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- #04 Resultados GP España (Montmelo) ~ 10/5/21
#04 Resultados GP España (Montmelo) ~ 10/5/21
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>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim
>> Retransmisión Directo: Ver en diferido
Aquí teneis los resultados de este 4º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.
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- Hans González
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Así que teniendo en cuenta que apenas tengo tiempo para correr, que el mod no es que me guste demasiado y que si las pocas veces que venga me voy a encontrar con esto, mejor me retiro de la competición porque no me apetece acabar carreras de mal humor, cuando esto es un entretenimiento que compartimos para pasarlo bien.
Suerte a todos y espero volver en el futuro si tengo más tiempo, esperando que, llegado ese momento, los comportamientos en pista estén a la altura.
Un saludo.
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De hecho aunque ya lo hice ayer en persona, reitero las disculpas a Crespo porque yo también la lie y con un error grotesco e indigno jodí la carrera de ambos y aún no me explico muy bien como, me despiste en la frenada esta claro porque me pasé 3 pueblos, pero desde que estoy con volante tengo un serio problema para frenar en tráfico, y encima no se que ostias me pasaba en la recta de atras que había veces que el coche, frenando donde siempre, no se paraba y me iba largo (despues de ese incidente, me pude ir largo así como 10 vueltas). Ya despues comentaré mi carrera...
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- Crespo
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- DaniHp
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Bueno voy a lo mío, clasificación buena, pese a cometer errores en la vuelta definitiva que me privaron de estar en el top 5, ya pensar en mas arriba de ahi lo veía imposible, había un escalón insalvable.
Carrera, bueno salida mala sin arriesgar, ya que sabia que no iba a ganar la carrera en las primeras vueltas, tras la pifia de portugal, tenia el miedo de que pasara algo y me quedara fuera así que mas que atacar lo que hice fue evitar las luchas en estas primeras vueltas, también para poder hacer una parada, poco a poco pude ir ganando posiciones en pista, ya que tenia muy buen ritmo y poco desgaste que me hacia tener tranquilidad.
La carrera se fue al traste en el ultimo sector de la ultima vuelta, cuando iba ahorrando algo de gasolina, por que me deje el turbo puesto un rato y no iba a llegar, así que tres o 4 vueltas antes iba dosificando la gasolina, al final de ir 6 acabe 9 y fuera de pista por las acciones de Jotaese y Gon, que no las voy a valorar ni voy a crear ningún tipo de polémica, simplemente las voy a comentar y las voy a reclamar tanto a Jota como a Gon y espero que pierdan la posición, el primero fue Jotaese, se tiro desde muy lejos en la frenada de la recta de la segunda zona DRS, me golpeo, y en vez de levantar no me dio ni medio metro, siguio atacando cuando lo correcto hubiera sido levantar y haberme dejado que me pusiera delante, tuve que defenderme como pude, pero creo que limpio en todo momento, al final en la ultima chicane, Gon que venia también por detrás y Jota igualmente que se mete por donde no puedes meterte, entre el uno y el otro prácticamente pasan por encima y me echan de pista perdiendo 3 posiciones, y nadie levanto, por lo que vi pensaron que habian ganado la posicion de manera legal y epica.
Así que nada , por 30 segundos la dulce carrera se convirtió en una pesadilla, una pena que pasen estas cosas, pero es lo que hay.
Felicidades a mi compa Molina por el carreron, a Rainey y a Unai igualmente por el podium.
Para Mónaco daré las vueltas mínimas, no me gusta nada y correré sin miedo, no hay nada que perder.
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- GizaX
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Primero que nada, pedirle disculpas a Prosell, en la vuelta 3 o 4 al final de la 2da zona de DRS el frena un poco antes que yo y me lo termino comiendo de costado y haciendolo trompear, y luego los autos se enganchan y el termina volcado o dando vueltas y nose cuantas posiciones perdios, me disculpo por eso.
En 2do lugar, creo que a lo que Hans se refiere en el movimiento en la salida fue cosa mia tambien, pero en mi defensa puedo decir que justo delante mia habia un coche que se quedo medio parado y casi me lo como, atine a doblar al lugar donde crei que no habia nadie ya que a mi lado izquierdo sabia que habia otro coche porque lo habia visto esquivar al mismo piloto y sinceramente no te vi Hans, no fue adrede, no llevo los retrovisores de los costados por tema de FPS y no te vi alli en el retrovisor central. Lo siento.
En cuanto a la carrera, no me esperaron 2 minutos para la Qualy y tuve que largar ultimo, cabrones xDD. Fue una carrera sin mucha lucha, todo mas estrategico, pude ir remontando posiciones pero obviamente el tema de los neumaticos no me dejo terminar mas arriba, fue p10 al final, vamos que si hubiese echo qualy y quedado p4 o p5 como creia que podria haber quedado hubiese sido lo mismo dado que siempre pierdo ritmo antes que los demas.
Nos vemos la proxima!
K1WAN
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- Jotaese
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Carrera, despues de las primeras vueltas y tras el safaty car empiezo a rodar solo pero no muy lejos de que llevaba delante y tampoco mucha diferencia con los de detras, bueno voy a lo bueno, ultimas vueltas con Gon , venia rapido con mas ritmo y yo estaba guardando un poco de neumatico y gasolina para las 2 ultimas vueltas, Gon me adelñanta pero sigo pegado a el y nos encontramos con Carlos r , y Danihp , supongo que iba sin gomas o sin gasolina porque iban demasiado lentos , de echo le recortamos mas de 3 segundo en vuelta y media, cuando llego a Danihp en la recta de atras hago un amago de meterme por el interior sin intencion de meterme pero danihp frena demasiado y le doy atras, podia haberlo pasado facilmente pero decido dejarlo pasar y ponerme detras suya con el riesgo que Gon me adelantase, asi que me pego al culo de danihp, curva a derechas antes de la chicane , me ahora si me tiro con todas al interior pero al parecer danihp no ve y se tira tambien cuando estabamos en paralelo, me golpea fuerte pero seguimos en paralelo, antes de la chicane y por no querer tocarme con danihp de nuevo me abro y me como todo el vertice , salimos de la chicane en paralelo de nuevo y creo que Gon lo toca detras y lo empuja hacia mi desestabilizandolo y saliendose de pista, al final 6 y sin alegria ninguna porque sabia que iba a haber lio, no pienso que fuese epico, pero tampoco pienso que sea para perder posicion en los juzgados, que fui agresivo , por supuesto, quien no lo seria sabiendo que eres mucho mas rapido que el que llevas delante y lo puedes pasar, cierto que yo golpeo primero pero como se puede ver en las imagenes yo levanto el pie del acelerador cosa que danihp no hace cuando me cierra totalmente en la siguiente curva. Se que jode mucho perder posiciones en la ultima vuelta pero las estrategias se ven buenas una vez terminadas las carreras.
Por cierto lo de guarros en el directo creo que no es lo mas politicamente correcto en una retransmision.
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- DaniHp
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Jotaese escribió: Por cierto lo de guarros en el directo creo que no es lo mas politicamente correcto en una retransmision.
Si, dije en la retransmisión eso fue por que es como lo que sentí, y tu no sabes el calentón, y a mi no me gusta ganar posiciones en los despachos, pero en esta ocasión si es así y los comisarios lo ven adecuado me alegrare, y no lo llevo al plan personal, por que creo que todos tenemos buen rollo y esto puede pasar por un lado o por otro, y tengo muchos respeto por todos, y la palabra guarros igualmente no es la adecuada me exprese así estando caliente y pido disculpas tanto a ti como a Gon, por que no fue adecuado, igualmente con el enfado que tenia no se como no solté otras cosas peores. Respecto a las acciones es que yo lo veo muy claro, da igual lo lento que yo vaya, da igual la estrategia, si eres mas rápido perfecto, pero adelanta de manera limpia, y ahí esta el video y la repe, tu me adelantas, junto con Gon de manera limpia y chapo para vosotros pero si creéis que así fue limpio, bonito y demás, pues yo no lo comparto pero respeto vuestra opinión, mas que nada por que yo no me fui fuera solo entre uno y el otro me echasteis fuera, y lo normal es haber cedido la posición y no que seguisteis para adelante.
bueno nada mas y no voy a comentar nada mas, te pido disculpas por los comentarios fruto de mi calentón y sin intención de ofender a nadie.
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- Jotaese
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R. Salida normal, intentando no meterme en líos. No sabía si ir a 1 o 2 paradas, pero entre el safety car y las vueltas que estuve en tráfico, al menos intenté cuidar los neumáticos y paré en la vuelta 15/16 a poner medios. Dani que estaba delante mía paró una vuelta más tarde creo recordar, y estuvimos de ahí hasta el final luchando por la 6ª posición, controlando que no se me escapara pero a la vez cuidando los neumáticos para llegar hasta el final. Ya no tenía fuel suficiente para usar mapa 2 así que no pude hacer más que esperar a que Dani se quedara sin gomas, pero ese momento tampoco llegó, así que todo apuntaba a que iba a quedarme con la 7º posición, que tampoco estaba mal para como está el patio este año...
Hasta que llegaron Gon y Jotaese como dos locomotoras con neumáticos rojos, y nos pasaron por encima, literalmente. Tras un pequeño toque en la curva 4 me adelantaron ambos, pero luego en el último sector hubo algunos percances que acabaron con Dani fuera de la pista, así que finalmente crucé la meta en P8.
Nos vemos en Mónaco!!
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Carrera: Salgo bien y me coloco 3º en la primera curva. A partir de ahí se trataba de intentar seguir a molina y 4dits pero al mismo tiempo tratar de cuidar un poco las gomas porque no sabía si ir a 1 o 2 paradas. En entrenos era claramente más rápido 2 pero luego en carrera entre el safety car y la goma acumulada mejora mucho la pista. Al final entré en la vuelta 14 lo cual creo que fué un error porque tenía goma para tirar un par de vueltas más y creo que me hubiera dado más opciones al final de carrera de luchar con molina.
Aún así contento porque fué un lucha divertida, no tanto con adelantamientos sino por la lucha contra el crono. Creo que estuvimos las 30 vueltas a una distancia de entre 1 y 2 segundos pero no podía meterme en zona de DRS.
Nos vemos en la próxima
PD. por cierto en mi opinión habría que revisar cuando sale el safety car, solo debería salir en caso de accidente múltiple con graves daños para uno o más pilotos como rotura de alerón. No puede ser que salga por un simple toque o salida de pista creo yo
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R: Salgo bien, adelanto una posición y todo tranquilo, pero en la 3º curva freno sin apurar mucho pero veo que me iba a comer a Dani ya que el había frenado con mucha cautela y no me queda otra que esquivarlo, con salida de pista y perdida de bastantes posiciones... ya por esa chorrada, carrera jodida porque este año lo de recuperar posiciones es tarea complicada, no tenia esperanzas de ir a 1 pit pero como iba muy taponado y no me quedaba más remeido que "acortar" tiempo decidi ir en modo ahorro total ya que no tenia sentido atacar cuando estabamos en trenecito y todo el mundo con rebufo+drs, y con la salida tardia del SC ya decidi jugarmela a 1 pit. Sobre la vuelta 6/7 ya no me quedo otra que apretar un poco y empece a adelantar, junto con los que iban entrando a pit llegue a ponerme creo que 6º, evidentemente no era real pero tenia esperazanzas de meterme en top10. Pero en la parada, estaba en lucha con K1wan, salí por delante suya, intenté tirar y en la frenada de la recta corta desastre... fue como un lapsus donde no me entraba en la cabeza que pasó, pero frene y vi que me comia pero de lleno un coche (Crespo), no sabia si yo me había pasado de frenada, si era un coche parado con problemas o que, pero el caso es que me lo zampé y me fui a tomar por culo, entre reincorporarme, intentar descubrir a quien me lleve por si tenia que esperar, darme cuenta que no había petado aleron... pues +20seg a la basura y coche milagrosamente de una pieza pero tocado. Ya ahí me entraron hasta sudores (literal) de el error tan grotesco que cometí y de no saber si le había jodido la carrera a alguien, y ya estando 18/19º seguí por compromiso. Al final me vi 12º, con las ultimas vueltas controlando gomas/colchon con Fer, y pillando el último punto de chiripa.
Muy jodido por el error con Crespo, tambien con el de la 3º curva ya que fue el que me jodio todo nada mas empezar pero pensé que fue más problema mio (como dije me cuesta mucho frenar aún en situaciones de trafico) pero más bien fue que Dani freno de mas (no culpo, solo me exculpo jaja) y era dificil de esperar ya que habia bastante margen. No se a donde podría haber llegado sin esos dos problemas, evidentemente más alante pero tampoco creo que mucho... y ahora mónaco, mi primer monaco con volante así que miedo me da
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- DaniHp
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Jotaese escribió: De calentones se mucho Dani, y te entiendo al decir que dijiste poco, y se me paso decir o pedirte disculpas por el toque ,estuve esperando en ts a que salieras del chat de retransmisiones para hablarlo contigo, no creas que me gusto ser 6 asi , pero creo que no debia cederte la posicion , ya te la cedi en el primer toque, mas bien no te quise adelantar y de verdad que te entiendo, reclama y que los comisarios decidan aunque ya me veo el percal y no lo vere justo aunque lo acepte. Espero que desde dentro de mi coche se vea todo lo que me atañe a mi. Otra cosa te digo tio, eres un pupas , jeje, siempre te pasa algo , cuando no es solo es con alguno pero siempre te toca a ti. Desde el buen rollo ehh.
Que razón tienes soy el pupas numero 1, jajajja, haber me pire por que estaba enfadado, igualmente por muy enfadado que este te garantizo que no pierdo los papeles, por explicarme un poco, es normal que fuera mas lento, iba con amarillas, pero no llevaba las gomas fundidas, al reves acabe quedándome mas del 30%, el problema que tuve es que me deje puesto el turbo mapa 2 un rato sin darme cuenta y consumí mas litros y no llegaba al final, durante las 3 o 4 vueltas ultimas ponía en la zona de curvas el mapa de lluvia para ahorrar combustible, pero en las rectas ponía el normal, y no es que frenara pronto, es que si te fijas en mis stink con amarillas es donde había que frenar, otra cosa es que veníais 2 segundos mas rápido con las ruedas rojas con la estrategia de dos paradas y con esa velocidad se frena 20 o 30 metros mas tarde, al final es lo que digo, aunque vinierais mas rápido hay que buscar el sitio y hacerlo lo mas limpio posible el primer toque me fue irme largo, tampoco dejaste muchos metros sobrecalenté las ruedas ya que traccione fuera de la zona de goma, y evidentemente luche mi posición, pero bueno mira que los comisarios de su opinion y listo si es culpa mia pedire disculpas si no es asi pues ya eso no depende de mi, a veces le damos muchas vueltas a reclamar y al final estas cosas nos pueden hacer mejorar a todos, y en el incidente de la chicane ya que lo miren esta gente.
Me alegra que podamos discrepar de forma normal sin llevarlo a lo personal, que no hay que llevarlo nunca a ese lado.
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