- Temporada F1FSN 24
- /
- // Temporadas anteriores
- /
- Temporada F1FSN 19
- /
- Resultados y ruedas de prensa
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Temporada Oficial F1FSN 19
- /
- Resultados Carreras
- /
- #15 Resultados GP Singapur (Marina Bay) ~ 23/9/19
#15 Resultados GP Singapur (Marina Bay) ~ 23/9/19
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2580
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim
Aquí teneis los resultados de este 15º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 19, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2580
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Villo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 392
- Karma: 1
- Gracias recibidas: 126
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Primera victoria en la máxima categoría de PDK / F1FUSIÓN!
Después de muchos podios por fin llegó el día.
Q2 - Clasifico 4º, por detrás de los dos extraterrestres (Unai y Molina) y Carlos, que en este circuito era rapidísimo.
Carrera - Salgo muy bien, llegando a ponerme casi 2º, pero afrontaba la primera curva muy por el interior y tuve que levantar para no hacer un strike. Sigo 4º.
En la primera vuelta Molina trompea y varios por detrás no le pueden esquivar. Una vuelta después Unai, que iba como un tiro, abandona (ahora sé que fue por un error de gasolina).
Pasada la 2º vuelta quedamos en cabeza Carlos, servidor y Gon, con un ritmo muy similar, y ligeramente superior a los que nos siguen. Mi estrategia este primer stint era no meterme en fregaos y no estresar las ruedas, por lo que desisto de intentar acosar a Carlos, y cuando Gon me ataca no le planto batalla.
Unas vueltas después Gon trompea en la entrada a meta, lo que imagino que le destrozó las ruedas. Vuelvo a ser 2º, y el buen trato a las ruedas empieza a dar sus frutos y empiezo a acercarme a Carlos, al que intento adelantar en la zona DRS, me voy al exterior, él se desplaza ligeramente al mismo sitio y nos tocamos. No liamos ahí la de San Quintín por los pelos...
Viendo que el adelantamiento en pista iba a ser arriesgado, pudiendo hacer 10 vueltas con Ultrablandos prefiero entrar tras completar 9 y hacer un undercat a Carlos. Viendo su ritmo las dos últimas vueltas (estaba siendo más lento que yo) daba por sentado que entraría en mi misma vuelta, pero no lo hizo, alargó una más y ahí se le fue la carrera. Sus neumáticos se vinieron abajo y le pusieron una sanción por exceder la velocidad en boxes.
Después de esta primera parada estaba 1º con el 2º a más de 15 segundos, por lo que tenía la victoria en la mano, sólo una cagada mía lo podría arruinar, por lo que me tomé el resto de la carrera con tranquilidad, cuidando las ruedas. Hice 11 vueltas con el segundo stint de superblandos, sufriendo mucho la última vuelta del stint con el tren trasero (curioso que durasen lo mismo los superblandos que los ultrablandos, al menos en mi caso...). Entro en la vuelta 20, vuelvo a montar ultrablandos y hasta el final. La diferencia con los perseguidores Jotaese y Diego se había ido ya por encima de los 25 segundos, por lo que lo tenía a placer para no correr ni un riesgo. Llegué con la gasolina tan justa que casi no pude hacer ni donuts... Eso sí, tenía ultrablandas para 2-3 vueltas más a buen ritmo.
Para redondear una victoria que no olvidaré, mi compi puso el colofón con un 2º puesto, lo que completaba el doblete de McLaren
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Hans González
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 206
- Gracias recibidas: 24
En mi caso sólo quiero pedir disculpas por el lío de la salida. Iba por fuera para tomar la primera curva pero me entró el miedo y me dio la impresión de que no entrábamos todos así que me hice un recto y en la incorporación vino la cagada, si bien me dio la impresión de que no tenía nadie alrededor no fue así y se la lié a Alejo, a mí mismo y creo que a alguno más.
Disculpas y acepto las consecuencias.
Por lo demás me encontré bastante bien, cada día mejor en cuanto a consistencia y menos fallos en pista. Alguno que hice me costó no mucho tiempo, pero el más grave fue salir de mi segunda parada sin el limitador puesto con el consiguiente stop & go. Una pena porque podría haber luchado por el séptimo puesto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2580
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Q: Bastante flojo tanto en Q1 como Q2, aquí literalmente solo di 3 vueltas vacio en los entrenos y lo noté. Al menos me dio para salir 6º, que en cualquier caso no aspiraba a mucho más.
R: Salida con mucho cuidado dejando sitio al lado, en la recta paso a Dw3nde por velocidad, y en la frenada veo que Gon se viene arriba y se tira al interior, voy a dejarle espacio para evitar lios... cuando me encuentro con Molina cruzado en la curva, no podía ajustarme al vertice porque estaba Gon y literalmente no podía ya más que frenar y rezar, lo primero bien lo segundo regular, porque quien vino por detras me empotró, me fui al muro... de milagro conseguí mantenerme en la dirección correcta, pero desgaciadamente con la dirección completamente torcida nada más empezar y carrera al traste, ya no solo por lo dificil que es ir con el coche doblado en un circuito como este (más con mando) si no porque llevaba 2 semanas entrenando unica y exclusivamente la gestión de gomas, cuando forzar, cuando no, donde frenar, cuanto girar... para gastar lo menos posible y como mínimo evitar tener que montar los amarillos. Pero las cosas de las carreras, a pesar de la dirección jodida y perder +1seg por lap, el coche se podia llevar y el primer stint me límite a ir tranquilo y ahorrando tanto goma como gasolina para tener un final mejor, mientras el resto iba cagandola, comiendose otros marrones o sufriendo un apocalipsis, ya que no lograba entender que pasaba para que cada vez me viese más arriba si me iba arrastrando por la pista. En el primer pit tome la decisión de reparar daños, sabiendo que eso me llevaría más atras pero al menos poder pilotar tranquilo, 10seg de parada y fuera. A partir de aquí, en todo momento con la calma necesaria para no saturar las gomas, me puse detras de Jota y así más de 10 vueltas, tras el a 1-2 seg, sin atacar ni nada porque no podía, simplemente esperando. Ambos estabamos igual me temo en modo tranqui y estiramos el stint hasta que pudimos entrar de nuevo y poner ultras, lo cual hizo que a igual situación mis esperanzas fuesen pocas, a todo esto ya luchando por la 2ª posición!! no podia atacarle y dejarme en las lonas para el final, pero a falta de unas 4 vueltas el bajó un poco el ritmo (pensaba que por gomas pero no) y dije, ahora o nunca, me pegué a el, me olvide de gomas, puse el party mode y le pasé en recta, apreté un poco más para abrir 1seg de distancia pero el ya había perdido fuelle y pude llegar el último par de laps tranquilo, mientras flipaba de verme 2º y más cuando el primero era mi compi Villo
Una carrera de locura, no pudo empezar peor, y no pudo terminar mejor no es raro en este circuito que se vean carreras ilogicas, pero dificil imaginarsela así. Además, todo el rato con el miedo en el cuerpo, ya no solo por cuando le da la gana se me cierra el juego, llevo meses con problemas en internet, y aunque parece que van a menos, resulta que ayer parece (es novedad esto) que iba super lagado en carrera 2 veces me puso "Sincronizando" y vi a los de delante con pings altos, y viendo la repe en las primeras laps parecía un fantasma... si asusté a alguien perdón, menos mal que fui yo chupando rueda toda la carrera y no tuve a nadie siguiendome.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Gon1994
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 181
- Gracias recibidas: 12
Una Q2 no muy buena, y encima al coger demasiado un piano en el sector 3 se me levantó el coche y perdí bastante tiempo y solo pude ser 7º.
En carrera sabía que tenía que adelantar y eso intenté en la salida y primera recta. Sabía que tenía que conservar gomas, pero no iba comodo detrás de villo y fui a piñón en cuanto pude. Para la vuelta 2 estaba segundo aprovechando que Unai y Molina habian tenido problemas.
Tenía ritmo para acercarme a Carlos, que lideraba, pero en la última curva se me fue el coche y dije adiós al podio y a la carrera cuando intentaba darle la vuelta al coche. No veía bien quién venía y acabé golpeando a un par de pilotos. Creo que dani y dwende. Lo siento. Espero que pudierais continuar sin muchos problemas.
En fin, buen ritmo, pero una carrera para olvidar.
Al menos la chapuza para sujetar el volante funcionó.
Esta será mi ultima carrera hasta que me arreglen/cambien el volante.
Espero estar de vuelta al menos para el GP de USA.
Un saludo y mis disculpas a los pilotos que he causado problemas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jotaese
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 290
- Gracias recibidas: 27
Carrera muy estratégica con los neumáticos, por los problemas de los que tenia por delante me vi 4 y 3 en pocas vueltas, luego segundo tras el primer stin , con Diego detrás esperando su momento, aunque como el dice íbamos los 2 guardando neumáticos , salimos igual después del ultimo cambio de neumáticos y me voy distanciando un poco , hasta que veo que no tengo gasolina para llegar al final y obligado a poner mapa 1 y sin estirar mucho las marchas , me pasa Diego y ya solo me quedaba esperar al final sin reducir mucho porque venia otro piloto que no recuerdo a 2 segundos y acercándose, por suerte llegue y como he dicho muy feliz del podio.
Por cierto Diego el que te dio por detrás ( ufff, que mal suena jajajaja) en el accidente de la 2 vuelta fui yo , y no sabia que te había dado hasta ver la repetición, en carrera con todo el caos que se formo no note absolutamente nada
Dar las gracias a Diego por el casco y personalización del coche , no se cuanto llevo con ellos , los vi al ver la repetición de la carrera.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Molina
- Fuera de línea
- Red Bull Driver
- Mensajes: 256
- Gracias recibidas: 21
En clasificación hice una pole inesperada porque no me sentía bien del todo por no poder entrenar pero me sorprendió porque cruce la linea de meta con el coche parado sin gasolina.
La carrera como digo duro poco, salí bien y mantuve posición hasta unas curvas que me adelanto unai. Poco después no se si porque cambie el reparto de frenada sin querer o los frenos demasiado frios hice trompo y no pudieron evitarme . El coche ya estaba bastante dañado pero podía seguir y empece a coger ritmo, pude adelantar y colocarme 5 o 6 ya no me acuerdo bien, hasta que me encontré un toro rosso parado en medio de una recta y cuando intente adelantarlo creo que se fue justo por donde quería pasar y castañazo al canto. Se doblo la suspensión completamente y cuando entre a pit no se podía arreglar con lo cual tuve que abandonar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carlos_r
- Fuera de línea
- Williams Driver
- Mensajes: 324
- Gracias recibidas: 39
Enhorabuena a Villo y al podio, que lo han hecho todo bien y se lo merecen!
Saludos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nando_GNQ
- Fuera de línea
- SafetyCar Driver
- Mensajes: 193
- Gracias recibidas: 16
Con solo una parada y ritmo de 40 y 39 en primer sting y 38, 37 despues, salio bastante bien, partiendo de box por la sancion que tenia.
El fallo fue que aparte del susto de D.Jotaese con un adelantamiento al limite pero legal, fui a poner la siguientes gomas y el joystick de mi nuevo volante se cayo al suelo, menos mal que tenia un amigo en casa y logro ponerlo, pero con tanto movimiento del joystick se me cambio el aleron trasero y pensando que cuando entrase me daria tiempo a cambiarlo antes de parar, pues no fue asi, ya que el box que me tocaba era el primero y no el 24 donde sali, en fin, que me tardo 10 sg de mi alma para dejarlo en la misma medida que parti, TOTAL entre pitos y flautas, 20 sg perdidos, pero os aseguro que no volvera a pasar, ya esta pegado con LOCTITE, jejejeje.
Felicidades a ese podium distinto al de siempre y en especial a JOTAese, aunque sea un abuson del hueco oculto.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alejo
- Fuera de línea
- McLaren Driver
- Mensajes: 389
- Gracias recibidas: 37
Llevaba una carrera para terminar delante (me puse segundo antes de la parada y me quedaban los ultras para el final) y al parar en boxes no tenía sitio donde parar.
O yo me lo pasé o no estaba.
Dí un poco de marcha atrás para ver si lo encontraba porque la última vez que salí estaba mi posición por los últimos boxes, pero me descalificó.
El un rollo que en cada sesión te cambie la posición de tu box porque te despista...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.