#05 Resultados GP Monaco (MonteCarlo) ~ 10/5/21

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #10957 por DI3GO
DI3GO Publicó: #05 Resultados GP Monaco (MonteCarlo) ~ 10/5/21
F1FSN 2021: Resultados GP Monaco (MonteCarlo)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Directo: Ver en diferido


Aquí teneis los resultados de este 5º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #10958 por Villo
Villo respondió el tema: #05 Resultados GP Monaco (MonteCarlo) ~ 10/5/21
Enhorabuena a Molina, Alejo y Rainey por el pedazo de carrerón que nos brindaron a los twicheros. Esta carrera se mea en el GP oficial.

Enhorabuena también a Nando y Marcos por la tremenda retransmisión que han hecho. Inmejorable.

A ver si para la siguiente puedo estar en la cabina


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #10960 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #05 Resultados GP Monaco (MonteCarlo) ~ 10/5/21
enhorabuena a los 3 fantasticos, molina alejo y Rainey.

Yo Feliz, años que no acaba una carrera en monaco y bueno hoy bastante bien, 7 puesto que sabe a gloria viendo lo mal que clasifique y los problemas de goma trasera que tenia que finalmente decidi ir a 3 paradas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #10964 por Baldani
Baldani respondió el tema: #05 Resultados GP Monaco (MonteCarlo) ~ 10/5/21
Primero enhorabuena al ganador y al podium por la carrera que habéis hecho. Y también a los demás pilotos por el juego limpio (por lo menos conmigo). Perdonad por no acordarme de todos los nombres. Por eso no voy a nombrar a nadie porque llevo poco tiempo con vosotros.
Sabiendo que Mónaco no es un circuito apropiado para estrenarme, estuve contento con mi vuelta de cuali aunque podía haber mejorado una décima y media. Antes de empezar la carrera he decidido ir a una parada (blandos/duros). Era mi baza en esta carrera porque he visto que no tengo el ritmo de los rápidos. Salgo mal, pierdo una posición y después de safety pierdo otra. Alargo mi parada teniendo unas luchas por la posición porque iba algo lento para ahorrar neumático. Salgo con las duras y empiezo a rodar con un ritmo mediocre pero tenía que llegar hasta el final. Me tenía que defender de muchos ataques, sobre todo de un McLaren. 2 vueltas antes del final en la chicane de la piscina llega un error mío y trompeo. Debido a esto tengo que entrar a cambiar los neumáticos. Al final quedo décimo con un sabor un poco amargo porque creo que sin forzar tanto con los duros en algunos momentos podía llegar sin problema e incluso defendiéndome de todos los ataques que llegaban de atrás contando con que Mónaco es déficit de adelantar . Creo que esta carrera me va a servir para mucho. He sacado conclusiones sobre el coche y os prometo que voy a dar más guerra.
Una vez más os agradezco el recibimiento en este grupo donde hay mucho nivel de pilotos porque la gran mayoría va muy muy rápido.
Nos vemos en Bakú

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #10965 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #05 Resultados GP Monaco (MonteCarlo) ~ 10/5/21
Q: Mal, como siempre este año, soy incapaz de ir rápido vacío. 13º y gracias.

R: Salida sin problemas, pierdo posición con Kev en la primera curva al no arriesgar, tras irse el SC me lo tome con mucha calma, mi principal y casi único objetivo era no cagarla en esta carrera, no joderla… y en ello estaba, junto con ahorrar gomas para ir a “solo” 2 paradas incluso sin montar blandos, el primer stint complicado porque detrás tenía a Jota/Predattor, estire gomas todo lo posible y en el segundo stint ya conseguí tener algo de margen para ir más tranquilo, estaba ya dentro del top10, y justo en ese momento llego la desgracia, salgo del túnel y veo un coche parado en la escapatoria de la chicane, por lo que pendiente de él tomo la chicane y… sorpresa, al girar me encuentro un coche al revés! :facep: Vamos, que giré y me lo comí de lleno, imposible de ver… estaba ahí escondido, y como ya había otro coche por ahí pues si había bandera amarilla estaba justificada, total alerón delantero a tomar por culo, estrategia a tomar por culo, ya que encima quedaban unas 20 vueltas si llegan a quedar 3/4 menos ya monto duros e intento hasta el final, y tampoco atiné a poner blandos con las prisas, así que nada ya de ahí hasta el final sabiendo que tenía que parar de nuevo, ya al final si puse blandos y joder que diferencia… pero lo dicho, con el accidente se esfumo mi carrera y al final 11º posición que no está mal, pero creo que estaba para top8 ya que estaba detras de Charro.

Mónaco es lo que tiene, toda la carrera en modo amarrategi para no cagarla, y la mala fortuna te espera a la vuelta de la esquina (nunca mejor dicho). Aún así contento con no cagarla en mi primera carrera con volante aquí, pero preocupado de mi falta de ritmo… aunque claro con el mismo set en portimao que en Mónaco, tampoco es difícil de entender :gota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #10967 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #05 Resultados GP Monaco (MonteCarlo) ~ 10/5/21
Quali quizas mejor que otros dias me da para salir P12.

La race en Monaco como todos sabemos es un conjunto de factores que tienen que coincidir para sacar buen resultado. Anoche a difrencia de Montmelo ( sali volando al tocar una banana ) todo me salio bien , salida conservando posicion, ritmo constante y si errores, pude salvar in extremis varios accidentes y buen hacer de los doblados que hasta para eso es complicado Monaco. Se que terminar P6 es sensacional para mi pero creo que sera puntual aunque hay que seguir en la brecha, race a race .

Enhorabuena a a Molina, Alejo y Rainey que los vi en el directo y me daba escolofrios verlos correr de esa manera en Monaco, un espectaculo como siempre.

Un saludo y nos vemos en la proxima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes