- Temporada F1FSN 24
- /
- // Temporadas anteriores
- /
- Temporada F1FSN 21
- /
- Resultados y ruedas de prensa
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Temporada Oficial F1FSN 2021
- /
- Resultados de Carreras.
- /
- #21 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 29/11/21
#21 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 29/11/21
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2580
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim
>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube
Aquí teneis los resultados de este 21º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- GizaX
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 210
- Gracias recibidas: 12
K1WAN
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ANTONIO DIAZ
- Fuera de línea
- Aston Martin Driver
- Mensajes: 299
- Gracias recibidas: 80
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Baldani
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 162
- Gracias recibidas: 49
sin esperar resultados oficiales tengo que sacar de mi lo que llevo dentro , y creerme no es nada positivo ! De carrera en Japón realmente no tengo que decir nada . Entrenando en Turquía encontré unas cosas en setup que me daban mucha alegría , sabiendo que hasta esta carrera pase más o menos “peleando” con el coche para mantenerme en grupo medio de pelotón . Viendo vuestra carrera en Barcelona en directo vi muchísimo nivel de pilotos . Claramente 3 extraterrestres y unos 6,7 pilotos que van cerca detrás de ellos y resto muy cerca persiguiendo este grupo medio. Decido debutar en Mónaco que no es circuito apropiado para estrenarse con este nivel de pilotos y sin conocer mod nada de nada . Pero cosa no iba tan mal , 5 a 2 vueltas de final . Llega error mío , trompo y termino 10 (creo). Decepción , pero que vamos hacer , eso es lo que hay , a entrenar , vueltas y vueltas y vueltas para ver si realmente tengo nivel para estar en este grupo. Luego a llegado un subidón con claros errores míos donde fastidie carreras de algún que otro compañero, y esto me fastidio mucho porque no quería que se me tache como uno que no sabe comportarse en la pista . Bueno me calmé y empecé tomar las salidas con filosofía y mucho más cuidado. Últimas 4,5 carreras tomé como mucha ilusión viendo los tiempos de éntrenos (tandas largas) y lo que hacía en Q1 y Q2. Pero nada , no he conseguido pasar primera curva sin coche dañado por mis errores y exceso de cuidado para no meterme en lio otra vez como en principio de mi andadura con vosotros , unos toques he recibido también no por mi culpa y no señalo a nadie por que son cosas que pueden pasar en las carreras y es lucha por la posición . Repito : NO SEÑALÓ A NADIE Y NO ESTOY ENFADADO CON NADIE . Estoy enfadado con migo mismo porque he pensado que me he metido de lleno en grupo medio de los pilotos y que voy a dar la guerra. Nada más lejos de la realidad. Queda última carrera voy a entrenar a ver si puedo despedir la temporada con un buen papel, y darme una alegría . Perdonar por este relato que no tiene nada que ver con la carrera de Japón , pero estoy un poco fastidiado y bajo ánimo , espero que me vais entender .
Gracias !
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2580
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
R: Salida sin problemas, entre SC y SC carlos me pasó, y luego lo pasé yo a el, pero finalmente me volvió a pasar y poco después Dani, quedando ambos por delante mia a unos 4seg, no los podia seguir pero tampoco se me iban. Con las vueltas de SC empece a plantearme ir solo a 1 parada y así intentar algo, luego ya vi que fuimos todos pero durante la carrera era todo una incognita tanto porque no sabía si llegaría o en que condiciones, ni si especialmente Dani/Carlos irian a 2 ya que pararon antes, pero nada a falta de 6 vueltas ya vi que no entraban, así que despues de toda la carrera en plan tranqui sin apurar ni arriesgar nada, le di caña porque por detras venia K1wan con blandos recortandome casi 1seg por vuelta... iba a estar complicado salvo que se quedase el sin gomas, me alcanzó y a falta de 2 vueltas pisé un poco el exterior lo suficiente para que me adelantase, pero me quedé tras el para aprovechar la que iba a ser la unica oportunidad en el último paso por la recta, y fue por los pelos ya que no pude por simple velocidad y al cubrirme el interior, me tire por fuera en un acto de fe de que aquello iba a entrar y no irme a Okinawa pero lo conseguí y pude adelantarle, ya esa última vuelta creo que ambos ya ibamos sufriendo con las gomas y pude aguantar.
Contento porque aquí lo veia muy negro me costaba un monton no cagarla, pero al final al ir a 1 pit ahorrando con mucho cuidado y gracias a eso apenas cometí errores, y mantener posición sobre la bocina así siempre es un subidon
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carlos_r
- Fuera de línea
- Williams Driver
- Mensajes: 324
- Gracias recibidas: 39
R: Salida normal, manteniendo posición con DIego que sale delante y Charro detras, enseguida sale el SC. Tras la relanzada consigo adelantar a Diego y nuevo SC, esta vez con Prosell delante y Diego detrás. Nueva relanzada y en la chicane del final Prosell se sale un poco y vuelve a pista, levanto porque no habiamos cruzado la linea amarilla y no sabía si era legal adelantar aún, Diego aprovecha para adelantarme y voy detrás de él unas vueltas mientras venía DaniHP recuperandose de la excursión de la primera curva. Creo que en la vuelta 7 u 8 conseguimos adelantar a Diego y luego Dani me adelanta a mi. Tras la parada para poner medios, todo sigue mas o menos igual, Dani delante y Diego detrás manteniendonos durante todo el segundo stint en un margen de 3 o 4 segundos, en algún momento estuve a menos de 1 seg de Dani pero iba con algo mas de ritmo que yo y no habia muchas opciones. Finalmente P5, con una carrera sin demasiados errores en un circuito donde los errores se pagan caros.
La única duda que tengo es.. ¿¿donde estaba la dichosa línea amarilla??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ya después, estaba enfadado la verdad, por que me había puesto en una posición muy mala y en un circuito muy complicado, pero pude ir ganando posiciones no tan difícil como pensaba. Al final contento con el 4 puesto, y manteniendo la ilusión por conseguir el tercer puesto del cajón en el campeonato, ultima carrera y dependo de mi mismo para conseguirlo, la verdad que me haría mucha ilusión por que me he tirado muchos años en un quiero y no puedo y ahora me veo en un mejor nivel, evidentemente falta un escalón para poder luchar con los mejores pero mientras haya progresión es buena señal.
La parte negativa de todo es lo sucedido con mi compañero Molina, que consiguió el peor resultado posible, así que nada haber si respetando a Alejo (por supuesto, que también esta haciendo un temporadon) podemos estar a un buen nivel en abu dabi y conseguir el campeonato de Molina y mi 3 puesto en el campeonato, ese es el objetivo.
También quiero agradecer a todos el exfuerzo y el sacrificio por aplazar la carrera una semana mas, ya que no habría podido disputar la ultima en este puente ya que salgo de viaje, gracias a todos...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Baldani
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 162
- Gracias recibidas: 49
Un saludo !
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Baldani
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 162
- Gracias recibidas: 49
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ANTONIO DIAZ
- Fuera de línea
- Aston Martin Driver
- Mensajes: 299
- Gracias recibidas: 80
En race me coloqué detras de Diego saboreando devolverle lo de australia pero las circunstancias de la carrera me lo impidieron, primero con Baldani que trompea tras la horquilla y no puedo esquivarlo ( animo Baldani que pronto veras recompensado todo tu trabajo ), sigo dando vueltas y remontando y veo que me da para 1 parada como a casi todo el mundo y cuando voy a entrar a box K1wan me pone mirando para Pamplona ( me valen tus disculpas k1wan) pues nada a entrar a box como puedo y a remontar toca, hice buen stin con medias y al final Fernando me regaló el P8 en la ultima vuelta ( lo siento por ti Fernando porque creo que no podia pasarte sin un error ), asi que buen final para todo lo que me pasó.
Bueno nos vemos en la ultima y espero que con todos los habituales. Ha sido una temporada muy larga pero magnifica con luchas por todos lados y el final debería ser el broche de oro para que la competición siga su curso sin alteraciones. Creo que el fin se ha conseguido, que es pasarlo bien, las retransmisiones han sido una ginda al pastel y cada uno quedará en el puesto que quede y a seguir para adelante.
Un saludo a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.