- Temporada F1FSN 24
- /
- // Temporadas anteriores
- /
- Temporada F1FSN 20
- /
- Resultados y ruedas de prensa
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Temporada Oficial F1FSN 20
- /
- Resultados Carreras
- /
- #16 Resultados GP Toscana (Mugello) ~ 21/9/20
#16 Resultados GP Toscana (Mugello) ~ 21/9/20
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2580
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim
>> Retransmisión Directo: Ver en diferido
>> Video Resumen GP: Ir a F1Fusion TV
Aquí teneis los resultados de este 16º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 20, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Predattor
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 327
- Gracias recibidas: 25
Quiero disculparme y pediros disculpas a todos por la que he liado en la salida,
me despiste con el semaforo y cuando quise darme cuenta era tarde y di gas antes de tiempo perdiendo asi el coche
Y golpeando a quien tenia a mi izquierda y de ahi a montar el follón del siglo.!!.....
Aceptaré la sanción que conlleve sin problema......
Una vez mas os pido mil disculpas a todos por perjudicaros de la manera que lo he echo.!!..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Fernando Farias
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 212
- Gracias recibidas: 147
Carrera: Salgo bastante bien, y estaba empezando a adelantar a un Ferrari cuando me comí el incidente de lleno. Choqué con uno, me quedé enganchado con Molina...un desastre, jejeje. Como en la F1 real.
Todo esto me deja 20, paro en boxes a arreglar daños y poner ruedas blandas otra vez. La relanzada me sale bastante bien, porque en la primera curva adelantado 3 posiciones y un par de curvas más adelante, hay un incidente y consigo algún puesto más. El resto del primer stint con un muy buen ritmo, 20s medios, bajos y algún 19. Así voy adelantando posiciones hasta llegar a Villo que estaba 8°, o 7°, y ahí ya me costó más y estuvimos toda la carrera en menos de un segundo. Consigo adelantarlo, pero no era capaz de separarme de él. Y a falta de dos vueltas, en la última curva de derechas, voy un poco colado y se me pega mucho, tanto que aprovecha el DRS en la recta en la última vuelta para pasarme. Tenía que cerrar la puerta antes, pero me confié y cuando quise cerrarme, ya había salido del rebufo y estaba adelantando.
Al final 8°, carrera muy entretenida donde el asturiano me hizo sudar de lo lindo, y con muy buen ritmo, quizás el mejor de toda la temporada.
Nos vemos en Rusia
Bienvenidos a todos los nuevos. Mola ver una parrilla tan llena!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2580
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
R: Salida sin problemas por delante, mientras por los retrovisores veia el apocalipsis SC, no se muy bien que pasó que prosell se salió, y en la resalida adelanto a carlos y me pongo... 2º, el circuito donde peor iba, y me pongo 2º. Pero bueno, desde el principio como dije a varios, aquí mi objetivo era solo uno: no cagarla. Iba realmente mal aquí, no solo en tiempos, si no en ritmo, no daba 2 vueltas seguidas bien, muchisimos errores... por lo que me he tirado todo el finde intentando mejorar a base de dar vueltas, y una ayudita anonima también porque tenia un subviraje bestial que como soy nulo con los sets, pues no doy para mas. Sabiendo esto hice una carrera 99% perfecta, encima en una lucha sin cuartel hasta el final, ni un solo error y dando todo lo que tenia, que por desgracia no era mucho pero al no dejarme ni una gota, al menos me dio para luchar. Primer stint me paso schumi, pero despues trompeó (no me lo comí de milagro) y tmb me pasó Prosell, pero se la devolví, hicimos le pit a la vez casi todos los del grupillo, y cuanto entraron villo/fer, me quede de nuevo 2º... con 4 tios pegados a mi culo oliendo sangre. Por desgracia aguanté lo que pude, pero eran más rápidos, y uno a uno, me pasaron schumi, prosell, carlos y molina, y ya las últimas vueltas mi subsconsciente me dijo que era momento de conformarse.
Sabiendo lo mal que iba, contentisimo con mi carrera, necesite un extra especial de concentración, se me puso todo de cara por desgracias ajenas y eso me hizo verme mucho más arriba de lo lógico, pero cumpli con creces mi objetivo. Aún así es un poco triste hacer una carrera perfecta, y de ser 2º acabar siendo 6º pero aquí eso no me preocupa, en los proximo circuitos veremos...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Villo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 392
- Karma: 1
- Gracias recibidas: 126
Mugello me resulta divertido pero soy muy lento, aquí no he dado con la clave.
Q1- Me sale un tiempo más de medio segundo mejor que el que el que tenía, pero aún así me quedo a unos 2 segundos de la pole y en 14ª posición.
Q2- Pollo salteado con brotes de soja.
Carrera- Esta vez me quedo un poco apijotado y no reacciono rápido al semáforo, aunque de nada hubiese servido una buena salida con la que me esperaba por delante. Veo a un Haas (Predattor) cruzar la pista de derecha a izquierda en plena tracción y viendo venir el jaleo me voy a la derecha, pero cuando llegué a la zona del accidente ya había coches rebotados hacia esa zona, por lo que no puedo evitar la melé, golpeando a algún coche, aunque sin romper ninguna pieza importante.
Sale a pista el Safety Car y yo he pasado de 14º a 8º, ganando otra posición más al entrar Lito (7º) a box.
En la reanudación intento seguir el ritmo del 6º (Jotaese), pero en la vuelta 5 se la pega y me coloco 6º, por detrás de Prosell que ya me sacaba unos cuantos segundos y era mucho más rápido. Poco a poco iba abriendo hueco con mi perseguidor (Charro), hasta que Molina se convirtió en mi perseguidor y me recortó 5 segundos en unas 2 vueltas . Yo creo que ni se dio cuenta cuando me adelantó.
Otro que venía muy rápido por detrás era el gallego volador Ferchanteiro, que me venía recortando casi 1 segundo por vuelta, habiendo estado a unos 10 segundos de mi tras la reanudación.
Tanto Ferchanteiro como yo entramos a cambiar ruedas en la vuelta 19, con una distancia de casi zona DRS. Tras el cambio ya se metió en DRS y en la vuelta 21 me adelantó. De ahí al final fue una lucha por mantenerme en zona DRS, ya que con el extra del DRS conseguía seguir su ritmo, aunque no le conseguía pasar en recta porque él tenía mucha más velocidad punta.
Tras estudiarle varias vueltas tuve claro que tendría que intentar el adelantamiento al comienzo de la última vuelta para no dejarle opción de réplica, y así fue. Reservé gasolina para hacer las dos últimas vueltas con el party mode y salí a la recta muy pegado a Ferchanteiro. Con el DRS y el Party mode conseguí pasarle aunque con muy poca diferencia de velocidad, pero una vez por delante en la primera curva de la última vuelta ya sabía que no se me escaparía, porque al llevar menos ala, él sería incapaz de pegarse a mi en las curvas, y la distancia con la que encararía la recta final no sería suficiente para adelantarme antes de la linea de meta.
Al final un 7º puesto que me sabe muy bien, ya que antes de la carrera pensaba que lo tendría muy difícil para entrar en el top 10.
Enhorabuena a 4dits por la victoria, a Schumi por estrenarse con un podio y a Molina por su espectacular remontada después de llevar en su coche marcas de media parrilla.
Nos vemos en Sochi.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Gon1994
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 181
- Gracias recibidas: 12
R: Salía de pit, así que evité el follón y gané posiciones, que podrían haber sido más si se hubiera reagrupado a tiempo el grupo, como manda el punto 3 del Protocolo de funcionamiento del SC, antes de que algunos tuvieran que parar a reparar el coche. Unai, lito y matu creo que son los que pararon y salieron en ese hueco que había entre los dos grupos que había.
Igualmente ya había tenido suerte con el SC al acercarme al grupo así que tampoco puedo pedir mucho más.
En la resalida me olvidé que la linea amarilla es la de Safety Car y levanté hasta la linea de meta aunque pude pasar a un Alfa Romeo yendo por fuera el la T1.
En esa misma vuelta, justo antes de arrabiata me encuentro 3 coches trompeados y no puedo evitar darle un toque a dani, y ya me quedé con el volante torcido para el resto de la carrera. Pude conducir así el resto de la carrera así que no perdí tiempo en parar, aunque seguramente en ritmo.
No se si ese incidente podría haber sido otro SC.
Tras esto quedaba 19 y a partir de ahí empecé a concentrarme y a tirar y logré llegar hasta el 9o, ya a un mundo del resto.
Hice mi parada en la vuelta 17 y puse medios hasta el final.
Tras esto, tocó adelantar de nuevo y también defenderme de predattor, marcos y Unai, que pusieron blandos al final.
Finalmente, Unai me adelantó y marcos estuvo muy cerca, en las dos ultimas vueltas.
Buena carrera en general, décimo, que no está mal saliendo desde el pit, y con muchas peleas con distintos pilotos, todas limpias.
Enhorabuena al podio. Nos vemos en Rusia
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Carlos24
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 28
- Gracias recibidas: 3
Carrera: Salgo un poco de oídas (porque no vi el semáforo. No se si se podrá solucionar cambiando el HUD o algo, pero bueno), y de repente se lía en plena recta, y SC. Conseguí con ese incidente escalar de la 21º a la 15º, y aunque tuve varias batallas y adelantamientos, muy limpios por cierto, me quedé en la 15ª plaza. Para la siguiente espero rodar bastante más, y luchar por posiciones más interesantes.
Pese al resultado final, las sensaciones del coche han sido buenas. Toca pulir cosas e intentar acercarme a los de delante.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- PROSELL
- Invitado
La qualy mejor posición que tiempo de vuelta pero es que los demás fallaron más que yo.
Salgo tercero después de las sanciones y consigo adelantar por rebufo a Carlos, pero, en la frenada, me la devuelve justo después de que se declare el Sc, intento recuperar mi posición sin embargo, Carlos no me lo permite y en la recta frena bruscamente y le doy bien por detrás, el no pierde posición, pero yo la pierdo con Shumi y di3go. Ya no puedo recuperar la posición porque Diego y Shumi está delante asi que ajo y agua. No quiero echar la culpa a Carlos, entiendo que es muy difícil saber si has adelantado antes o después del susurro, y también entiendo que dirección este pendiente de todo, pero algo se podría hacer.
En cuanto a la reclamación de Jotaese, en mi opinión, sólo hago un cambio de dirección. Lo que el piensa que es un cambio de dirección lo marca el devenir del circuito. En cualquier caso, como siempre, que hagan su trabajo los comisarios. Ya tenéis vuestros sobres donde siempre.
Saludos a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carlos_r
- Fuera de línea
- Williams Driver
- Mensajes: 324
- Gracias recibidas: 39
PROSELL escribió: en la recta frena bruscamente y le doy bien por detrás, el no pierde posición, pero yo la pierdo con Shumi y di3go.
Freno porque 4dits frena, si lo pones desde mi cámara se puede ver como freno para mantener la distancia con 4dits. Mi pregunta es ¿porqué estabas tan cerca mia, no hay que mantener una distancia de seguridad? Y aquí debería ser de mas de 2 metros ...
Por lo demás la carrera bien, con el coche un poco roto por el golpe durante el SC, pero entretenida con las luchas con Diego y Prosell, porque schumi y molina a otro nivel y 4dits a lo suyo con el codo en la ventanilla. Así que las posiciones que nos disputabamos eran 4, 5 y 6. Al final 5, entrando en meta pegado a Prosell, a menos de 2 décimas
Nos vemos en sochi!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- PROSELL
- Invitado
carlos_r escribió:
PROSELL escribió: en la recta frena bruscamente y le doy bien por detrás, el no pierde posición, pero yo la pierdo con Shumi y di3go.
Mi pregunta es ¿porqué estabas tan cerca mia, no hay que mantener una distancia de seguridad? Y aquí debería ser de mas de 2 metros ...
Ya lo he dicho pero a lo mejor no me he expresado bien: Me adelantas después de que salga "SC" y lo que intento es adelantarte para recuperar mi posición.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carlos_r
- Fuera de línea
- Williams Driver
- Mensajes: 324
- Gracias recibidas: 39
PROSELL escribió: Ya lo he dicho pero a lo mejor no me he expresado bien: Me adelantas después de que salga "SC" y lo que intento es adelantarte para recuperar mi posición.
Seguro? Yo creo que no, se puede verificar eso objetivamente? En cualquier caso no justifica el golpe posterior
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- PROSELL
- Invitado
El asunto es que no me da tiempo a reaccionar. Viéndolo ahora, tendría que haber esperado a que pusiéramos el limitador pero...
Lo más importante, si vuelve a suceder, ver la manera de actuar correctamente.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- MarcosFN
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 83
- Gracias recibidas: 6
R: empiezo en esa posición y delante se esnafran no se cuantos y me pongo P8... la suerte del principiante, luego en el SC (que por cierto, la idea de sincronizar el TS nunca lo había visto y está genial!) se va uno a reparar supongo y P7 y de ahí a la relanzada sabía que no tenía ritmo para aguantar la gente que venía detrás y poco a poco caigo hasta la P11, creo que paro tarde porque aguante 18 vueltas sin parar... y por mi como si seguía las 29 jaja y al final del stin de los blandos estaba otra vez p10 hasta las dos últimos vueltas que Unai Gon y yo peleamos por la P9.
En general genial! la organización un 10 y 3 puntitos para mi jaja Nos vemos en Sochi!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.