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- #21 Resultados GP Turquía (Estambul) ~ 16/10/20
#21 Resultados GP Turquía (Estambul) ~ 16/10/20
- DI3GO
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4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #9797
por DI3GO
DI3GO Publicó: #21 Resultados GP Turquía (Estambul) ~ 16/10/20
F1FSN 2020: Resultados GP Turquia (Istanbul Park)
>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim
>> Retransmisión Directo: Ver en diferido
>> Video Resumen GP: Ir a F1Fusion TV
Aquí teneis los resultados de este 20º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 20, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.
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- Carlos24
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4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #9798
por Carlos24
Carlos24 respondió el tema: #21 Resultados GP Turquía (Estambul) ~ 16/10/20
Qualy. Me marqué mi mejor tiempo personal, 1:23:4 pero me quedé a menos de 1 décima de pasar el corte. P11 al final.
Carrera. Salgo medianamente bien y adelanto 1 posición, y justo después SC. Tras el periodo de safety, me mantuve sobre la 9ª/10ª posición, hasta que DaniHp me acabó pasando. A partir de ahí, intenté que no se escapara el RedBull, pero llegando a mitad de carrera, se empezó a ir. Tras la parada, lo vi más lejos, pero la batalla entre Fertancheiro y él me dio opciones de volver a acercarme a ellos. Finalmente P12, con Dani a menos de 1 segundo por delante y Lorenhuet detrás, muy cerquita de mi.
PD: Tuve algún que otro toque con Dani, sin gran importancia, pero también me faltó ritmo en carrera para poder meterme entre los 10 primeros. Espero estar mejor en la última
Carrera. Salgo medianamente bien y adelanto 1 posición, y justo después SC. Tras el periodo de safety, me mantuve sobre la 9ª/10ª posición, hasta que DaniHp me acabó pasando. A partir de ahí, intenté que no se escapara el RedBull, pero llegando a mitad de carrera, se empezó a ir. Tras la parada, lo vi más lejos, pero la batalla entre Fertancheiro y él me dio opciones de volver a acercarme a ellos. Finalmente P12, con Dani a menos de 1 segundo por delante y Lorenhuet detrás, muy cerquita de mi.
PD: Tuve algún que otro toque con Dani, sin gran importancia, pero también me faltó ritmo en carrera para poder meterme entre los 10 primeros. Espero estar mejor en la última
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- DI3GO
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4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #9799
por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #21 Resultados GP Turquía (Estambul) ~ 16/10/20
Q: en Q1 no logre una vuelta buena hasta el 4/5 intento. En Q2 no perfecta, pero casi, y suficiente para ser el 1º del resto incluso mejor por el error de molina, 3º.
R: Salgo por el interior, en la primera curva me subo por encima del piano llevandome el palito ya que tenia a villo por fuera, pero al salir de la curva villo se empana y no me ve, se va abriendo y me echa fuera chispas en mclaren... el golpe no fue para mucho, pero claro perdí bastantes posiciones, y con la salida del SC ya no pude aprovechar para recuperar alguna. Al irse el SC, varias vueltas sin encontrarme, pero me fui tranquilizando y vi que villo (3º) pasadas unas vueltas estaba a nada, es decir estabamos así como 5/6/7 pilotos en un suspiro, por lo que si lo hacia bien la posición podia ser buena. Pero fue una carrera complicada no lo siguiente, cada vez que conseguía algo, tenia que volver a hacerlo despues por X o por Y... era un grupo tan compacto, que iba a la cola del trenecito pegado al siguiente, pero ese a su vez siempre tenia alguien delante suya por lo que en la zona DRS como el de delante también lo tenia, era imposible adelantar, dependia de que se abriese hueco por delante, y como no, a ir pegado y esperar cualquier error para meterme en cualquier sitio a la desesperada, pero como digo cuando conseguia ganar alguna posición con sudor y sangre, algo pasaba que tenia que volver a ganarla, por ejemplo un toque con Prosell donde iba pegado a su difusor, creo que patino y al ir tan pegado no pude evitar tocarlo (perdon) y me fui al muro terminando de dejar el coche muy tocado (tuve que quitar reparar daños), perdiendo un par de plazas que me habia costado la vida ganar. Luego adelanté a alguno mas, pero al ir a entrar a pit veo que villo también entra, y para no hacer otra mclarenada tengo que abortar y seguir otra vuelta, vuelta ya muy mala que me hizo volver a salir el ultimo del peloton al hacerme overcuts desesperante... pasamos a villo, y luego cuando carlos perdio DRS con el de delante, me tire un poco a saco pero intentando ser limpio pero se me metio la 1ª marcha por error y casi la liamos, creo que ambos nos considerabamos culpables y levantamos pero como estaba ya delante, tire porque se escapaban jota y prosell. Ya a partir de ahí, el coche o yo, o ambas cosas no daban más de si, el coche estaba bastante tocado, pero creo que el problema fue que sobrecalente las gomas con tanto jaleo, y ya no habia manera de ir bien, a la minima que apretaba, deslizaba, estuve así como 10 vueltas a 1seg de jota/prosell, intentando ir suave, pero no podia engancharme a ellos, no entraba en las curvas... así que lo intenté hasta el final, pero nada.
Al final creo que 6º, cuando lo máximo era 4º, en una carrera muy igualada y competida, desde fuera seguro que ha sido la leche pero no la he disfrutado la verdad... todo se torció en la salida, el primer stint era como remar contracorriente aunque me venia con mejor ritmo todo fue para nada, y el segundo stint fue un suplicio llevar el coche y ya era un quiero pero no puedo. Al menos, jamon asegurado
R: Salgo por el interior, en la primera curva me subo por encima del piano llevandome el palito ya que tenia a villo por fuera, pero al salir de la curva villo se empana y no me ve, se va abriendo y me echa fuera chispas en mclaren... el golpe no fue para mucho, pero claro perdí bastantes posiciones, y con la salida del SC ya no pude aprovechar para recuperar alguna. Al irse el SC, varias vueltas sin encontrarme, pero me fui tranquilizando y vi que villo (3º) pasadas unas vueltas estaba a nada, es decir estabamos así como 5/6/7 pilotos en un suspiro, por lo que si lo hacia bien la posición podia ser buena. Pero fue una carrera complicada no lo siguiente, cada vez que conseguía algo, tenia que volver a hacerlo despues por X o por Y... era un grupo tan compacto, que iba a la cola del trenecito pegado al siguiente, pero ese a su vez siempre tenia alguien delante suya por lo que en la zona DRS como el de delante también lo tenia, era imposible adelantar, dependia de que se abriese hueco por delante, y como no, a ir pegado y esperar cualquier error para meterme en cualquier sitio a la desesperada, pero como digo cuando conseguia ganar alguna posición con sudor y sangre, algo pasaba que tenia que volver a ganarla, por ejemplo un toque con Prosell donde iba pegado a su difusor, creo que patino y al ir tan pegado no pude evitar tocarlo (perdon) y me fui al muro terminando de dejar el coche muy tocado (tuve que quitar reparar daños), perdiendo un par de plazas que me habia costado la vida ganar. Luego adelanté a alguno mas, pero al ir a entrar a pit veo que villo también entra, y para no hacer otra mclarenada tengo que abortar y seguir otra vuelta, vuelta ya muy mala que me hizo volver a salir el ultimo del peloton al hacerme overcuts desesperante... pasamos a villo, y luego cuando carlos perdio DRS con el de delante, me tire un poco a saco pero intentando ser limpio pero se me metio la 1ª marcha por error y casi la liamos, creo que ambos nos considerabamos culpables y levantamos pero como estaba ya delante, tire porque se escapaban jota y prosell. Ya a partir de ahí, el coche o yo, o ambas cosas no daban más de si, el coche estaba bastante tocado, pero creo que el problema fue que sobrecalente las gomas con tanto jaleo, y ya no habia manera de ir bien, a la minima que apretaba, deslizaba, estuve así como 10 vueltas a 1seg de jota/prosell, intentando ir suave, pero no podia engancharme a ellos, no entraba en las curvas... así que lo intenté hasta el final, pero nada.
Al final creo que 6º, cuando lo máximo era 4º, en una carrera muy igualada y competida, desde fuera seguro que ha sido la leche pero no la he disfrutado la verdad... todo se torció en la salida, el primer stint era como remar contracorriente aunque me venia con mejor ritmo todo fue para nada, y el segundo stint fue un suplicio llevar el coche y ya era un quiero pero no puedo. Al menos, jamon asegurado
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- Gon1994
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4 años 1 mes antes #9800
por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: #21 Resultados GP Turquía (Estambul) ~ 16/10/20
Q: hice un par de vueltas seguidas en Q1, sin haber practicado mucho y me fui a cenar
Me valió para salir 15 o así.
R: Salí bien, adelanté a lorenthuet en la salida y me fui detras de un rb por el exterior y acabé dandole un besito en la curva 1, me fui por fuera y perdí alguna posición. Seguí peleando con varios coches en las primeras curvas hasta que en la curva 5 fui a adelantar a un williams y no me vió (o yo me tiré mal) y chocamos y nos dió predattor que venia detrás y salió el SC.
Me quedé último pero adelanté a predattor y charro en el pit.
Tras el SC adelanté algunos coches en la resalida y acabé detrás de lito, a quién me fue muy complicado adelantarle. Le adelanté 2-3 veces pero cometía errores y me pasaba de nuevo.
Estuve unas 10 vueltas detrás suya y se me fue el grupo de delante (ferchanteiro, dani y creo que carlos alvarez) a unos 10 segundos.
Luego pensé poner rojas a unas 10 vueltas para el final, pero aún tenía "frescas" las amarillas que puse en la vuelta 1 con el SC. Decidí tirar a ver si conseguía llegar, si no lo hacía, no podría pelear con ferchan y dani que venian peleandose a unos 3 segundos por detrás mía, tras parar ellos.
Finalmente en las ultimas vueltas tuve un buen pique con ferchan hasta que nos encontramos con un doblado en la curva 5 que casi me cuesta la posición y eso le hizo acercarse bastante y tras varias vueltas acabó pasándome.
En la ultima vuelta puse el mapa 3 a ver si conseguía DRS, pero acabé contra las protecciones y casi me cuesta la posición con Dani.
Finalmente P10, que no está mal para estar ultimo en la vuelta 1 y no haber entrenado tanto como me gustaría.
Enhorabuena al ganador y podio. Y a Molina por el campeonato.
Nos vemos en la última.
Me valió para salir 15 o así.
R: Salí bien, adelanté a lorenthuet en la salida y me fui detras de un rb por el exterior y acabé dandole un besito en la curva 1, me fui por fuera y perdí alguna posición. Seguí peleando con varios coches en las primeras curvas hasta que en la curva 5 fui a adelantar a un williams y no me vió (o yo me tiré mal) y chocamos y nos dió predattor que venia detrás y salió el SC.
Me quedé último pero adelanté a predattor y charro en el pit.
Tras el SC adelanté algunos coches en la resalida y acabé detrás de lito, a quién me fue muy complicado adelantarle. Le adelanté 2-3 veces pero cometía errores y me pasaba de nuevo.
Estuve unas 10 vueltas detrás suya y se me fue el grupo de delante (ferchanteiro, dani y creo que carlos alvarez) a unos 10 segundos.
Luego pensé poner rojas a unas 10 vueltas para el final, pero aún tenía "frescas" las amarillas que puse en la vuelta 1 con el SC. Decidí tirar a ver si conseguía llegar, si no lo hacía, no podría pelear con ferchan y dani que venian peleandose a unos 3 segundos por detrás mía, tras parar ellos.
Finalmente en las ultimas vueltas tuve un buen pique con ferchan hasta que nos encontramos con un doblado en la curva 5 que casi me cuesta la posición y eso le hizo acercarse bastante y tras varias vueltas acabó pasándome.
En la ultima vuelta puse el mapa 3 a ver si conseguía DRS, pero acabé contra las protecciones y casi me cuesta la posición con Dani.
Finalmente P10, que no está mal para estar ultimo en la vuelta 1 y no haber entrenado tanto como me gustaría.
Enhorabuena al ganador y podio. Y a Molina por el campeonato.
Nos vemos en la última.
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- Fernando Farias
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4 años 1 mes antes #9803
por Fernando Farias
Fernando Farias respondió el tema: #21 Resultados GP Turquía (Estambul) ~ 16/10/20
Q: sudé sangre para pasar a Q2. Hice mi mejor tiempo y pasé 9° a una décima de quedar fuera.
EnQ2, un tiempo normalito, pero entre errores de los a demás, salgo 6°
Carrera: salgo bien, consigo pasar a Jota, y en la curva 2 voy viendo el lío entre los McLaren y aprovecho para pasar, pero Villo me gana la posición justo antes del SC. Hacemos la relanzada en 4° posición, pero solo me dura una vuelta, en la frenada de la recta, Jota ya se encargó de ponerme en mi sitio . Por aquí arriba la gente no se anda con tonterías, jeje. En la siguiente vuelta aún estoy intentando coger ritmo y me pasa hasta el apuntador (Prosell, Molina, Diego). El resto del stint, controlando distancia con los de atrás y muy cerca del grupo de delante. Hago la parada más o menos cuando la hizo todo el mundo, y salgo pegado a Dani, que no estaba seguro que fuera más rápido que yo, de hecho le pregunté, para dejarlo tirar e intentar coger a Gon, y lo más importante, no perder la ventaja que teníamos con Carlos A. y que se pudiera unir a la lucha por posición. Pero nos pusimos a adelantarnos varias vueltas y Carlos iba recortando tiempo. Poco después Dani debió de cometer un error y quedé solo. Pude mantener distancia con Carlos y cogí a Gon, que tuvo un percance con un doblado. En la recta de atrás lo pude pasar, y las últimas vueltas apreté todo lo que pude para asegurar el 9° puesto
Carrera que acabo muy satisfecho. Pude rodar un rato en el grupo de arriba, y me sirve para coger experiencia por si alguna vez vuelvo a estar por ahí. Y porque hice toda la carrera al límite. Ese es mi nivel, ayer no pude hacer nada más. Tengo hecho mejores resultados con peores carreras.
Nos vemos en Abu Dhabi
EnQ2, un tiempo normalito, pero entre errores de los a demás, salgo 6°
Carrera: salgo bien, consigo pasar a Jota, y en la curva 2 voy viendo el lío entre los McLaren y aprovecho para pasar, pero Villo me gana la posición justo antes del SC. Hacemos la relanzada en 4° posición, pero solo me dura una vuelta, en la frenada de la recta, Jota ya se encargó de ponerme en mi sitio . Por aquí arriba la gente no se anda con tonterías, jeje. En la siguiente vuelta aún estoy intentando coger ritmo y me pasa hasta el apuntador (Prosell, Molina, Diego). El resto del stint, controlando distancia con los de atrás y muy cerca del grupo de delante. Hago la parada más o menos cuando la hizo todo el mundo, y salgo pegado a Dani, que no estaba seguro que fuera más rápido que yo, de hecho le pregunté, para dejarlo tirar e intentar coger a Gon, y lo más importante, no perder la ventaja que teníamos con Carlos A. y que se pudiera unir a la lucha por posición. Pero nos pusimos a adelantarnos varias vueltas y Carlos iba recortando tiempo. Poco después Dani debió de cometer un error y quedé solo. Pude mantener distancia con Carlos y cogí a Gon, que tuvo un percance con un doblado. En la recta de atrás lo pude pasar, y las últimas vueltas apreté todo lo que pude para asegurar el 9° puesto
Carrera que acabo muy satisfecho. Pude rodar un rato en el grupo de arriba, y me sirve para coger experiencia por si alguna vez vuelvo a estar por ahí. Y porque hice toda la carrera al límite. Ese es mi nivel, ayer no pude hacer nada más. Tengo hecho mejores resultados con peores carreras.
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- Rainey
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4 años 1 mes antes #9804
por Rainey
Rainey respondió el tema: #21 Resultados GP Turquía (Estambul) ~ 16/10/20
Q: Me sale una vuelta bastante buena que me coloca segundo
Carrera: Salida limpia, mantengo la posición y enseguida sale el safety car. Tras la resalida mi objetivo era mantenerme en distancia de 4dits las primeras vueltas para poder conservar bien neumaticos al principio ya que me temia que pudiese ser una carrera de rebufos como fueron las anteriores por lo tanto no tenía mucho sentido tirar muy fuerte al principio.
Ya en la vuelta 6-7 me pongo primero y justo 4dits se va un poco largo en una curva y me quedo con 2 segundos de ventaja fuera de distancia de DRS así que ese fue el momento de apretar para distanciarme de el. A partir de ahí me encontré con muy buen ritmo toda la carrera y la verdad es que no hubo mucha más historia. Contento de ganar mi primera carrera después de haber estado tan cerca en las ocasiones anteriores, a ver si puedo estar también en abu dhabi, un saludo!
Carrera: Salida limpia, mantengo la posición y enseguida sale el safety car. Tras la resalida mi objetivo era mantenerme en distancia de 4dits las primeras vueltas para poder conservar bien neumaticos al principio ya que me temia que pudiese ser una carrera de rebufos como fueron las anteriores por lo tanto no tenía mucho sentido tirar muy fuerte al principio.
Ya en la vuelta 6-7 me pongo primero y justo 4dits se va un poco largo en una curva y me quedo con 2 segundos de ventaja fuera de distancia de DRS así que ese fue el momento de apretar para distanciarme de el. A partir de ahí me encontré con muy buen ritmo toda la carrera y la verdad es que no hubo mucha más historia. Contento de ganar mi primera carrera después de haber estado tan cerca en las ocasiones anteriores, a ver si puedo estar también en abu dhabi, un saludo!
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- Jotaese
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4 años 1 mes antes #9808
por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #21 Resultados GP Turquía (Estambul) ~ 16/10/20
Q1 , doy mi vuelta mas rapida bajando del 1,23
Q2, Cometo un error en la primera curva que me vale para salir 6 si no recuerdo mal
Carrera , Salida medianamente bien pero me pasa ferchanteiro , toque de Villo y Diego me hace recuperar una posicion , sale el SC, a partir de ahi como bien dijo Villo ,todas las vueltas casi de clasificacion , luchas con todos , con nuestros mas y menos pero corriendo tan al limite creo que es normal , quizas yo un poco mas al limite por ser un poco mas lento que los pilotos con los que me bati. Al final buena batalla con Prosell y Diego que gracias a algunos fallos de Prosell me distancie 1,5 seg a falta de 2 vueltas y con mapa 3 casi las 2 vueltas consigo un 4 puesto que me sabe a gloria y me sube la moral para la ultima del año.
Tuve un toque con Molina , creo que no me retrato muy bien en su entrevista post carrera , si es por el toque que se produce en la chicane de antes de la zona de DRS ,yo entro un poco colado pero meto ell coche y al salir de la curva noto el golpe en mi lado izquierdo , no sabia que estabas ahi, mis dispulpas , creo sinceramente que si esperas al DRS me pasas sin problema , ahi no es muy normal querer adelantar , y en otros muchos sitios que intentaste meter el coche tampoco pero bueno tu ibas a divertirte y yo a intentar sumar mas puntos que Villo y Dani para el campeonato y divertirme tambien jeje.
Nos vemos en la siguiente.
Q2, Cometo un error en la primera curva que me vale para salir 6 si no recuerdo mal
Carrera , Salida medianamente bien pero me pasa ferchanteiro , toque de Villo y Diego me hace recuperar una posicion , sale el SC, a partir de ahi como bien dijo Villo ,todas las vueltas casi de clasificacion , luchas con todos , con nuestros mas y menos pero corriendo tan al limite creo que es normal , quizas yo un poco mas al limite por ser un poco mas lento que los pilotos con los que me bati. Al final buena batalla con Prosell y Diego que gracias a algunos fallos de Prosell me distancie 1,5 seg a falta de 2 vueltas y con mapa 3 casi las 2 vueltas consigo un 4 puesto que me sabe a gloria y me sube la moral para la ultima del año.
Tuve un toque con Molina , creo que no me retrato muy bien en su entrevista post carrera , si es por el toque que se produce en la chicane de antes de la zona de DRS ,yo entro un poco colado pero meto ell coche y al salir de la curva noto el golpe en mi lado izquierdo , no sabia que estabas ahi, mis dispulpas , creo sinceramente que si esperas al DRS me pasas sin problema , ahi no es muy normal querer adelantar , y en otros muchos sitios que intentaste meter el coche tampoco pero bueno tu ibas a divertirte y yo a intentar sumar mas puntos que Villo y Dani para el campeonato y divertirme tambien jeje.
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4 años 1 mes antes #9809
por Villo
Villo respondió el tema: #21 Resultados GP Turquía (Estambul) ~ 16/10/20
A última hora conseguí ir rápido descargado y conseguí calificar 4º. Sin errores en la vuelta podría haber sido 3º.
En la salida, tras pasar limpiamente la primera curva me ciño al interior en la segunda y me despisto a la hora de girar, lo hago tarde e inevitablemente empiezo a abrir la trazada sin malas intenciones. En ese momento ya estaba rezando porque mi compañero no estuviese en el exterior. Lamentablemente estaba ahí, nos tocamos (lo que me hizo girar aún menos) y le mandé fuera de pista, haciéndole perder varias posiciones.
En el primer stint con blandos rodé sin mayor complicación 3º, aunque por detrás veía que el grupo de Carlos, Jotaese, Prosell, Diego... era ligeramente más rápido, pero sus luchas internas me daban un pequeño respiro y no conseguían bajar de los 2 segundos la diferencia, hasta que Jotaese bajó de zona DRS justo al final del primer stint. Cuando salí de box había perdido la posición con Jotaese, Molina y con Carlos, que había hecho undercut.
Me quedé pegado a ese grupo y Diego no tardaría en pasarme. La idea era engancharme al grupo y suplir con el DRS esas décimas de más que yo tenía, pero cometí un error en la triple curva de izquierda, pisé el piano exterior y perdí el control, aunque tuve suerte y sólo perdí unos 3 segundos. Más que suficiente para perder el tren del grupo. De ahí al final rodando a tope, sin errores, pero más lento que los de delante, con los medios mi ritmo de carrera era aún peor.
Al final 8º, y no puedo pedir más. Ha sido una carrera perfecta, 29 vueltas de Q, como dice Ferchanteiro con peores carreras he conseguido mejores resultados. Cuando se da todo no queda más que asumir el resultado justamente.
Enhorabuena al podio y a JotaEse por el estacazo que me mete en la lucha por la 7ª posición. La idea era luchar por la 6ª con Dani también, pero esa ya la doy por inalcanzable, salvo milagro en AbuDhabi. La de Jotaese depende de una mala actuación suya en Abu Dhabi
En la salida, tras pasar limpiamente la primera curva me ciño al interior en la segunda y me despisto a la hora de girar, lo hago tarde e inevitablemente empiezo a abrir la trazada sin malas intenciones. En ese momento ya estaba rezando porque mi compañero no estuviese en el exterior. Lamentablemente estaba ahí, nos tocamos (lo que me hizo girar aún menos) y le mandé fuera de pista, haciéndole perder varias posiciones.
En el primer stint con blandos rodé sin mayor complicación 3º, aunque por detrás veía que el grupo de Carlos, Jotaese, Prosell, Diego... era ligeramente más rápido, pero sus luchas internas me daban un pequeño respiro y no conseguían bajar de los 2 segundos la diferencia, hasta que Jotaese bajó de zona DRS justo al final del primer stint. Cuando salí de box había perdido la posición con Jotaese, Molina y con Carlos, que había hecho undercut.
Me quedé pegado a ese grupo y Diego no tardaría en pasarme. La idea era engancharme al grupo y suplir con el DRS esas décimas de más que yo tenía, pero cometí un error en la triple curva de izquierda, pisé el piano exterior y perdí el control, aunque tuve suerte y sólo perdí unos 3 segundos. Más que suficiente para perder el tren del grupo. De ahí al final rodando a tope, sin errores, pero más lento que los de delante, con los medios mi ritmo de carrera era aún peor.
Al final 8º, y no puedo pedir más. Ha sido una carrera perfecta, 29 vueltas de Q, como dice Ferchanteiro con peores carreras he conseguido mejores resultados. Cuando se da todo no queda más que asumir el resultado justamente.
Enhorabuena al podio y a JotaEse por el estacazo que me mete en la lucha por la 7ª posición. La idea era luchar por la 6ª con Dani también, pero esa ya la doy por inalcanzable, salvo milagro en AbuDhabi. La de Jotaese depende de una mala actuación suya en Abu Dhabi
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- Molina
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4 años 1 mes antes #9816
por Molina
Molina respondió el tema: #21 Resultados GP Turquía (Estambul) ~ 16/10/20
La clasificación para mi era una incógnita ya que no di ni una sola vuelta vacío, me centre en rito que es donde tenia problemas. Con el 21.9 de q1 ya sabia que era rápido pero en Q 2 tuve un error por forzar mas y salí 9.
La salida me la tome con calma para no tener accidentes y así fue pero al relanzarse la carrera tuve un toque con salida mas otros toques que dañaron el coche lo suficiente para perder el ritmo. Conseguí el 3 puesto pero poco podía hacer ya con la ventaja que tenían los 2 primeros.
Respecto a jotaese decirte que dije eso porque termine un poco cabreado ya que entiendo que tengas mas tensión pero eso no quita que fueras demasiado a saco como desde mi punto de vista fuiste. Ya no solo por mis toques ( que claramente se ve en el video como dejo mucho espacio para pasar de sobra los dos). No era mi intención adelantarte ahí, solo que salí mas rápido y como podía dejar espacio de sobra no frene. Dije eso porque pude ir bastante tiempo detrás en varias luchas y vi toques innecesarios con los demás también. Pero vamos sin problemas cosas de las carreras.
Enhorabuena a raynei por la victoria y su impresionante gestión con las gomas y a 4dits por la 2 plaza.
La salida me la tome con calma para no tener accidentes y así fue pero al relanzarse la carrera tuve un toque con salida mas otros toques que dañaron el coche lo suficiente para perder el ritmo. Conseguí el 3 puesto pero poco podía hacer ya con la ventaja que tenían los 2 primeros.
Respecto a jotaese decirte que dije eso porque termine un poco cabreado ya que entiendo que tengas mas tensión pero eso no quita que fueras demasiado a saco como desde mi punto de vista fuiste. Ya no solo por mis toques ( que claramente se ve en el video como dejo mucho espacio para pasar de sobra los dos). No era mi intención adelantarte ahí, solo que salí mas rápido y como podía dejar espacio de sobra no frene. Dije eso porque pude ir bastante tiempo detrás en varias luchas y vi toques innecesarios con los demás también. Pero vamos sin problemas cosas de las carreras.
Enhorabuena a raynei por la victoria y su impresionante gestión con las gomas y a 4dits por la 2 plaza.
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- ANTONIO DIAZ
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4 años 1 mes antes #9818
por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #21 Resultados GP Turquía (Estambul) ~ 16/10/20
Solo felicitar al podio y a los tres maquinas que han liderado esta temporada el campeonato, solo resolver el 2nd y 3nd. Pronto tendran su recompensa.
Mi race buena por mi parte, tiempos muy constantes ( claro pero 2 seg. por debajo de la cabeza ) y sin fallos y sin ser doblado, asi que bien.
Un saludo y nos vemos en la despedida el campeonato en la fatidica noche del desierto
Mi race buena por mi parte, tiempos muy constantes ( claro pero 2 seg. por debajo de la cabeza ) y sin fallos y sin ser doblado, asi que bien.
Un saludo y nos vemos en la despedida el campeonato en la fatidica noche del desierto
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