#20 Sanciones GP Brasil (Interlagos)

Más
1 semana 3 días antes #7779 por DI3GO
DI3GO Publicó: #20 Sanciones GP Brasil (Interlagos)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Nando_GNQ




// SIN RECLAMACIONES //



// OTRAS SANCIONES //
Piloto: GizaX
Sanción: Aviso acumulable
Motivo: Mandar mensajes de chat en carrera
Explicación: La norma es clara, tanto la de no se puede hablar por chat en carrera, como especialmente la de que no se reinicia una carrera por un problema individual. Se podría entender y excusar el hecho de tener el problema y avisarlo antes de darse a salida por si se está a tiempo de abortar, pero Gizax lo comunica ya con la carrera disputándose e insiste en varias ocasiones, molestando al resto de pilotos y administradores.


// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: GizaX
Nivel aviso: 1
Explicación: GizaX se queda parado en parrilla al calársele el coche, un hecho que se podría considerar ajeno a su culpa, pero está motivado por su precipitada participación en esta carrera sin una correcta preparación previa, perjudicando a los 2 pilotos que tenía detrás ya que uno no puede evitarle y el otro se ve obligado a frenar y maniobrar.

Piloto: Nando_GNQ
Nivel aviso: 1
Explicación: Al traccionar, a Nando le patina el coche y se le va hacia la derecha en exceso, motivado especialmente porque en el momento de dar gas tiene el volante girado hacia allí lo cual es un error. Golpea a DaniHP lateralmente, y ya por efecto rebote se quedan ligeramente enganchados golpeando el muro y haciendo que Villo que venía detrás también colisione, pero afortunadamente sin daños graves ni grandes consecuencias.

Piloto: JoseLuis-F1
Nivel aviso: 1
Explicación: Es una acción compleja, pero en la cual vemos mayor grado de culpa en JoseLuis que en Gon. En el punto de frenada JoseLuis está bastante más retrasado que Gon, apura la frenada y consigue pasar a Dw3nde, en una maniobra completamente legal y normal, pero la cual le hace irse un poco largo en la primera curva y ponerse pegado a la línea blanca de la derecha, lo cual hace que para tomar la segunda curva lleve una trayectoria mucho más cerrada y por ello, era necesario reducir un poco más la velocidad para poder ceñirse al vértice, pero aunque no se tira pasado, sí que llega un poco forzado golpeando a Gon lateralmente. Si bien es cierto que Gon también pudo haber abierto un poco más su trazada y dejar más espacio al interior (lo cual siempre se recomienda en la salida por si acaso) no llega ni a cerrarse del todo y era una situación difícil de prever ya que en la frenada no tiene a nadie en esa zona y luego ya era difícil ver/saber que JoseLuis se iba a meter ya que, aunque en paralelo está a bastante distancia. Finalmente el propio JoseLuis es el principal perjudicado sin consecuencia alguna para Gon, pero también perjudica a pilotos que venían por detrás como Dw3nde o JotaEse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes