#03 Resultados COPA - GP Silverstone 93 (McLaren MP4/8) ~ 28/12/20

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #10064 por DI3GO
DI3GO Publicó: #03 Resultados COPA - GP Silverstone 93 (McLaren MP4/8) ~ 28/12/20
COPA F1FSN 20/21: Resultados GP Silverstone 93 (McLaren MP4/8)



>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

Descarga repetición: [url=]Link replay [/url]

Aquí teneis los resultados de este GP de la copa F1FSN Series 20/21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #10069 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #03 Resultados COPA - GP Silverstone 93 (McLaren MP4/8) ~ 28/12/20
De los 3 mods de la copa, con diferencia el que más comodo me he sentido, teniendo en cuenta que estoy en plena adaptación al volante y que no tengo digamos mucho control aun, con este si podia pilotar, con precauciones pero con los dos anteriores es que iba rezando en cada frenada porque se me iban sin poder hacer nada. La carrera, pense que lo normal sería que casi todos fuesen a 2 pits, y al final lo raro fue ir a 2, pero a mi no me llegaban, por lo que pase de "pelear" con alejo y prosell, a salir 4º de mi segundo pit, con Fer cerca que imagino que tendria algun problema ya que tmb estaba delante, y ya con la diferencia de gomas pude atacarle facil y quitarle la posición de podio.

La proxima me la pierdo 99% seguro por trabajo, así que me tomaré un pequeño descanso hasta el año que viene :giñoleng:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #10070 por J.Ivan
J.Ivan respondió el tema: #03 Resultados COPA - GP Silverstone 93 (McLaren MP4/8) ~ 28/12/20
carrera para olvidar, no me cargo el setup y a sufrir como una perra , aparte de no acordarme de los 80km/h en pit y 3 stop and go mas las tres paradas que hice puesssssssss , mal muy mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes