#02 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 9/4/18

Más
6 años 1 semana antes - 6 años 1 semana antes #4133 por DI3GO
DI3GO Publicó: #02 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 9/4/18
F1FSN 2018: Resultados GP Bahrein (Shakir)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim


Aquí teneis los resultados de este 2º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 18, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #4134 por alejo
alejo respondió el tema: #02 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 9/4/18
Mi resumen es muy sencillo...
No he podido entrar.
Después de la carrera he entrado al servidor a la primera y sin problemas.
será fallo mio o del servidor?.
Otra vez, gracias por haberme esperado, aunque no haya podido entrar, que sé que hay gente que madruga.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #4135 por danielbp88
danielbp88 respondió el tema: #02 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 9/4/18
Genial ver la parrilla entera. Con respecto a lo de Alejo, considero que era por ser 22 y estar todos los coches. Ya hemos visto que existen problemas de compartir boxes cuando hay demasiada gente y eso es una locura. Si tenemos 22 plazas que máximo corran 22, pese a que sabe mal que gente se quede fuera de los probadores.

Q: Conseguí hacer una vuelta más que decente teniendo en cuenta que apenas había rodado 20 vueltas completas antes de clasificación y de ellas solo 4 o 5 de prueba de calificación.

R: Salida increiblemente limpia por parte de todos, esta vez sali hacia adelante y no marcha atrás y eso ayudó a mantener la posición. Con un setup un poco regulero tuve 3 trompos y dos salidas, que gracias a las escapatorias no supusieron ningún daño grave. He corrido practicamente solo y sin poder adelantar con el DRS a nadie. Al final 11 porque algo le ocurrió a Gixax en la última curva. Estaba luchando con Jose Luis, pero justo llegó Quick y perdí el tiempo necesario para alcanzarlo. Lo más positivo, que he puntuado y que he acabado una carrera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes - 6 años 1 semana antes #4138 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #02 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 9/4/18
Luego comento la carrera que estoy terminando de editar el circuito de China para subirlo ya, pero sobre lo de Alejo, aparte de pedirle disculpas por la putada que es quedarse sin correr por algo así :gota: el motivo de ese problema dificilmente se podrá saber cual es.

No tiene sentido ni que fuese un problema del server (si a 22 nos iba bien), ni tampoco que fuese algo de Alejo, ya que antes y despues pudo entrar. Pero lo del numero de plazas si que no deberia tener nada que ver, que seamos 20, 22, 24 o 30 da igual, tanto el servidor como los circuitos (la mayoria) estan preparados para eso, Bahrein por ejemplo tenia un limite de 40 pilotos (Y si un circuito no estuviese preparado para tantos, igualmente podrian entrar sin problema al server, solo que apareceria sin box), porque iba a tener que ser el "limite" justo en 22 y no en cualquier otra cifra? si a eso vamos deberia ser 20 que son las escuderias que hay realmente... en algun punto hay que poner el limite simplemente por no "saturar" y se puso en 24 plazas, pero si quisiesemos incluso podriamos ser más y no deberia haber problema.

Es más, cuando esperabamos a alejo Gon se cayó y estuvo también unos 5 minutos fuera, siendo en ese rato 21 dentro, alejo supongo que intentaría entrar en ese rato y tampoco pudo. También digo que si en los test de pretemporada, sobreotod en los que se pidio máxima participación como el evento de australia, todo el mundo se aplicase el cuento y hubiese participado, no habria debate porque ya habriamos visto que si se pueden tantos pilotos en pista... :facep:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #4140 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #02 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 9/4/18
bueno mi carrera se resume a petada de frenos a falta de 4 vueltas y tambien a un accidente que tuve con un coche trompeado que no pude esquivar, no se si ese toque tuvo algo que ver con la rotura de frenos, por que se rompieron el delantero izquierdo y el trasero izquierdo y es muy raro eso, los del lado derecho estaban bien, pero bueno muy frustrado, 2 carreras y 0 puntos, de mal en peor, en la vuelta de formacion tambien trompee y por que unai freno y le golpee por un despiste mio, asi que le pido disculpas a Unai, las consecuencias de esa gilipoyes por mi parte fue hacerle un plano a la rueda trasera izquierda, que me hizo hacer todo el primer stink con un tembleque de volante insufrible. Por otro lado tambien destaco el mal ritmo que tuve que en ningun momento llegue a rodar en tiempos que hacia en entrenos sin mayor problema asi que nada vaya desilucion de comienzo de temporada, pero tambien os digo que si hay alguien que no se rinde ese soy yo y intentare estar en el nivel lo antes posible y revertir esta situacion.

Felicidades a Quick por la victoria y al podium, y muchas felicidades a mi compa por el carreron, que si no hubiera sido por que tambien rompio los frenos a falta de 1 vuelta tambien hubiera estado en el podium, nos vemos la semana que viene en China.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #4145 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: #02 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 9/4/18
Mi resumen; salía 7º en parrilla, reacciono muy bien pero me patina el coche al cambiar a 2ª y me voy contra el muro, suerte que no me llevé a nadie por delante. Con el golpe dañé mucho la aerodinámica pero pude continuar, eso sí desde la última posición, y con el coche haciendo muchos extraños sobre todo en curva rápida/media, era imprevisible cómo iba a reaccionar. Entre esas condiciones, que iba como 1 segundo más lento, y que tenía que ir remontando con muchas dificultades, fue un primer stint incomodísimo. Aún así pude hacer algunos adelantamientos y recogiendo cadáveres hasta llegar al 11º, después de mi parada. Ya con el coche reparado (y con 10" mas perdidos) me encuentro mucho más cómodo y puedo clavar los tiempos vuelta a vuelta. Me estabilizo ahí varias vueltas pero voy recortando a Charro hasta que faltando como 3 vueltas lo adelanto, 10º. Poco después persiguiendo a Gizax tiene un error (creo) y danihp se queda sin frenos. Octavo al final, perdiendo sólo una posición desde la inicial, que después de todo lo que pasó no está mal. Pudo ser peor.

Nos vemos en China.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #4146 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #02 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 9/4/18
Q: Conseguí hacer tiempos más o menos decentes (para mi) que me sirvió para ser 8º.

R: Salida y primeras curvas con precaución, no hay incidentes y me quedo 7º, con DaniHP delante y Charro detras, durante tooodo el primer stint fue así, tenia algo más de ritmo que Dani pero me era imposible acercarme a menos de medio segundo, y por lo tanto no podia ni intentar el adelantamiento a pesar de que estaba constantemente a -1seg y en un circuito con rectas.... mucho se habla de las fisicas, motor, gomas y tal, pero yo en el hipotetico caso de que se cambiase algo seria para bajar el efecto del aire sucio, hace casi imposible luchar a pilotos con ritmos similares y eso es lo bonito/entretenido :uf: pero bueno, hasta que Dani no entro a box me toco chupar rueda, al irse pude empezar a tirar a mi ritmo rodando medio segundo más rápido e intentando hacerle un overcut aunque fuese complicado, estire las gomas para ir en ventaja en el 2º stint, pero perdí un segundillo con 4dits justo la vuelta que iba a box, y salí a pista en paralelo con Dani! hicimos las 3 primeras curvas en paralelo pero no pude pasarle... no me desesperé porque yo tenia ventaja de neumaticos ahora (tanto de desgaste como más blandos) así que iba a tomarmelo con calma para buscar la oportunidad sin prisa porque ya delante eran inalcanzables, pero sobre la vuelta 20 Dani trompea, y poco despues es Charro (todo el rato a 1-2 segundos de mi) el que también tiene un problema y ya me quedé solo, delante estaban a +20seg y nadie que pusiese en riesgo mi posición, me lo tome con relativa calma hasta el final para no cagarla tontamente y acabar 6º.

Contento con mi carrera, sin errores y dando el máximo, simplemente no podia dar más de si, después del bajón de Australia, objetivo conseguido aquí. Ahora a buscar algun top5...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes - 6 años 1 semana antes #4147 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: #02 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 9/4/18
buen circuito de bahrein, ademas me gusta

Q1: 2 o 3 segundo mas lento de la pole, hice el primer intento y hago 1.26, y viendo lo lento que iba en el segundo intento, descarte hacer la vuelta y pensando ya en salir lo mas atras posible. ya que no me hace mucha gracia salir en la mitad de la posiciones, dada el trafico que hay

Carrera: en posición 17 de parrilla, semáforo en verde y dos filas mas adelante de mi un williams sale extremadamente lento y me hace frenar, haciéndome perder 2 o 3 posiciones, ya en la primera vuelta voy pillando posiciones con mucha facilidad, teniendo mucho cuidado en no ponerme en la estela en punto de frenadas y en curvas rápidas. ya que en la primera y segunda vuelta remonte 7 posiciones, todo un logro. ya que soy uno de los mas lento de la parrilla en este circuito. con el plus de quedar en meta en 7º, todo un logro para mi. ya que mantenía el ritmo vuelta atras vueltas en tiempos y sin errores. aun que tengo que reconocer de tener volante nuevo y sin problemas técnicos facilita las cosas, mas si el coche es fácil de llevar. ha sido una carrera relajada y simplemente aprovechando el momento. mi punto negativo los neumaticos tiene poca degradación en este circuito, dificilmente puede aprovechar estrategia de lo que sufre mayor degradación y menos errores. y no encontré la pista fria como en carreras anteriores. no hay manera que los de adelante tenga errores en esta circunstancias tan favorable

PD: :kaka:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes - 6 años 1 semana antes #4153 por SkyThunder91
SkyThunder91 respondió el tema: #02 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 9/4/18

// RECLAMACIÓN 01 - GALEXFM //

-Piloto reclamado: Skythunder
-Vuelta: 8
-Segundo: en las primeras enlazadas
-Motivo: Se sale el piloto y se incorpora sin mirar, y yo en mitad de la curva para no comermelo tuve que girar bruscamente y haciendo que me saliera de pista.

Recuerdo la norma...

Reincorporarse peligrosamente a pista sin provocar daños ni perdidas de posiciones a un piloto rival.


Yo no denuncio para buscar buya ni nada malo... Simplente reclamo para que esteis mas atentos, cuando os salgais y os reincorporais teneis que entrar por el lado sucio para no molestar a los que vienen por detras, en el caso de que vengan por detrás claro... No reclamo con maldad ninguna.


- Acojonante... Vayamos por partes como diría Jack...

1- Hago un trompo a la salida de la curva y me voy a la grava... Posteriormente intento reincorporarme a pista, veo que viene white y hay un hueco detrás de el para poder incorporarme... Procedo a hacer la maniobra de reincorporación.

2- Vienes como si no hubiese un coche delante tuya dando la curva (yo), e intentas una maniobra agresiva de adelantamiento al ver que vienes con más velocidad que yo (obviamente), supongo que en ese momento pensaste "esta es la mía, va por ti, jeque", desgraciadamente te subes por el piano sobrevalorando tus dotes de pilotaje y te vas dónde Cristo dio las tres voces, al no saber controlar el coche.

3- A mi modo de ver las cosas, quisiste aprovechar que había un vehículo que se había salido de pista y poder adelantarlo, pero no sabes hacerlo correctamente y te vas fuera de pista... Quizás también pasó que te quisiste tomar la revancha del adelantamiento que te hago en ese mismo punto en la primera vuelta cuando te vas un pelín largo, y no pudiste desquitarte...

Dicho esto, tenga o no sanción, no creo que lo hiciese mal y te respondo sin maldad ninguna.

Un saludo :)

PD. Vuelta 17: Jasan está en medio de la trazada y me voy fuera para no comérmelo, eso sí que es peligroso de coj... xD... porque está en una salida de la curva en la que no tengo gran visibilidad y no le veo hasta tenerlo cerquísima, tu en todo momento me estás viendo pudiendo evitar lo que te pasó, ya que me incorporo con suficiente tiempo como para que pienses que puedes hacer...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 días antes #4156 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #02 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 9/4/18
Circuito que donde despues de tantos años nunca se me dio bien.
Cali mal como siempre, no paso el corte.
En race la cosa cambia y despues de una salida limpia comienzo a marcar tiempos contantes en el primer sting siempre a 1-2 seg. de Diego pero tras cambiar de gomas la cosa cambia y los FFB de mi volante se vuelven locos, me cuesta un huevo salir de curva bien, hasta que en una de ellas trompeo y pierdo algunas posiciones.
Contento a pesar de todo xq me noté comodo con el coche y comenzando a tener buenas sensaciones en race que es lo mio.
Felicitar al podio y al resto de la parrilla por la gran participacion, parece que esto va en serio y va costar mucho trabajo rascar algun punto en cada race.
Un saludo a todos y nos vemos en China.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 días antes #4180 por 4dits
4dits respondió el tema: #02 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 9/4/18
weno mas vale tarde, ...Felicitar a Quick por la Victoria y al podio... :dedook:

Calificacion abonada al 23.7 y poco mas se podia hacer
La carrera mas tranquila, una vez pasadas la primeras vueltas cuestion de olvidarse del 1 y centrarse en el 3 :pos:

asi que nada mañana mas...nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes