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- #05 Resultados GP España (Montmelo) ~ 13/5/19
#05 Resultados GP España (Montmelo) ~ 13/5/19
- DI3GO
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>> Resultados Completos y en detalle:
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Aquí teneis los resultados de este 5º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 19, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.
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- Predattor
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Si no porque al entrar al box en la vuelta 8 a ¨reparar¨ y cambiar neumaticos me encuentro que no hay box para mi y me tengo que hacer todo el pit line por la cara y encima al salir a la pista, encima el juego me mete un Drive through por la cara, imaginaos mi cabreo el coche reventado de por todo, no puedo hacer la parada y en cima me penaliza el puto juego......de ahi a darle a ESC y a dormir....me gustaria que en la medida de lo posible me pudieseis dar alguna explicacion de lo ocurrido y en especial del tema del box ya que no hay nadie mas que yo soy el primero de otros que veo que entran despues de mi y ellos si que hacer su parada sin problema..!!
UN saludo.!!
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- Villo
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Como se puede ver, este GP ha sido una continua progresión desde atrás:
Q1 -> Me meto 10º sobre la bocina con un 1:15,8.
Q2 -> Me sale un inédito 1:15,3 que me coloca 6º.
Carrera -> Salgo 5º por la sanción de 4dits y en los primeros metros ya me coloco 3º (perdona Dani por cerrarte, el pequeño toque que tuvimos me hizo ir hacia tu lado, si no levantas tú posiblemente se hubiera liado). Por delante se van Molina y Unai y yo me centro en cuidar neumáticos, intentando aguantar los envites que me venían por detras. Gon me pasa y prefiero seguir conservando neumáticos (tras la primera parada en boxes le pasaría).
Poco después de la primera parada me veo 2º con Unai por detrás (no sé si tuvo sanción o que). Cuando logra pasarme y veo que va en su segundo stint con ruedas rojas y que yo con amarillas no era mucho más lento, empecé a pensar que quizás tendría opciones de disputarle la 2ª posición en un último stint en el que él llevaría el compuesto más duro y yo volvería a montar las blandas. Cuando salí de boxes estaba 5,5 segundos por detrás de Unai, con 10 vueltas por delante. Pude echar abajo esa diferencia por el mayor grip de mis neumáticos y las 4 vueltas de Party Mode que me quedaban de combustible, pasándole al inicio de la última vuelta, finalizando otra vez 2º, sumando un fantástico nuevo botín de puntos.
Si tuviese que calificar mi carrera sobre 10, le daría un 11. Montmeló es uno de esos circuitos que no se me suelen dar nada bien, y he conseguido hacer un carrera perfecta: la primera mitad en ritmo constante sin estresar los neumáticos y la segunda mitad en modo Hammer Time, adjudicándome también la vuelta rápida de carrera (medio segundo más rápido que la segunda mejor, y un segundo más rapida que las de mis acompañantes en el podio).
Enhorabuena a Molina por la victoria, a Unai por el podio y por la bonita batalla de tiempos que tuvimos, a mi compañero por quedarse a las puertas del podio y a Nando por ese gran 5º puesto.
Nos vemos en Mónaco, un circuito que me encanta, que se me suele dar bien y en el que esta vez llegó con 0 presión, después de unas cinco primeras carreras fantásticas, con 2 podios y un 7º puesto como peor resultado.
predattor escribió: al entrar al box en la vuelta 8 a ¨reparar¨ y cambiar neumaticos me encuentro que no hay box para mi y me tengo que hacer todo el pit line por la cara
Estoy seguro de que sí lo había pero no lo viste, a mi me pasó en pruebas, y Diego lo avisó por la web: Como la señalización de tu pit es roja, y los boxes eran rojos también, no se veía a penas. Yo para asegurarme de verla en cuanto entraba en el pit lane circulaba sobre las casillas de parar desde el principio para divisar bien la mía.
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- jp
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Q-> no logro juntar 3 sectores y me quedo 12, aunque daba igual porque salía de pit
salida-> pues desde el pit, veo un montón de coches por fuera todo el rato, y eso me hace ponerme 12 en dos vueltas. A partir de ahí, sigo teniendo problemas con los neumáticos, teniendo que parar 3 veces.
Ya en la 12 posicion, tuve todo el rato detrás a f. Pastor, con el que tuvimos una bonita pelea durante toda la carrera sin ningún incidente, lo cual le agradezco.
Al final 12, cerca de los puntos y por fin, una carrera normal
A seguir!
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- viktorjim
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- DI3GO
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@JP: Los puntos son para los 12 primeros
@Viktor: Disculpas aceptadas, casi acaban mis opciones ahí pero otro milagro de carrera me salvó. Sobre lo de dejarlo... sería una pena y ojala te lo pienses mejor, pero lo mismo de siempre, a nadie que lo quiera dejar le voy a insistir en lo contrario, es una decisión personal y tener a alguien corriendo por correr pues no. Pero si de verdad la razón es el mod, en apenas un rato se va a actualizar, ya pondré un post pero lo que se ha corregido son las gomas que tenian fallos internos, por lo que repito que si el motivo era ese... pruebalo porque quizas ya no tienes excusa jeje
Después comento mi carrera.
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- DI3GO
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R: Salida muy complicada y agobiante, no salgo mal, pero Gon viene como una moto intentando buscar hueco y casi me deja a mi sin el, en plena recta tengo que levantar y ceder para que no se lie parda, eso ya hace que en la primera curva llegue en desventaja, al llegar a la segunda frenada veo por el retrovisor una mancha amarilla directa hacia mi... y Viktor me encula, salida de pista y me reincorporo el 19º no me volví loco si no todo lo contrario, me lo tome con calma, aprovechando que estaba taponado para ahorrar goma en curvas y no apurar frenadas, porque por estas zonas traseras nunca sabes donde frenará el que tienes delante, e intentando pasar en recta poco a poco, perdí un huevo de tiempo pero tenia que evitar más lio. Sobre la vuelta 5 estaba 10º, y ya empezó a ser más jodido adelantar con Alejo, JoseLuis y demas, pero conseguí pasarlos antes del primer pit, todo esto en plan ahorro de gomas... que es una putada tener que remontar, y tener que estar controlandote. En segundo stint monté las blandas, y me quede en tierra de nadie, tranquilo ahorrando gomas y esperando ver las estrategias del resto y como llegabamos al final, 4dits que lo tenia delante se paró a un lado y abandono... iba alcanzando a Nando pero poco a poco, y Dw3nde iba muy rápido al hacer 1 parada más. Hice mi último pit, con una indecisión que me hizo perder 3/4seg, pero alarge al máximo los blandos para montar SB al final y no sufrir, salí a 3seg de Nando y con Dw3 detras de mí, hice 3 o 4 vueltas apretando más y no conservando para intentar pillar yo a Nando y que Dw3 no me pillase a mi, por suerte ellos iban con blandos ahora, por lo que pude pasar a Nando, y quedarme en una inmejorable 4ª posición.
Otro inicio de carrera con incidente (van 4/5 pa mi, 2 errores propios 2 errores ajenos) pero de nuevo, milagrosamente acabo arriba. Tras el golpe hice una carrera perfecta, sin perder los nervios en la remontada inicial, y controlando muy bien los tiempos y las gomas el resto, sabiendo cuando tirar y cuando no, con paciencia y saliva...
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Felicidades a mi compa, y al podium.
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- Gon1994
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R: La salida bastante bien, muchos coches juntos, algun toquecillo con Diego y no se si alguien más pero conseguí adelantar posiciones sin demasiados problemas y me puse a tirar, aunque no al tope o me comería las ruedas (más aún). Tras aprovechar algún toque por delante mía conseguí ponerme 5º detrás de carlos_r y Villo y tras 2/3 vueltas los conseguí adelantar y abrí un hueco de unos 2 segundos con Villo hasta que empezaron a desfallecer los neumáticos y Villo empezaba a ganarme terreno. Aguanté todo lo que pude y más y en la vuelta 10 paré.
Aquí empezó a ir todo mal.
Al hacer la primera parada freno tarde y entro a 105 km/h a boxes. Quién juega con fuego se acaba quemando...
Salí entre los ferrari, mientras yo quería algo de aire limpio, tirar unas vueltas y cumplir el DT. Pues nada, a pelear con Alejo y Unai. Nos pasamos unas cuantas veces hasta que decidí cumplir la sanción. Salí prácticamente solo, con diego creo a 4-5 segundos y así me mantuve estirando los blandos todo lo que pude hasta parar y volver a poner los rojos.
Al salir de boxes, me encuentro un par de segundos detrás de un par de doblados que pelean entre ellos. Me distraigo y trompeo. Tras esto y el DT me quedé fuera de la pelea ya no con Villo (que dudo que hubiera aguantado hasta el final peleando con él, viendo los tiempos que ha hecho. en las últimas 8 vueltas ha sido el más rápido de todos en 6), si no tampoco con Nando o Diego que tenían un ritmo parecido al mío.
Tras el trompo, me quedo con el alerón delantero medio colgando, los neumáticos cuadrados y Dwende y alejo por detrás mía recortándome tiempo.
Dwende me arrancó las pegatinas y alejo por una vuelta no me pasa, y gracias a tirar del party mode al final
En fin, podría haber sido un GP mejor para mí. Sin ese DT y trompo no hubiera perdido unos 17 segundos he visto en MoTeC y hubiera luchado por mejores posiciones. Pero acabar 7º está bastante bien, viendo los resultados que he tenido en carreras anteriores.
Enhorabuena a Molina, Villo y Unai.
Nos vemos en Mónaco.
PD: diego y alejo, siento los toques en la salida y en plena pelea al empezar mi segundo stint. Intenté ceñirme lo máximo posible al interior en las curvas 10 y 12 como lo hice en la 11 y 13.
PD2: Buen pique en ese par de vueltas alejo y unai. He comprobado que no hay órdenes de equipo en Ferrari (de momento) jajajaja
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- carlos_r
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El resto de la carrera fue un poco confuso en general, supongo sobre todo que por ir hasta las cejas de drogas, sobre todo ibuprofeno. Me encontré con el renault de vjim que estaba luchando con otro y en una de esas se fueron un poco por la escapatoria y al intentar adelantarles nos tocamos vjim y yo y nos fuimos los dos a la grava. Luego llego hasta danihp al que consigo adelantar con el DRS, Más tarde sobre la vuelta 26 o 27, ya con neumáticos amarillos, llegué hasta joseluisf1 al que conseguí adelantar en la curva 3, y un par de vueltas más tarde me pasó alejo por encima con los rojos.
En resumen una carrera que aunque no sabía si iba a poder terminar, empezó bien, pero un fallo mío con lo de los boxes Supercamuflados™ se ha quedado en regular.
Saludos y nos vemos en Mónaco!
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