#02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3427 por DI3GO
DI3GO Publicó: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18
Copa F1FSN: Resultados GP Republica Checa (Brno)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim

>> Replay server: Descarga aquí


Aquí teneis los resultados de este 1º GP de la Copa F1FSN, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados son temporales, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3428 por Hattori Hanzo
Hattori Hanzo respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18
Los neumáticos delanteros (soft) desaparecidos en 5/6 vueltas (delantero esquierdo... ui!, 15%...); cargado 'Pit request'... 'crew ready'... pero quando entré en boxes no estaba nadie :sorp: .... (las corri las desde el principio) extraño?

Volví a salir, pero sólo conseguí dar 2 o 3 curvas.

Felicitaciones al podium

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3429 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18
Bueno sin haber entrenado apenas por un problema en la rodilla he corrido por ansias..., con bastante dolor en la rodilla, pero bueno no es excusa.

6 puesto que no esta nada mal, estrategia de 1 paradas con blandos y medios, y nada corriendo con mucha precaución y aprendiendo a no joder las gomas, pero nada las sensaciones siguen siendo las mismas la sobrecaliento muchisimo y pierden mucho grip y se desgastan bastante.

La vuelta de formación es la primera vez y no me ha hecho mucha gracia pero bueno iremos acostumbradonos, y nada lo mas positivo la parrilla de 21 pilotos, espectacular.

así que nada felicitar a todos los participantes y como no a Quick, Moli y 4Dits por su gran carrera, nos vemos en Turkia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3430 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18
Cali:
Fatal, usé el setup que no era... Podría haber llegado a q2 con los superblandos y el setup "bueno".

Race:
Peor aun :facep:
La salida fatal, primero la vuelta de formación y luego que no veía el semáforo. Me tuvo que dar alguien un empujón por detrás para saber que ya podía correr.
En la vuelta 1 me engancho con danihp y nos vamos fuera en la curva 3. Para colmo en la curva 4 galex trompea y me lo llevo puesto y como no, me quedo mirando hacia donde no es.
A partir de ahí todo mas o menos bien, remontando posiciones y cuidando los neumáticos todo lo que podía. Paro en la vuelta 9, pongo medios e iba hasta el final. Todo bien hasta que cometo un error en la ultima curva en la vuelta 19 creo. Rompo el alerón y la suspensión y tengo que dar otra ̶p̶u̶t̶a̶ vuelta al circuito con medio coche jodido. La parada fueron 85 segundos para arreglar ese destrozo.

Todo lo que pudo salir mal salió mal. Me da mucha rabia haber entrenado bastante para acabar así. :enfad:
Espero que vaya mejor en las proximas...
Felicidades al podio y a todos en general por ver la parrilla llena.
Nos vemos en la siguiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3431 por Villo
Villo respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18
Q1 -> Llego justo de currar y en frío me sale el mejor tiempo de entrenos, pero de largo, 1:20,9 y me coloco 6º (Gracias al set que me pasó el segundo piloto de Renault)
Q2-> Hago lo que creía imposible, que es mejorar el tiempo de Q1. Lo bajo una décima y me sirve para ser 7º.

Carrera -> Salgo a pista por los pelos, llego al ordenador y cuando voy a ver el tiempo que queda de calentamiento marca 2 segundos. Entre lo que tardo en localizar el ratón y dar a ir a pista... como los tiros de baloncesto en el último segundo xD

Justo en el momento de la salida me despisto leyendo un mensaje de diego sobre un posible reinicio y patino, me voy hacia el muro y es el muro el que me mantiene recto, de lo contrario habría trompeado. Sólo pierdo 2 posiciones, de 7º a 9º. De ahí al final carrera para enmarcar: rodando a ritmos altos y sin cometer ni un solo error, además con alguna bonita lucha. Al final ya iba justito de ruedas y diego me apretó. Empecé a escuchar por la radio algo de Multi21 pero yo les dije "Leave me alone". Al final 4º, a las puertas del podio.

Enhorabuena al podio, están en otra dimensión.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3432 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18
:holi: he quedado 1º en dar mas vueltas en el circuito en toda la jornada, espero recoger el premio brevemente. dejo mis datos en privado, gracias

republica checa, me ha gustado bastante el circuito y aprovechando las curvas rápidas, pude mejorar mi reglaje. haciendo muchos test tandas largas

Q1: buen cualifain, pasando sin dificultad a cualifain 2 y con la buena fortuna que no he encontrado trafico como la semana anterior

Q2: 3 intentos y poco a poco iba raspando mis tiempos personales, con el compuesto S. ya pensando en carrera y con ilusión :aplau:

Carrera: habrá que sancionar al que no estaba bien colocado en parrilla, ya que en lanzamiento de carrera tenia los neumáticos fríos y no me imaginaria que la goma agarraria tan poco en esa curva, el coche se me fue completamente sin poder controlarlo, sufriendo perdida de ala delantera . eso me penalizo bastante tiempo, adiós estrategia de una parada. lo positivo que tenia muchos daños en el coche tras el accidente y milagrosamente se arreglo todos los daños, ya que iba al pitlane con el volante girado. ufff no me quiero ni imaginar si salgo con el compuesto mas duro. ya en carrera con todo arreglado, solo me quedaba disfrutar y se me hizo muy extraño correr y como se apartaba casi todos los pilotos. por los demas una carrera tranquila y con un solo fallo, con el neumático frío, eso no me lo esperaba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3434 por Quick
Quick respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18
Q1: Paso a Q2 pero no me encontraba muy cómodo, Brno se me atragantó un poco. En Q2 aprieto y consigo llevarmela, a pesar de la polémica con la vuelta de Molina.

Lo de la vuelta de formación me cogio por sorpresa, hasta que no vi el cartelito que te avisa no me acordé xD. A mi me gustó darla, igual alguno se puso mal en parrilla y por eso tardó tanto. Cuando dejas de ver la flecha roja que te dice donde ponerte, es que estás colocado.

En la salida el mensaje de Di3go tmb me sorprendió, pero es que tampoco veía el semaforo xD osea que salí como el culo y me puse 3º tras Molina y Gizax. en la vuelta 3 o 4 Gizax trompea y me pongo 2º, aunque antes de acabar la vuelta casi la lio yo tmb.
Molina se puso a 4 segundos que en unas vueltas fueron 5. Visto que por ritmo no podría cogerle, conserve ruedas para intentar un "overcut" aprovechando el tráfico en la zona media. Y tal cual, salí de boxes delante de Molina y con mejor neumatico. Hacer 2 stints de SS me dio ventaja en la pelea y poco a poco me fui escapando.

Quiero felicitar a todo el mundo, no solo por la parrilla si no por el nivel mostrado. Puede que haya varios grupos pero en ellos las distancias son mínimas en cuanto a ritmo. Habemus liga :alaba: :alaba: :alaba:
Felicidades a Molina por el gran ritmo y presión durante toda la carrera, y a 4dits por otro doble pollo...PODIO quería decir jajaja. Avanti Williams :band:

Villo escribió: ... Empecé a escuchar por la radio algo de Multi21 pero yo les dije "Leave me alone". Al final 4º, a las puertas del podio.


:risa: :risa: :risa:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3438 por JAsan
JAsan respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18
Buenas a todos:

Ayer terminé bastante mosqueado, porque aunque soy de los lentos, en este circuito empecé a sentirme cómodo con el mod y me hubiera gustado poder acabar la carrera, pero no pudo ser. Al ser doblado por Molina en mi vuelta 16 (creo recordar) no me aparté a tiempo y me golpeo por detrás haciendo que me saliera y rompiera aleron y suspensión delantera. En el intento de llegar a boxes me volví a golpear yo solito y terminé de rematar el coche, cuando llegué a los mecánicos, ni me quisieron coger, ¡como verían el coche! :trist:

Hoy, sin el calentón, me he bajado la repetición para ver si es que yo anduve torpe en dejarle pasar o fue él quien puso poca paciencia en la maniobra. A mí me salió la bandera azul justo antes de la curva en la que le intenté dejar pasar (curva sí, porque en este circuito, dependendiendo de la zona, no hay mucha recta para ser doblado). Como yo iba a ir por el exterior, deceleré algo antes de lo que hago en trazada normal (pero es que si no me había salido al hacer el radio de curva más pronunciado) con intención de que Molina pasara por el interior. El no me entendió y me dio, con la consecuencias ya mencionadas. Desde mi punto de vista, y tras ver la repetición, yo no podía hacer otra cosa, pues no me puedo quitar de la pista y no debemos salirnos por el exterior (que en ocasiones produce trompos y es peor el remedio que la enfermedad).

Estamos en el problema de siempre, no sé si debía haber esperado a salir de la enlazada de curvas, o hacer lo que hice. Pero sí es cierto, sin ánimo de molestarte Molina, que conociendo que eres impaciente en los doblajes (sabia que era él porque al pasar por la línea de meta, él estaba en boxes y la etiqueta me lo dijo), intenté dejarte pasar en cuanto ví la bandera azul. En esa curva, la manera de hacerlo desde mi punto de vista, es trazando yo por el exterior y dejarte a tí la trazada óptima, pero para eso, tenía que decelerar un poco antes y tú debías extremar la precaución previendo mi maniobra. La clave fue que no funcionó y a mi me costó la carrera. Dado que empezaba a sentirme cómodo, realmente me dio mucha rabia. Espero que en futuros lances nos compenetremos mejor.

Al resto, os insto a que veáis el lance (ya os digo, alrededeor de mi vuelta 16), para que me digáis si tengo que cambiar algo. Justo en la vuelta anterior me dobló 4dits, también en curva, y no hubo ningún problema.

En cuanto a Calificación sin comentarios, en lo esperado para lo que la preparo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3439 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18
Comento mi carrera primero, y en un hueco ya comentaré algunas de las dudas/problemas que algunos citais.

Q1: Mucho tráfico, faltaban 3 minutos y sin una vuelta buena. En la última intentona ya si puedo y paso ronda.
Q2: Vuelta decente, pero no perfecta, una putada porque quede 9º y hasta el 5º estaban a 3-4 decimas, que era lo que podia mejorar de clavar vuelta.

R: Salida semi-interruptus... ya pensando que no se daba la salida puse lo del chat, con tan mala suerte que justo en ese momento mientras escribia... se enciendieron los semaforos, cuando volvi la vista al monitor me di cuenta y ya estaban todo el semaforo rojo, no se ni como en 1 segundo conseguí salir y ademas batante bien. Perdon a los que moleste, luego es una de las cosas que comentaré. Salida limpia, y estaba detras de danielai presionandole las 3 primeras vueltas, buscando ser el "primero de los mortales", cuando en una curva se me bajan 2 marchas de golpe y trompo :facep: por precaución di marcha atras y tardé en incorporarme, quedandome 11º. Remonte algunas plazas, llegando a volver a pegarme a Danielai/Villo/Dwende, pero lo peor de todo es que en el trompo gaste goma así como por 2 vueltas... por lo que me jodio todo el stint, tuve que ir ahorrando para igualmente tener que entrar antes de lo previsto a box, y alargando demasiado el stint aún así perdiendo tiempo.

Al salir de la parada, con medios para tirar hasta el final, salí detras de Gizax el cual tenia visibles problemas de neumaticos o el coche jodido, no se pero iba mucho más lento de lo normal, pero para mi sorpresa defendió la posición como si le fuese la vida en ello... no esperaba que me dejase pasar, pero tampoco que cerrase trazadas y puertas de manera tan agresiva, le di algun toque pero en un par de ocasiones no me lo lleve puesto de milagro. Al final tuve que jugarmela con un porfuera que salió bien, pero en toda esta lucha perdí casi 10 segundos... que era a la distancia que tenia a Villo quedando solo 10 vueltas. Conseguí acercarme poco a poco, faltando unas 4 vueltas vi que iba perdiendo tiempo por neumaticos seguramente, le alcance pero al llegar a su culo, mis neumaticos también dijeron basta y ya no podia entrar en las curvas bien, un par de vueltas tras el pero no pudo ser, y el MULTI21 no funciono :kaka:

A pesar de la putada del trompo por la puta marcha, muy contento con mi carrera, de nuevo luchando arriba detras de los tops, en Imola/Indy iba con set 99% default pero me defendí, aquí me costaba mucho más entrar en las curvas porque mi mayor problema siempre es el subviraje, gracias a dios en Renol ya tenemos un set como poco no default y ahora puedo ir mas comodo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3443 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18
Comento algunas dudas al aire que supongo que esperan alguna respuesta :burl: aunque antes vuelvo a pedir perdon a quien molestase al escribir por chat justo antes de darse la salida. En PDK tenemos la vuelta de formación desde hace años, en ocasiones puede tardar algo más de lo habitual pero no recuerdo nunca que tardase tanto, por eso pensaba que era algun bug y que no ibamos a salir. No se si alguno estaba mal colocado, en caso de ser así creo que el juego te avisa...

Y sobre el lance de Molina en Q2 con el crono a 0, no se al resto pero a mi la repe de la Q2 me va mal, hay pilotos que no me salen... entre ellos molina, así que no puedo ni revisarlo :jope:

Hattori Hanzo escribió: ... cargado 'Pit request'... 'crew ready'... pero quando entré en boxes no estaba nadie :sorp: .... (las corri las desde el principio) extraño?

He revisado la repe, y se el motivo. Entraste a box por encima de la hierba, sin pasar por encima de la linea de entrada a box. Hay que cruzar la linea (normalmente está entre muros por lo que no hay otra posibilidad) para que el juego sepa que has entrado a box, al no cruzarla para el juego seguias sin entrar a box y por eso no saco los mecanicos. En el caso de JAsan, te pasa exactamente lo mismo.

viktorjim escribió: Bueno, le debut fue el peor que podia ser, ya en entrenos me vi que elordenador pide recambio, la barra purpura a 100%, o sea el procesador no da .... ...

¿has conseguido solucionarlo? :pensa: lo digo porque veo que has estado dandole caña en el server con tiempos competitivos, por si es así ahorrarme la chapa jaja si no de momento pregunto ¿esto solo te pasa ahora? ¿en PDK no te pasaba o también?

JAsan escribió: .... Al ser doblado por Molina en mi vuelta 16 (creo recordar) no me aparté a tiempo y me golpeo por detrás haciendo que me saliera y rompiera aleron y suspensión delantera. ... .... os insto a que veáis el lance, para que me digáis si tengo que cambiar algo. Justo en la vuelta anterior me dobló 4dits, también en curva, y no hubo ningún problema..

He visto ambos doblajes, y si de verdad quieres que te sea sincero con el objetivo de mejorar, o al menos evitarte lios y accidentes, creo que ambas veces lo haces de manera equivocada, con toda la buena intención del mundo ya que se nota que quieres dejar pasar rápido, pero bajo mi criterio lo haces mal ya que lo peor que puedes hacer es frenar en plena trazada, creas una situación peligrosa donde dejas todo en manos del doblador y sus reflejos, porque no te esperas nunca que el doblado se frene ahí. Es un tema complejo, pero resumiendo mucho para hacer un buen doblaje la clave esta en molestar lo menos posible a doblador, para ello en una situación ideal es apartarte de la trazada lo antes posible, y una vez allí, reducir la velocidad, para que el doblador cuando llegue a tu altura ya tenga 100% claro que le estas dejando pasar, y no tenga que esquivarte ni cambiar su trazada/ritmo. Lo que no se debe hacer nunca es frenar en la trazada, ni movimientos bruscos cuando ya lo tenemos pegado. En el caso de 4dits no deberias haber esperado a la frenada para la curva, si no aprovechar la recta para echarte a un lado. En el de Molina, es más complejo por la zona y la rapidez con la que sucede, igual que con 4dits creo que en la recta ya tenias que haberte percatado de que venia y dejarle pasar antes, aquí creo que antes no era todavia momento en la recta anterior porque estaba lejos, se te echa encima ya tomada la curva, y en ese caso creo que lo mejor es seguir con tu ritmo y trazada, tomar la siguiente curva y despues, dejarle pasar. Seguramente le molestes, pero los pilotos dobladores deben asumir que los doblados estan en pista y no puede desaparecer, estando en zona complicada el doblador puede entender que no puedes dejarle pasar y levantar el pie en esas curvas, pero lo que no puede preveer Molina es que te frenes delante suya cuando ya esta casi pegado a ti, aunque quiera no puede evitarte, y por lo tanto para mi no tendria ninguna culpa. Sin embargo de no haber frenado tu y haber tomado esa curva a tu ritmo normal (se entiende que mas lento que el doblador, pero nada fuera de lo normal), si molina te hubiese golpeado por no tener un minimo de paciencia, para mi la culpa hubiese sido suya. En todo caso, de querer dejarle pasar ya en ese punto, no deberias haber frenado ahí, si no más adelante, en el exterior de la curva, para que molina tuviese sitio de frenar y tomar la curva.
El siguiente usuario dijo gracias: Hattori Hanzo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3446 por JAsan
JAsan respondió el tema: #02 Resultados GP Republica Checa (Brno) ~ 15/1/18
Gracias Diego por tus consejos. Son cosas que sé, pero en carrera no siempre es fácil tomar decisiones rápidamente. Aqui, el problema es que no pensé que Molina estuviera tan encima, y si hubiera frenado más tarde no confio en que no terminara saliéndome yo solito. Lo de hacerlo en las rectas previas, estoy de acuerdo, pero es difícil de calcular si no te ha salido la bandera azul, y te garantizo que en ambos casos me salío sólo instantes antes de cuando les dejaba pasar. No sé si se podría configurar en el servidor o mod que saliera un poquito antes dicha bandera, te garantizo que vendría muy bien. Creo que ahora sale cuando ya está muy encima el doblador.
En fin, espero que en las siguientes todo vaya más fluido.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 113 invitados y un miembro en línea

  • Alejandro Lopez
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes