#20 Reclamaciones GP Brasil (Interlagos) + Replay

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 4 semanas antes #5719 por DI3GO
DI3GO Publicó: #20 Reclamaciones GP Brasil (Interlagos) + Replay
Ya podeis reclamar si creeis conveniente que los comisarios revisen algun golpe o acción anti-reglamentaria, siguiendo las reglas que hay más abajo y en base a la normativa del reglamento. Para cosas que no sean reclamaciones por favor ir al post de los resultados, allí se puede debatir todo lo que querais, aquí solo reclamaciones oficiales, y si teneis algo que alegar o defenderos, no entrar en debates que no llevarán a ningun sitio, de ser así procederemos a borrar todo lo que sobre. Y recordar que las reclamaciones no son una forma de desahogarse, de venganza o de quejarse, si se reclama es con el objetivo de que los comisarios sancionen si lo creen oportuno, por lo que antes de reclamar pensar con calma la acción, ponte en el lugar de la otra persona y si crees que actuo mal, entonces reclama, y por supuesto verla repetida para analizarla bien.

DESCARGA REPETICION: Link replay server

FORMULARIO RECLAMACIÓN:
-Piloto reclamado:
-Vuelta:
-Segundo:
-Motivo:

NORMAS BASE:
  • Teneis para reclamar un plazo máximo de 48 horas después del GP.
  • Con un máximo de 3 reclamaciones por piloto, hay que ser selectivos y no reclamar a la ligera.
  • Debeis reclamar indicando claramente el piloto, la vuelta/segundo y los datos que sean necesarios.
  • Este post debe ser usado unica y exclusivamente para poner reclamaciones, es su unico objetivo.
  • Solo se aceptaran reclamaciones en el post correspondiente a cada GP.
  • Si se incumple una de estas reglas, la reclamacion podría no ser admitida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #5720 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: #20 Reclamaciones GP Brasil (Interlagos) + Replay
// RECLAMACIÓN 01 - VIKTOR JIM //

Piloto reclamado: Jucaggi - Jose luisF1
-Vuelta: 1
-Segundo: 0:26
-Motivo: Al llegar a la frenada jucagi toca a jose luis y este me toca la rueda trasera que me hace trompear, ninguno espera siguen como si nada ha pasado.
no iban ni en paralelo , se ha hablado de ir con precaucion las primeras curvas..... pero hay oidos sordos parece.

Piloto reclamado: Jose luis -F1
-Vuelta:33
-Segundo:0:20
-Motivo:Loadelanto por el exterior al salir de la curva acelera y me embiste, desde su camara se ve claramente que voy en paralelo incluso medio auto mio delante que el de el, pero no conserva el interior y se abre hacia el exterior como si yo no exixstiera,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #5722 por Villo
Villo respondió el tema: #20 Reclamaciones GP Brasil (Interlagos) + Replay
// RECLAMACIÓN 02 - VILLO //

-Piloto reclamado: JoseLuisF1
-Vuelta: 33
-Segundo: 0:30
-Motivo: Reincorporación temeraria tras un accidente, en una de las curvas más rápidas del circcuito, con el agravante de que iba a ser doblado, sin que yo pudiese evitarle y teniendo un fuerte accidente.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #5724 por alejo
alejo respondió el tema: #20 Reclamaciones GP Brasil (Interlagos) + Replay
// RECLAMACIÓN 03 - ALEJO //

-Piloto reclamado: JoseLuisF1
-Vuelta: 32
-Segundo: 40 en adelante
-Motivo: a mi entender tarda demasiado en dejarse doblar con los consiguientes nervios y peligro que eso provoca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #5733 por JoseLuis-F1
JoseLuis-F1 respondió el tema: #20 Reclamaciones GP Brasil (Interlagos) + Replay
// RECLAMACIÓN 04 - JOSE LUIS //

-Piloto reclamado: P.Alvarez
-Vuelta: 5
-Tiempo: 343
-Motivo: Sale mas lento de la curva 2, me emparejo por el exterior y en la salida de la curva 3, con un movimiento brusco me saca a la hierva.

-Piloto reclamado: P.Alvarez
-Vuelta: 5
-Tiempo: 349
-Motivo: En la siguiente curva, la 4, entro por el interior y me cierra tocandonos y pese a seguir emparejados (y enganchados) sigue cerrandose hasta la siguiente curva que termina de cerrarse hasta meterme contra el muro.
Me deja el coche hecho unos zorros, afortunadamente no rompo aleron pero lo llevo tan tocado que en la siguiente curva hago un trompo yo solito, a partir de ahí ya con cuidado y sin velocidad punta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes