#03 Reclamaciones GP China (Shanghai) + Replay

Más
6 años 20 horas antes - 6 años 13 horas antes #4189 por DI3GO
DI3GO Publicó: #03 Reclamaciones GP China (Shanghai) + Replay
Ya podeis reclamar si creeis conveniente que los comisarios revisen algun golpe o acción anti-reglamentaria, siguiendo las reglas que hay más abajo y en base a la normativa del reglamento. Para cosas que no sean reclamaciones por favor ir al post de los resultados, aquí solo reclamaciones oficiales, y si teneis algo que alegar o defenderos, no entrar en debates que no llevarán a ningun sitio, de ser así procederemos a borrar todo lo que sobre. Y recordar que las reclamaciones no son una forma de desahogarse, de venganza o de quejarse, si se reclama es con el objetivo de que los comisarios sancionen si lo creen oportuno, por lo que antes de reclamar pensar con calma la acción, ponte en el lugar de la otra persona y si crees que actuo mal, entonces reclama, y por supuesto verla repetida para analizarla bien.

DESCARGA REPETICION: Link replays server

FORMULARIO RECLAMACIÓN:
-Piloto reclamado:
-Vuelta:
-Segundo:
-Motivo:

NORMAS BASE:
  • Teneis para reclamar un plazo máximo de 48 horas después del GP.
  • Con un máximo de 3 reclamaciones por piloto, hay que ser selectivos y no reclamar a la ligera.
  • Debeis reclamar indicando claramente el piloto, la vuelta/segundo y los datos que sean necesarios.
  • Este post debe ser usado unica y exclusivamente para poner reclamaciones, es su unico objetivo.
  • Solo se aceptaran reclamaciones en el post correspondiente a cada GP.
  • Si se incumple una de estas reglas, la reclamacion podría no ser admitida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 13 horas antes - 5 años 11 meses antes #4193 por Matu
Matu respondió el tema: #03 Reclamaciones GP China (Shanghai) + Replay
// RECLAMACIÓN 01 - MATU //

Piloto reclamado: Galexfm
-Vuelta: 13
-Segundo: sector 3 minuto 1 :23
-Motivo: voy detras de el en la recta antes de meta pegado y con drs y cuando me salgo para adelantarlo me tapa por dos veces y me toca en la segunda vez y salgo volando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #4196 por JoseLuis-F1
JoseLuis-F1 respondió el tema: #03 Reclamaciones GP China (Shanghai) + Replay
// RECLAMACIÓN 02 - JOSELUIS //

-Piloto reclamado: GalexFM
-Vuelta: Primera vuelta preparación Q1
-Tiempo: 2:45
-Motivo: Estoy dejando espacio para mi vuelta lanzada y en la última curva me adelanta.

Previamente está toda la vuelta detrás muy cerca y en la recta larga ya me adelanta y luego vuelvo a pasarle en la misma recta, voy a preparar la entrada en la ultima curva para empezar mi vuelta y se me mete delante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #4197 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #03 Reclamaciones GP China (Shanghai) + Replay
// RECLAMACIÓN 03 - DANIHP //

-Piloto reclamado: Alejo
-Vuelta: 22
-Segundo: Sector 3 0:19
-Motivo: Pues en la recta de atras la larga voy a adelantar a D3wende que le habia cogido el rebufo, y Alejo se mete por el lado mas complicado justamente por el medio de los doscuando la pista es bastante ancha, sabia que venia por detras y sabia que me iba a adelantar pero lo normal hubiera sido usar la parte derecha y no por enmedio de d3Wende y mia, resultado final, yo fuera de pista y Dwende tambien y el en vez de esperarnos por cortesia sigue para alante como si nada.

Como nota no suelo reclamar, por que muchas veces con una disculpa del piloto me es suficiente o el mero hecho de esperar ya me doy por satisfecho, pero como ni espero, como ni se ha disculpado, ni ha hecho mencion en su rueda de prensa de lo ocurrido pues me veo en la obligación de reclamar la acción y que los comisarios pues revisen la acción y determinen ellos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #4200 por Unai
Unai respondió el tema: #03 Reclamaciones GP China (Shanghai) + Replay
// RECLAMACIÓN 04 - UNAI //

-Piloto reclamado: Quick
-Vuelta: 14
-Segundo: 1436
-Motivo: vamos en paralelo en la primera curva, me da un toque y trompeamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #4201 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: #03 Reclamaciones GP China (Shanghai) + Replay
// RECLAMACIÓN 05 - JUCAGI //

Piloto reclamado: GizaX
-Vuelta: 25
-Segundo: position 2425
-Motivo: GizaX lanza el coche al vértice de la curva 1, me empuja hacia afuera y gana la posición.
Considero que es una acción evitable, ya que la curva uno si no la tomas por el interior te saca fuera de la pista, de hecho se apoya en mi para trazarla correctamente. Es decir me saca de la trazada con un golpe para trazarla él. Además me hubiera adelantado seguro en las siguientes curvas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #4206 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: #03 Reclamaciones GP China (Shanghai) + Replay
f1fusion.es/index.php/forum/result18/553...hanghai-16-4-18#4199


LAS RESPUESTAS AHÍ.

Estos hilos son únicamente para las reclamaciones. Hay un chat, el hilo de resultados, los mensajes privados.. y elegís discutir aquí.


GalexFM escribió: Respuesta a Matu

Voy a hablar educadamente, yo ni quiero faltar en respeto a nadie, ni quiero que me lo falten, ni me gustaría que todo esto se tomara a mal....

Para empezar, ni te tapé dos veces ni te toqué, lo único que hice, y está permitido, es UN SOLO cambio de dirección y fue hacia la derecha y muy lentamente para defender mi posición..... yo en ningún momento cambié dos veces de lugar de pista ni te choqué ni nada, yo al menos en mi coche en ningún momento noté un golpe ni en el coche ni en el volante ni nada...... De hecho, te vi por los retrovisores que se te fue por abrir el drs justamente....

Respuesta a JoseLuisF1

En cuanto a lo de la clasificación de Q1, yo no lo hice ni para fastidiarte ni mucho menos.... Yo te adelanté por que yo tenia las gomas frías no, lo siguiente y tenia que coger temperatura para hacer la vuelta, y te adelanté simplemente, te dejé pasar en la recta por que pensaba que había hecho mal adelantándote, el problema está en que en la ultima curva yo ya pisé en la ultima recta el acelerador a fondo, y pensaba que ibas a tomar la curva como si fueses en vuelta buena, pero me encuentro que no y te tuve que adelantar para no comerte....

Repito, yo no busco bullas con nadie, lo único que busco es echar un buen rato con todos ustedes y disfrutar del automovilismo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes