#17 Sanciones GP Japón (Suzuka)

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #7636 por DI3GO
DI3GO Publicó: (PRIVADO COMISARIOS) #17 Sanciones GP Japón (Suzuka)

INFO: Se recuerda que TODAS las sanciones (excepto toques de atención y revision de oficio salida) conllevan también un aviso acumulable, los cuales no se indican (salvo cuando conlleva sanción por acumulación) para evitar ser repetitivos, los avisos acumulados los podéis ver en el post específico para ello .

Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Gon1994
- Nando_GNQ



// RECLAMACIÓN 01 – DANIHP //
Piloto: Predattor
Sanción: 5 posiciones en parrilla el próximo GP que participe
Motivo: Abrir trazada en la frenada
Explicación: Es una acción que está al límite de ser legal/ilegal, cuestión de décimas y de cm, y complicada al venir de una curva como 130R donde se ocupa toda la pista sin tener una trazadas definidas, por lo tanto compleja y entendible el error, pero creemos que Predattor debió ver que Dani venia tras el a mayor velocidad, y que le estaba alcanzando (y por lo tanto probable que se le podía poner en paralelo, al ser un punto habitual de adelantamiento) para decidir su trazada antes y no variarla cuando Dani ya estaba emparejándose con él, es decir, o mantenerse a la derecha, o haberse ido a la izquierda antes. Al salir de 130R, desde el punto de vista de Dani parece que Predattor se va a quedar a la derecha y así proteger el interior, por lo que Dani puede ocupar la zona izquierda y quedarse por el exterior, en una acción habitual sin riesgo más allá de tener pocas posibilidades de conseguir adelantar, pero finalmente Predattor no se queda a la derecha, si no que sigue con la trazada común, abriéndose y tocando el alerón delantero de Dani cuando este ya estaba a la altura de sus ruedas traseras, lo cual le hace pisar la hierba y trompear, perdiendo una posición.


// RECLAMACIÓN 02 – NANDO_GNQ //
Piloto: Alejo
Sanción: Salir del pitlane el próximo GP que participe
Motivo: Adelantamiento agresivo en la salida perjudicando rivales
Explicación: Lo que no nos queda lugar a dudas, es que Alejo asume un riesgo muy alto en un momento como la salida donde lo que se pide siempre es todo lo contrario, extremar las precauciones al ser un momento crítico donde estamos rodeados de coches y es imposible tenerlo todo bajo control. Llega muy rápido tras adelantar varios coches en la recta, cuando se está acercando la frenada y el resto de pilotos ya están con precaución, Alejo se tira al interior a un espacio muy reducido, una trazada forzada aún más interior y forzando un paralelo con Nando hacia una curva rápida, la cual es tremendamente complicada ceñirse al interior daba la trayectoria tan cerrada y al llegar a una velocidad alta, ya que aunque consiga reducir mucho la velocidad, ambos pilotos se tocan (para lo cual también influye que Nando en el último momento cierre ligeramente aún más el espacio disponible, haciéndolo aún más inevitable) y empiezan a abrirse hacia fuera ya en la curva. Hasta aquí, la acción podría haber quedado en un adelantamiento al límite, impropio especialmente en una salida y sancionable igual, pero sin ir a mayores, pero como decimos, la salida es un momento especial, no es un duelo solo de 2 pilotos, y en esta ocasión Albertinho estaba por el exterior, ajeno a todo esto y al tomar la curva se cruza en la trayectoria que llevaban, desencadenando el que tanto el cómo Nando pierdan el control, pero sin culpabilidad como tal ya que el deja espacio al interior para un coche que es lo asumible, pero al forzar ese doble trazada interior Alejo, ya no hay sitio para los 3. Por lo tanto, aunque con atenuantes que hacen que la sanción no acabe en DQ (ya que alejo no espera y sería lo correspondiente), nos parece un error de Alejo, que pone en riesgo al resto en la salida y su intento de adelantamiento acaba perjudicando gravemente a dos pilotos dejándolos últimos, mientras que el no tiene consecuencias algunas.



// ACUMULACIÓN DE AVISOS //
Piloto: Predattor
Avisos acumulados: 5
Conlleva: Salir último el próximo GP que participe

Piloto: Alejo
Avisos acumulados: 5
Conlleva: Salir último el próximo GP que participe*
*ACLARACIÓN: Al no poder cumplir ambas sanciones a la vez en un mismo GP por ser incompatibles, deberá cumplir la primera (salir del pitlane) en una carrera, y en la siguiente carrera la segunda sanción (salir último).


// OTRAS SANCIONES //
Piloto: Ferchanteiro
Sanción: DQ en carrera
Piloto: Dw3nde
Sanción: Aviso acumulable
Motivo: No llevar el sistema antichetos activo
Explicación: En el caso de Dw3nde es la primera vez y como indica el reglamento, solo supone un aviso. Pero en el de Ferchanteiro, es la 2º en menos de 5 carreras, y tal como indica el reglamento también supone ser DQ, aunque como el mismo reconoció al acabar la carrera fue un simple olvido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #7638 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: (PRIVADO COMISARIOS) #17 Sanciones GP Japón (Suzuka)

// RECLAMACIÓN 01 – DANIHP //
Piloto: Predattor
Sanción: 5 posiciones en parrilla el próximo GP que participe
Motivo: Abrir trazada en la frenada
Explicación: Es una acción que está al límite de ser legal/ilegal, cuestión de décimas y de cm, y complicada al venir de una curva como 130R donde se ocupa toda la pista sin tener una trazadas definidas, por lo tanto compleja y entendible el error, pero creemos que Predattor debió ver que Dani venia tras el a mayor velocidad, y que le estaba alcanzando (y por lo tanto probable que se le podía poner en paralelo, al ser un punto habitual de adelantamiento) para decidir su trazada antes y no variarla cuando Dani ya estaba emparejándose con él, es decir, o mantenerse a la derecha, o haberse ido a la izquierda antes. Al salir de 130R, desde el punto de vista de Dani parece que Predattor se va a quedar a la derecha y así proteger el interior, por lo que Dani puede ocupar la zona izquierda y quedarse por el exterior, en una acción habitual sin riesgo más allá de tener pocas posibilidades de conseguir adelantar, pero finalmente Predattor no se queda a la derecha, si no que sigue con la trazada común, abriéndose y tocando el alerón delantero de Dani cuando este ya estaba a la altura de sus ruedas traseras, lo cual le hace pisar la hierba y trompear, perdiendo una posición.


No entiendo como la sanción solo es de 5 segundos, me toca, me saca de pista y no espera, yo en Rusia no deje hueco a Matu, provoque accidente y no fui DQ por que no acabe la carrera y ni puntué, Ç(si la hubiera acabado hubiera sido DQ) pero si tuve una sanción a cumplir en este GP.
Bajo mi punta de vista debería haber DQ, para Predattor por que el si acaba el GP y encima puntúa, yo me quedo sin puntuar por esa acción, el no mira ni atrás, me critico a mi en Rusia por que me dijo que no mire el retrovisor, y ahora parece que al se le olvido mirarlo, no os ofendáis pero creo que vuestro criterio para sancionar no es el mismo, y por consiguiente lo acatare pero no me quedo conforme.

PD: Predattor no es nada personal, seguramente te molestara la reclamación y la alegación, pero es como yo veo las cosas y es como lo defiendo, espero que no lo lleves al lado personal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #7639 por Prosell
Prosell respondió el tema: (PRIVADO COMISARIOS) #17 Sanciones GP Japón (Suzuka)
Estáis seguros que no lo tenía puesto? Yo juraría que si y he probado hoy sin modificar nada y funcionaba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #7640 por Predattor
Predattor respondió el tema: (PRIVADO COMISARIOS) #17 Sanciones GP Japón (Suzuka)
Buenas.!!..me vais a perdonar ,pero no estoy nada deacuerdo, ni con la interpretación ni con la sanción , comentais que me tenia que haber apartado yá que Dani viene más rapido y viendo que viene más rapido etc etc etc, si quereis le pongo la alfombra roja......
1. Estoy defendiendo la posición ((no soy un piloto doblado)) y no hago ningún tipo de movimiento exptraño ni cambios de dirección .
2.. yó voy por la teazada natural,
3 el adelantamiento correcto que era por donde yó me esperaba que intentase algo es por el lado derecho que hubiese sido lo normal y lo que deberia haber hecho
4. Y encima me meteis 5 posiciones en parrila un aviso que se me acumula......es increible la decisiòn que tomais
5. Y para más inri dani me pide que no me lo tome como algo personal.......porque encima no le parece suficiente la sanción....cuando no he hecho nada ilegal....de verdad que os aplaudo...
Un saludo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #7641 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: (PRIVADO COMISARIOS) #17 Sanciones GP Japón (Suzuka)

predattor escribió: Buenas.!!..me vais a perdonar ,pero no estoy nada deacuerdo, ni con la interpretación ni con la sanción , comentais que me tenia que haner apartado yá que Dni vien más rapido viendo que viene más rapido etc etc etc, si quereis le pongo la alfombra roja......
1. Estoy defendiendo la posición ((no soy un piloto doblado)) y no hago ningún tipo de movimiento exptraño ni cambios de dirección .
2.. yó voy por la teazada natural,
3 el adelantamiento correcto que era oor donde yó me esperaba que intentase algo es por el lado derecho que hubiese sido lo normal yblo que deberia haber hecho
4. Y encima me meteis 5 posiciones en parrila un aviso que se me acumula......es increible la decisiòn que tomais
5. Y para más inri dani me pide que no me lo tome como algo personal.......porque encima no le parece suficiente la sanción....cuando no he hecho nada ilegal....de verdad que os aplaudo...
Un saludo...


Predattor no es nada personal, te insisto, aunque no lo creas, yo respeto todo y no me enfado, llevo mucho tiempo en esto y ante estas situaciones se apartar las cosas., lo que a mi me choca y me preocupa es que unas cosas se sancionen de una manera y otras que son iguales de otras, nada mas, si es culpa tuya o mía ya me da igual, es mas, tu criterio y el mio a los comisarios le van a dar igual, ellos van a valorar el incidente como vean oportuno y es como debe de ser, pero si yo invado la trazada de alguien, como paso con Matu en Rusia y me hacen ver que el paralelo es sagrado y me meten un dq que no se aplico por que no acabe la carrera y un drive, lo normal es que si ellos ven que en esta ocasión tu no respetas que estoy a tu izquierda, me tocas y causas un accidente y encimas no esperas como yo hice con Matu lo normal es que te descalifiquen por que eso es lo que dice el reglamento ni mas ni menos....

En fin desde hoy no opino mas, y no vuelvo a reclamar mas, por que lo que menos quiero es crear mas malos rollos, intentare competir y si me pasa algo pues me jodere, pulso ESC y se acabo, a hacer otra cosa tampoco me voy a comer mas la cabeza con esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #7642 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #17 Sanciones GP Japón (Suzuka)
@Dw3nde: He vuelto a mirarlo pero sí, quizas se te pasó abrirlo, o si estas 100% seguro que lo abriste pues ya no se decirte, se le fue la pinza al programita, le diste pero se quedo sin abrir o a saber, pero en el log de actividad no apareces que es la unica prueba que hay. De todas formas el rato que lo llevaste ayer si sale reflejado, para que te quedes tranquilo que te funciona bien para las siguientes, si fue algo raro fue puntual.

@Dani/Predattor: Podría argumentaros diferencias, detalles, porque si o no... nunca tengo problema en explicarlo más si hace falta (aparte de la ya explicación de la sanción) para que quede todo claro de cara a futuras ocasiones, pero me da la impresión de que sería más trabajo en balde... que por mucho que podamos decir, nada va a cambiar en vuestro parecer, y ya bastante tengo con el tema que llevo 2 semanas con más tiempo invertido en el papel de comisario que en el de piloto (y no es una exageración). El propio hecho de que ambos esteis viendo una misma acción de manera totalmente diferente, uno en un extremo (legal) y el otro en el otro extremo (sanción dura), creo que no hay mejor evidencia que esa de que hagamos lo que hagamos, nunca vamos a "acertar" porque cada uno lo ve desde su punto de vista, y por descarte alguno de los 2 tiene que estar equivocado. Así que solo diré que por desgracia normalmente las acciones no son solo blanco o negro, entre medias hay una infinidad de grises debido a detalles, atenunantes, agravantes, momento, zona del circuito, velocidad, trazadas... y eso es lo complicado de ver y de llevar a cabo, y lo hacemos lo mejor que podemos.
El siguiente usuario dijo gracias: Villo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #7644 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: #17 Sanciones GP Japón (Suzuka)

DI3GO escribió: @Dw3nde: He vuelto a mirarlo pero sí, quizas se te pasó abrirlo, o si estas 100% seguro que lo abriste pues ya no se decirte, se le fue la pinza al programita, le diste pero se quedo sin abrir o a saber, pero en el log de actividad no apareces que es la unica prueba que hay. De todas formas el rato que lo llevaste ayer si sale reflejado, para que te quedes tranquilo que te funciona bien para las siguientes, si fue algo raro fue puntual...............


DIego para evitar esto y la pequeña posibilidad de que tenga razon (a mi me paso lo mismo), ¿seria muy dificil que justo antes de empezar la clasificacion, comprobaras quien lo tiene activo y quien no?.

Supongo que diras, k encima tienes k estar pendiente de esto y lo entiendo, por eso me ofrezco yo a hacerlo si me enseñas.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #7647 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #17 Sanciones GP Japón (Suzuka)

Nando_GNQ escribió: DIego para evitar esto y la pequeña posibilidad de que tenga razon (a mi me paso lo mismo), ¿seria muy dificil que justo antes de empezar la clasificacion, comprobaras quien lo tiene activo y quien no?.

Supongo que diras, k encima tienes k estar pendiente de esto y lo entiendo, por eso me ofrezco yo a hacerlo si me enseñas.

Cualquiera puede comprobarlo, en la página principal de la web en la columna de la derecha hay un bloque donde muestra los que llevan el sistema activo y conectado al server de la liga, es decir si está registrando sus datos, aparece ahí su nick. Dejando unos minutos de margen tras abrir el sistema por si tarda en actualizar la web, el que tenga dudas que le eche un ojo como dices antes de pole (aunque sea desde el movil para no andar saliendo al escritorio) y así se queda tranquilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #7648 por Predattor
Predattor respondió el tema: (PRIVADO COMISARIOS) #17 Sanciones GP Japón (Suzuka)
No se trata de enfadarse, ni mucho menos, y para nada me lo tomo como algo personal, si consideramos que hay que relclamar algo reclamas y punto y luego yá decidirán los comisarios que para eso están ,nos puede gustar mas o menos luego,....al fin y al cabo jugamos todos para divertirnos, pero es lo que tu dices no se aplican las sanciones por igual en determinados acciones y si no la prueba te la pongo abajo.!!

// RECLAMACIÓN 05/06 – DANIHP/PREDATTOR //
Piloto: DaniHP
Sanción: Aviso acumulable
Piloto: Predattor
Sanción: Toque de atención
Explicación: De todas las acciones ya vistas, está es la menos clara y la que más lugar a debate puede dar, pudiendo decantar la balanza a un lado y otro por detalles, pero creemos que en el fondo ninguno hace todo lo posible por evitar el toque. Predattor pierde velocidad en la anterior curva al pisar el astroturf, lo cual hace que Dani le alcance y le saque ventaja, pero de nuevo, no llega a estar totalmente por delante en ningún momento y por ello hace que la ventaja no sea suficiente como para olvidarse de que tiene un piloto por el interior, aunque pueda perderlo de vista es evidente que Predattor se mantiene en paralelo, y aunque sea una curva compleja, quizás no lo suficiente como para que Dani no pueda trazar un poco abierto (aunque para ello se deba reducir la velocidad) para al menos dar opción a Predattor a trazar por el vértice si como es el caso lo intenta (y nuevamente, si no lo consigue y hay contacto, entonces se libraría de toda culpa, pero al ir aún en paralelo y al llegar a menor velocidad a la curva, no era algo imposible). Pero como decimos, en esta ocasión es igualmente cierto que, aunque Predattor estaba en paralelo y pueda tener derecho a seguir luchando la posición, su desventaja era bastante evidente al ir al menos 2/3 por detras, y con probabilidades de mantener la posición en ese punto muy bajas, por lo que en esos casos sea obligatorio o no, es recomendable ceder y dar la posición perdida momentáneamente, para no forzar una situación que dada la velocidad de la curva se antojaba peligrosa independientemente de que Dani dejase espacio o no como así acaba siendo, ya que era complicado ceñirse al vértice. Más allá de normas o reglamento, aunque solo sea por seguridad de uno mismo y evitar salir perjudicados, en ocasiones complejas ya estemos adelantando o defendiendo no cuesta nada priorizar el evitar el contacto, aunque para ello haya que ceder un poco, y no dar por hecho que es solo el otro piloto el que debe hacerlo, el primer beneficiado será uno mismo.

En esta accion ((arriba descrita por lo comisarios)) es parecida, soy yo el que tiene el coche casi paralelo al tuyo y no solo el aleron delantero a la altura de tu rueda trasera como es tu caso aqui en JAPON conmigo y aun asi el perjudicado soy yo otra vez, por eso digo que no entiendo el criterio que siguen los comisarios, tu tenias mas punta de velocidad y solo tenias que meterte salir por la derecha que era la direccion correcta para adelantarme y no la que elegiste y los comisarios por detalles ((nada logicos)) declinan la valanza a tu favor, estando bastante clara la cosa....

Por no hacer mencion a la explicacion de los comisarios...((Explicación: Es una acción que está al límite de ser legal/ilegal, cuestión de décimas y de cm, y complicada al venir de una curva como 130R donde se ocupa toda la pista sin tener una trazadas definidas))
Que deciden que sea ilegal, sialguien la entiende que me la explique

Pero bueno cierro el tema y en la proxima a ver que pasa, un saludo.!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes