#12 Sanciones GP Hungría (Hungaroring)

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #7348 por DI3GO
DI3GO Publicó: #12 Sanciones GP Hungría (Hungaroring)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Gon1994
- Nando_GNQ



// SIN RECLAMACIONES //



// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: Predattor
Nivel aviso: 2
Explicación: Es una acción poco usual, ya que habitualmente cuando un piloto tarda en salir o derrapa en la arrancada, aunque moleste se entiende que son cosas normales y no se suelen sancionar. Pero aquí ya debido a las consecuencias no hay lugar a duda, Predattor trompea en la arrancada, llevándose con él a Carlos y perdiendo ambos mucho tiempo hasta que consiguen reincorporarse. Se entiende que es un error, pero observamos que sale con gas a fondo (lo cual es posible, pero es peligroso y si no se tiene la seguridad de poder controlarlo, es mejor no asumir ese riesgo) y además se le queda el volante ligeramente torcido, lo cual si se le suma lo anterior explica que no pueda controlarlo y que pudo evitarlo.

*No hemos observado nada más que merezca ser sancionado, se ha analizado a Alejo, pero finalmente hemos creído no ser suficiente para N1, aunque lo ideal es que hubiese dejado más margen a su izquierda al haber 2 pilotos, aunque él quizás no pudiese ser consciente, pero por ello siempre es mejor cuanto más margen mejor “por si acaso”.


// ACUMULACIÓN NIVEL SALIDAS //
Piloto: Predattor
Acumulación: nivel 4
Conlleva: Como refleja el reglamento una vez acumulado un nivel 4, deberá salir desde el pitlane en la próxima carrera que dispute.


// OTRAS SANCIONES //
Piloto: Ferchanteiro / WIL46
Sanción: Aviso acumulable
Motivo: No llevar el sistema antichetos
Explicación: Tal y como especifica el reglamento, si alguien no lleva el sistema activo sin justificación, ya sea por olvido o un error propio, tiene un comodín de un aviso acumulable antes de ser DQ en caso de volver a suceder. Si alguno tiene problemas para hacerlo funcionar, puede comunicarlo para ayudarles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes