#21 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 29/11/21

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #11776 por DI3GO
DI3GO Publicó: #21 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 29/11/21
F1FSN 2021: Resultados GP Japon (Suzuka)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 21º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11777 por GizaX
GizaX respondió el tema: #21 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 29/11/21
Quiero pedirle disculpas a Charro x el toque cuando el entro en box, no medi la entrada a box. Culpa totalmente mia. Lo siento.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11778 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #21 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 29/11/21
:ok:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11779 por Baldani
Baldani respondió el tema: #21 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 29/11/21
REFLEXIÓN
sin esperar resultados oficiales tengo que sacar de mi lo que llevo dentro , y creerme no es nada positivo ! De carrera en Japón realmente no tengo que decir nada . Entrenando en Turquía encontré unas cosas en setup que me daban mucha alegría , sabiendo que hasta esta carrera pase más o menos “peleando” con el coche para mantenerme en grupo medio de pelotón . Viendo vuestra carrera en Barcelona en directo vi muchísimo nivel de pilotos . Claramente 3 extraterrestres y unos 6,7 pilotos que van cerca detrás de ellos y resto muy cerca persiguiendo este grupo medio. Decido debutar en Mónaco que no es circuito apropiado para estrenarse con este nivel de pilotos y sin conocer mod nada de nada . Pero cosa no iba tan mal , 5 a 2 vueltas de final . Llega error mío , trompo y termino 10 (creo). Decepción , pero que vamos hacer , eso es lo que hay , a entrenar , vueltas y vueltas y vueltas para ver si realmente tengo nivel para estar en este grupo. Luego a llegado un subidón con claros errores míos donde fastidie carreras de algún que otro compañero, y esto me fastidio mucho porque no quería que se me tache como uno que no sabe comportarse en la pista . Bueno me calmé y empecé tomar las salidas con filosofía y mucho más cuidado. Últimas 4,5 carreras tomé como mucha ilusión viendo los tiempos de éntrenos (tandas largas) y lo que hacía en Q1 y Q2. Pero nada , no he conseguido pasar primera curva sin coche dañado por mis errores y exceso de cuidado para no meterme en lio otra vez como en principio de mi andadura con vosotros , unos toques he recibido también no por mi culpa y no señalo a nadie por que son cosas que pueden pasar en las carreras y es lucha por la posición . Repito : NO SEÑALÓ A NADIE Y NO ESTOY ENFADADO CON NADIE . Estoy enfadado con migo mismo porque he pensado que me he metido de lleno en grupo medio de los pilotos y que voy a dar la guerra. Nada más lejos de la realidad. Queda última carrera voy a entrenar a ver si puedo despedir la temporada con un buen papel, y darme una alegría . Perdonar por este relato que no tiene nada que ver con la carrera de Japón , pero estoy un poco fastidiado y bajo ánimo , espero que me vais entender .
Gracias !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11780 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #21 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 29/11/21
Q: Sin referencias, pero me salío una vuelta decente en Q2 aunque perdí alguna decima tonta que con lo apretado que estaba, 8º.

R: Salida sin problemas, entre SC y SC carlos me pasó, y luego lo pasé yo a el, pero finalmente me volvió a pasar y poco después Dani, quedando ambos por delante mia a unos 4seg, no los podia seguir pero tampoco se me iban. Con las vueltas de SC empece a plantearme ir solo a 1 parada y así intentar algo, luego ya vi que fuimos todos :risa: pero durante la carrera era todo una incognita tanto porque no sabía si llegaría o en que condiciones, ni si especialmente Dani/Carlos irian a 2 ya que pararon antes, pero nada a falta de 6 vueltas ya vi que no entraban, así que despues de toda la carrera en plan tranqui sin apurar ni arriesgar nada, le di caña porque por detras venia K1wan con blandos recortandome casi 1seg por vuelta... iba a estar complicado salvo que se quedase el sin gomas, me alcanzó y a falta de 2 vueltas pisé un poco el exterior lo suficiente para que me adelantase, pero me quedé tras el para aprovechar la que iba a ser la unica oportunidad en el último paso por la recta, y fue por los pelos ya que no pude por simple velocidad y al cubrirme el interior, me tire por fuera en un acto de fe de que aquello iba a entrar y no irme a Okinawa :asust: pero lo conseguí y pude adelantarle, ya esa última vuelta creo que ambos ya ibamos sufriendo con las gomas y pude aguantar.

Contento porque aquí lo veia muy negro me costaba un monton no cagarla, pero al final al ir a 1 pit ahorrando con mucho cuidado y gracias a eso apenas cometí errores, y mantener posición sobre la bocina así siempre es un subidon :jegota:
El siguiente usuario dijo gracias: DaniHp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11784 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #21 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 29/11/21
Q1: algo flojo así que paso a Q2 por los pelos. Q2: igual que Q1, así que paso a carrera por los pelos :pensa:

R: Salida normal, manteniendo posición con DIego que sale delante y Charro detras, enseguida sale el SC. Tras la relanzada consigo adelantar a Diego y nuevo SC, esta vez con Prosell delante y Diego detrás. Nueva relanzada y en la chicane del final Prosell se sale un poco y vuelve a pista, levanto porque no habiamos cruzado la linea amarilla y no sabía si era legal adelantar aún, Diego aprovecha para adelantarme y voy detrás de él unas vueltas mientras venía DaniHP recuperandose de la excursión de la primera curva. Creo que en la vuelta 7 u 8 conseguimos adelantar a Diego y luego Dani me adelanta a mi. Tras la parada para poner medios, todo sigue mas o menos igual, Dani delante y Diego detrás manteniendonos durante todo el segundo stint en un margen de 3 o 4 segundos, en algún momento estuve a menos de 1 seg de Dani pero iba con algo mas de ritmo que yo y no habia muchas opciones. Finalmente P5, con una carrera sin demasiados errores en un circuito donde los errores se pagan caros.

La única duda que tengo es.. ¿¿donde estaba la dichosa línea amarilla?? :jegota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11785 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #21 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 29/11/21
Bueno mejor nivel del esperado, y la duda de donde podía haber acabado sin la excursión de la salida, ya que me puse 13 y toco remontar muchos puestos en un circuito muy difícil, en carrera en la salida di por perdido el puesto con Baldani y me abrí mucho para dejarle todo el vértice, pero hizo un movimiento que en directo no me pareció muy limpio que hizo que me saliera, pero después viendo la repe vi que ese movimiento se dio por que tenia a Molina en el interior yo eso en carrera desde mi cámara no lo vi, así que bueno supongo que será un lance, por ahí no cabíamos tres coches en una curva tan rápida y al final me lleve yo la peor parte.
Ya después, estaba enfadado la verdad, por que me había puesto en una posición muy mala y en un circuito muy complicado, pero pude ir ganando posiciones no tan difícil como pensaba. Al final contento con el 4 puesto, y manteniendo la ilusión por conseguir el tercer puesto del cajón en el campeonato, ultima carrera y dependo de mi mismo para conseguirlo, la verdad que me haría mucha ilusión por que me he tirado muchos años en un quiero y no puedo y ahora me veo en un mejor nivel, evidentemente falta un escalón para poder luchar con los mejores pero mientras haya progresión es buena señal.

La parte negativa de todo es lo sucedido con mi compañero Molina, que consiguió el peor resultado posible, así que nada haber si respetando a Alejo (por supuesto, que también esta haciendo un temporadon) podemos estar a un buen nivel en abu dabi y conseguir el campeonato de Molina y mi 3 puesto en el campeonato, ese es el objetivo.

También quiero agradecer a todos el exfuerzo y el sacrificio por aplazar la carrera una semana mas, ya que no habría podido disputar la ultima en este puente ya que salgo de viaje, gracias a todos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11786 por Baldani
Baldani respondió el tema: #21 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 29/11/21
Bueno Dani te doy toda la razón que has puesto después de ver la repetición . Si es lance de carrera, me imagino que revisarán como siempre . Y quiero apuntar que no hice ningún movimiento raro cuando tú te saliste . Yo estaba esperando que Molina me pase con todo el coche y cuando empiece girar volante tú me golpeaste rueda trasera izquierda , rebotaste y te saliste . Mi coche por culpa de golpe cambia la trayectoria y me salgo también , pierdo 2 posiciones y me quedo con suspensión trasera pintada en azul oscuro y coche con dando latigazos en las salidas de curvas lentas que me lleva hacer dos trompos y más tarde abandono porque coche era inconducible . Estoy seguro que estabas enfadado en el momento que pasó todo, porque como dijiste no sabías que Molina estaba en mi interior. Y peor parte de todo no te llevaste tú aunque eso parecía , peor parte me lleve yo porque coche cuando ruedas traseras llegaron a temperatura ideal era inconducible .
Un saludo !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #11787 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #21 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 29/11/21
bueno con movimiento me refiero a que esperaba tu giro y al yo girar, no te esperaba ahí, con eso me refería el movimiento, pensaba que te abriste mucho y por eso decía que no me gusto, yo creía que tenias todo el interior libre, no sabia que estaba ahí molina lo vi después en la repe, siento igualmente el toque, es mas mi reacción fue irme para fuera por que si no nos hubiéramos enganchado, yo pensaba que tenias todo el interior para ti por eso yo al girar dije, ostia que esta aquí te esperaba mucho mas a la izquierda, igualmente lo siento, no me convenía para nada tener ningún incidente en la salida y me lo tome con precaución y mira al final paso algo que no debería haber pasado, lo dicho, sorry. Siento no haberme explicado bien.... el enfado en carrera era por que no sabia lo que después vi en la repe.... y siento mucho todo lo que te paso por que tenias ritmo para estar arriba, pero es la tónica de las ultimas carreras lo que pasa que la mala suerte se ha cebado contigo, seguramente en abu dabi te cambie la suerte, y si no, ya llegara, te lo dice el gafe numero uno, jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11788 por Baldani
Baldani respondió el tema: #21 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 29/11/21
Dani , todo aclarado , no hay ningún problema , hemos perdido los dos , pero no cabe dudas que es un lance de carrera con muy mala suerte . Tú conseguiste salvar algo y estar donde te mereces estar , yo no , pero espero y deseo que la próxima temporada cambie por lo menos la mala suerte . Te deseo que consigas ese 3 puesto en el Campeonato aunque hay más pretendientes para conseguir el jamón .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11789 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #21 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 29/11/21
Jajajaja, me daria mas satisfacción el tercer puesto que el jamón , pero si encima viene para casa y es del tito charro bienvenido sea, está claro que es muy difícil y tengo mucho respeto por los demás, pero bueno si no lo consigo igualmente me doy por satisfecho, cuando empezó la temporada, y viendo los problemas de las últimas temporadas no me imaginaba tener esta progresión, así que estaré satisfecho igualmente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11790 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #21 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 29/11/21
En cuali como siempre por los pelos, no falló nadie :uf:

En race me coloqué detras de Diego saboreando devolverle lo de australia pero las circunstancias de la carrera me lo impidieron, primero con Baldani que trompea tras la horquilla y no puedo esquivarlo ( animo Baldani que pronto veras recompensado todo tu trabajo ), sigo dando vueltas y remontando y veo que me da para 1 parada como a casi todo el mundo y cuando voy a entrar a box K1wan me pone mirando para Pamplona ( me valen tus disculpas k1wan) pues nada a entrar a box como puedo y a remontar toca, hice buen stin con medias y al final Fernando me regaló el P8 en la ultima vuelta ( lo siento por ti Fernando porque creo que no podia pasarte sin un error ), asi que buen final para todo lo que me pasó.

Bueno nos vemos en la ultima y espero que con todos los habituales. Ha sido una temporada muy larga pero magnifica con luchas por todos lados y el final debería ser el broche de oro para que la competición siga su curso sin alteraciones. Creo que el fin se ha conseguido, que es pasarlo bien, las retransmisiones han sido una ginda al pastel y cada uno quedará en el puesto que quede y a seguir para adelante.

Un saludo a todos
El siguiente usuario dijo gracias: Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes