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- #01 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 18/3/19
#01 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 18/3/19
- DI3GO
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Aquí teneis los resultados de este 1º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 19, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.
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- Alex Borbones
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La Q1 fue buena, quizás alguna décima me dejé, pero poco más había que hacer.
La Q2... mejor ni hablamos, no cuadro bien la primera y segunda curva, y en el sector 3 hago un trompo, no time, salgo 10º cuando se podría haber hecho una buena marca.
La carrera, pues la arrancada fue buena, paso a dos pilotos y me coloco 8º, me mantengo cauto y subo plazas hasta la 5º. Aquí es cuando Carlos_r me pasa y tenemos un pequeño duelo hasta que justo en el momento de tirarle el paralelo hay un coche trompeando, no lo veo y fatal crash, por suerte coincidía con mi parada, así que no perdí mucho.
Salgo el 12º para tratar de perseguir a Nando que se defiende a lo Petrov, hago un trompo cuando trato de tirar a saco, me reincorporo mal y sentencio a JoseLuis-F1, de nuevo, disculpa.
46 segundos tras boxes salgo el 18º, subo hasta la 15º y DaniHp me quita las pegatinas. 16º concluyo y a pensar en la siguiente.
Felicitar a Quick por la victoria y al resto del podio, en el especial al Renault de mi compi!
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- DI3GO
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Q: En Q1 fui mejorando mi vuelta hasta que ya en el último intento conseguí una decente y pasar tranquilo; en Q2, vuelta limpia pero entre que sali con rojas y que las poles no son lo mio, al final por errores ajenos salgo 7º que no esta nada mal.
R: Salida y primeras curvas sin problema, con mucho cuidado y por suerte parece que igual a mi alrededor iba tranquilo, sin querer meterme en lios, pero al salir de la chicane rápida Dw3/Vik que los tenia delante salen lentos y por velocidad los alcanzo, paso a dw3 pero cuando estaba detras de Vik no se si le dio una trabada pero hizo un movimiento raro y me asustó, levante el pie y me recupero dw3, una chorrada, pero me descentré y al tomar la siguiente curva sin ir por la trazada ideal el coche se me va de atras y al muro, pego justo con el ala delantera y la pierdo así que primera vuelta, a boxes a reparar aleron, y salí el 24º (último vamos) completamente descolgado y a 40seg de la cabeza. Para echarse a llorar el panorama de la primera carrera que tenia por delante... no me quedo otra que resignarme e intentar ver si se daba el milagro y pillaba algun punto, para ello tuve que no volverme loco e intentar ahorrar goma (sin exito) ya que iba a ir 2 paradas, pero así tenia que parar solo una vez más si o si. Aproveche para ahorrar gasolina, y poco a poco fui pillando a algun rezagado y pasandolo, me iba encontrando piezas de coche por la pista de otras victimas... así fui subiendo poco a poco, aunque con otro disgusto por el medio ya que la mala suerte que cuando iba detras de Matu, se fue un poco largo piso hierba se le fue el coche entrando a pista sin control cuando lo estaba pasando... golpe, trompo, neumaticos sobrecalentados y otros segunditos perdidos. Sufrí mucho para aguantar a solo una parada, a pesar de ir en modo tranqui tuve que estar 4 o 5 laps ya arrastrandome, cuando paré sabia que tampoco podia tirar a lo loco así que toda la carrera con el ancla echada, lo peor cuando quieres remontar. Ya acercandose el final de carrera estaba en la zona de puntos, me paso Molina e intenté engancharme a el para tirar, ya que ademas ahorre gasolina y ahora me sobraba por lo que podia poner el partyMode, al llegar a Nando le hice un adelantamiento creo que correcto pero muy agresivo y de los que a mi no me gusta hacer ni que me hagan, el no se esperaba y nos tocamos saliendo el peor parado, reitero las disculpas que ya le di anoche. En principio ya no había más posibilidades de ganar posiciones, pero entre alguien que abandonó, y que molina se quedo sin gasolina, al final una 8ª posición que es lo unico "bueno" de anoche, un milagro que parece que otros les fue peor aún que yo, pero no me quita el cabreo conmigo mismo sabiendo que podría haber quedado más alante, e independientemente de ello, odio cometer errores tontos.
En fin, este circuito no es que no me guste pero es una trampa mortal para iniciar una temporada con 24 tios queriendo dar lo mejor de cada uno... todos los que sufrieron lios, animo que los inicios suelen ser siempre un poco kaoticos.
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- Molina
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Ya empezó mal cuando tuve que salir y llegue a 1 minuto de poder clasificar . Siguió peor cuando con las prisas ya ni me acordaba de la q2 a un intento. ( que por cierto lo veo una tontería pero así se voto ) Salí y sin marcar tiempo si quiera no me gustaba la vuelta y le di a escape para volver a empezar , y fue justo cuando me di cuenta de que la había liado.
A día de hoy voy perdido con el setup del coche y cambio de volante que parece una tontería pero que hay que adaptarse , no voy como me gustaría . A una vuelta no entiendo porque no puedo ir rápido pero cargado mi ritmo era decente para estar arriba.
La salida bien, limpia , con paciencia esperando mi momento. Pero en la vuelta 3 creo, en la chican rápida afloje un poco porque habían coches disputando e iban lentos, me dieron por detrás y me fui al muro rompiendo casi todo . Luego de 20 segundos parado,parada extra que no iba hacer y mas incidentes intente remontar lo posible hasta la 8 posición que perdí cuando me quede tirado a 50 metros de meta para rematar la faena. Gp para olvidar y espero que me haya quitado un buen porcentaje de mala suerte para las próximas.
Enhorabuena a quick por la victoria y al podium .
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- Villo
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Q2 -> Hago una vuelta con fallos que me sirve para salir 6º. En el caso de clavarla podría haber sido 3º o 4º.
Carrera -> Hago una buena salida, de 6º a 4º, adelantando a Viktor y Dwende, aunque con mi plan de hacer sólo una parada con Ultrablandos y Superblandos empecé en modo conservador, lo que unido a no tener una buena velocidad punta y las tres zonas de DRS... hizo que me pasase hasta el apuntador. Fui perdiendo posiciones hasta el 8º aprox. De ahí fui para arriba, bien por problemas de rivales, bien por estrategia.
Sobre la vuelta 10 tuve un incidente bastante importante: estabamos en lucha Jotaese, Carlos y yo, y llegamos al final de la recta principal, donde sale de boxes con vuelta perdida predattor, cruza completamente la pista ignorando la línea del carril de boxes, se come el bordillo de la primera curva, se sale de pista, regresa y le esquivamos como buenamente podemos, pero fruto de esta maniobra Carlos se cierra contra mi coche, enganchándonos y saliendo volando los dos. Por suerte, pese a sufrir numerosos daños, esto no influyó en el comportamiento del coche. Perdí unos 7 segundos que no influyeron en mi resultado final, por lo que no voy a reclamar la acción de Carlos, pero sí la de Predattor por saltarse una norma tan básica.
Al final tanto cuidar las ruedas las alargué mucho más de lo que pensaba, haciendo 16 vueltas con las Ultrablandas, incluso pudiendo hacer alguna más, pero tras la parada de JotaEse en boxes, apuré una vuelta para hacer un overcut y tratar de adelantarle, lo que conseguí, aunque poco después perdí la posición en pista.
Me mantuve 6º tras JotaEse para esperar que sus ruedas se fuesen desgastando y lanzar un ataque al final. Cuando ya estaba cerca suyo, a falta de unas 3-4 vueltas para el final, cometió un error y se fue contra el muro, quedándome yo 5º con 4dits inalcanzable (me adelantó que parecía que me doblaba) y el siguiente por detrás, Carlos, a unos 20 segundos.
Al final un 5º puesto que no esta nada mal después de haber pasado por esto:
Está claro que el McLaren está hecho de materiales de primera calidad.
Felicitar al podio, especialmente a Viktor por su gran remontada y su gran ritmo.
Nos vemos en Bahrein.
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- Gon1994
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Fatal en calificación, solo un intento "bueno" y me dejo más de medio segundo por ahí. Los nervios y tal.. Igualmente no tenía mucho ritmo de cali.
En carrera bueno, salgo bien y adelanto momentáneamente alguna posición antes de la T1, donde tiro por el exterior y alguien me engancha por detrás en la T2 y me hace derrapar y me golpea un Force India inevitablemente y fui al muro. Me quedé penúltimo y con la mitad delantera del coche azul. Alerón, suspensión, ... Y en la siguiente curva engancho a Dani sin querer y por suerte ninguno vamos al muro.
Tras las primeras curvas me veía ya en boxes perdiendo mucho tiempo (más), pero viendo que no iba mal del todo decidí seguir a ver si podía y ya arreglaría cuando me tocara parar (solo el "body repair", que son 10s y te las deja en celeste las suspensiones y te arregla el resto, para no perder demasiado).
Tras aprovechar golpes varios fue acercándome al grupo y adelantando posiciones hasta tener delante a Albertinho a unos 5-6 segundos, que era el último en la zona de puntos en ese momento. Tras unas vueltas decidí probar el undercut y poner ultrablandas y hacer otra parada más. Con blandos a una parada hubiera sufrido muchisimo. Pasé totalmente de arreglar nada y empecé a tirar y a tirar. De ello dependía el entrar en los puntos y salvar los muebles. Me encontré a diego con neumatico viejo, intentando estirar las gomas supe que me iba a costar mucho tiempo estar detrás suya y lo adelanté con todo lo que tenía: DRS y apretando el botón del push-to-pass hasta casi destrozarlo. Tras esto, seguir tirando, mientras miraba la distancia con albertinho que había parado y estaba detrás mía, pero el iba hasta el final. Me encontré con algún doblado que me costó algo de tiempo pero logré sacar tiempo suficiente para cubrir la parada.
Entré a la vez que Nando y al salir le pude adelantar y me quedé detrás de carlos_r a quién ya no pude seguir y me quedé administrando la distancia que tenía con molina hasta el final.
Una pena el tiempo perdido, pero una carrera muy entretenida.
Algunos errores tontos, pero no está mal para ser la primera.
Enhorabuena a Quick, Unai y Viktor
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- Jose Alvarez
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- Prosell
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No deja de ser paradójico que la primera reclamación que hago sea contra mi, pero bueno, es para pedir disculpas, lo primero y ante todo, y para dislucidar que efectivamente tengo yo la culpa. Realmente mi intención no era ganar posición, simplemente me encuentro en la chicane a coches más lentos y no puedo hacer mucho al ser todo tan rápido y fortuito.
En cuanto a la carrera, poco que decir, después de hacer un tercer puesto en la qualy, me adelantan Villo Y Viktor, con lo que no me sirvió de mucho. No salgo exactamente mal, pero es que Villo sale como una bala, y eso que tenía el Party mode
para salir rápido. Después de varios sustos, consigo chocarme yo solo en la vuelta 7, con lo que tengo que entrar antes de tiempo a reparar con lo que conlleva, perdida de tiempo en boxes, y ahorro de gomas para no hacer más paradas.
Después de esto, intento no ir muy rápido conservando para atacar al final, pero no sé si por que el coche no va bien, o porque me contagio de esa conducción el caso es que no consigo rebajar la vuelta a menos de 1:23, cuando en entrenos podía
hacerlo fácil con mucha mas gasofa. Al final, cuando iba 11, vuelvo a trompear y a parar en boxes. milagrosamente entro 14.
En fin sobre todo pedir disculpas a Molina por la situación contada.
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- carlos_r
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Villo escribió:
Sobre la vuelta 10 tuve un incidente bastante importante: estabamos en lucha Jotaese, Carlos y yo, y llegamos al final de la recta principal, donde sale de boxes con vuelta perdida predattor, cruza completamente la pista ignorando la línea del carril de boxes, se come el bordillo de la primera curva, se sale de pista, regresa y le esquivamos como buenamente podemos, pero fruto de esta maniobra Carlos se cierra contra mi coche, enganchándonos y saliendo volando los dos. Por suerte, pese a sufrir numerosos daños, esto no influyó en el comportamiento del coche. Perdí unos 7 segundos que no influyeron en mi resultado final, por lo que no voy a reclamar la acción de Carlos, pero sí la de Predattor por saltarse una norma tan básica.
Buenas, el caso es que yo no creo que mi acción fuera una acción sancionable por no haber previsto que podría tener alguien a la izda, más bien lo veo un incidente de carrera. Es más, ¿podría ser una acción sancionable para Villo al intentar adelantar con banderas amarillas, dado que había un incidente en pista?
¿Podrían los comisarios analizar esa acción de forma extraoficial?
Saludos!
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- Nando_GNQ
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Sali un poco mal , ya k me patino inexpicablemente y perdi 4 puestos, pero bueno, por incidentes al final me coloque el 12 y asi estuve casi toda la carrera. En el ultimo cambio de ruedas, me equivoque y puse rojas en vez de ultra y fue cuando perdi muchos puestos, empezando por Gon1994 que me adelanto facilmente al salir de box, porque llevaba mapa de ahorro y peores ruedas, esta claro que los finales de carreran me cuestan ya a mi edad, snifffff.
Estaba pillando a Carlos, pero llegaron Molina y Diego y me puse tenso, haciendo que Molina me adelantas en la primera ocasion limpia que tuvo, siendo un verdadero caballero en los 3 intentos anteriores, bravo tio, encima de buen piloto eres un caballero. Luego vino en modo turbo Diego y me adelanto a final de recta, en una maniaobra "arriesgada" pero entendible y a pesar de que perdi 4 puestos en esa accion, no voy a reclamar porque pudiera ser legal y entendible, a parte de que me hizo un casco mu chulo, jejejejeje. Pero para la proxima hay que asegurarse un poco mas, Diego, me hubieras adelantado facil en la siguiente recta, porque venias como un misil, en mapa 3 y con mejores ruedas.
En definitiva y a pesar de no ir al maximo, me gusto la estabilidad, aunque no podia hacer 1 parada como otros y eso me mosquea ya k siempre fui piloto de gastar poco rueda y tendre k estudiar el porque.
Saludos y nos vemos en la proxima, si hay sitio.
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- Predattor
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¨Sobre la vuelta 10 tuve un incidente bastante importante: estabamos en lucha Jotaese, Carlos y yo, y llegamos al final de la recta principal, donde sale de boxes con vuelta perdida predattor, cruza completamente la pista ignorando la línea del carril de boxes, se come el bordillo de la primera curva, se sale de pista, regresa y le esquivamos como buenamente podemos, pero fruto de esta maniobra Carlos se cierra contra mi coche, enganchándonos y saliendo volando los dos. Por suerte, pese a sufrir numerosos daños, esto no influyó en el comportamiento del coche. Perdí unos 7 segundos que no influyeron en mi resultado final, por lo que no voy a reclamar la acción de Carlos, pero sí la de Predattor por saltarse una norma tan básica.¨
Tengo que defenderme sobre la accion que denuncia Villo y quiero aclararla, solo para que se sepa lo que paso, no para eludir la sancion que seguro me caera y la asumire sin ningun problema ya que deberia haber sido mas cauto al darme cuenta del problema que tenia pero fue todo muy rapido.
En esa vuelta entro en boxes con tan mala suerte de que entro un poco pasado de velocidad y choco contra el muro que delimita el carril de boxes paro, hago el cambio de neumaticos y al arrancar me doy cuenta de que el volante lo tengo torcido unos 45 grados +/- y al salir y quitar el limitador se me va el coque hacia el lado izquierdo de la pista y por consiguiente saltandome la linea blanca sin tiempo de reaccion practicamente de ahi intento manejar el coche y me como el bordillo de la primera curva me voy de excursion y al intentar manejar el coche tal como lo llevaba e incorporarme a la pista es cuando tengo ya encima a los dos (CARLOS Y VILLO) y se produce ese caos, y menos mal que JOTAESE estaba un pelo mas atras y le da tiempo a reaccionar y por suerte pudo salir ileso de hay el resto ya es como villo lo comenta .
Lo que no entiendo es lo de villo, alude a lo de la norma tan basica de saltarse la linea de salida de boxes, cuando al finalizar la carrera explico y comentamos por ts ((habian mas pilotos escuchando y uno de ellos era el )) lo que me habia pasado y en la que una vez le pido disculpas y desde aqui a ((carlos)) tambien se las pido y el sin mas me las acepto.!...pero bueno asi estan las cosas
PD: como he dicho mas arriba no es ninguna excusa veo bien la reclamacion y aceptare sin problemas la sancion que se me imponga...un saludo!!
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- Gon1994
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Nando_GNQ escribió: Sali un poco mal , ya k me patino inexpicablemente y perdi 4 puestos, pero bueno, por incidentes al final me coloque el 12 y asi estuve casi toda la carrera. En el ultimo cambio de ruedas, me equivoque y puse rojas en vez de ultra y fue cuando perdi muchos puestos, empezando por Gon1994 que me adelanto facilmente al salir de box, porque llevaba mapa de ahorro y peores ruedas, esta claro que los finales de carreran me cuestan ya a mi edad, snifffff.
.
El party mode...
carlos_r escribió:
Buenas, el caso es que yo no creo que mi acción fuera una acción sancionable por no haber previsto que podría tener alguien a la izda, más bien lo veo un incidente de carrera. Es más, ¿podría ser una acción sancionable para Villo al intentar adelantar con banderas amarillas, dado que había un incidente en pista?
¿Podrían los comisarios analizar esa acción de forma extraoficial?
Saludos!
REGLAMENTO escribió: Si no se hace la respectiva reclamación no estamos obligados a investigar nada y no habrá
sanción, no se sanciona de oficio salvo que los comisarios conozcamos algún incidente no reclamado muy grave y
consideremos que debe ser sancionado y temas plenamente administrativos. Las reclamaciones deberán hacerse con
un límite de 48 horas después del GP.
Sí podemos, aunque el reglamento especifica algo muy grave.
Si veis algo que os mosquea u os han golpeado o lo que sea, reclamad, que para algo hay comisarios.
Y para discutir una reclamación o dar vuestro punto de vista sobre la acción (como predattor y carlos), este es el hilo para hacerlo.
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- viktorjim
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Primero dar gracias a Duende que me facilito su setup, segundo no tenia muchas expectativas pues mi mayor prioridad era ver si tenia que cambiar de CPU o me puedo esperar un poco, la verdad no fue tanto problemas esta vez asi ke decidi correr en serio.
La carrera en si la di a ciegas igual lo que habia testeado daba para una parada la duda.... no entrene con las rojas mucho asi que no sabia si duraban, por eso di 14-15 vueltas con Ultras para asegurar que llegaba, salvo un toque pequeño que me dejo en azul la rueda trasera derecha, carrera sin fallos
pero vi como afecto mis tiempos de vueltas.... al final me vi 3ero, pero no batalle con nadie cuerpo a cuerpo...
Solo al final 4dits venia como rayo.... pero ahorre combustible por si se me acercaba usar el boton magico jejejeje.
Sorpresa este podio que no ser por los problemas de algunos tops.... no se habria dado tan facil.
Ojala que mi compi le salgan las cosas mejor la proxima carrera.
Felicitar a la liga que en lineas generalesla primera curva no fue un cementerio.
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- Villo
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Hasta que no vi la repetición no sabía quién era el piloto, y tampoco sabía hasta ahora que se debió a un problema técnico.
Para carlos:
Yo no trataba de adelantar, si no de esquivar. Que tu no hagas el cambio de trazada con la intención de cerrar a un piloto no quiere decir que no pudiera ser castigable una maniobra "no normal" que termina con resultado de accidente, pero eso lo deberían valorar el resto de comisarios en el hipotético caso de que lo hubiese reclamado, que no fue así
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- carlos_r
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En Q1 hice varios intentos pero no conseguí acabar una vuelta buena. Aun así veía imposible llegar al tiempo de Unai. En Q2 salí con Ultras e intenté juntar una buena vuelta y ponerle presión a Unai. Pole un poco inesperada.
En carrera salgo bien e intento escaparme un poco para gestionar la carrera mas comodamente. Sin embargo Unai tardó poco en adelantar a 4dits y me siguió en la escapada.
No sabía si ir a una pàrada o a dos. Cuando vi a Unai entrando temprano para lo que tenía en mente, me decidí por ir a 1. A pesar de estar 3 o 4 vueltas mas en pista, salgo de boxes delante debido al tapón que le hicieron coches que no habían parado aun.
Aguanté un par de vueltas con Unai detrás, defendiendo la posición e intentando salirme del DRS, pero llegó un punto que no le vi sentido a luchar la posición dado que tenía 1 parada de ventaja y estaba gastando ruedas y gasolina en exceso. Además empezaba a desconcentrarme por tener que ir cambiando reparto de frenada y mapa continuamente, así que estabilicé mi carrera un poco y me pasó con DRS.
Cuando Unai salió de boxes empezó a recortarme mucho, pero intenté no perder la calma y administrar la ventaja y la gasolina para poder defenderme al final. La verdad que tirar con mapa 1/3 conservando ruedas cuando te están recortando 2 segundos por vuelta es complicado, pero le da vidilla a la carrera porque no sabes cuanto han ahorrado los rivales y es una incognita como llegarán al final.
Finalmente puedo aguantar el embite de Unai y acabar 1º, pero hubieron un par de vueltas que estabamos a 3 segundos que no sabía si me iba a pillar o no. Ha sido un acierto para esta temporada lo de los mapas motor.
Felicidades a Unai por la gran carrera que hizo y a Viktor por estrenarse tan bien.
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- DI3GO
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- carlos_r
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Saludos!!
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- 4dits
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Mi carrera un tanto lamentable... yo como juan palomo,...asi que nada a esperar mejores resultados...
Felicitar a todos por la asistencia!!!!
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