#09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 5/7/21

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #11186 por DI3GO
DI3GO Publicó: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 5/7/21
F1FSN 2021: Resultados GP Austria (Red Bull Ring)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 9º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #11187 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 5/7/21
Q1, problemas con el acelerador me impiden dar una vuelta rapida.

Carrera, Salgo bien, en la primera curva me hacen un sandwich justo antes del safety-car, sale el safaty-car y me llevan por detras un Haas, medio coche reventado ya, en las vueltas del safety-car los pilotos que llevo delante van haciendo frenadas en seco constantemente y creo que Diego que enchufa por detras en 2 ocasiones , ya en carrera de nuevo estoy detras de Charro esperando el momento para adelantar, se sale en la ultima curva , cojo su espacio y entra desde fuera de pista haciendome golpear frontalmente con las barreras, no espera, curioso que estando aun en vueltas de safety_car nadie en la retransmision se dio cuenta del percance, igual no fue para safety_car pero es que no lo vieron 2 comisarios que tenian repartidos los pilotos segun sus posiciones, . a partir de ahi entro a reparar por 2 vez y ya con vuelta perdida solo me quedaba poner ritmo y hasta el final, en la parte final de carrera con buen ritmo me desdoblo de algunos pilotos que iban en cabeza con faciliad, hasta llegar a daniHp , no entiendo que sabiendo que voy doblado y con mucho mas ritmo que el me ponga tantas trabas para adelantarlo( otra curiosidad en la retransmision, dice danihp que hay un piloto que lo esta entreteniendo, jajajaja, a ver voy mas rapido detras suya esperando el momento idoneo para pasarlo sin perjudicarlo, comete un error y lo paso pero me parece que no le gusta e intenta cerrarme en la siguiente curva, en fin , en dos curvas ya lo tenia a un segundo, curioso verdad que yo lo estaba entreteniendo) y curioso tambien que de no haber sido tan precavido para desdoblarme hubiese ganado una posicion mas al final de carrera.

Titulo de la pelicula : curiosidades de una carrera y de como todo lo que empieza mal , mal acaba: :>_ :aplau:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #11188 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 5/7/21
No he visto la repe, pero llevas toda la razon Jota, perdi el coche a rebufo de Fernando y me sali de pista. Fue todo tan rapido para no estrellarme que no conté contigo ( mea culpa). A mi tambien me extraño que no sacaran el safeti car, los dos entramos a box a reparar. Bueno pedirte mil disculpas y disculpar tambien a los comisarios porque a veces se pasan lances, somos muchos en pista y ellos pocos para revisar todo a a vez.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #11189 por GizaX
GizaX respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 5/7/21
Qualy: Vuelta mala, podria haber mejorado 5 decimas que me hubiesen dejado 4to en vez de 7mo, pero bueno.

Race: Largo bien, pero Dani se queda clavado en frente mio y me tiro a la derecha, con la mala suerte que un Red Bull se tira a la izquierda y casi que nos chocamos, tuve que cerrar a Dani, ya le pedi disculpas por eso. Luego de eso, me vi en 4to lugar, tratando de seguirle el ritmo a los 3 bestias pero me era imposible. Me mantuve ahi esperando algun error del top 3, y asi fue, Alejo se ve que erro con el combustible o algo, y basicamente tuvo que empezar a girar 2 segundos mas lento, entonces ahi aproveche para ponerme 3ro. Sobre el final estaba a 8 seg de Unai, y a unos 17 de Baldani y Dani, asi que pare en la vuelta 28 para poner blandos y meter la vuelta rapida por los pelos, apenas 9 milesimas.

Buen podio para seguir sumando, mi objetivo es este, sumar. Se que no estoy al nivel de los 3 o 4 tops. Es tratar de sumar y terminar lo mas arriba posible en el campeonato. Si es top 3, mejor. Nos vemos la proxima.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #11190 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 5/7/21
Q: No probé vacio, no me salia ninguna vuelta hasta a falta de 1 min que conseguí bajar al 01. En Q2, raro en mi esta temporada conseguí clavar esa vuelta e incluso mejorarla un poquito, para ser 4º literalmente por un pelo porque hice el mismo crono de Dani jaja

R: Saliendo 4º, y aquí que no me veia muy seguro de mi mismo (problemas de tracción, y casi imposible ir a 1 pit) con mantenerme me sobraba, pero... de nuevo primera curva y me quedo sin sitio :facep: las dos anteriores iba por el exterior y los del interior me sacan, aquí iba por el interior frene pronto e iba a ceñirme al vertice, pero molina toma la curva yo aún tenia el morro a su altura y ese toque que lo normal es que trompee el de alante, me hace trompear a mi y quedarme ultimo :facep: luego SC un kaos, seguramente yo incluido, pero hay que aclarar algunas cosas que ya haré, acabe con el coche reventado y tuve que entrar a pit a reparar, puse medios y así asegurar poder ir a una parada. Al irse el SC casi trompeo, y ya me quede ultimo descolgado... pintaba bien la cosa, pero me lo fui tomando con calma, tirando fuerte sin locuras, y basicamente aprovechando me puse 10º relativamente pronto, ahí ya vi que podría aspirar al 8º como mucho, tenia a Lorent algo lejos, le fui recortando hasta pasarle y lo dicho, estaba 8º y ya delante Dani, Baldani, Crespo a unos 10seg, gente con un ritmo similar al mio y ya poco podia hacer. Hice la parada, teniendo que montar medios de nuevo porque como me temia con blandos no llegaba salvo que fuese pisando huevos, y luego fue esperar cosas, y pasaron. Empece a recortar tiempo a Crespo, cuando estaba pegado a el calculando para pasarle en recta, entró a box de nuevo (un milagro que no nos matasemos... estaba pegado a el y entro a pit sin esperarmelo, y no se como pude reaccionar :argh: ), luego Alejo que iba lentisimo, y luego Baldani tambien hizo 2º pit, ya con la pista mojada y mis neumaticos en las ultimas, era evidente que el con blandos nuevos me pillaría y así fue, pero al poco de pasarme trompeo en la salida de la curva 2 (yo me tire toda la carrera con el culo apretado ahí) y ya si pude aguantar hasta el final.

Al final una 5ª posición que bueno, ni me la esperaba en condiciones normales, pues para que contar despues de quedarme último... como siempre aquí influyen muchas cosas como que hoy fuesemos menos pilotos o los errores ajenos, pero a partir de la vuelta 4 ya hice una carrera casi perfecta y con eso me quedo, solo podría haber aspirado a luchar con Dani así que no se puede pedir mas. Bueno si, para las proximas me pongo pinchos en la salida :jegota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #11191 por Baldani
Baldani respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 5/7/21
Q2: no he podido repetir la vuelta de Q1 y con dos errores gordos me quedé décimo. Carrera: la salida bien, en la primera curva veo muchos coches enganchados, salgo de todo sin daños y llega safety cuando iba sexto. Al relanzar la carrera iba tanteando con Crespo y buscando el momento para pasarle. Unas vueltas muy divertidas. Después del cambio de ruedas poniendo medias iba con buen ritmo y en un momento delicado de ruedas delanteras (tenía 50%) empezó a llover. Con no mucha agua, yendo cuarto y 4-5 segundos delante de Dani, aguantando el ritmo, tenía dudas de si iba a llegar hasta el final o no. Viendo que la lluvia no caía más fuerte, decido cambiar las ruedas y poner blandas. Salgo sexto de boxes recortando muy rápido el tiempo a Diego que iba quinto. Me estaba preparando para la lucha con Diego con mucho respeto viendo que el circuito estaba bastante mojado. Diego se va largo en la curva 1, aprovecho este error y le paso. Sigo con muy buen ritmo recortando la diferencia con Dani. En la curva 2 en la antepenúltima vuelta era muy optimista y no contaba que había mucha más agua que hace dos vueltas. Trompeo y ahí se acaba mi persecución a Dani, incluso Diego me pasa y termino sexto. Sin este error, comparando las vueltas podría haber alcanzar a Dani en la última vuelta pero pasarle no lo sé. En mi caso, una pena por la lluvia porque creo que tenía buen ritmo con medias para aguantar hasta el final de la carrera.
Enhorabuena a Molina por la victoria y a UNAI y K1WAN por completar el podium.
P.S. Dani puedes poner en la casilla junto a mi nombre mi casco en Hotlaps. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #11194 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 5/7/21

Crespo escribió: como estamos a miercoles y mo esta puesto lod ejo por aqui:
reclamacion piloto kiwan
vuelta : relanzamiento despues del safety car
motivo: adelantar mucho antes de la linea amarilla vamos, dos curvas antes.


no te preocupes ya he subido la repe y diego en breve pondra el hilo, mea culpa no he tenido tiempo..... igualemnte se ampliara el plazo para qe no haya ningun problema
El siguiente usuario dijo gracias: Crespo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #11196 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 5/7/21

Baldani escribió: P.S. Dani puedes poner en la casilla junto a mi nombre mi casco en Hotlaps. Gracias

En el HLS hay que ponerlo uno mismo, osea hay que registrarse allí y ya al crear tu usuario y asociarlo a tu "piloto" ya sale el avatar/bandera que le pongas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #11197 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 5/7/21
Jota si ves la repe veras que sales delante de mi, pero reitero mis disculpas y es que no te vi, de pronto estabas a mi lado.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Jotaese

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #11199 por alejo
alejo respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 5/7/21
Buenas.

Poco que comentar.
La q2 brutal, porque no había conseguido bajar del 1 02, pero salió la vuelta.

En carrera salgo muy bien y me coloco primero en la primera curva.
Empieza una lucha bonita entre Unai, Molina, Kiwan y yo y en la vuelta 7 cuando voy detrás de Unai, en la curva 4 para mi que se cierra muchísimo (de hecho he visto la repe y si no nos hubiéramos tocado habría pasado por el césped interior seguro) y nos tocamos.
Pierdo 2 posiciones y aquí viene la cagada.
Sin darme cuenta puse el turbo a tope y fui varias vueltas así sin darme cuenta. Ya notaba yo que los pillaba muy rápido, ufff, pero ni caí.
Cuando vi que había gastado a lo bestia de gasofa ya era tarde.
Puse todo al mínimo y a conducir pisando huevos.
Yo creo que si no me doblan no hubiera llegado.
Es gracioso cuando en la retransmisión se especula con lo que estoy haciendo, jaja, que tengo que parar ya, que no he parado porque iba a llover, jiji, ojalá hubiera sido algo de eso.
En fin, con todo lo malo por lo menos he puntuado.
Enhorabuena al podio porque como siempre hay mucho nivel.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #11210 por GizaX
GizaX respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 5/7/21

predattor escribió: // RECLAMACIÓN 03- PREDATTOR //

Piloto reclamado: kiwan
Segundo global: salida
Vuelta: Salida
Motivo: Primero ya en la salida se toca con un piloto casi sacandolo de pista y unos metros mas adelante se tira en la primera curva como si no hubiese nadie provocando un accidente en el cual salgo mal parado y carrera al traste


Cito esto aqui para aclarar.

En ningun momento saco de pista a nadie, fue con Dani el incidente y ya le pedi disculpas, porque un red bull me tiro hacia el lado iquierdo de la pista y fue la reaccion de evitarlo. Y en la 1ra curva yo no choco con nadie, asi que nose que estas diciendo.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #11211 por Predattor
Predattor respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 5/7/21
No tienes mas que ver la replay de la salida, en el toque con dani tienes razon el Red Bull se tira hacia tu lado,
y el acto refejo para no tocaros te lleva a meterte en la trazada de dani, pero veras que estas muy equivocado en eso de que no
chocas con nadie en la 1era curva, dale un vistazo a la replay y sabras de lo que hablo..!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #11212 por GizaX
GizaX respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 5/7/21
Efectivamente, acabo de verlo y no choco con nadie, tu entras pasadisimo y te llevas al red bull y a mi para afuera, no quieras echarme la culpa.

De echo mira, llegas a la frenada incluso por detras de la linea de mi ala trasera y llegas al vertice con mas de medio coche delante, y ni hablar de que venias tan pasado que x el espacio que dejas con el vertice entra casi un auto mas facil.

K1WAN
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #11213 por Predattor
Predattor respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 5/7/21
Aver yo llego a la primera curva con mas de medio coche por delante de vosotros ((se ve perfectamente Replay)) en las fotos parece otra cosa y no hay discusion sobre eso.
Es la primera curva y hay que ir con mas cuidado ((tenemos los retrovisores para algo)).
Yo tracciono mejor que vosotros en la salida y me aprovecho de eso para adelantaros tengo hueco suficiente y lo utilizo para entrar en la curva, ni pasado ni nada esa es tu opinion y si nadie me toca entro perfectamente en la curva sin problema, el Red Bull se da cuenta de que estoy ahi y cuando quiere corregir su trazada se encuentra contigo os tocais y de rebote se en gancha conmigo nos salimos los dos y de ahi contra el muro, no hay mas discusion,!!
Pero bueno, no voy a entrar en una discusion contigo de si tu esto o yo aquello, tu tienes tu opinion y yo la mia, reclamo y que luego decidan los comisarios.!!

PD: No es nada personal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes