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- #15 Resultados GP Italia (Monza) ~ 4/09/23
#15 Resultados GP Italia (Monza) ~ 4/09/23
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1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #14216
por DI3GO
DI3GO Publicó: #15 Resultados GP Italia (Monza) ~ 4/09/23
F1FSN 2023: Resultados GP Italia (Monza)
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- Lito_ArRon
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1 año 2 meses antes #14217
por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #15 Resultados GP Italia (Monza) ~ 4/09/23
Buenas a todos,
Solo comentar una cosa y no es la primera vez que sucede. Aquí siempre se está hablando de los pilotos doblados que no se apartan, que estorban a los que van a doblarles, parece que deberían desaparecer del mapa. Pero no se habla de los que van rapidos y salen por cualquier motivo por detras o tienen algun percance y se queda al final de la cola o detrás de vehiculos mas lentos y entonces van a muerte y tocar por detras a los demás o meterse en huecos que no entran y desplazar a cualquier coche.
Espero que nos lo hagamos mirar un poco. Hoy en la salida he recibido toques a diestro y siniestro, me han dejado el coche tocado desde el principio.
Lo dicho espero que critiquemos todo por igual.
Solo comentar una cosa y no es la primera vez que sucede. Aquí siempre se está hablando de los pilotos doblados que no se apartan, que estorban a los que van a doblarles, parece que deberían desaparecer del mapa. Pero no se habla de los que van rapidos y salen por cualquier motivo por detras o tienen algun percance y se queda al final de la cola o detrás de vehiculos mas lentos y entonces van a muerte y tocar por detras a los demás o meterse en huecos que no entran y desplazar a cualquier coche.
Espero que nos lo hagamos mirar un poco. Hoy en la salida he recibido toques a diestro y siniestro, me han dejado el coche tocado desde el principio.
Lo dicho espero que critiquemos todo por igual.
El siguiente usuario dijo gracias: ANTONIO DIAZ, JavierLR
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1 año 2 meses antes #14218
por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #15 Resultados GP Italia (Monza) ~ 4/09/23
Q: Use la Q1 de entreno vacio, y en Q2 una vuelta bastante decente, sumado a otras no especialmente buenas del resto quedo 2º más la sanción a Nando... pole
R: Sabía que salir en pole era anecdótico y circunstancial, pero eso me condicionó la estrategia ya que decidí salir con medios para no hacer mucho el ridículo ahí delante y tirar fuerte e intentar abrir hueco mientras detrás se pegaban, iba bien la cosa (a pesar de la blocada de gomas en la salida que me hizo ir con traqueteo en el volante) ya que tenia ya 3 seg de margen en solo 2 vueltas y media... cuando salió el SC, el cual me mató bastante, esa ventaja de tiempo y gomas desaprovechada, ya al relanzar aguante lo que pude a López y me quedé tras el a unos 2seg varias vueltas, esperando que llegase Nando, el problema es que venían todos los demás muy cerca... y aquí no se porque sufría mucho con las gomas demasiado pronto, por lo que tuve que estirar varias vueltas para poder ir a 1 pit, y ya cuando paré tenia a Javi/Alejo/Moli detrás de mi. Puse duras que era lo lógico al menos en mi caso, pero cuando fueron parando el resto, yo era el único con duras ya con varias vueltas mientras el resto iba con blandos o medios, Javi directamente me hizo overcut, y Alejo y Molina no pude hacer nada con ellos. Seguí tirando por si había algo que pescar, pero no hubo nada más que hacer.
Al final 6º que saliendo en "pole" puede parecer mal resultado, pero esto era lo lógico y no lo otro, simplemente eran más rápidos que yo todos y encima no llevé la estrategia acertada ni las gomas me permitieron hacer mucho más, lo reseñable es acabar a 12seg de la victoria y acabar 6º, y en otras hice podio casi a 1 minuto jaja
R: Sabía que salir en pole era anecdótico y circunstancial, pero eso me condicionó la estrategia ya que decidí salir con medios para no hacer mucho el ridículo ahí delante y tirar fuerte e intentar abrir hueco mientras detrás se pegaban, iba bien la cosa (a pesar de la blocada de gomas en la salida que me hizo ir con traqueteo en el volante) ya que tenia ya 3 seg de margen en solo 2 vueltas y media... cuando salió el SC, el cual me mató bastante, esa ventaja de tiempo y gomas desaprovechada, ya al relanzar aguante lo que pude a López y me quedé tras el a unos 2seg varias vueltas, esperando que llegase Nando, el problema es que venían todos los demás muy cerca... y aquí no se porque sufría mucho con las gomas demasiado pronto, por lo que tuve que estirar varias vueltas para poder ir a 1 pit, y ya cuando paré tenia a Javi/Alejo/Moli detrás de mi. Puse duras que era lo lógico al menos en mi caso, pero cuando fueron parando el resto, yo era el único con duras ya con varias vueltas mientras el resto iba con blandos o medios, Javi directamente me hizo overcut, y Alejo y Molina no pude hacer nada con ellos. Seguí tirando por si había algo que pescar, pero no hubo nada más que hacer.
Al final 6º que saliendo en "pole" puede parecer mal resultado, pero esto era lo lógico y no lo otro, simplemente eran más rápidos que yo todos y encima no llevé la estrategia acertada ni las gomas me permitieron hacer mucho más, lo reseñable es acabar a 12seg de la victoria y acabar 6º, y en otras hice podio casi a 1 minuto jaja
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- JavierLR
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1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #14219
por JavierLR
JavierLR respondió el tema: #15 Resultados GP Italia (Monza) ~ 4/09/23
Carrera decente.
Q: En la vuelta de salida inexplicablemente me voy contra el muro no se ni cómo ni porque pero así fue, total hice mi vuelta con el coche en azul oscuro en el morro y mi vuelta me sirvió para ser 3, 2 por la sanción de Nando
R: Salida en la que pierdo mi puesto en favor de Dani con el que tengo unas vueltas de lucha hasta llegar a la primera frenada donde el por el interior se pasa de frenada tengo que levantar para no llevármelo y al final no consigo pasarlo saltándose la chicane, acción dudosa no se si para de lover posición porque no la tenia pero dudo que si hace la trazada bien hubiera evitado el adelantamiento. A raíz de ahí unas vueltas gestionando mis gomas (mi intención era hacer amarillas rojas) hasta que en la salida de lesmo 2 Dani se toca con López (creo) llevándome por delante y quedándonos un poco enganchados no era mi día con Dani. Me veo obligado a entrar a boxes y cambiar mi estrategia y reparar, quedando 8 al final unos buenos stint con duros y rojos me llevan a una 3 plaza con la que quedó contento pero pensando que quizás tenía algo más. Respecto al comentario de Lito estoy totalmente de acuerdo y pido disculpas si alguna vez lo he cometido que seguro que si, esto no son coches de choque hay chicanes y curvas donde no se puede adelantar y no se puede ir a saco sin importarte las consecuencias que esto pueda tener. En las lesmo no se puede adelantar y la gente iba a saco no me parece normal hay gente que tiene nivel para no entrenar y ser rápido y otros que les dedicamos horas y que luego llegue un auto loco y te joda la carrera pues es jodido. Total el que es rápido va a adelantar al final, no hay que ir a saco como si no hubiera un mañana. Nos vemos en la siguiente
Q: En la vuelta de salida inexplicablemente me voy contra el muro no se ni cómo ni porque pero así fue, total hice mi vuelta con el coche en azul oscuro en el morro y mi vuelta me sirvió para ser 3, 2 por la sanción de Nando
R: Salida en la que pierdo mi puesto en favor de Dani con el que tengo unas vueltas de lucha hasta llegar a la primera frenada donde el por el interior se pasa de frenada tengo que levantar para no llevármelo y al final no consigo pasarlo saltándose la chicane, acción dudosa no se si para de lover posición porque no la tenia pero dudo que si hace la trazada bien hubiera evitado el adelantamiento. A raíz de ahí unas vueltas gestionando mis gomas (mi intención era hacer amarillas rojas) hasta que en la salida de lesmo 2 Dani se toca con López (creo) llevándome por delante y quedándonos un poco enganchados no era mi día con Dani. Me veo obligado a entrar a boxes y cambiar mi estrategia y reparar, quedando 8 al final unos buenos stint con duros y rojos me llevan a una 3 plaza con la que quedó contento pero pensando que quizás tenía algo más. Respecto al comentario de Lito estoy totalmente de acuerdo y pido disculpas si alguna vez lo he cometido que seguro que si, esto no son coches de choque hay chicanes y curvas donde no se puede adelantar y no se puede ir a saco sin importarte las consecuencias que esto pueda tener. En las lesmo no se puede adelantar y la gente iba a saco no me parece normal hay gente que tiene nivel para no entrenar y ser rápido y otros que les dedicamos horas y que luego llegue un auto loco y te joda la carrera pues es jodido. Total el que es rápido va a adelantar al final, no hay que ir a saco como si no hubiera un mañana. Nos vemos en la siguiente
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon
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- DaniHp
- Fuera de línea
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1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #14226
por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #15 Resultados GP Italia (Monza) ~ 4/09/23
Javi perdona que hasta le fecha no me he disculpado por el accidente que tuve que por desgracia perdí el control del coche y me estrelle contra ti y nos quedamos enganchados, mil disculpas. tengo la cabeza en mil cosas y no hay escusas debería haberte pedido disculpas nada mas acabar la carrera, perdona....
El siguiente usuario dijo gracias: JavierLR
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