#04 Reclamaciones GP Azerbaiyan (Baku) + Replay

Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #6834 por DI3GO
DI3GO Publicó: #04 Reclamaciones GP Azerbaiyan (Baku) + Replay
Ya podeis reclamar si creeis conveniente que los comisarios revisen algun golpe o acción anti-reglamentaria, siguiendo las reglas que hay más abajo y en base a la normativa del reglamento. Para cosas que no sean reclamaciones por favor ir al post de los resultados, allí se puede debatir todo lo que querais, aquí solo reclamaciones oficiales, y si teneis algo que alegar o defenderos, no entrar en debates que no llevarán a ningun sitio, de ser así procederemos a borrar todo lo que sobre. Y recordar que las reclamaciones no son una forma de desahogarse, de venganza o de quejarse, si se reclama es con el objetivo de que los comisarios sancionen si lo creen oportuno, por lo que antes de reclamar pensar con calma la acción, ponte en el lugar de la otra persona y si crees que actuo mal, entonces reclama, y por supuesto verla repetida para analizarla bien.

DESCARGA REPETICION: Link replay server
*RECORDATORIO: En las replays del server (no sabemos porqué) no se ve cuando un coche pierde piezas (aleron o aletines laterales) aunque en realidad se rompiesen.

FORMULARIO RECLAMACIÓN:
-Piloto reclamado:
-Vuelta:
-Segundo:
-Motivo:

NORMAS BASE:
  • Teneis para reclamar un plazo máximo de 48 horas después del GP.
  • Con un máximo de 3 reclamaciones por piloto, hay que ser selectivos y no reclamar a la ligera.
  • Debeis reclamar indicando claramente el piloto, la vuelta/segundo y los datos que sean necesarios.
  • Este post debe ser usado unica y exclusivamente para poner reclamaciones, es su unico objetivo.
  • Solo se aceptaran reclamaciones en el post correspondiente a cada GP.
  • Si se incumple una de estas reglas, la reclamacion podría no ser admitida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #6839 por Villo
Villo respondió el tema: #04 Reclamaciones GP Azerbaiyan (Baku) + Replay
// RECLAMACIÓN 01 - VILLO //

-Piloto reclamado: J. Alvarez
-Vuelta: 18
-Segundo: 1855
-Motivo: Va con vuelta perdida, tiene toda la recta de meta para levantar un poco y dejarme pasar (voy con DRS), pero lejos de hacerlo, protege el interior de la frenada de la primera curva, apurando la frenada, y perdiendo el control del coche. Yo que lo veo venir me voy al lado contrario de la pista y llego casi a detenerme por completo, pero aún así se produce contacto entre ambos.

En persecución mía venía 4dits y a él tampoco le facilita el adelantamiento. Le obstaculiza casi medio circuito, y no es que le deje pasar, si no que vuelve a perder el control del coche y se estrella... Lamentable


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #6841 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: #04 Reclamaciones GP Azerbaiyan (Baku) + Replay
// RECLAMACIÓN 02 - NANDO_GNQ //

Buenas fieras, vaya 3 vueltas me dieron los Alvarez, sinceramente creo que no es necesario tanta agresividad y menos al inicio de carrera, voy a reflejar solo las mas grandes, pero seria bueno que vierais las 3 vueltas y en el estado de nervios que me dejaron y que provoco mi accidente.

Antes de nada empiezo por reclamarme a mi mismo:

-Piloto reclamado: Nando_GNQ
-Vuelta: 1
-Segundo: 50.034
-Motivo: Aunque freno antes del 100, veo llegar a J.Alvarez lanzao por mi izqda y me distraigo y bloqueo, dando a Gon1994 por detras levemente. Menos mal que no pierde posicion y yo salgo mas afectado. Ver a J.Alvarez no es excusa pero os aseguro que acojona.

-Piloto reclamado: J.Alvarez
-Vuelta :1
-Segundo: 150.171
-Motivo: Se mete muy fuerte y con riesgo en la curva y a la salida me da porque no le quedaba mas remedio a donde ir y por quererse meter en un sitio casi imposible. Menos mal que no pasa mucho.

-Piloto reclamado: P.alvarez.
-Vuelta:1
-Segundo: 157.886
-Motivo: Inexplicablemente frena en la curva rapida sin venir a cuento y aunque freno, termino dandole y luego viene J.Alvarez, (recien salido del intento suicida anterior), rebota en el muro y sin soltar, me da por detras. Menos mal que me impulsa,, aunque me causa daños. Pienso que todo el problema viene de P.Alvarez y nosotros dos nos damos porque nadie se espera que se frene alli, pero creo k J.Alvarez viendo la amarilla, tendria que haber aminorado porque venia bastante detras.

-Piloto reclamado: P.alvarez
-Vuelta: 2
-Segundo: 355.125
-Motivo: A final de recta y habiendole adelantado facilmente y con muchos metros de ventaja, se tira al interior, yendo de lado y frenando en mi coche, simplemente si todos hacemos esto esto seria un caos. Anteriormente me lo hizo en el 305.933 pero aqui fue mas legal aunque arriesgado y por eso no reclamo esta accion, pero viene a cuento para esta reclamacion.

-Piloto reclamado: J.Alvarez
-Vuelta:2
-Segundo: 390.365
-Motivo: Desde el quinto pino se tira al interior de la curva, sin sentido, bloqueando muchos metros y provocando una accidente con el piloto que venia detras de el. Menos mal que sale perdiendo.


Luego si teneis tiempo me gustaria que vierais desde el punto 455,725, donde por el estado de nervios que llevaba, me distraigo y doy un roce al muro y cuando voy a frenar el coche solo frena con 3 ruedas y doy el trompo y voy a parar a la escapatoria, totalmente deshorientado y salgo al reves, me doy cuenta, freno y le doy ligeramente a lorent. Si me teneis k sancionar por este despite, lo entendere pero de verdad que ya llevaba mucha presion del Team Alvarez.

Lo que quiero que me digais es porque me fallo en ese momento los frenos y despues de incorporarme, estaban bien ¿no es muy raro?

Saludos y siento daros trabajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #6842 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: #04 Reclamaciones GP Azerbaiyan (Baku) + Replay
Si qe estas nervioso Joe jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #6845 por Jose Alvarez
Jose Alvarez respondió el tema: #04 Reclamaciones GP Azerbaiyan (Baku) + Replay
buenas noches ...villo en los dos casos que reclamas tienes mitad de la razon,,,, pierdo el coche pero mi intencion no es que no me adelantes ...se ve que te deje pasar despues.y a 4dits no creo que le halla perdido tiempo.de todas maneras mi intencion siempre es dejar zona buena al que me dobla......

nando gnq v1.....error mio me subo al piano y me vota hacia fuera..v2 tu eras mas rapido en recta yo curva bloqueo frenos te toco levemente.

ESA ES MI OPINION PERO PARA ESO ESTAN LOS COMISARIOS............ no infleis las reclamaciones con motivos absurdos

POS.....CREO QUE A ESTAS ALTURAS NO PODEMOS SEGIR HACI EN LA PRIMERA CURVA..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #6856 por lorenthuet
lorenthuet respondió el tema: #04 Reclamaciones GP Azerbaiyan (Baku) + Replay
// RECLAMACIÓN 03 - LORENTHUET //

-Piloto reclamado: Fernando Pastor
-Vuelta: 4
-Segundo :501.700
-Motivo: Al trazar la curva creo que debe dejarme algo de espacio y no ir tan al interior sin dejarme espacio alguno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #6857 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: #04 Reclamaciones GP Azerbaiyan (Baku) + Replay
Buenas lorentheut, no entiendo qe en la recta ivas pegado a la izquierda, para doblar la curva qe, creía qe te había pasado, por eso me tire, es culpa mía ok. No lo entiendo qe pilotos qe en la rectas se ponga fuera de trazada y luego vuelvan a la trazada en la misma curva. Qe resuelva los comisarios ok. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #6858 por Villo
Villo respondió el tema: #04 Reclamaciones GP Azerbaiyan (Baku) + Replay
Para Fernando Pastor y Jose Alvarez:

DI3GO escribió:

  • Este post debe ser usado unica y exclusivamente para poner reclamaciones, es su unico objetivo.

  • Si queréis contestar a alguna de las reclamaciones podéis hacerlo en el tema de Resultados, citando la reclamación.


    "Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Más
    4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #6859 por Gon1994
    Gon1994 respondió el tema: #04 Reclamaciones GP Azerbaiyan (Baku) + Replay
    // RECLAMACIÓN 04 - GON1994 //

    -Piloto reclamado: 4dits
    -Vuelta: Q1
    -Segundo :370-390
    -Motivo: Me obstaculiza al principio de mi vuelta lanzada en Q1. Voy detrás suya en la recta entre las curvas 2 y 3 y no se percata de las banderas azules. Yo pensando que se va a apartar en cualquier momento sigo normal hasta que frena antes de lo normal y al estar en la trazada choco con él.


    -Piloto reclamado: Predattor
    -Vuelta: 1, curva 3
    -Segundo : 88
    -Motivo: Tras el incidente de la curva 2, me encuentro a Predattor muy lento (170 km/h estando a 150m de la curva). Acelera en cuanto me ve aparecer en los retrovisores y frena de nuevo a unos 70m de la curva, trazando como si estuviera solo cuando ya tenía en paralelo mi alerón delantero con su alerón trasero en el momento de girar (91.842 s). Me ciño todo lo que puedo al interior pero chocamos. Se queda girado en mitad de la pista y da marcha atrás mientras yo intento seguir adelante.



    -Piloto reclamado: Matu
    -Vuelta: 3, curva 4
    -Segundo : 310
    -Motivo: Comete un error en la curva 3 y le alcanzo, cogiendo el interior de la curva 4. Se tira al vértice como si no estuviera.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Más
    4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #6862 por Predattor
    Predattor respondió el tema: #04 Reclamaciones GP Azerbaiyan (Baku) + Replay
    // RECLAMACIÓN 05 - PREDATTOR //

    -Piloto reclamado: Gon1994
    -Vuelta: 1, curva 3
    -Segundo : 88/90
    -Motivo: se tira tarde al interior de la curva tres ya estando yo en la traza, me golpea haciendome trompear y me quedo cruzado en la pista, y una vez que he dejado pasar al el resto de los pilotos para no provocar otra mele como la de la curva 2, intento orientar el coche al sentido de la marcha y me lo impide golpeandome de nuevo en varias ocasiones

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
    Downlaod Premium Themes