#03 Resultados COPA Francia 2001 (MagnyCours) ~ 30/12/19

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #7922 por DI3GO
DI3GO Publicó: #03 Resultados COPA Francia 2001 (MagnyCours) ~ 30/12/19
COPA INVIERNO: Resultados GP Francia 2001 (MagnyCours)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim

>> Replay: www.mediafire.com/file/isde9hxe7dgf56h/R..._MagnyCours.rar/file
*(No suele ser habitual en estos torneos pero... si alguien quiere reclamar, que lo haga en este mismo post)


Aquí teneis los resultados de este GP de la Copa Invierno F1FSN 19-20, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7923 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #03 Resultados COPA Francia (MagnyCours) ~ 30/12/19
Comento ya para olvidar ya el posiblemente mayor suplicio de la historia :kaka:

Q: En Q1 consigo una vuelta decente y entro en el top5 que no las tenia todas conmigo. En Q2... trompo.

R: Mi unico objetivo viendo que si apretaba podia trompear en cualquier momento, era evitarlo y tomarmela como supervivencia. Pero no esperaba que fuese tan supervivencia... entre ostias y abandonos, me quede 2º con Juca delante relativamente cerca, y Predattor ya algo más alejado, toda la carrera así, haciendo la goma en las distancias segun fallaba uno u otro, pero vamos, en un ritmo alto y frenando todo el rato con mucha antetalación y suave, deseando que acabase ya, sin trompos pero con mil sustos y contravolantes. Tras la última parada, decidí tomarme el lujo de tirar las 2 primeras vueltas fuerte a ver si pillaba la VR, pero me quede a una decima... cuando iba a ponerme de nuevo en modo abuela, veo que Juca lo tengo a solo 3seg, sin volverme loco pero queria presionar un poco y... trompo, me relajo de nuevo y lo mas absurdo, me quedo haciendo panza en un piano que pensaba que ya no salia de ahí, lo conseguí y se me quedo Predattor a solo 2seg... pero el volvio a fallar y ya a cruzar meta.

En fin, menos mal que no volvemos a ver este mod nunca.... esta claro que no iba fino, y en carrera ya por momentos era ridiculo :facep: a pasar una feliz entrada de año, y en un par de semanas de vuelta con el 2013 :holi:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7924 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: #03 Resultados COPA Francia (MagnyCours) ~ 30/12/19
El mod está bien, quizá demasiado agarre por el TC exagerado, pero es divertido.

Las gomas según mi opinión tiene su cosa buena y su cosa mala.
Lo que me gusta es, con la potencia brutal que transmiten estos bichos al tren trasero, que se sobrecalienten las gomas traseras en determinados momentos por la fricción del neumático. Y es algo que noté en menor medida en el mod de la liga, y en otros.
Lo malo, ese efecto de sobrecalentamiento de deslizar como sobre hielo. Es desmesurado. Además una vez pierdes el coche ya puedes contravolantear que no lo recuperas. Por eso al final fue una carrera más de no cometer errores y conducir como miss Daisy.

Por lo demás, una pena la gente que no pudo acabar la carrera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7925 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #03 Resultados COPA Francia 2001 (MagnyCours) ~ 30/12/19
Buenas, no voy a comentar la carrera porque no tiene sentido, lo que si voy a comentar es que cuando iba primero y con una estrategia creo que para ganar, jucagi se estrello y el juego me saco instantáneamente. Una pena que vaya el mod asi de mal.

Saludos y feliz principio de año

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #7926 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: #03 Resultados COPA Francia 2001 (MagnyCours) ~ 30/12/19

Jotaese escribió: Buenas, no voy a comentar la carrera porque no tiene sentido, lo que si voy a comentar es que cuando iba primero y con una estrategia creo que para ganar, jucagi se estrello y el juego me saco instantáneamente. Una pena que vaya el mod asi de mal.

Saludos y feliz principio de año


Te equivocas, yo no me estrellé en toda la carrera. A ver si tuviste un lagazo.
Yo no tuve problema en toda la carrera, salvo un toquecito de Dwende en la curva 3, la primera después de recta de la salida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7928 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #03 Resultados COPA Francia 2001 (MagnyCours) ~ 30/12/19
Pues no se jucagi, alguien se estrello porque escuche el típico golpe de pegarte contra el muro, no serias tu pero alguno fue y el juego me echo , lo tengo clarinete.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7929 por Prosell
Prosell respondió el tema: #03 Resultados COPA Francia 2001 (MagnyCours) ~ 30/12/19

Jotaese escribió: Pues no se jucagi, alguien se estrello porque escuche el típico golpe de pegarte contra el muro, no serias tu pero alguno fue y el juego me echo , lo tengo clarinete.

Seguramente es cuando me piño yo.
Diego, donde se puede descargar la repe?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #7930 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #03 Resultados COPA Francia 2001 (MagnyCours) ~ 30/12/19
Casi seguro que no fue ningun golpe, yo que os iba siguiendo, ya al empezar el 3º sector empezaste a perder posiciones "virtuales" como si te hubieses caido, me vi 2º y no entendia porque, ya que os veia a los 2 delante en el horizonte... pero ya al llegar a la recta de meta, te caiste totalmente. Pero en fin ya lo mismo da, una pena, me extraña que fuese el mod porque en toda la semana no hubo así caidas raras, y nadie se ostió en ese momento para provocarlo :pensa: pero tampoco me jugaría ni un centimo por el :ups:

PD: Dw3nde la repe esta aquí en el post principal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7931 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #03 Resultados COPA Francia 2001 (MagnyCours) ~ 30/12/19
El caso es que me he quedado 3 en la general pudiendo haber sido 1 y todo by the face, pero ni importa , lo importante era pasr el rato y divertirnos que de eso se trata.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes