Resultados evento inauguración F1FSN (Indianapolis)

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #3258 por DI3GO
DI3GO Publicó: Resultados evento inauguración F1FSN (Indianapolis)

Resultados evento inauguración F1FSN (Indianapolis)


>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim

>> Repetición carrera: CLICK AQUI


Aquí teneis los resultados de esta primera carrera de la historia de F1Fusión ! podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #3259 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Resultados evento inauguración F1FSN (Indianapolis)
Comento mi carrera, personalmente es algo que me gusta hacer siempre y que recomiendo hacer a todos si no estais aconstumbrados, tanto por que una vez terminada la carrera no se quede ahí y cada uno pueda contar que tal le fue, o desahogarse si no le ha ido bien, y sobre todo porque da mucha vida al foro, hay que intentar que no este de adorno ya que eso anima mucho... :bota:

Q: Vueltas no muy buenas, al final conseguí mejorar y bajar a 04 por los pelos, a medio segundo de mi record pero suficiente porque detras de mi habia 2 pilotos en solo una decima. La putada, page la novatada de salir con el neumatico de pole en race, y puse Ultra en vez de los Super...

R: No salgo mal, pero al llegar la primera curva no veia nada por el semaforo virtual del HUD que me tapaba lo de alante :gota: frene muy pronto para no liarla y perdí posición con Jorge. Primeras laps tranquilas, hasta que 4dits trompea y se reincorpora detras mia en la vuelta 5, en la 1-2 curva entramos en paralelo, dejandonos trazada libre, pero precisamente por eso 4dits pisa hierba, se le frena el coche y le doy un toque, mala suerte pero tocaba esperar... segui un metros para apartarme en lugar seguro y me tiré allí más de medio minuto esperando :asust: no entendia donde andaba, aunque ahora veo que al reincorporarse se toco con Viktor. Total, que un cumulo de mala suerte, me hizo perder casi 40 segundos, y ponerme el 10º, ya carrera al traste :jope: Tuve que parar pronto al llevar Ultra, y puse Blandos para tomarmelo con calma y intentar llegar al final, pero ya no tuve lucha ninguna, a mitad de carrera estaab 4º y así hasta el final.

Una lastima la mala suerte con 4dits porque creo que al menos con Jorge/DaniHP podría haber luchado. Esperemos que la próxima mejor, y con más gente :juju:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #3260 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: Resultados evento inauguración F1FSN (Indianapolis)
hola a todos, mi primer contacto en pista con este mod no ha sido positiva. ya los reglajes que viene de serie está casi todo al revés y eso no ayuda mucho para los nuevos, mientras iba tocando los reglajes ya era fácil de llevar, demasiado para mi gusto. lo único positivo es los detalles gráficos del coche y el audio.

Q1: pensaba que era a una sola vuelta, ya decía yo que pronto salen los pilotos y yo como bobo esperando, para salir con pista libre. no he tenido un buen cualifain, podría haber mejorado medio segundo con mucho. pero estoy mas que satisfecho

Carrera: buen lanzamiento de carrera, aun que sorprendido la gran estabilidad del coche en la arrancada, fácil para mi gusto. sin ningún incidente en carrera y errores por mi parte, solamente una, a la entrada de pitlen, me salte la velocidad y sufro una sanción, y volviendo a parar nuevamente. Sobre el desgaste de neumático me parece baja para ir con ultra blandos, aun que tengo que reconocer que iba conservando y lo desconocido de correr con este mod, me he dado cuenta que estoy años luz para ir al ritmo de gizax, candidato para ganar el mundial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #3272 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Resultados evento inauguración F1FSN (Indianapolis)
Buenas a todos hasta hoy no he podido pasar a realizar mi rueda de prensa.

Bien en principio buena experiencia, y auguro una muy buena temporada.

Por mi parte clasificación regu, en entrenos llegue a hacer 1,04,0 con Super Blandas en el primer intento prácticamente y creía que en Q1 podría mejorar ese tiempo fácilmente pero no consegui hacer buenas vueltas y me quede bastante lejos incluso del 04 bajo, pero bueno salí en buena posición.

En carrera, pues por mi parte lo de siempre desgaste bastante mas alto que mis rivales, obligado a ir a 2 paradas ya estaba vendido, viendo el ritmo de Gizax y estrategia de una parada, era imposible darle caza, por que incluso iendo a 1 parada el era mas rápido que yo, también por detrás venia Jorge Canarion que si no hubiera sido por su error en boxes seguramente hubiera quedado por delante mia tambien, y quizas mi puesto real hubiera sido 3, pero bueno contento, por que con la temporada que he hecho este año en F1 Atope en la que no he hecho nada derecho pues puedo estar contento, una carrera con un par de salidas de pistas y poco mas así que bueno mi linea no es quedar 1, 2, o 20, mi linea es empezar a hacer carreras serias y quedar donde merezca o tenga que quedar, pero no hacer el indio como me he tirado toda la temporada 2017.

Haber si consigo cogerle el truco al desgaste, por que sigue siendo desproporcionado en mi caso, abrire un hilo haber si con los consejos de los que no sufris ese desgaste podeis aconsejar o ayudar a que no sea tan alto.

Asi que bueno felicitar a todos los asistentes, felicitar a Gizax por la victoria y a Jorge Canarion por el tercer puesto del podium. Nos vemos en la Copa Fsn, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Cammo
  • JustinSoype
  • Willardwrelf
  • Musicevake
  • Jawef

PILOTOS EN LINEA.

Hay 240 invitados y un miembro en línea

  • DI3GO
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes