- Temporada F1FSN 24
- /
- // Temporadas anteriores
- /
- Temporada F1FSN 22
- /
- Resultados y ruedas de prensa
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Temporada Oficial F1FSN 2022
- /
- Resultados de Carreras.
- /
- #20 Resultados GP México (HnosRodriguez) ~ 24/10/22
#20 Resultados GP México (HnosRodriguez) ~ 24/10/22
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2580
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim
>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube
Aquí teneis los resultados de este 20º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 22, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- naanDoo
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
- Mensajes: 110
- Gracias recibidas: 9
Por desgracia Alejandro Rodriguez se precipitó al meterme el coche saliendo de las eses y me llevó por delante. Digo que se precipitó básicamente porque el tenía una visión completa de todo lo que estaba pasando por delante y de como estabamos posicionando el coche Alejandro Lopez y yo en nuestra lucha, debió preveer que iba a intentar la contratrazada a Lopez y preparar la salida de curva en vez de tirarme al interior de inicio.
A partir de ahí carrera a remontar desde el fondo de parrilla. Bueno, no era lo ideal pero quería ver hasta donde podía llegar. Por desgracia al final del stint saliendo de las eses del S2 el coche se va de atrás y pierdo otros buenos segundos, un error así no me había pasado en anteriores carreras, así que me quedo con la duda de si fue por tener el coche tocado por el toque con Rodriguez.
Para culminar el esperpento vueltas más tarde al pasar por un piano de las curvas rápidas, el coche es como si diese con un muro invisible y reviento el alerón. Ahí ya dije, suficiente y aparqué en box.
Una lástima, me gusta pelear con Lopez, quizá en la próxima. Enhorabuena al podio.
Y enhorabuena a Kokomo por el campeonato.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alejo
- Fuera de línea
- McLaren Driver
- Mensajes: 389
- Gracias recibidas: 37
Es merecido campeón.
En cuanto a la carrera, y otra vez, por problemas técnicos (esta vez creo que me toca tirar de garantía del volante) no puedo terminarla.
En cuanto a la clasificación fue muy buena, no puedo decir que fue una vuelta perfecta, pero casi (me dejé una décima en las eses.
En la carrera, no estoy de acuerdo con lo que dice Naandoo.
Creo que es él que se cierra sin pensar que estaba yo ahí.
En las curvas anteriores y debido a la lucha que llevaban López y Naandoo los tenía muy pegados (incluso tuve que fenar para no comérmelos), pero en la curva en la que nos tocamos, no estaba intentando adelantar, simplemente me ceñí al vértice para dejar espacio (tenía ya medio coche metido) pero no me vio y se cerró también al vértice (lógicamente dos no pasamos por el mismo sitio).
Debido a que yo tenía mi coche a su altura y que me fui al vértice, lo veo quizás a él un poco mas responsable del toque, pero lo veo como un lance lógico de una primera vuelta con luchas mas que para reclamarlo.
Después del incidente iba bastante bien porque las siguientes vueltas iba gestionando gomas y aún así López no se me iba mucho y conseguía mantener detrás a Kokomo (supongo que ellos también iban controlando gomas), pero llegó el problema del volante.
La leva derecha dejó de meter marchas y funcionaba sólo de vez en cuando.
Intenté aguantar un poco para ver si se solucionaba, pero al ver que no iba bien me retiré.
Perdón si molesté a alguien durante esa vuelta ya que iba un poco loco intentando solucionar el problema.
Una pena, ya que en esta carrera me veía un poco mas cerca de los de arriba.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ANTONIO DIAZ
- Fuera de línea
- Aston Martin Driver
- Mensajes: 299
- Gracias recibidas: 80
Os recuerdo y para que el no esté al tanto que hay premio en esta liga para los 3 primeros en la clasificacion final. Un jamon gran reserva made in Granada.
Necesito que me mandeis nombre, datos postales y nº de telefono para poder hacer el envio.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2580
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Mi carrera, la verdad que acabe bastante frustado o ya casi que me dio igual que es peor. No ayuda que no tenga tiempo para rodar, pero últimamente el desgaste no me permite tener luchas de tu a tu, he ido a peor (sin tocar ni setup, ni configuración) y acabo perdiendo todo lo trabajado a lo largo de la carrera en cada final de stint, peleando cada decima vuelta a vuelta para saber que antes de cada parada voy a tener que comerme 2/3 vueltas rodando 2seg más lento, y eso con 4 stint si echas cuentas mejor ni hacerlas. Normalmente iba a la par de la mayoría, y mal de muchos consuelo de tontos, pero lo dicho últimamente no es así. Ayer qualy decente para no haber dado ni una vuelta vacio, salida con mucho cuidado, tuve un susto en la primera vuelta y me costo perder 3 pos, pero luego fui con calma pensando que estaba ahorrando gomas para más adelante, pero no pude hacer nada, si montaba medios me comian, y si ponia blandos me venia abajo, la última mitad de carrera estuve defendiendome de Charro pero el desenlace estaba claro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Baldani
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 162
- Gracias recibidas: 49
De mi carrera no tengo que decir muchas cosas , excepto una lucha con JavierLR que perdí por un desgaste elevado de neumáticos en 3 stint debido a unos errores de condición que cometí . No tenía percances ni toques con nadie así podía ir a mi ritmo. En final podio que vino desde el cielo con abandonos de mi compañero y naanDoo .
Felicitaciones a A. López por otra victoria y a Javi por completar podio
Nos vemos en Brasil
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- LouisMi
- Fuera de línea
- Visa CashAPP RB Driver
- Mensajes: 192
- Gracias recibidas: 23
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Fernando Pastor
- Fuera de línea
- Stake Sauber Driver
- Mensajes: 333
- Gracias recibidas: 19
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JAsan
- Fuera de línea
- Haas Driver
- Mensajes: 427
- Gracias recibidas: 49
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- naanDoo
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
- Mensajes: 110
- Gracias recibidas: 9
alejo escribió:
En la carrera, no estoy de acuerdo con lo que dice Naandoo.
Creo que es él que se cierra sin pensar que estaba yo ahí.
En las curvas anteriores y debido a la lucha que llevaban López y Naandoo los tenía muy pegados (incluso tuve que fenar para no comérmelos), pero en la curva en la que nos tocamos, no estaba intentando adelantar, simplemente me ceñí al vértice para dejar espacio (tenía ya medio coche metido) pero no me vio y se cerró también al vértice (lógicamente dos no pasamos por el mismo sitio).
Debido a que yo tenía mi coche a su altura y que me fui al vértice, lo veo quizás a él un poco mas responsable del toque, pero lo veo como un lance lógico de una primera vuelta con luchas mas que para reclamarlo.
Vi la repetición varias veces, desde varios angulos y no veo como puedo ser yo más responsable que tu del toque cuando iba en todo momento por delante .
Realmente no tenías el coche a mi altura, obviamente te pones a mi altura cuando yo ya estoy encarando la curva y metiendome en el vertice. Pero esa circunstancia podria darse en cada curva en todas las carreras y entonces ganaría el Safety Car la carrera de la F1 real.
Si hubieses tenido el coche a mi altura me hubieses forzado a no hacer la trazada natural y tener que abrirme y no ceñirme al vertice, como hice varias veces con Lopez desde la salida y fue como conseguimos ir en paralelo durante medio circuito sin percances.
Aunque no quisieras adelantar como dices, hay que interpretar cuando van a caber dos coches en una curva y cuando no, por eso dije ayer que me sorprendió que lanzases el coche ahí teniendo una visión perfecta de las lineas que llevabamos yo y López por delante.
Que no quisieses adelantar en ese punto, era más razón si cabe para haber levantado y evitar riesgos.
No suelo reclamar y ni tenía pensado reclamar la acción, pero que me des a mi la responsabilidad del toque me ha dejado a cuadros y simplemente reclamaré para ver el criterio y opinión de los comisarios.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kokomo
- Fuera de línea
- Retransmisión TV
- Mensajes: 66
- Gracias recibidas: 8
La verdad que no ha sido la mejor carrera para celebrar porque el rendimiento de este circuito en VR era para llorar así que ha sido casi un sufrimiento cada vuelta, visto en retrospectiva ni tan mal que lo peor que me ha pasado fue un drive thru. Por el resto casi sin incidencias, no tenía ritmo suficiente para compensar la penalización y llegar al podio así que decidí parar más veces para no tener que ir además pensando en las gomas.
En el global del campeonato, la verdad que llevaba como una década sin hacer una temporada entera siguiendo la de F1, y claramente eran otros tiempos. Tanto por mi parte que tenía más tiempo libre, como por parte del calendario que eran menos carreras. Pero bueno hay que terminar lo que se empieza, y ya estamos en la recta final.
Enhorabuena a mi compi por la victoria y a Javier y Baldani por el podio merecido
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lito_ArRon
- Fuera de línea
- Mercedes Driver
- Mensajes: 297
- Gracias recibidas: 61
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Molina
- Fuera de línea
- Red Bull Driver
- Mensajes: 256
- Gracias recibidas: 21
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.