#06 Reclamaciones GP Mónaco (MonteCarlo) + Replay

Más
4 años 10 meses antes - 4 años 9 meses antes #7001 por DI3GO
DI3GO Publicó: #06 Reclamaciones GP Mónaco (MonteCarlo) + Replay
Ya podeis reclamar si creeis conveniente que los comisarios revisen algun golpe o acción anti-reglamentaria, siguiendo las reglas que hay más abajo y en base a la normativa del reglamento. Para cosas que no sean reclamaciones por favor ir al post de los resultados, allí se puede debatir todo lo que querais, aquí solo reclamaciones oficiales, y si teneis algo que alegar o defenderos, no entrar en debates que no llevarán a ningun sitio, de ser así procederemos a borrar todo lo que sobre. Y recordar que las reclamaciones no son una forma de desahogarse, de venganza o de quejarse, si se reclama es con el objetivo de que los comisarios sancionen si lo creen oportuno, por lo que antes de reclamar pensar con calma la acción, ponte en el lugar de la otra persona y si crees que actuo mal, entonces reclama, y por supuesto verla repetida para analizarla bien.

DESCARGA REPETICION: Link replay server
*RECORDATORIO: En las replays del server (no sabemos porqué) no se ve cuando un coche pierde piezas (aleron o aletines laterales) aunque en realidad se rompiesen.

FORMULARIO RECLAMACIÓN:
-Piloto reclamado:
-Vuelta:
-Segundo:
-Motivo:

NORMAS BASE:
  • Teneis para reclamar un plazo máximo de 48 horas después del GP.
  • Con un máximo de 3 reclamaciones por piloto, hay que ser selectivos y no reclamar a la ligera.
  • Debeis reclamar indicando claramente el piloto, la vuelta/segundo y los datos que sean necesarios.
  • Este post debe ser usado unica y exclusivamente para poner reclamaciones, es su unico objetivo.
  • Solo se aceptaran reclamaciones en el post correspondiente a cada GP.
  • Si se incumple una de estas reglas, la reclamacion podría no ser admitida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes - 4 años 9 meses antes #7004 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #06 Reclamaciones GP Mónaco (MoneCarlo) + Replay
// RECLAMACIÓN 01 - DANIHP //

FORMULARIO RECLAMACIÓN:
-Piloto reclamado: Jp
-Vuelta: 1
-Segundo: 0,50
-Motivo:me golpea estando trompeado en medio de la pista y encima el tio me disputa la posición, en vez de esperarrme... en la misma accion matu Tambien intenta meterse por donde no hay espacio, el accidente podría haber sido bastante gordo, al final decidi apartarme y reducir la velocidad y dejarlos tirar para alante por que si llego a insistir del tunel no salimos unos cuantos...

ALEGACION O EXPLICACION DE INCIDENTE IMPORTANTE: Tuve un error cuando me iba a apartar en la recta para que me doblara la cabeza, cometi dos errores en el que el coche me patino de atras tanto en la entrada de la ultima curva como en la salida, por contra enganche a 4dits, SOY CONSCIENTE DE MI ERROR, pero creo que esos pilotos que iban en cabeza deben tambien deben ser mas cautos al doblar, yo buscaba el mejor sitio que era la recta me los vi tan encima que me puse nervioso y cometi los errores que cometi con el desenlace Fatal, pero esque no puedo DESAPARECER pido disculpas a 4Dits pero en ningun momento quize fastidiarle la carrera, es mas viendo que abandono decidi acabar la carrera por que entre lo que ocurrio al principio y ya teniendo la cabeza en el error tan gordo que había cometido habiendole jodido la carrera al compañero y que tenia el coche fatal, decidi ABANDONAR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes