#02 Sanciones GP Bahrein (Shakir)

Más
1 semana 3 días antes - 1 semana 2 días antes #6718 por DI3GO
DI3GO Publicó: #02 Sanciones GP Bahrein (Shakir)

INFO: Se recuerda que TODAS las sanciones (excepto toques de atención y revision de oficio salida) conllevan también un aviso acumulable, los cuales no se indicaran (salvo cuando conlleva sanción por acumulación) para evitar ser repetitivos, los avisos acumulados los podéis ver en el post específico para ello .

Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Gon1994


// RECLAMACIÓN 01 - ALEJO //
Piloto: Viktor Jim
Sanción: Toque de atención
Explicación: Creemos que a pesar del toque, no hay ningún culpable claro, o dicho de otra forma nadie hace nada mal como para ser sancionado, si no es algo más cercano a un lance. Alejo adelanta por el interior de la curva, y Viktor le deja la puerta completamente abierta sin cerrarle ni plantar apenas oposición en la frenada, pero al tomar la curva, siguen emparejados (por lo tanto aún no se ha ganado/perdido la posición) y se produce un contacto en paralelo que puede ser tanto por Viktor intentar defenderse quizas demasiado tarde, como por Alejo no ceñirse más al interior para dejar más margen, pero en definitiva no creemos que Viktor actué mal, y en esta ocasión no se sanciona, aunque damos el toque de atención porque ya se sabe que todo depende de detalles y en otra similar podria ser diferente, por ello ante la duda mejor esperar. Además, también se observa un pequeño lagazo/trabada que pudo influir y dificultar la acción.


// RECLAMACIÓN 02 – VIKTOR JIM //
Piloto: Dw3nde
Sanción: +1 posición en el resultado carrera + 5 posiciones en parrilla próximo GP
Motivo: Cerrar trayectoria
Explicación: Viktor sale de boxes a la vez que Dw3nde pasa por meta, llegando a la primera curva en paralelo, pero Dw3nde toma la curva sin dejarle espacio a Viktor el cual se ve obligado a subirse con el piano, con la mala fortuna de que el coche vuelca. Posiblemente suceda por un despiste de dw3nde en el que no es consciente de que Viktor está ahí o piensa que ya lo ha dejado atrás en el momento de girar ya que queda justo en un ángulo ciego, pero igualmente debería haber sido consciente de que estaba ahí, o al menos ante la duda o posibilidad de que así fuese, haber trazado la curva más abierto sin ceñirse al vértice para dejar ese margen. Al no hacerlo, no consideramos como un golpe sin esperar, pero si como una defensa ilegal de posición, por lo que como acabaron en posiciones consecutivas se le devuelve la posición ganada erróneamente y que debió devolver en directo.


// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: JotaEse
Nivel: 2
Explicación: Entra muy fuerte a la primera curva, tirándose al interior con riesgo pero consigue frenar a tiempo, sin embargo fuerza demasiado su situación dado el embudo que se forma y no logra ceñirse al interior al tomar la curva y toca por detrás a DI3GO, haciéndole trompear, tras lo cual no espera.

Piloto: Alex Borbones
Nivel: 1
Explicación: Acción muy similar a la anterior, pero aquí Alex toma bastantes precauciones, a pesar de lo cual no logra girar lo suficiente tocando a un rival, tras lo cual le espera y cede la posición.

Piloto: Jucagi
Nivel: 1
Explicación: Por suerte acaba en nada, pero Jucagi asume un riesgo innecesario cuando estando en una situación "tranquila", apura frenada metiéndose entre 2 coches completamente encajonado, haciendo que apenas tenga sitio de maniobrar y toca por detrás a Viktor, haciéndole derrapar y apunto de perder el coche.

Piloto: DaniHP / Alejo
Nivel: 1
Explicación: Acción compleja, que se podría considerar un lance pero en la revisión de oficio de salida se trata de remarcar lo que se hace mal, y en esta ocasión ambos tienen cosas a mejorar. Dani toma ciertos riesgos cuando a pesar de ir por fuera, intentar meterse en el interior de la 2ª curva y forzar la situación, pero se da cuenta rápido de esto y se ciñe al máximo al piano; sin embargo Alejo, a pesar de tener a Dani a su lado y siendo salida (donde aunque no te lo esperes, hay que estar muy atento a nuestro lado y dejar margen aunque solo sea por si acaso) toma la curva completamente cerrado y hace que aunque Dani aborte el intento de adelantar, le toque igualmente al dejarle sin sitio. Tras esto Dani espera, pero lo hace de manera muy peligrosa ya que se queda lentamente en plena salida de curva obligando a los otros pilotos a esquivarle, cuando debió avanzar unos metros antes de levantar como finalmente acaba haciendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes