#15 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 27/9/21

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #11481 por DI3GO
DI3GO Publicó: #15 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 27/9/21
F1FSN 2021: Resultados GP Rusia (Sochi)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 15º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #11482 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #15 Resultados GP Rusia (Sochi) ~ 27/9/21
Probablemente la carrera que mas cabreado salgo de la temporada... despues del cagadon de Monza, aquí quería hacerlo bien, no tenia esperanza alguna de podio en principio pero la carrera se puso de tal manera que me vi con opciones serias, el primer stint iba detras de Dani y pensando que el iba ahorrando para ir a 1pit, decidi atacar y pasarle, poniendome 3º. Ya en ese momento las gomas se empezaron a venir abajo y cuando entre a box, el tamién entró para mi sorpresa, así que seguia 3º y con mejor ritmo del esperado. Pero la estrategía me salio mal, yo monte medio y Dani, Predattor, Carlos blandos, por lo que aunque lo intenté por todos los medios imposible aguantar primero a Dani, y despues a Predattor, que alargó mucho su parada y eso nos hizo perder mucho a ambos (yo tenia que alargar con medios, pero iba a ritmo de blandos en las lonas), por lo que al salir Dani y carlos iban por delante. Ahora yo con blandos y predattor medios, tenia que atacar o carlos (de nuevo blandos) se me escaparía, por lo que en el primer paso por meta ataqué con mucha velocidad, pero parece ser que me vine muy arriba en el ataque y cuando llegue al vertice ya no había hueco por lo que me lleve a Predattor, lo esperé y nos pasaron Prosell y Baldani. Ya cabreado y descentrado, intenté volver a fijar el objetivo de Predattor/Baldani que los tenia pegados... tanto que en la 2º recta se enganchan ambos, y yo no pudo esquivarlos y me engancho con Baldani... de milagro conseguimos salir, pero ya coche en muy mal estado, sin opciones de aspirar a mas, y con Charro pegado a mi. Quedaban pocas vueltas y lo aguanté ahí rozando el segundo intentando mantenerlo fuera de zona DRS, en la última vuelta creo que ambos ibamos sobrados de gasolina y creo que el puso turbo, y yo también porque me comia, pero aguante, hasta que en las últimas 2 curvas veo que el coche empieza a humear, me desconcentro y me voy un poco largo, lo suficiente para que Charro me pase sobre la meta.

De verme en el podio, a acabar al final 8º o 9º creo, un desastre... tuve una racha buena de carreras, eso me hizo venirme arriba e incluso pensar que podia luchar por la 3ª plaza del mundial, pero con estas dos últimas todo al traste :facep: que mi objetivo esta temporada era (y sigue siendo) adaptarme al volante y en ningun momento fue aspirar ni si quiera al top5 ni nada, pero lo dicho, me vi cerquita, me lo creí y ahora escuece ver que no :kaka:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes