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- #04 Resultados GP Malasia (Sepang) ~ 20/4/20
#04 Resultados GP Malasia (Sepang) ~ 20/4/20
- DI3GO
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Aquí teneis los resultados de este 4º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 20, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.
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- Villo
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Carrera:
Tracciono bien y me emparejo con los dos que tenía por delante, pero llego a la curva con Diego por el exterior y otro coche por el interior. Se avecinaba tormenta así que levanté para no acabar mal, porque no cabríamos los 3, y sabía que yo iba a tener menos ritmo que ellos unas curvas después. Buen primer stint rodando 1 segundo por vuelta más rapido de lo que esperaba, con bonitas batallas con Dani y Daimiel, aunque teniendo cuidado de no destrozar las gomas. Paro en la vuelta 12 y continúo con el plan de ir a una parada, montando amarillos. Salgo de box justo por detrás de Dani e intento seguir su ritmo pero no puedo. Pensaba que Dani iba a una parada, cuando vi que paró por segunda vez yo ya había exigido demasiado a las amarillas en 8 vueltas y no me durarían otras 8 (ya tenía una al 40%), por lo que decidí hacer una segunda parada y un último stint rápido. Fue buena decisión ya que adelanté a Daimiel, que poco antes de la parada me había adelantado y se me estaba marchando. Le adelanté por un trompo suyo, pero de haber estirado mis ruedas yo seguramente también habría hecho trompos. Al final me llevé la vuelta rápida de regalo.
Enhorabuena al podio.
PD: Me gustaría recordarle a Lito que cuando se sale de box en Q1 o Q2, si se está en la vuelta de instalación hay que estar pendiente de los pilotos que posiblemente puedan venir por detrás en vuelta, y apartarse para no molestarles. A mi no solo me molestaste si no que me metí una hostia contra tí. No voy a reclamar, tampoco estaba siendo el vueltón de mi vida, pero es un aspecto a corregir para el resto de la temporada.
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- Kimi_
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Si alguien hace video de la carrera, recomiendo algunos mano a mano que tuve en las primeras vueltas, creo que con Prosell y Carlos_r varias curvas en paralelo con mucho respeto. Esto es competicion
Por ultimo no voy a poner reclamación, pero en mitad de una batalla un ferrari se me metió a machete. Creo que era totalmente innecesario golpearme para pasarme pero en fin son las carreras.
Felicitaciones al ganador y a todo el mundo por una carrera tan complicada
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- Fernando Farias
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R: Corrí bastante incómodo todo el primer stin, y no encontré el ritmo en ningún momento. Después de la primera parada, salí con medios y estuve algo más cómodo, pero un par de errores me hicieron perder mucho tiempo. Y ya la última parte de la carrera, otra vez con los blandos otra vez, pues simplemente intentar llegar hasta el final, controlando que no se acercara Predattor, porque iba justo de ruedas, y no se si iba a poder pelear posición al final de carrera
Nada, 14º con muy poco ritmo y muy incómodo en general. En cuanto a momentos interesantes, ninguno. Las 2-3 primeras vueltas a lo mejor. Y después algún error, pero nada más
Nos vemos en Holanda
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- DI3GO
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R: Salida complicada con mucho coche, pero limpia de nuevo a mi alrededor, primeras vueltas un poco a la espera porque veia a gente un poco excitada de más y pasaba de lios, y ya cuando se calmó todo, me quede casi todo el primer stint detras a menos de 2seg de un grupito de Juca/Quick/Kimi/Prosell... me faltaban un par de decimillas para pegarme a ellos, pero tampoco quería buscarlas, gastar goma tontamente para luego quedarme ahí en la cola del trenecito igualmente... así que pensé a la larga, y fui conservador, manteniendo por detras tmb 2-3 seg de margen. Eso me permitió asegurar ir a 1 pit con B/M, y estirar las B al máximo para así el 2º stint ir un poco más tranquilo. Fui el último en parar de arriba, y cuando salí de nuevo detras de Quick/Prosell, aunque finalmente entre los que iban a 2 paradas y fallos, nos quedamos solos Quick y yo, y de nuevo tuvimos una gran lucha. De la vuelta 15 a la 18, nos fuimos intercambiando la posición, con buenas luchas, hasta que conseguí pasarle, apretar como un loco (haciendo VR temporal) y distanciarme a 1,5seg de el, así, manteniendo esos 1,5seg estuve pues casi 10 vueltas, peleando por ese medio segundo como un tesoro para que no pillase DRS, pero ese ritmo infernal para mi sin tener el más minimo margen de relajación, hizo que llegase un poco justo de gomas, me pilló a falta de 2 vueltas y me pasó, intenté pegarme a el para atacar con DRS pero no pudo ser entre gomas, doblado en la última vuelta y tal, me quede con la miel en los labios!
Otra carrera espectacular por mi parte, en China aspiraba a ir bien, aquí no tenia muchas esperanzas, y saliendo 8º el panorama se veia más dificil, pero al final rozando el podio... jode tenerlo y perderlo en el último momento por nada, pero me voy igual de contento con el resultado, ritmo, y la carrera en sí, disputada hasta el final y con Quick, habrá que aprovechar hasta que se quite las telarañas jaja
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- PROSELL
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Tenía buen ritmo y a pesar de ir a dos paradas,, el pódium era accesible. Pero tuve problemas de hardware, las VR se apagaban de vez en cuando y me salía de pista. Estuve a punto de abandonar, porque realmente era un peligro para los demás.
Lo peor no es que no sé si lo podré solucionar. He hecho algunos ajustes. Ya veremos, porque no es el mejor momento para comprar otras.
Y una cosa; vayan por delante mis disculpas por el golpe d Jasán, pero es que no le pude evitar. Si lo que intentaba era apartarse para dejarse adelantar, creo que no es la mejor forma. Justo antes de comenzar la curva? Una pena, porque a pesar de todo, el quinto puesto era viable.
Ya veremos si puedo correr la próxima.
En cuanto a la clasificación, más de lo mismo. Es impresionante lo juntos que estamos, un par de décimas y pasa de 4º a 11º.
Saludos
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- Quick
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Daimiel_Kimi escribió: Si alguien hace video de la carrera, recomiendo algunos mano a mano que tuve en las primeras vueltas, creo que con Prosell y Carlos_r varias curvas en paralelo con mucho respeto. Esto es competicion
La batalla fue conmigo, en las vueltas 6 y 7. Muy limpia en todo momento, respetando el espacio y como dices, yendo en paralelo varias curvas. Así da gusto pelear la posición.
En clasificación no encontré el ritmo en ningún momento, y que estuviera todo tan apretado me hizo salir 6º. Al haber entrado lloviendo a los últimos entrenos que hice, preparé un set mixto entre lluvia y seco por lo que pudiera pasar, y al final creo que algo me penalizó, como a los demás supongo.
En la salida me pude poner 5º e intenté asentarme en mi posición y seguir a Prosell y Kimi que de los que tenía por delante, eran mis rivales. Por detrás venía Jucagi muy rapido y un grupo formado por Di3go Danihp y Carlos_r. No fui demasiado cómodo en el primer stint, ya que la curva de entrada a la recta de atrás se me estuvo resistiendo una cosa insólita durante al menos 10 vueltas. Después de la mencionada lucha con Kimi, me puse 4º, aunque Jucagi me adelantó antes de su parada. Prosell iba a 2, así que mis rivales parecían ser Di3go y Jucagi. Después de las paradas iba delante de los dos. Jucagi cometío un error y Prosell tenía problemas evidentes, así que la lucha hasta el final por el podio fue con Di3go.
Me adelantó e imprimió un ritmo infernal. Yo estaba un poco despendolado, y decidí dejarle ir, enfriar las ruedas y concentrarme en trazar bien, porque ayer estuve un poco torpe en algunas curvas. Vi que había marcado la VR y supuse que estaba tirando con todo, así que confiaba en que, como mínimo podría optar a recuperar la posición si conseguía marcar un ritmo alto sin machacar las ruedas. Y así fue, décima a décima le fui recortando hasta entrar en DRS. Cuando tuve opción, me tiré con todo y por suerte pude ponerme por delante a falta de 2 vueltas, aunque los doblados a punto estuvieron de costarme la posición en la última vuelta.
Felicidades a 4dits y a Molina, que de momento están a otro nivel y a todos aquellos con los que ayer tuve lucha en pista, que fueron muy limpios.
P.D: Se me olvidó comprar el pack de ruedas Sorry por el despiste.
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- Quick
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En el GP de Australia, decidí correr a última hora habiendo dado menos vueltas de las necesarias para poder entrar. Tenía todo en orden a excepción del número de vueltas, por lo que Nando me dijo que no podía correr. Me tocó bastante la moral, pero no lo discutí. ya que como me dijo Nando "El reglamento está para cumplirlo, y no es plan de que un piloto pueda afectar al resto". Pedí salir el último para afectar lo mínimo posible, y dado que nadie de los que había cumplido el cupo de vueltas se quedaba sin correr por mi presencia, no me pareció descabellado. Aun así me dijeron que no podía correr. Cuando dije que no saldría, pero me quería quedar al menos a ver la carrera, Nando me invitó amablemente a que abandonara el server, pues con mi presencia quedaría un hueco libre en la parrilla y afectaría a los demás.
Sin entrar a valorar la decisión, diré que ayer, Hattori Hanzo pudo correr pese a no haber dado las vueltas mínimas requeridas (26/28, contando clasificaciones y carrera). No tengo nada personal contra él, pero puedo decir que a mi en Q1 me arruinó una vuelta por no apartarse cuando él estaba en vuelta lanzada, lo cual entra dentro de la definición de "afectar al resto". Además, en la repetición puedo ver que abandonó la carrera en la vuelta 3 sin ningún motivo aparte de que se salió de pista y perdió posiciones, por lo que perdería las ganas.
De nuevo, espero que Hattori no se lo tome a mal, pero le ha tocado ser la comparativa de lo que considero una doble vara de medir. A mi se me negó participar en una carrera cuando todo el mundo que me conoce sabe que no soy un piloto problemático, molesto o que abandone una carrera a las primeras de cambio.
Pido una explicación razonable a esta incoherencia o una disculpa en caso de que no la haya.
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- Hans González
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Quick escribió: Por cierto, quisiera llamar la atención sobre un detalle que me dejó mosca ayer.
En el GP de Australia, decidí correr a última hora habiendo dado menos vueltas de las necesarias para poder entrar. Tenía todo en orden a excepción del número de vueltas, por lo que Nando me dijo que no podía correr. Me tocó bastante la moral, pero no lo discutí. ya que como me dijo Nando "El reglamento está para cumplirlo, y no es plan de que un piloto pueda afectar al resto". Pedí salir el último para afectar lo mínimo posible, y dado que nadie de los que había cumplido el cupo de vueltas se quedaba sin correr por mi presencia, no me pareció descabellado. Aun así me dijeron que no podía correr. Cuando dije que no saldría, pero me quería quedar al menos a ver la carrera, Nando me invitó amablemente a que abandonara el server, pues con mi presencia quedaría un hueco libre en la parrilla y afectaría a los demás.
Sin entrar a valorar la decisión, diré que ayer, Hattori Hanzo pudo correr pese a no haber dado las vueltas mínimas requeridas (26/28, contando clasificaciones y carrera). No tengo nada personal contra él, pero puedo decir que a mi en Q1 me arruinó una vuelta por no apartarse cuando él estaba en vuelta lanzada, lo cual entra dentro de la definición de "afectar al resto". Además, en la repetición puedo ver que abandonó la carrera en la vuelta 3 sin ningún motivo aparte de que se salió de pista y perdió posiciones, por lo que perdería las ganas.
De nuevo, espero que Hattori no se lo tome a mal, pero le ha tocado ser la comparativa de lo que considero una doble vara de medir. A mi se me negó participar en una carrera cuando todo el mundo que me conoce sabe que no soy un piloto problemático, molesto o que abandone una carrera a las primeras de cambio.
Pido una explicación razonable a esta incoherencia o una disculpa en caso de que no la haya.
Quick, recuerdo ese momento de Australia, porque se comentó en TS, y creo que el motivo de no dejarte participar no fueron las vueltas mínimas, si no que no estabas inscrito para participar en la Liga.
Un saludo
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- Hattori Hanzo
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Quick: en cuanto a los motivos por los que no participaste en Australia, creo que ya se lo te han explicado.
Ayer llegué temprano al servidor, exactamente para completar las vueltas que necesitaba. Conozco el circuito desde hace años. Estaba lloviendo mucho. Para completar las vueltas necesarias necesitaba del doble de tiempo. Pero, todavia así, estaba haciendo 1.47. No estaba mal.
Despues de casi una hora de lluvia decidieron correr en seco. Todo bien. Para mí era indiferente. Lo que quiero es divertirme y pasar un buen rato, sin problemas.
Nunca causei daño a alguien a propósito. Si no me apartei, fue porque no te vi. Y piensa que yo también podría estar en una vuelta 'lanzada' para tratar de tomar un tiempo. La diferencia es que 'lanzado' para mí puede ser lento para ti. No sé mucho sobre configuraciones e setups. Hasta me doy cuenta de que ni siquiera puedo lograr que mi coche alcance la 8ª velocidad. Son menos casi 20 km en línea recta. Es extraño, porque en la carrera de teste no sucedió tal cosa.
Aún así, si ayer te arruinado algo, cree que eso sucedió sin intención y me disculpo por eso.
No acepto la sugerencia de que me rindo o abandono facilmente. En el último GP en que participé, he estado luchando por el puesto 19 hasta el final. No soy de los que solo se interesan cuando están en los primeros 5 o 6 ...
Por supuesto, con solo 28 vueltas, con un grupo con tiempos muy cercanos... perder mucho tiempo con una salida a la arena no ayuda ...
En cuanto a sugerencia de ser problemático ... para mí no sera, seguro.
Pero, por cierto, Quick, te pido un favor (incluso en honor a tu nickname): en el próximo GP dame tu setup... Estoy seguro de serei mucho mas rápido.
Un saludo a todos (y disculpa por cualquier cosa)
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- DI3GO
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El problema fue ayer y asumo mi culpa ya que yo soy quien se encarga del tema de la confirmación de asistencia: Hattori Hanzo no debió participar y se me pasó debería haber mirado antes de pasar a Q si ya había completado las vueltas, pero ni acordarme, o supuse que como ya llevaba un buen rato por el server las había cumplido, se le aplicó la sanción por confirmar tarde como a Gon, pero lo dicho, se pasó por alto que no había llegado a las necesarias. Así que disculpas por ello, no es por poner excusas, pero el TS me desconcentra un monton, no solo en pista, para todas esas cosas tmb
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- Quick
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Hans González escribió: Quick, recuerdo ese momento de Australia, porque se comentó en TS, y creo que el motivo de no dejarte participar no fueron las vueltas mínimas, si no que no estabas inscrito para participar en la Liga.
No fue ese el motivo que se esgrimió en su momento para no dejarme correr. Yo tenía el TS activado y si realmente el motivo era ese, se me podría haber comunicado y no se hizo. El motivo que apareció en el chat fue que no había dado las vueltas mínimas, cosa que cuadra con el articulo 3 del reglamento:
3. Para poder participar en un GP, es obligatorio haber completado en el servidor como mínimo las mismas vueltas de las que consta esa carrera. Solo cuentan las vueltas completas (dato que se ve en las hotlaps HLS) y tendrán que ser dadas antes del plazo de confirmación, de lo contrario ese piloto perderá preferencia para ocupar una plaza, aunque en caso de haber plaza podrá participar si las completa tarde con una penalización de 5 posiciones en parilla.
Repito, este punto ayer se ignoró o se pasó por alto (puede pasar, todos nos equivocamos), pero no supuso que Hattori fuera poco menos que expulsado del server.
Hattori Hanzo escribió: Ayer llegué temprano al servidor, exactamente para completar las vueltas que necesitaba. Conozco el circuito desde hace años. Estaba lloviendo mucho. Para completar las vueltas necesarias necesitaba del doble de tiempo. Pero, todavía así, estaba haciendo 1.47. No estaba mal.
Lo entiendo, si hubiera estado seco podrías haber logrado el numero de vuelta necesario, pero el caso es que no lo hiciste. Yo también conozco bien el circuito de Australia. De hecho, exceptuando este año que no participé, he ganado en las dos anteriores temporadas allí, y eso no evitó ser una molestia hasta en el caso de no poder ni salir a pista.
Hattori Hanzo escribió: Nunca causei daño a alguien a propósito. Si no me apartei, fue porque no te vi. Y piensa que yo también podría estar en una vuelta 'lanzada' para tratar de tomar un tiempo. La diferencia es que 'lanzado' para mí puede ser lento para ti...
...Aún así, si ayer te arruinado algo, cree que eso sucedió sin intención y me disculpo por eso.
Primero, sé que no fue intencionado, es por eso que no he reclamado ni lo voy a hacer. Pero mas importante, si un piloto viene en vuelta rápida, todo aquél que se encuentre en vuelta lanzada tiene que dejarle pasar de inmediato. No es cuestión de lo rápido que seamos o tu o yo, es una norma básica del reglamento y diría hasta casi de sentido común.
10. En calificación, si estas en la vuelta de calentamiento o en vuelta no-rápida nunca podrás entorpecer, molestar o presionar a quien esté haciendo su vuelta rápida.
Hattori Hanzo escribió: No acepto la sugerencia de que me rindo o abandono fácilmente. En el último GP en que participé, he estado luchando por el puesto 19 hasta el final. No soy de los que solo se interesan cuando están en los primeros 5 o 6 ...
Por supuesto, con solo 28 vueltas, con un grupo con tiempos muy cercanos... perder mucho tiempo con una salida a la arena no ayuda ...
En cuanto a sugerencia de ser problemático ... para mí no sera, seguro.
Parafraseando a Frank Williams, "Eres tan bueno como tu última carrera". Estoy seguro de que no eres un piloto problemático ni molesto, cosa que no he querido insinuar. Pero ayer abandonaste a la primera de cambio. Prosell corrió media carrera con problemas técnicos y acabó el 12º a pesar de estar luchando por el podio. Eso es un ejemplo de no rendirse fácilmente. Por desgracia, tu carrera de ayer no lo es.
Hattori Hanzo escribió: Pero, por cierto, Quick, te pido un favor (incluso en honor a tu nickname): en el próximo GP dame tu setup... Estoy seguro de serei mucho mas rápido.
SI eso te va a ayudar a mejorar, no dudes en pedírmelo.
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- Quick
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DI3GO escribió: segun veo ahora Quick no dio ni una sola vuelta hasta la propia Qualy... y al no estar inscrito ni nada, tampoco creo que hubieses rodado nada con el mod, ni quizas revisado las nuevas normas como la del SC, así que allí creo que la decisión fue correcta, reaparecer 15min antes de una carrera oficial no eran condiciones de correr, y esta temporada se aviso que se sería más estricto con el tema... Pero resumiendo allí se hizo lo correcto, al menos en lo de participar, quedarte podrías haberlo hecho entrando como espectador.
En mi defensa diré que estaba al corriente de todos los cambios que iban a tener lugar esta temporada, puesto que a pesar de no participar, seguía entrando frecuentemente en pretemporada para leer las nuevas propuestas del año. El mod si que lo había probado en Montmeló, como indican las 31 vueltas registradas en el HLSSIM, así que no "reaparecí 15 minutos antes de una carrera". Sabedor de mi poco entreno, salí a Q1 con gasolina de carrera para dar todas las vueltas posibles sin importarme la posición, pues supuse que se me penalizaría por la improvisación.
Además, recuerdo el escenario del dia del GP: 16 de marzo, con la cuarentena recién establecida y con mucha gente repentinamente afectada por un ERTE (como fue mi caso). No tenía pensado correr en situaciones normales, por eso no seguí el protocolo establecido. Quise correr un rato para evadirme de la situación pero no fue posible porque las reglas son las reglas.
DI3GO escribió: El problema fue ayer y asumo mi culpa ya que yo soy quien se encarga del tema de la confirmación de asistencia: Hattori Hanzo no debió participar y se me pasó debería haber mirado antes de pasar a Q si ya había completado las vueltas, pero ni acordarme, o supuse que como ya llevaba un buen rato por el server las había cumplido, se le aplicó la sanción por confirmar tarde como a Gon, pero lo dicho, se pasó por alto que no había llegado a las necesarias. Así que disculpas por ello, no es por poner excusas, pero el TS me desconcentra un monton, no solo en pista, para todas esas cosas tmb
No pasa nada, todo el mundo comete errores, disculpas aceptadas.
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- Hans González
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Quick escribió: No fue ese el motivo que se esgrimió en su momento para no dejarme correr. Yo tenía el TS activado y si realmente el motivo era ese, se me podría haber comunicado y no se hizo. El motivo que apareció en el chat fue que no había dado las vueltas mínimas, cosa que cuadra con el articulo 3 del reglamento:
En ese caso, fue un error de comunicación hacia ti de cuál era el motivo de no dejarte participar. Pero te aseguro que lo que se habló en el TS general fue que no estabas inscrito. Desconozco lo que hablaron en otra sala Dani, Diego y Nando.
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- MiguelVila
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PROSELL escribió: Pues un desastre de carrera!
...
Y una cosa; vayan por delante mis disculpas por el golpe d Jasán, pero es que no le pude evitar. Si lo que intentaba era apartarse para dejarse adelantar, creo que no es la mejor forma. Justo antes de comenzar la curva? Una pena, porque a pesar de todo, el quinto puesto era viable.
..
Yo también lo siento caballero. Como veía el pique que teníais, intenté dejarte pasar lo antes posible y precisamente adelante la frenada antes de la curva (que según dicen es lo mejor) todo lo fuera de trazada que pude Intentando dejarte la trazada optima a tí, pero no me salió todo lo bien que debía. También te pido disculpas, pues mi intención era toda la contraria.
Seguiré aprendiendo a dejarme doblar (ya que ser más veloz para evitarlo por ritmo lo veo casi imposible ), para que esto ocurra lo menos posible.
Saludos a todos.
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- Lito_ArRon
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Villo escribió: ...
PD: Me gustaría recordarle a Lito que cuando se sale de box en Q1 o Q2, si se está en la vuelta de instalación hay que estar pendiente de los pilotos que posiblemente puedan venir por detrás en vuelta, y apartarse para no molestarles. A mi no solo me molestaste si no que me metí una hostia contra tí. No voy a reclamar, tampoco estaba siendo el vueltón de mi vida, pero es un aspecto a corregir para el resto de la temporada.
Hola Villo, la verdad es que estuve pendiente y te vi venir por los retrovisores, pero venias bastante lejos y al girar me estaba echando al interior para dejarte la trazada, pero estaba en ello cuando te me distes por detrás. Lo siento de verdad, pero la sensación que me dio es que estabas aún lejos y que me dada tiempo de sobra girar y apartarme. Lo tendré en cuenta en adelante, pero como digo la visual del retrovisor central era que venías bastante lejos.
Comentar también que en mis salidas de box en Q1 podéis comprobar cómo freno antes de salir del carril cuando vienen coches y fueron varios los que pasaron.
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- carlos_r
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La clasificación fue bien pude exprimir la vuelta.
En carrera se torció un poco la cosa ya que esta vez si tenia un buen ritmo. Tenia a unos 2-2.5 segundos constantes a 4dits e iba cómodo porque no estaba sobre-calentando las gomas, hasta que en la ultima curva me encontré trozos de coche y no pude evitarlos, desde ese momento perdí unas 3 décimas por vuelta que hicieron que me alcanzara y me adelantara . Con eso decidí olvidarme de los neumáticos que puse los duros y tire para intentar adelantarlo pero tuvimos otro toque en la 3 desde mi punto de vista también evitable saliendo me de pista que me daño aun mas la suspensión y el coche ya se iba demasiado de atrás. No estoy contento ya que en las ultimas dos carreras por cosas ajenas a mi me han hecho perder posiciones pero es lo que hay.
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