#04 Resultados GP España (Cheste) ~ 21/1/19

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 1 mes antes #6166 por DI3GO
DI3GO Publicó: #04 Resultados GP España (Cheste) ~ 21/1/19
Copa ATOPDK 19: Resultados GP España (Ricardo Tormo)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim

DESCARGA REPETICION: Link replay server


Aquí teneis los resultados de este 4º GP de la Copa ATOPDK 19, una edición especial con monoplazas de 2009, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #6167 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #04 Resultados GP España (Cheste) ~ 21/1/19
En fin... creo que ya paso de correr la última de la copa, asqueado total, 3 de 4 carreras OUT cuando en todas "luchando" por la victoria, que no iba a ser así ninguna, pero podios seguro, este mod se me da bien y no hay manera. Y hoy de nuevo, me peta el juego de repente, llevo toda la semana mirando temperaturas, puse un programilla para que los ventiladores de la gráfica fuesen más rápido al calentarse, pero nada, seguramente no tenga nada que ver con eso. Ya la copa es lo de menos, la preocupación es que me siga pasando sin saber porqué, y sin tener manera de probar cosas. :enfad:

Sobre la carrera, este circuito sabia que sería misión imposible adelantar, así que tras probar cargado decidí ir a 1 parada con duros. La pole no me salío muy bien, pero quede por delante de Alejo que sabia que era mi principal rival directo. En la salida, uno de los Renaults sale mal y tengo que frenar, luego casi me llevan por delante y salgo vivo de allí 4º, pero con alejo por delante. Pues toooodo el primer stint, 17 vueltas detras de el a cosa de 1 seg, aunque fuese algo más rápido no lograba pegarme a el para intentarlo en recta. Cuando entré a box el siguió, di todo esas vueltas para intentar que saliese detras mia, pero nada, ya estaba resignado a conformarme con ser 2º y mantener a dw3nde a distancia... cuando el juego dijo que hasta aquí.

Encima media hora antes de correr una posible mala noticia me dejo sin ganas ni de correr, lo hice por compromiso y con la cabeza en otro sitio, en carrera conseguí centrarme y al final para nada, solo para terminar el dia más cabreado aun...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #6168 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: #04 Resultados GP España (Cheste) ~ 21/1/19
Antes de nada, perdon, perdon, perdon, Dani, pero no fue intencionado, de repente dani frena demasiado y yo intento esquivarle y me pilla la hierva y ya no hay forma de pararlo y buscando el hueco, te doy en la rueda trasera y te hago un trompo, lo siento en el alma yo no soy de hacer estas cosas pero hoy estaba nervisoso y no se porqué. Luego dejo que te reincorpores y me quedo ultimo, teniendo mucho cuidado de no volverte a dar y empece haber que echabas humo y eso me desconccentro mas. Como el coche iba tocado de aleron, era dificil de conducir y tuve dos fallos de salida de pista que me hicieron polvo, sobre todo cuando estaba luchando con Jose, pero bueno, al final quedo 3 por abandonos pero asi no mola.

Si tienes k reclamar, hazlo, me lo merezco.

Saludos.

NOTA: ¡¡¡ANIMO DIEGO, TODO LO MALO PASA EN ESTA VIDA Y LUEGO SOLO ES IR SUBIENDO¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6169 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #04 Resultados GP España (Cheste) ~ 21/1/19

Nando_GNQ escribió: Antes de nada, perdon, perdon, perdon, Dani, pero no fue intencionado, de repente dani frena demasiado y yo intento esquivarle y me pilla la hierva y ya no hay forma de pararlo y buscando el hueco, te doy en la rueda trasera y te hago un trompo, lo siento en el alma yo no soy de hacer estas cosas pero hoy estaba nervisoso y no se porqué. Luego dejo que te reincorpores y me quedo ultimo, teniendo mucho cuidado de no volverte a dar y empece haber que echabas humo y eso me desconccentro mas. Como el coche iba tocado de aleron, era dificil de conducir y tuve dos fallos de salida de pista que me hicieron polvo, sobre todo cuando estaba luchando con Jose, pero bueno, al final quedo 3 por abandonos pero asi no mola.

Si tienes k reclamar, hazlo, me lo merezco.

Saludos.

NOTA: ¡¡¡ANIMO DIEGO, TODO LO MALO PASA EN ESTA VIDA Y LUEGO SOLO ES IR SUBIENDO¡¡¡¡


Disculpas aceptadas, no te preocupes!!

Respecto al humo esque tenia radiador al 3, me pensaba que era suficiente pero visto lo visto pues no, pete el motor en la vuelta 12 o asi, asi que nada, cagada con el tema ese perdonar a los que moleste con el humo.

Respecto al tema Di3go, haber si hablamos y te puedo ayudar a detectar el problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6171 por Villo
Villo respondió el tema: #04 Resultados GP España (Cheste) ~ 21/1/19
Como diría Jorge Canarion, milagrosamente logré una victoria, gracias sin duda a los abandonos de Diego, Alejo y Dwende, ya que si no ni de coña, puesto que estaba a unos 40 segundos de Alejo cuando éste lideraba.

En la salida toqué a Matu en la primera curva por culpa de frenar en rebufo y le hice irse fuera, ya le pedí disculpas por TS pero lo hago también públicamente.

Sobre la carrera poco que mencionar, adelanté algunos puestos en las primeras vueltas tras las posiciones perdidas con el incidente de Matu y esperarle para devolverle posición. Hice una carrera perfecta, en el máximo ritmo que podía sin destrozar los neumáticos y sin cometer errores.

DI3GO escribió: Encima media hora antes de correr una posible mala noticia me dejo sin ganas ni de correr, lo hice por compromiso y con la cabeza en otro sitio, en carrera conseguí centrarme y al final para nada, solo para terminar el dia más cabreado aun...


Ánimo tío, espero que no sea serio y que al final quede en nada.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6173 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #04 Resultados GP España (Cheste) ~ 21/1/19
Buena carrera en general, 2 posición en clasificación y con una salida buena me pongo primero delante de dwende pensando que me adelantaría rápido pero mi sorpresa es que no podía adelantarme y me iba distanciando poco a poco, entramos los dos en box pero equivoco compuesto y sigo con blandas y con carga de gasolina para los duros , OH my god!!!! , para colmo un stop and go jajajaja, intento estirar al máximo los blandos y doy 12 vueltas creo, y el ultimo stin con duras consigo llegar a la 2 posición a 26 segundos de Villo , y sabiendo que en box con el stop and go perdi sobre 35 segundos y el fallo con los neumaticos podía haber estado en lo mas alto, de todos modos contento con el rendimiento jejeje.


Nos vemos en la proxima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes