#07 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 14/6/21

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #11077 por DI3GO
DI3GO Publicó: #07 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 14/6/21
F1FSN 2021: Resultados GP Canada (Gilles Villeneuve)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 7º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #11078 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #07 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 14/6/21
Antes de nada quería pedir disculpas a Prosell, ya que al intentar adelantarle en la frenada de la recta de meta fuí excesivamente optimista y terminamos los dos fuera de la pista. También en la frenada de la recta de atrás al entrar en la chicane tuve un toque con otro coche, no recuerdo si Kev o Loren, no he visto aún el replay pero creo que fué menos grave que lo de Prosell, pero igualmente quiero pedir disculpas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #11081 por Baldani
Baldani respondió el tema: #07 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 14/6/21
Enhorabuena a Alejo por la victoria y a K1WAN y Molina por el podium. Mi carrera: Mucha agua, pobre tracción y muchos errores. La Cuali la empecé con un error grande y la carrera igual. Primera carrera con ruedas de mojado. No cogí el punto de funcionamiento de estas ruedas y por eso he hecho un par de errores graves. En unas peleas que he tenido durante la carrera había unos enganchones innecesarios pero sin mayores consecuencias que al final no han influido en mi clasificación. Viendo como ibais algunos de vosotros estoy seguro de que debería trabajar más mi set up y como sabemos que el agua es muy traicionera pienso que las ruedas no están bien configuradas (mi opinión personal). Espero que en la próxima vaya a dar más guerra y sobretodo que no llueva. Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #11082 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #07 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 14/6/21
Q: inicio de Q1 sin parar de llover y al limite de poder usarse los de seco, por lo que sabia que el primer intento podría ser el unico, por suerte cargue mas gasolina y pude dar dos seguidas, ya que fue la buena y me coloque 5º, ya sin opción de mejora. En Q2 con fullwet ya, con no cagarla contento, haciendo 5º que estaba genial.

R: Salida... bueno, no la he visto repetida pero salí con muchísima cautela, pero en tracción ya casi me dejan sin espacio y en la frenada creo que un redbull me apura frenada, se ve que no le dio lo suficiente para meter el coche y me acabó dejando sin espacio, pisando la hierba y pasando de 4º a 9º nada mas empezar :facep: luego pues a "remontar" poco a poco, pero lo principal no cagarla y mucho miedito, ritmo lento no quería cometer un error tonto con la pista tan delicada, con el paso de las vueltas conseguí pasar a Crespo primero, y cuando estaba intentándolo con Predattor, cuando por fin encuentro el hueco y estoy pasándolo, se le va el coche y acaba empotrándome contra el muro :jope: coche bastante tocado, pero lo peor es que perdí la posición con Marcos/Prosell que llevaba desde el principio intentando controlarlos detrás, y un montón de segundos, pasando de 6º a 9º otra vez :facep: ya ahí empezó el debate en mi cabeza de que hacer de estrategia, estaba sufriendo ya mucho y vi que empezaba a hacerse un carril, varias vueltas apunto de entrar a poner inter, pero estire aparte de por inseguridad por hacer las menos paradas posibles, empezó a llover de nuevo y estire mas aún pensando que los inter ya no valdrían, pero al cabo de unas vueltas vi a Carlos pasarme como si nada con inter... y directo para dentro que fui en lap15, con decir que en la vuelta de salida de pits ya mejore mi vuelta... :risa: muchísima diferencia, y aproveche esas primeras vueltas al máximo porque sabia que poco a poco la gente se iría dando cuenta y entrando también, tarde mas de lo previsto en pasar a Marcos por culpa de ser un poco manco, y luego pues empezaron a entrar y justo a salir detrás mía, prosell, baldani, arka... hasta que me quede ya casi a solas con prosell, yo tuve un bache de ritmo y prosell me pasó, y a la vez me salvó porque se me fue de culo y me dio un toquecito sin querer que me puso recto jeje conforme se acercaba el final, de nuevo debate interno de si entrar a cambiar gomas pensando que si no llegaban al final, mejor aprovecharlas... pero como delante tenia a prosell/charro al alcance, y por detras tenia unos 10seg de margen, seguí, prosell empezó a tener problemas y me eche encima hasta que trompeó, intente ir a por charro y estaba recortando pero el miedo a la vida de las gomas me podía mas, y cuando vi entrar a Carlos a falta de 4-5 laps... ya más aun, pero aunque perdiendo tiempo aguanté bien, aunque en la última vuelta casi se lia gorda, doblado me deja pasar a la salida de la 1-2 curva, en la que tenia muchísimos problemas, y al tener que girar mas de lo normal y por lo mas mojado, al pisar gas se me fue el coche :timid: no veas para ponerlo de nuevo recto... perdí unos 10 segundazos y me incorporé con carlos pegado, no se ni como pero aguante la vuelta.

Genial resultado, 5º que hasta la fecha es mi mejor posición. No creo que fuese especialmente bien con el agua, mas por miedo que por otra cosa, pero buena estrategia y salvándome de errores gordos propios, pude reponerme de la salida y del golpe que me lleve :victoria:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #11089 por GizaX
GizaX respondió el tema: #07 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 14/6/21
Qualy: Salgo con rojas lo mas rapido posible, tratando de hacer un tiempo que me deje en el top 10 pero salieron varios delante mia y entre que fue lento para abrir espacio y todo la pista ya se habia mojado, el DRS ya estaba off y no me quedo otra que clasificar con Inters, encima cuando empeze mi ultimo intento ya la pista estaba demasiado mojada y me quede en P11.

Race:



La cara de Alonso al ver mi largada. De P11 a P4 en la 1ra vuelta, luego una batalla con Charro, me costo superarlo y para cuando lo logre ya Molina y Alejo se habian escapado a 10 seg mas o menos. Sabia que tenia el 3er puesto firmado si no cometia errores. Sobre la mitad de carrera veo que Alejo sufre ese percance en boxes y me pongo 2do con diferencia de 6 segundos, y luego Alejo entra en boxes y salgo con 22 creo, pero mi error fue quedarme 2 vueltas mas con full wets y alejo me recorto 10 seg en 2 vueltas, me supero en mi parada en la v21 creo que fue y ya no pude alcanzarlo. Luego Molina cometio el error de poner fullwets con la huella y perdio mucho rendimiento sobre el final, asi que pude superarlo y finalizar en P2.

Carrera inesperada, nunca habia corrido en lluvia en rF2 y la verdad me sorprendi lo bien que iba. Ahora se vienen circuitos con curvones y cosas asi, asi que seguro vuelva a mi lugar que es del 4to o 5to para atras y a sufrir con los neumaticos jajaja. Nos vemos la proxima!

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #11101 por Prosell
Prosell respondió el tema: #07 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 14/6/21
Antes de nada quiero comentar las palabras de Carlos; bajo mi punto de vista no tienes que disculparte, por varios motivos:

-No pierdo posición.

-Apenas pierdo tiempo.

-Y, sobre todo, no tienes culpa ninguna; te pasas de frenada y te sales al sembrao, cierto, pero no hay afán por salir de allí como sea, la mala suerte
es que yo pasaba por ahí, sin verte, y me das levemente.

De todas formas, siempre es de agradecer unas disculpas, aunque en este caso sean del todo innecesarias.

Después de esto comentar comentar lo de la qualy es de recibo.

Salí al patio para quitarme el sofoco de tanto calor y me quedé con mi mujer observando una tormenta eléctrica a lo lejos, tanto que parecía que estaba en Canadá.
Cuando volví al cockpit vi que estábamos en warmup así que, pensando que el tiempo había corrido más de lo normal y, sobre todo (a eso le llamo ansias), acuciado por las prisas de probar en mojado, salí sin darme cuenta que estábamos realmente en qualy.
De verdad que siento mucho el perjuicio ocasionado.

Ahora bien, 4dits, tampoco es para tanto calentón. Sé que las cosas no están saliéndote bien, pero como dice Jasan, cualquier piloto del sexto pa arriba, cambiaría tus circunstancias.
Esto no deja de ser un juego, y lo más importante de los juegos es la diversión; salir primero y no tener luchas te puede llenar de satisfacción, pero salir décimo
y quedar el primero después de adelantar a 9 pilotos, no tiene comparación, incluso quedando 4º.

Discúlpame, pero no entiendo el abandono de la carrera.
El abandono del campeonato menos aún.
Solo lo entiendo por causas excepcionales, a saber:
-Que quedes de los últimos sin posibilidad de mejorar. Siempre podemos mejorar.
-Que tu pareja te lo pida de rodillas. A lo mejor se puede cambiar de pareja.
-Que tu trabajo te lo impida. Podemos cambiar de curro.
-Que la visión te lo impida. Preguntar a Canarión.
-Que cuando las luces rojas se apaguen no sientas que las pulsaciones se disparan. A esta no la encuentro solución.

Podíamos poner más ejemplos pero la palabra de una persona vale lo propio, y no lo digo por ti excepcionalmente; hay un apartado en las inscripciones en el que dice "¿Aceptas cumplir el reglamento y comprometerte a participar?"...

En cuanto a la carrera, la palabra es: "sublime". Todavía me duelen las muñecas. Y no es broma.

AH! otra cosa: estar todos en teamspeak es bueno y necesario, pero pienso que hay que usarlo mejor. La forma no la sé, pero hay que pensar en ello.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #11102 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #07 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 14/6/21
Lo de Canada esta temporada fue algo atipico para mi. Paso a Q2 aprovechando una salida rapida a pista con rojos xq sabia que solo tendria una oportunidad.
En Q2 con wet me sale una buena vuelta y nada salgo P3 algo inusual para mi, y es que cuali es mi handicap.

En race tan solo pude aguantar a K1wan unas vueltas y es que aprovechó el minimo error que cometi para pasarme, sabia que era cuestion de tiempo xq el tipo es bueno tanto seco como en mojado. El resto de race fue apurar las wet que se pusieron imposibles cuando se formó carril y cambiar a intermedias en su momento xq sabia de entrenos que tenian vueltas de caducidad. En fin parece que a rio revuelto suelo pescar bien, me siento mejor esta temporada gracias a tener bien configurado mi volante algo que el año pasado no tenia y me estuve arrastrando por las pistas toda la temporada.

Enhorabuena al podio que hasta en mojado tenian un ritmo endiablado.

Respecto a las bajas, solo tengo una opinion y que salvo por fuerza mayor que te impida participar no veo correcto que se abandone a las primeras de cambio, en definitiva todas estas decisiones acaban influyendo en la comunidad puesto que muchos llevamos muchos años juntos temporada tras temporada y casi se puede decir que pertenecemos a una gran familia y cuando falta algun/os miembros no es agradable.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes