- Temporada F1FSN 24
- /
- // Temporadas anteriores
- /
- Temporada F1FSN 19
- /
- Resultados y ruedas de prensa
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Temporada Oficial F1FSN 19
- /
- Resultados Carreras
- /
- #07 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 10/6/19
#07 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 10/6/19
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2572
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim
Aquí teneis los resultados de este 7º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 19, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Gon1994
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 181
- Gracias recibidas: 12
Solo quiero pedir disculpas otra vez a Molina por el toque en la última chicane en las primeras vueltas y a joseluis por el contacto en la T1 a mitad de carrera.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2572
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
R: Salida sin problemas, primeras vueltas con mucho cuidado para intentar evitar lios por encima de todo. Después de un enganchon entre Molina/Gon pudiendo pasarles, y que me pasasé a mi 4dits, me puse 4º perdiendo poco a poco con los 3 de alante, y tras algun lio por detrás que se abrió un poco de distancia, intentando mantenerlos lo más lejos posible, especialmente Dw3nde/Gon que aquí parecian mis rivales más directos, porque Molina parecia inevitable aguantarle, de hecho me alcanzó y no opuse mucha resistencia en la recta, pero 1 vuelta después trompeó y le volví a pasar, y entró a box pronto. Yo estiré al máximo posible las gomas ya que fui intentando no estresarlas todo el rato, y así no sufrir las últimas 2/3 vueltas de carrera. Cuando salí de box lo hice justo delante de Moli, en ese momento no sabía si el iria a 2 paradas, o si iba a 1 tendría que ahorrar o sufrir al final, el caso es que tocaba defenderse, lo mantuve un monton de vueltas a unos 3seg decimas arriba abajo, clavando los tiempos, hasta que conforme se acercaba el final se empezó a desinflar y supuse que serían ya las gomas en las lonas, parece que tenia el coche jodido, pero ya tenia la posición asegurada, y por delante no tenia muy lejos a carlos, unos 5seg que imagino que iba controlando ya que le recorte algo, pero sin opciones.
Carrera esta vez sin incidentes por mi parte, sin errores y aunque sin luchas directas, no pude relajarme hasta el final. Aquí antes de empezar quería optar a ser el "1º del resto", ya que es un circuito que se me da bien y a pesar de que tenia un coche muy inestable de atras y dificil de conducir, iba rápido, pero Carlos iba aún mejor así que no pudo ser, al final 4º que me sabe muy bien
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Crespo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 227
- Gracias recibidas: 31
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nando_GNQ
- Fuera de línea
- SafetyCar Driver
- Mensajes: 190
- Gracias recibidas: 16
En cuanto a mi carrera, viendo que no conseguia acercarme a las poles de ninguna forma ( este circuito se me resiste). opte por la estrategia de una parada y para conseguirlo jugue con revoluciones bajas para ahorrar combustible y ruedas. Cosa que me salio bastante bien y sino fuera por un fallo al entrar al PIT de 5 kms/h y que me sanciono con un PASO POR BOXES de paseo, hubiera quedado 9, k era mi objetivo.
Por otro lado me volvio a tocar la mele que se formo y aunque esta vez no sali muy tocado, se perdieron unos segundos muy criticos que junto a mi fallo, hizo que me doblasen y es una pena.
Lo dicho, haber si la proxima nos libramos de estas meles, pero si se producen y todos hacemos caso a las banderas amarillas y nos estamos lo mas quietos posibles cuando estamos accidentados, a todos nos vendria mejor, por favor, vandera AMARILLA significa levantar un monton y no querer aprovechar para adelantar, pensar que vamos en el F1 real y vereis como frenais a menos de 50 porque te juegas la vida tontamente, pero como aqui nuestros "TANQUES F1" pueden con casi todo, pues a entrar a saco a la zona amarilla que si te libras, eres el REY, ¡¡¡¡¡ ANDAAAAAA QUEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡
SALUDOS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Crespo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 227
- Gracias recibidas: 31
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nando_GNQ
- Fuera de línea
- SafetyCar Driver
- Mensajes: 190
- Gracias recibidas: 16
Crespo escribió: hombre nando llevas razon pero lo que no es normal es que se quieran meter en pista y dar la vuelta coche cuando viene gente, tienes que esperar totalmente quieto hasta que pasen, no intentar ponerte derecho y al que venga pues que le den , te lo digo por por que fui yo uno de los que se comió a los trompeados y frene bastante te lo aseguro.
Desde luego, Crespo, por eso dije que lo primero es k los accidentados no se muevan, pero me temo k este cambio de chip es dificil de conseguir aqui, a pesar de que hay sanciones fuertes y justas, pero el tema de los daños bajos, hace que se arriesgue demasiado.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2572
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
PD: Si en Paul Ricard con las escapatorias que hay se forma un tapón yo ya me retiro de esto... porq la forma en la que se produjo la de aquí... tela la mala suerte
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JoseLuis-F1
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 119
- Gracias recibidas: 10
Que recuerde toqué a DaniHP adelantando, en el pique con Gon1994 una vez incluso me fuí a la hierba, con Molina concentrado en mantenerme recto me pasé el punto de frenada y entré en box un par de vueltas antes de lo que tocaba, no recuerdo si hubo alguien más.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Hans González
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 206
- Gracias recibidas: 24
Por cierto, también acabo de ver lo que me pasó con Nando en la vuelta 16, las risas que me eché en carrera. Salí de boxes justo detrás de él y en la siguiente chicane, la de Vettel, se hizo algo parecido a lo del alemán con Hamilton (No se llegó a salir al verde, pero entró muy colado y salio muy lento) , y ahí ya me taponó con la estrategia que tenía de intentar ser décimo. Además por ir detrás de él poco después del incidente rompí alerón y tuve que volver a entrar...
¡Ay pillín como me la hiciste! xD
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DaniHp
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
Hans González escribió: Mil perdones a Dani por el hostiazo que le di en la primera curva después de la salida, acabo de ver la repetición y la verdad que pensé que no había sido tanto en carrera. Sorry man
Por cierto, también acabo de ver lo que me pasó con Nando en la vuelta 16, las risas que me eché en carrera. Salí de boxes justo detrás de él y en la siguiente chicane, la de Vettel, se hizo algo parecido a lo del alemán con Hamilton (No se llegó a salir al verde, pero entró muy colado y salio muy lento) , y ahí ya me taponó con la estrategia que tenía de intentar ser décimo. Además por ir detrás de él poco después del incidente rompí alerón y tuve que volver a entrar...
¡Ay pillín como me la hiciste! xD
no te preocupes disculpas aceptadas!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carlos_r
- Fuera de línea
- Williams Driver
- Mensajes: 323
- Gracias recibidas: 39
Clasificación bien, con una pole inesperada ya que los de delante no consiguieron cuadrar sus vueltas. Sabía que no me iba a durar mucho pero siempre viene bien empezar delante..
Carrera, buen comienzo, con las primeras vueltas a unos 2 segundos de Unai, que empieza a apretar y me alcanza en la vuelta 8 o 9. Consigo librarme en el primer ataque con DRS pero en la vuelta siguiente me adelanta y se me empieza a escapar poco a poco.
En la vuelta 16 paramos ambos a poner Ultras, a la salida de boxes tenia a Unai a unos 8 seg. delante y Diego a unos 6 seg. detrás. Unai está inalcanzable para mi así que me centro en no cometer errores para evitar que se me acercara Diego. De pronto a eso de la vuelta 26 aparece de la nada 4dits, en ese momento caigo en que seguramente iba a 2 paradas y que acababa de salir de boxes con Hyper. Consigo defenderme del ataque en la recta larga con DRS, pero en la siguiente vuelta, en la segunda chicane 4dits se tira al interior desde atrás, y me adelanta de forma digamos poco sutil pero eficaz. Como tampoco podía hacer más porque 4dits iba como un avión con los Hyper, me centro nuevamente en Diego que sigue al acecho a 5/6 segundos y consigo terminar 3º.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.