#10 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 19/7/21

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #11249 por DI3GO
DI3GO Publicó: #10 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 19/7/21
F1FSN 2021: Resultados GP Gran Bretaña (Silverstone)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 10º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #11250 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #10 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 19/7/21
Q: En Q1 conseguí mejorar unas decimas para entrar sin excesivos agobios, y en Q2 fue una vuelta de esas que vas viniendote arriba y me salio una muy buena para mis aspiraciones, con un 5º que sería 4º con la sancion a molina.

R: Primer y unico objetivo en la salida evitar lios despues de varias seguidas siendo perjudicado, lo conseguí y SC tras el kaos por detras. Cuando se fue el SC... me pasaron molina, carlos, predattor, alejo... pero así del tiron en 4 curvas, no entendia nada aun dandole al turbo, me pasaban sin dificultad, y resulta que sin querer estaba en el mapa de lluvia :facep: esa tonteria, me condiciono ya la carrera por completo, me quede detras de Alejo y era mi menor preocupación pensando que se escaparia, pero todo lo contrario, el iba a estrategia cambiada pero aún así me resultaba extraño ya que fui literalmente todo el primer stint a cosa de medio segundo, pegado a el y por lo tanto perdiendo tiempo, pero no fui capaz de pasarle, mientras por delante se escapaban, y encima sabia que esta posición era lucha irreal en el momento que el pusiese los blandos. Entré a pit, y al menos me puse a tirar con aire limpio para hacer un overcut y ya se veria, pero pronto empece a encontrarme con coches que no esperaba, gente que estaba delante ahora estaba detras... fue un poco confuso todo, pero estuve ahí un par de vueltas detras de predattor hasta que entro de nuevo a pits, luego iba detras de Arka y trompeo, por un instante llegue a ponerme 3º, pero poco duro ya que Alejo salio detras pero lo esperado me paso facil (bueno, jugandosela cpaulo, yo no te hice una de esas :risa: ) y luego Unai que no sabia ni porque estaba por ahí, encima creo que por tirar tan fuerte al salir de pit y tanto follon, no se si sobrecalente las gomas delanteras pero tenia mas subviraje del normal, así que tuve que relajarme un poco. Pero ya para las ultimas vueltas tenia detras a Jota con blandos, y decima a decima se me fue acercando hasta pasarme a falta de un par de laps, intenté aguantar pero fue imposible.

Al final un 5º puesto, que como tal muy contento, pero con la carrera no tanto, la gilipollez del principio me costo muy cara, y ya despues no tuve nivel suficiente para arreglarlo. Con una carrera limpia y con los problemas de delante no se si hubiese tenido alguna opción de podio, lo dudo, pero al menos habría soñado un poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #11253 por Baldani
Baldani respondió el tema: #10 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 19/7/21
Voy a estar muy breve ! Mi carrera termino con un tiempo desastroso en Q2. Salir tan atrás condiciona mucho todo. No voy hablar de ritmo , posibilidades , ruedas etc . Me ciento fastidiado por causar el espectáculo en la primera curva donde estaban involucrados varios pilotos ! OS PIDO PERDÓN A TODOS Y ESPECIALMENTE A FERNANDO CRESPO . Repetición he visto solo una vez , tengo que analizar , pero hay una condición que me llevo de acer lo que he hecho . Alejo me pasa en la salida , llega a la primera curva delante de mi , frena antes que yo y dejando interior de la curva me meto en este hueco, y cuando estábamos en la vértice aparece Crespo delante de mi . No podía evitar en ninguna manera toque puesto que no lo podía verlo porque iba paralelo con Alejo . Repito , tengo que analizar todo , pero el culpable de la montonera he sido yo . Disculpas una vez más .
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO, Villo, ANTONIO DIAZ, Fernando Pastor, Crespo, Fernando Farias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #11254 por Villo
Villo respondió el tema: #10 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 19/7/21

Baldani escribió: Repito , tengo que analizar todo , pero el culpable de la montonera he sido yo . Disculpas una vez más .


¿Me dices tu dirección para enviarte la factura del alerón? :juju:

Yo me comí de lleno la melé inicial, pero no hay mal que por bien no venga. Me sirvió para darme cuenta que se me habían desconfigurado las teclas del LCD, por lo que no podía modificar los parámetros de paradas en boxes. Mejor darse cuenta en la vuelta 1 que a mitad de carrera cuando tuviese que cambiar el compuesto... :facep:

Enhorabuena a Alejo por el carrerón y a Dani y Unai por completar el podio.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva
El siguiente usuario dijo gracias: Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #11256 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #10 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 19/7/21
Bueno, mi carrera bastante bien, buena clasificación, saliendo 3, y mejor carrera quedando 2, creo que tenia muy buen ritmo para estar en el top 5, rodaba rápido y constante y el desgaste mas o menos lo tenia controlado para hacer una parada, en el primer stink manteni bien la posición en la salida, pero conforme pasaban las vueltas Unai era muy superior, y por atrás venían Arka y Molina, pude aguantar bien pese a tenerlos muy cerca, varias vueltas con el drs pillado por Arka, pero cometí el error de darle al limitador en vez del botón de solicitar la parada en box, en plena recta de meta y Arka me paso, esa vuelta fue un infierno con el lio de botones que me hice para cambiar las ruedas y demás, pero bueno al final hice una buena parada en boxes.

En el segundo Stink cuando Arka salía de boxes llegamos a la curva 3 y nos tocamos, creo que no le deje el espacio suficiente, tenia dudas y le pregunte a Villo como lo había visto, y me dijo que era muy dudoso y que mejor siguiera para adelante ante la duda, por que me plantee parar y cederle la posición, NO he visto la REPE aun pero me disculpe con Arka nada mas acabar las entrevistas ante la duda, haber si saco tiempo y lo veo.

Ya después me pude despegar de Arka con ruedas Medias, pero venia el avión de Alejo, rodando muy muy rápido y al final me adelanto a falta de 3 vueltas o así, también al final venia Unai muy rápido recortándome tiempo, pero bueno este si lo tenia mas o menos controlado, por que lo que me recortaba no era suficiente para pillarme hasta el final de carrera.

Resumiendo un segundo puesto y muy contento, Unai y Moli eran muy rápidos pero cometieron errores en la parada de boxes y en esta ocasión les penalizo.

Felicitar a Alejo por el carrerón y a Unai por el tercer puesto del cajon, nos vemos a la proxima, circuito que se me da realmente mal, pero bueno intentaremos estar en los puntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes