#03 Sanciones GP China (Shanghai)

Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #6783 por DI3GO
DI3GO Publicó: #03 Sanciones GP China (Shanghai)

INFO: Se recuerda que TODAS las sanciones (excepto toques de atención y revision de oficio salida) conllevan también un aviso acumulable, los cuales no se indicaran (salvo cuando conlleva sanción por acumulación) para evitar ser repetitivos, los avisos acumulados los podéis ver en el post específico para ello .


Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Gon1994


// RECLAMACIÓN 01 – DANIHP //
Piloto: JP
Sanción: DQ resultado carrera + Salir del pitlane próximo GP que participe
Motivo: Cerrar trayectoria en la salida
Explicación: Aunque lo que se juzga es la acción reclamada, creemos relevante analizar la salida completa para entender por qué sucede. JP llega a la frenada de la primera curva por el interior y sin motivo, abre su trazada a pesar de tener a un piloto a su lado, golpeándolo lateralmente. Luego, vuelve a tirarse al interior (agresivamente, pero legal) al ver un hueco para adelantar a un Williams, y tras esto, estando pegado al vértice derecho de la primera curva, vuelve a cambiar su trayectoria hacia la izquierda directo hacia el vértice de la curva 2, cruzando la pista por 3º vez. En este último movimiento, cierra la trazada que lleva desde el primer momento DaniHP, dejándole sin sitio y provocando que ambos coches se enganchen, tras lo cual ya se hace casi imposible evitar el desenlace fatal, trompeando ambos, y provocando que pilotos que vienen detrás no puedan evitarlos, acabando Dani con graves daños y en última posición al no esperarle. Sabemos que la salida es un momento complicado en el que cualquiera, aun teniendo cuidado, puede cruzarse a otro piloto, no ver que lo tiene al lado o cometer un error, pero viendo la salida al completo creemos muy evidente que en esta ocasión JP, aún sin intencionalidad, no toma precaución alguna, no respeta las trazadas y va buscando la mejor trayectoria como si fuese solo, o adelantando como si corriese contra la IA, no es un simple fallo, sino una conducción que se debe evitar en una salida rodeado de pilotos, estar atento a los rivales que podamos tener a nuestro lado, y respetar sus trazadas.

// OTRAS SANCIONES //
Piloto: JP
Sanción: 1 aviso acumulable
Motivo: No llevar activo el sistema antichetos
Explicación: Tal y como especifica el reglamento, si alguien no lleva el sistema activo sin justificación, ya sea por olvido o un error propio, tiene un comodín de un aviso acumulable antes de ser DQ en caso de volver a suceder.

Piloto: Predattor
Sanción: Toque de atención
Motivo: Hablar por chat con mensaje automático en carrera
Explicación: Dado que no hizo uso del chat como tal de manera voluntaria, si no que fueron un par de mensajes “automáticos” de los ya prefijados y tras finalizar la carrera reconoció que fue un fallo, lo dejamos en solo un toque de atención para que revise las teclas o que sucedió para que no se repita nuevamente, ya que entonces sí que significaría un aviso acumulable.


// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: JP
Nivel: 1
Explicación: Como se menciona en la sanción anterior, JP llega a la frenada de la primera curva por el interior con espacio suficiente pero, sin necesidad ni motivo aparente más allá de buscar una mejor trayectoria, abre su trazada a pesar de tener a Nando a su lado, golpeándolo lateralmente, afortunadamente sin mayores consecuencias, pero creando un riesgo innecesario.

* El resto de la salida fue en lineas generales muy limpia y ordenada, en unas curvas tan complejas como las de China se pudo observar como se respetaban las trazadas y formando carriles para no invadir los de el resto, enhorabuena a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes