 Resultados GP Turquía (Istanbul) ~ 15/1/18
Buenas, solo quería pasar a disculparme por no haber confirmado mi ausencia para esta carrera, pero llevo una semana de locos y se me fue totalmente de la cabeza. No volverá a pasar. Felicitar a Dani por su gran victoria y al podio. Nos vemos en el infierno verde :band:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • DonaldBuimb
  • EddieKic
  • RotbanNar
  • Cammo
  • JustinSoype

PILOTOS EN LINEA.

Hay 978 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes