#06 Resultados GP Azerbaiyan (Bakú) ~ 7/6/21

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #11033 por DI3GO
DI3GO Publicó: #06 Resultados GP Azerbaiyan (Bakú) ~ 7/6/21
F1FSN 2021: Resultados GP Azerbaiyan (Baku)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Directo: Ver en diferido


Aquí teneis los resultados de este 5º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #11035 por Baldani
Baldani respondió el tema: #06 Resultados GP Azerbaiyan (Bakú) ~ 7/6/21
Primero enhorabuena a K1WAN por la victoria y a Molina y Prosell por completar el podium. Mi carrera: al principio iba un poquito lento para guardar neumático, luego decidí subir el ritmo un poco porque veía que los de delante se estaban escapando demasiado. Después del cambio de ruedas y un par de vueltas entendí claramente que la estrategia era equivocada. A cinco vueltas del final esto me lo confirmaron K1WAN y Molina. Iba segundo recortando el tiempo a Prosell y esperando que me pasaran dos cohetes que venían por detrás. Al pasarme ellos dos estaba intentando acercarme más pero en la salida de la chicane de Castillo a dos vueltas de la final de carrera trompee y perdí 12 segundos. Después de eso decidí dar dos vueltas restantes a un ritmo medio terminando la carrera. Me da pena no poder luchar por el podium pero ya llegara. Más o menos he entendido el coche y claramente he sacado las conclusiones sobre los neumáticos (por cierto, no me gustan porque algo raro pasa cuando llega el límite de temperatura y desgaste). Quiero dar las gracias a todos los doblados por colaborar y respetar banderas azules en momento justo y adecuado. Confirmo una vez más que el nivel de este grupo es altísimo en todos los sentidos. Nos vemos en la próxima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #11037 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #06 Resultados GP Azerbaiyan (Bakú) ~ 7/6/21
Q: Mi primera vez este año en Q2, y ademas "sobrado"... evidentemente se notó la falta de al menos un par de tops, pero aquí me sentia bien y normalmente a la hora de la verdad el resto mejora y me quedo con cara tonto. Ya en Q2, iba en buena vuelta, iba con confianza... y el castillo me la quito de un sopapo, perdí unas 7-8 decimas que ya me hicieron salir 10º sin opciones, cuando podría haber sido 6-7º

R: Salgo con muchisima calma, pensando solo en evitar lios, lo conseguí y tras el primer par de vueltas con un Lito-cohete (se le olvido quitar turbo jaja) y Crespo que conseguí adelantarlos, me quede todo el primer stint detras de Alejo, por encima del segundo que no podia pillarle el DRS pero ahí manteniendo ritmo, lo cual tampoco era muy bueno porque tenia claro que el iba a solo 1 pit, pero nos manteniamos cerca de jota,dani, prosell... que quizas si podia tener opciones de luchar con ellos. Jota/Dani tuvieron un incidente (de nuevo a milimetros de comerme a Dani al encontrarmelo parado al tomar la primera curva...) y les pasé, entré a hacer la primera parada y poner medios, Predattor paró y puso blandos (y tmb un extra de turbo) y no pude pararlo pero con la esperanza de devolversela en el último stint, el problema es que Alejo salió de su unico pit delante nuestra, y se junto uno en plan conservador con otro en plan ataque, y al final yo ahí detras que no me convenia nada y perdí tiempo, hasta que me alcanzó Dani y me pasó, en ese momento ya se acercaba el 2º pit, estaba dudando si entrar ya o la siguiente porque estaba al 51% atras, encontramos un doblado antes del castillo, ya entré mal y a la salida de la curva ya descolocado, trompo :facep: jodí coche pero por suerte no rompí pero perdí 10seg y cualquier opción de las luchas que tenia. Entre a pit, y lo dicho, salí a unos 10seg de Dani-Predattor, donde debería haber estado yo luchando, al menos por detras tenia margen y ya solo era llegar al final y esperar si pasaba algo delante, Predattor no sabía si había parado bastante pronto y se quedaría sin gomas así que era mi esperanza, pero a falta de 4 vueltas estaba a unos 8seg, pero las ultimas dos le fui recortando a saco (y eso que perdí un monton con doblados, ni uno me encontré en recta siempre en los sitios mas jodidos) y aún así era imposible, encaré la megarecta a 1seg, tiré de turbo, pille DRS por los pelos, y iba acercandome tanto que tire de turbo ya sin miramientos y con rebufo, le pasé como un cohete ya casi de photofinish, luego entendí que el pensaba que quedaba otra vuelta e iba ahorrando jjaja

Buena carrera, con buenas sensaciones y como en portimao algo más cerca de mi objetivo, pero con 2 borrones (error Q2 y trompo) que me hicieron no poder aspirar al máximo posible, igualmente creo que aquí una de las claves es que como el desgaste delante no era problema tenia giro de sobra y eso es lo que necesito, en circuitos normales no se reglar el setup para tenerlo y al final para no desgastar no me queda otra que quitar giro, así que nada, veremos los dos proximos se me dan muy bien, pero con tanta carrera seguida apenas podré rodar... enhorabuena a Kiwan, le meten en Aston Martin de reserva y le dan los recursos a el.. :jegota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #11038 por GizaX
GizaX respondió el tema: #06 Resultados GP Azerbaiyan (Bakú) ~ 7/6/21
Bueno, vamos con mi resumen.

Qualy: Tenia para dar una buena vuelta, meterme p3 o incluso pole si pegaba los 3 sectores, pero falle nada mas empezar al cerrarme en la curva 2 y perder tiempo, una putaba porque el resto del giro fue excelente. P4 al final.

Carrera: Largo p3 nose porque, me pongo p2 al llegar a la curva 1 pero Baldani frena con mi auto basicamente y casi pierdo otra posicion, luego logro superarlo en la recta de atras y a partir de ahi empezamos a luchar con Molina, separandonos del resto. Me sorprendio el ritmo que tenia en este circuito, pense q iba a sufrir pero al contrario, vuelta 7 u 8 logro superar a Molina que estaba sufriendo horrores con los neumaticos, el para 1 vueltas despues, yo intente ir hasta la 11 para hacer 1 sola parada, por eso al momento de mi box salgo por detras con 7 segundos de desventaja pero con gomas nuevas contra las 3 vueltas de desgaste de Molina que ya sabia que iba a 2. Al salir de box salgo por delante de 4dits y se me tira en curva 2, yo le deje suficiente espacio por el interior y sin embargo el tio me echa contra el muro practicamente, frena con mi coche y me rompe parte de lado izquierdo del vehiculo. Menos mal que no tiene impacto sobre el rendimiento del mismo. Luego lo supero y me defiendo de manera agresiva porque si vamos a superar asi, pues toca defenderse asi. Empiezo a meter buenas vueltas y a recortarle tiempo a Molina, alrededor de 2 decimas por vuelta, hasta que veo que comete un error yendose largo al final de la 2da recta de DRS y logro superarlo y meter un ritmo fuerte como para abrir 1.6 segundos antes de que el parase de nuevo. Ahi me di cuenta que tenia que hacer lo mismo que el, para en box y poner la goma Blanda, fue lo que hice en la v18 pero para sorpresa mia Molina creo que puso las medias, asi que pude relajarme un poco pero no mucho porque tenia a Baldani a 2 seg y a Prossel a unos 6 con 7 vueltas por delante, asi que tenia que apretar. Logro superar a Baldani y un par de vueltas despues aprovecho un error de un doblado que perjudico a Prossel para acercame a menos de 1 seg, no logro superarlo en la recta principal pero salgo bien pisado de curva 2 y ahi si lo supero y abro un hueco. La ultima vuelta fue practicamente perder 2.5 segundos para ahorrar combustible que al final llegue con 3 litros en el tanque xDD.

Contento por la victoria, hace 2 años o mas que no podia conseguir un triunfo, y hacerlo luego de volver y contra gente de tanto nivel(es verdad que faltaron Quick y Rainey pero bueno) es muy satisfactorio. Nos vemos la proxima!

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #11040 por Baldani
Baldani respondió el tema: #06 Resultados GP Azerbaiyan (Bakú) ~ 7/6/21
No quiero crear ninguna polémica pero creo que estás equivocado por lo menos en mi caso. En la salida y antes de la curva 2 en ningún momento estabas delante de mi. Me pasaste en la recta de atrás. Entonces yo no podía frenar con tu coche en ningún momento. Nos tocamos eso es cierto pero en la salida de la curva 1 y acelerando. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #11041 por GizaX
GizaX respondió el tema: #06 Resultados GP Azerbaiyan (Bakú) ~ 7/6/21
Si llegue x delante, estaba doblando por el exterior y tu me chocas y me mandas casi contra el muro, pero nada, ya esta.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #11050 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #06 Resultados GP Azerbaiyan (Bakú) ~ 7/6/21
bueno ando mal de tiempo y he tardado por esta causa, pero quiero disculparme con Jotaese ya que le jodi la carrera, nada mas acabar fui a disculparme en persona con el, pero quería hacerlo también públicamente, el incidente fue que cuando me tenia adelantado en la recta llegando a la curva 1, no se que coño hice, perdí referencias, sitio y de todo y se la lie, dije tierra trágame, lo espere por que tenia clarísimo que la había liado, y bueno después el trompeo a consecuencia de todo lo producido por mi, así que nada carrera angustiado por la situación causada a Jotaese, le dije que me reclamara, para que aplicaran la sanción adecuada, no se si lo habrá hecho ya que no he tenido ni tiempo de mirar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #11053 por JAsan
JAsan respondió el tema: #06 Resultados GP Azerbaiyan (Bakú) ~ 7/6/21
Hola a todos. Una pregunta.

¿Hay alguna causa para que los que terminamos pero por detrás del puesto 12 no tengamos en la clasificación el puntito que corresponde?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #11055 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #06 Resultados GP Azerbaiyan (Bakú) ~ 7/6/21

JAsan escribió: ¿Hay alguna causa para que los que terminamos pero por detrás del puesto 12 no tengamos en la clasificación el puntito que corresponde?

Sí, que se me olvidó :timid: :risa: ya estan puestos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes